24Option – Análisis en español

Hoy vamos a dedicar este artículo a una plataforma bursátil muy reconocida en el mundo de las opciones binarias, se trata de 24Option. Este bróker es uno de los mejores posicionados en el sector financiero en la actualidad, debido a todas las ventajas que ofrece a los usuarios.

Lo cierto es que, si eliges 24Option como tu plataforma de confianza, quedarás totalmente satisfecho con los resultados pues obtendrás un gran número de beneficios.

Análisis 24Option

Si te apetece conocer el mundo de las binarias, este bróker es la mejor opción. Dejarás tu dinero en manos de profesionales que te irán guiando por el camino del éxito. Conoce todo lo que nos ofrece.

¿Qué es 24Option?

Seguramente estés pensando el por qué elegir esta plataforma como tu bróker de confianza para realizar las inversiones en opciones binarias. Más adelante te daremos todos los detalles para que conozcas, en profundidad, los múltiples servicios y ventajas que ofrece 24Option.

Sin embargo, en primer lugar, queremos presentarte, en término generales, qué es esta plataforma.

Que es 24Option

Bien, 24Option, como hemos comentado anteriormente, es una plataforma bursátil que tiene como objetivo ofrecer el mejor servicios a aquellos traders que quieran realizar inversiones en opciones binarias. En la actualidad, es uno de los brókers mejor valorado por los expertos del mundo financiero.

Facilidades que ofrece a sus clientes:

  • Gran variedad de cuentas
  • Diferentes tipos de operaciones
  • Muchos activos en los que invertir
  • Un centro de formación cualificado
  • Atención totalmente personalizada
  • …y muchos más recursos que hacen que se coloque en el top ten de las plataformas bursátiles de hoy en día.

Legislación

Pero, aún hay más, porque todas estas ventajas podrás disfrutarlas utilizando un bróker que está totalmente legalizado, pues lo regulan varias instituciones que se dedican a velar por el buen funcionamiento de esta actividad económica, tales como la CySEC (Comisión de Mercado de Valores de Chipre) o la CIF (Comisión de empresas de inversión de Chipre).

Seguridad financiera

Debido a las firmas de éstas y otras muchas instituciones relacionadas con este sector, 24Option ofrece una total garantía de seguridad y además, tiene cobertura en una gran cantidad de países del mundo. Es por ello que debes elegirlo como el soporte ideal para invertir en binarias.

Tipos de cuentas

Si nos hemos decidido por la plataforma 24Option, entonces tendremos que conocer más a fondo todas las ventajas que nos ofrece, por este motivo, vamos a comenzar hablando de la variedad de tipos de cuentas a las que podemos acceder.

Tu cuenta en 24Option

En concreto, son cinco cada una con diferentes características y con la que podremos obtener diversos resultados:

Cuenta Básica

En primer lugar tenemos la cuenta “Básica”, es la que se recomienda para todos aquellos traders que son principiantes.

Tiene múltiples ventajas como una atención al cliente personalizada durante las 24 horas, acceso a gráficos profesional y herramientas básicas de trading y, además, el primer retiro que hagamos será totalmente gratuito. Es una buena opción para los que empiezan en el mundo de las binarias y podemos obtener unos beneficios del 82%.

Cuenta Plata

Si somos traders que conocemos algo más este sector financiero, entonces quizás nos venga mejor la cuenta “Plata”. Ésta incluye todos los servicios que presenta la “Básica” pero además, ofrece algunos otros más como las alertas de trading y un entrenador personal.

A pesar de tener algunas ventajas más, la rentabilidad sigue siendo la misma, del 82%.

Cuenta Oro

En un nivel intermedio nos encontramos con la cuenta “Oro”, ya esta para traders más avanzados. En esta ocasión, el retiro será gratuito durante un mes y contaremos también con un trading en vivo con profesionales además de alertas de mercado a través de sms o correo electrónico.

Con esta cuenta empieza a aumentar la rentabilidad, pudiendo llegar hasta un 84%.

Tipos de cuentas en 24Option

Cuenta Platino

Ya, si subimos un peldaño en esto de las opciones binarias tenemos la cuenta “Platino”, la cual ofrece muchas más ventajas:

  • Los retiros serán gratuitos de forma ilimitada
  • Acceso a Forex y sesiones con expertos financieros
  • Consultar diferentes sitios web con investigaciones sobre el mercado
  • Mayores límites y exposiciones de comercio

Con la “Platino” llegaremos hasta un 86% de la rentabilidad.

Cuenta Diamante

Por último, para los grandes inversores, 24Option ofrece la cuenta “Diamante”, la cual, es la que ofrece las mejores ventajas.

Además de contar con todas las características de la anterior, incluye una plataforma totalmente personalizada para cada cliente, acceso a sorteos de entradas para partidos de la Juventus y una rentabilidad del 88%.

Cuenta Demo

A pesar de ofrecer múltiples tipos de cuentas atendiendo a los diversos perfiles de los usuarios, 24Option también da la oportunidad a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las opciones binarias sin correr ningún riesgo de hacerse con una cuenta “Demo”.

Para acceder a esta simulador, tendrás que registrarte y realizar un depósito de 250 dólares. Tras este paso, seguidamente se activará crédito ficticio ilimitado con el que podrás operar a tus anchas y así, familiarizarte con la plataforma.

Opciones para operar

Una vez que sepamos el tipo de cuenta que vamos a adquirir, el siguiente paso será conocer más a fondo las opciones binarias, para ello, tendremos que informarnos de cómo es el funcionamiento de las operaciones, las hay de varios tipos y en esta ocasión, a través de 24Option podremos escoger cuatro de ellas.

24Option el mejor agente de opciones binarias

Operaciones Above/Below

Las operaciones tradicionales, más sencillas y más utilizadas por los usuarios son las “Above/Below”, las cuales tienen una rentabilidad de hasta el 89%.

El proceso es fácil, primer debemos elegir un activo, para después, predecir que valor va a alcanzar el mismo, puede ser a la alza o a la baja. Para conseguir que la operación sea exitosa, debemos estar atentos a los movimientos que ocurran en el mercado financiero.

Operaciones One Touch

Por último, tenemos las “Boundary Options”. Ésta es una opción en la que tendremos que poner límites entre dos precios, sí el valor del activo finalmente acaba entre estos precios que hemos seleccionado entonces, nuestra operación habrá sido un éxito y obtendremos una gran rentabilidad de beneficios.

Activos financieros disponibles

Tras saber todas las opciones que tenemos disponibles para invertir en binarias, ahora tendremos que conocer qué activos están disponibles para ello. En esta caso, 24Option ofrece a los usuarios una amplia variedad de activos financieros, de diferentes categorías.

En 24 Option podremos invertir en materias primas, como el oro, la plata o el petróleo; también en índices bursátiles; en pares de divisas (euro,dólar, libra…); o incluso en acciones de empresas multinacionales como Microsoft o Apple.

Otras ventajas que ofrece 24Option

Ya con tan solo conocer los tipos de cuentas, las operaciones disponibles y la lista de activos que nos ofrece 24Option seguro que tienes claro que se trata de una plataforma bursátil ideal para poder realizar tus inversiones en opciones binarias, sin embargo, este bróker aún tiene más servicios y ventajas para que finalmente, sea la plataforma que elijamos.

Opciones binarias 24Option

Gran cantidad de métodos de pago

Una de las mayores preocupaciones que nos ronda la cabeza cada vez que vamos a realizar algún tipo de inversión es conocer, en profundidad cuales son los métodos de pago y, por supuesto, si son fiables.

Con 24Option no vamos a tener ningún tipo de problemas en este sentido pues nos ofrece muchas facilidades para realizar nuestro depósito. Podemos hacerlo a través de varias vías:

  • Tarjeta de crédito, hay muchas donde elegir: MasterCard, VISA, Discover…
  • Transferencia bancaria
  • Programas de pago electrónico, en este caso Skrill o Neteller suelen ser
    los más habituales.

En cualquiera de las tres opciones, el depósito mínimo para hacernos una cuenta en 24Option será de 250 euros.

Deposito mínimo, máximo y bonificaciones

No te preocupes por el dinero, pues esta plataforma no solo tiene un depósito mínimo también limita la cantidad de dinero invertida a la alza. Por este motivo, no podremos apostar una cifra mayor a 10.000 euros al día, quedando acotada la cantidad mensual a 40.000.

En cuanto a la inversión en los activos, el mínimo será de 25 euros y el máximo no podrá superar los 2.000.

Centro de formación exclusivo

Además, otra de las ventajas que presenta 24Option es el exclusivo centro de formación que pone a disposición de los usuarios. En él, podrás formarte en opciones binarias si eres un principiante en este mundo, así como podrás mejorar tus estrategias de mercado si por el contrario, eres un experto financiero.

La formación va dirigida a todos los usuarios sin ninguna excepción. Por este motivo, la plataforma ofrece tres diferentes tipos de cursos según las necesidades que tenga cada cliente, además de la posibilidad de poder acceder a todas las herramientas necesarias para realizar las operaciones e incluso, material didáctico digital con una guía detallada de como utilizar la plataforma y conocer los servicios que ofrece.

Son todo ventajas.

Centro de formación exclusivo

Conclusión

En definitiva, 24Option se presenta como una de las mejores plataformas bursátiles que existen en la actualidad. La cantidad de servicios que ofertas, las ventajas que aporta con ellos y la experiencia de sus trabajadores hacen que sea la opción perfecta para que podamos realizar nuestras inversiones en opciones binarias de una forma rápida, eficaz y, sobre todo, segura.

Con esta plataforma los beneficios están totalmente garantizados. Apuesta por 24Option como tu bróker personal y ya verás que todo va como la seda.