30 Day Challenge – La ESTAFA del desafío de los 30K. Opiniones y Comentarios 2017!

Para operar en los mercados financieros e invertir en los muchos activos que tenemos disponibles, lo mejor que podemos hacer es elegir un buen bróker que nos sirva como soporte para poder llevar a cabo todas estas acciones.

Además, hoy en día, el mundo de las inversiones se ha vuelto muy popular, son muchos los usuarios que apuestan por este tipo de actividad y claro, teniendo en cuenta este contexto, algunos brókers aprovechan la oportunidad para intentar estafarnos.

Logo 30K

Es el caso de 30 Day Challenge, un nuevo soporte que está dando mucho que hablar porque van a saco, ellos quieren hacerse con nuestro dinero en un abrir y cerrar de ojos y para eso, utilizan muchos recursos engañosos.

Pero nosotros ya estamos escarmentados y sabemos perfectamente cómo diferenciar a brókers como éste.

Por eso, hoy hemos querido que tú también conozcas todas las artimañas que lleva a cabo esta gentuza y sepas eliminar de tu mente a soportes de este tipo que lo único que van a intentar es dejar tu cuenta corriente a cero. Fíjate bien en todas las cosas que hacen para engañarnos.

Bienvenidos a 30 Day Challenge

En cuanto nos han avisado de que 30 Day Challenge es un bróker fraudulento, rápidamente nos hemos dirigido a su página web para comenzar con nuestra fiesta. Vaya, la verdad es que la página no tiene ningún tipo de desperdicio.

Lo primero que nos encontramos es un vídeo presentación donde suponemos, nos van a contar todas las maravillas que podemos llegar a hacer gracias a este sistema fantástico. Efectivamente, ahí están varias mujeres contándonos la situación tan desastrosa por la que pasaban y que gracias a 30 Day Challenge ahora pueden vivir como reinas.

Video 30K

Nos resulta llamativo como todas ellas tienen unas vidas prácticamente calcadas, podrían haber inventado varios guiones por lo menos, esto huele a timo desde lejos. Pero lo realmente gracioso es que, este bróker tienen varias versiones en Internet, según el idioma en el que queramos verlo.

Lógicamente, nosotros lo estamos analizando en español, pero nos ha entrado la curiosidad de verlo en inglés, puesto que suponemos que es el idioma original. Entramos en la página y ¿Qué nos encontramos? Pues que el vídeo no tiene nada que ver con el que antes estábamos viendo.

Aquí aparece un señor explicándonos su vida, como era de esperar, también él estaba pasando por apuros económicos hasta que se topó con 30 Day Challenge, fue entonces cuando el rumbo de su vida cambió y ahora le salen los billetes por las orejas ¿Alguien se lo cree?

Lo gracioso de todo ésto es que el colega en realidad es un actorazo de primera, lo sabemos porque ya nos lo hemos encontrado en otras páginas similares, nos suena bastante su cara pero además, es que hemos descubierto que tiene un perfil hecho en Fiverr. Por tanto, ya sabemos que el bróker le ha pagado una buena cantidad de dinero para que preste sus servicios de interpretación. ¡Impresionante!

El timo de los 30K continúa

Pero aquí no queda la cosa, ésto es solo el principio de todo lo que podemos encontrarnos. Sin ir más lejos, una vez que ya nos hemos deleitado con este vídeo, seguimos avanzando en la página para ver qué más mentiras nos echan.

De repente, algo nos llama la atención. Resulta que este bróker no nos proporciona ningún tipo de información sobre él mismo, ni un dato, ni una fecha nada… ¿Qué hacemos?

Ya si partimos de esta base sabemos que muy de fiar no va a ser este soporte, pero a nosotros nos gusta cerciorarnos de las cosas y por eso vamos a darnos una vuelta por Internet, a ver si así sacamos algo más en claro.

La verdad es que nos estamos hartando de visitar páginas y en ninguna nos dicen nada sobre 30 Day Challenge, este huele mucho a chamusquina. Menos mal que tenemos bastante paciencia y por fin hemos dado con una que, por lo menos, nos dice cuándo se creó el bróker.

Parece ser que este soporte está intentando engañar a un gran número de usuarios desde hace más de un año, lo asombroso es que, teniendo en cuenta esta fecha, cuando volvemos a la página principal y le echamos un vistazo a los movimientos que han llevado a cabo los usuarios y las ganancias que ha obtenido, nos encontramos con que todos ellos se han hecho el año pasado ¿Máquina del tiempo o bróker?

Ahí está la cuestión. Resulta increíble como un soporte con un mes de vida, ha podido prestar sus servicios con un año de antelación. Seguimos sumando mentiras, ésto no para.

Y ya para terminar con esta fantástica bienvenida, qué mejor que hacerlo diciéndonos que somos unos verdaderos afortunados porque por lo visto, para acceder a este bróker necesitamos una invitación exclusiva.

¿Invitación? Sí, nos hemos quedado igual que tú, boquiabiertos, porque a nosotros no nos ha llegado nada. Esta gente hace lo que sea para hacerse con nuestro dinero, menos mal que nosotros somos más listos que ellos y nos estamos dando cuenta de todo lo que se traen entre manos.

Invitaciones… pero si simplemente hemos tenido que copiar el enlace y enseguida hemos entrado en la página ¡Ésto es una comedia!

Promesas falsas que nos vende 30 Day Challenge

Hablando del enlace, también tenemos que destacar que éste va a desaparecer en cuanto 25 personas acepten el desafío que nos están proponiendo.

¿Cómo? ¿Qué no sabes de qué se trata? Muy fácil, esta gentuza nos asegura que vamos a ganar 30.000 dólares en un día.

¿Cómo lo ves? Directamente no lo veas porque es una mentira como una catedral de grande. Y además, aunque nos los creyésemos en un primer momento, luego ellos mismos se descubren, porque empiezan a darnos explicaciones imposibles y a liarnos aún más.

Unos párrafos después, nos dicen que en realidad los 30.000 dólares se consiguen en 3 días y que este fenómeno de la naturaleza solo pasa una vez al mes. Después de leer ésto lo tenemos claro, para las finanzas quizás no pero para montar un largometraje, esta gente son la leche. Vaya guionazo.

Popup 30K

Bien, como te decíamos, si aceptamos el desafío 25 personas el enlace desaparece, como por arte de magia. Entonces nos preguntamos, cómo el marcador que está colocado en la página nos muestra que hay 297 personas ganando dinero en ese momento, bueno y casi 900 minutos después. Si es que se les ve el plumero

¿Hay algo de realidad en este bróker?

Un sistema, un inventor y un timo

Lógicamente, con la presentación que nos ha hecho 30 Day Challenge ya podíamos dejar de seguir analizando el bróker, este soporte no hay por donde cogerlo. Pero como nos gusta hacer las cosas bien, vamos a seguir adelante hasta despellejarlos por completo.

Como era de esperar, este bróker nos ofrece un sistema realmente único, con el que vamos a poder ganar dinero a raudales. Sí, como lo oyes, se trata de un soporte que está basado en algoritmos matemáticos muy complejos, bueno, en realidad ésto no nos lo dicen ellos pero nosotros lo tenemos claro, todos los brókers de este tipo son iguales.

Nos hace gracia el automatismo de 30 Day Challenge, es como todos, para ellos es mucho más fácil que nosotros no tengamos ni idea de las operaciones que se llevan a cabo, así no sabemos a donde va a ir a parar nuestro dinero y ellos nos estafan más tranquilamente.

Sí es que nos las sabemos todas. Lo mejor es cuando te dicen que no necesitamos experiencia, claro, éso es lo que les conviene a ellos, porque como se topen con alguien que sepa un poco del tema, a esa gente no los pillan tan fácilmente, que es lo que les ha ocurrido con nosotros, que ya estamos curtidos en este tipo de situaciones.

En fin, este sistema hace aguas por todos lados, al igual que pensamos lo mismo del supuesto creador. Decimos supuesto porque estamos convencidos de que en realidad esta persona no existe. De momento nos hemos enterado de que el fundador de 30 Day Challenge es un tal Rodrigo Arévalo y ahí nos ponen su foto para que nos creamos que es un tío verdadero.

Fundador

Como no nos dicen gran cosa de nuestro querido Rodrigo nos hemos puesto a investigar en otras páginas pero lógicamente tampoco hemos encontrado ningún dato relevante.

De repente se nos enciende la bombilla y empezamos a mirar en páginas de bancos de imágenes y demás y ¡bingo! Ahí estaba nuestra amigo, su fotografía aparece en Depositphotos, cómo sabíamos que ésto no tenía buena pinta.

La sorpresa nos ha llegado cuando volvemos a la página del bróker y nos ha salido otro dominio, parece ser que es el enlace de la versión inglesa pero en esta ocasión, Rodrigo Arévalo ha cambiado de identidad, aquí se llama Joey Altair ¿qué te parece? Pues lo que nos temíamos, que es un perfil completamente falso. Si nos intentan engañar de esta manera, ¿cómo vamos a creernos nada de este soporte? Desde luego ya no saben lo que hacer para estafarnos.

Lo más gracioso es que, no contentos con intentar colárnosla con Rodrigo, también hacen lo propio con otros supuestos usuarios que han utilizado el bróker y les ha ido a las mil maravillas. Por ejemplo, tenemos el caso de Gerardo Ramón, un tipo que dice ser muy torpe con las nuevas tecnologías, sin embargo, le ha sido muy fácil utilizar 30 Day Challenge, en un solo click ha ganado mucho dinero.

Usuarios 30K

Pero ésto es cuanto menos cuestionable cuando nos hemos dado cuenta de que en la versión británica, Gerardo pasa a llamarse Kip Lee. Lo mismo ocurre con Susana Renato, sí, tiene nombre de mujer pero en realidad la fotografía que aparece a su lado es la de un hombre.

Un hombre que por cierto su nombre en inglés se traduce al de Terrence K, ¡buenísimo! Pero aún hay más, porque Julia Firenze ha conseguido ganar la friolera cantidad de 9.000 dólares en una semana, aunque cuando viaja al Reino Unido se hace llamar Julia Trench y no nos comenta nada de estas cifras.

Al igual que Daniel Mulato, que para pasar desapercibido, en Inglaterra utiliza el apellido McGrath. Es de chiste ¿verdad? No se cansan nunca de mentirnos y además lo hacen sin ningún tipo de escrúpulos.

Una cuenta… ¿gratis?

El último apartado de nuestro análisis va dirigido a la parte del registro. En la página del bróker nos comentan que para hacernos una cuenta en este soporte, lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario y añadir una dirección de correo electrónico.

Parece fácil, así que nos disponemos a hacerlo, pero claro, todo era demasiado bonito para ser verdad. Una vez que verificamos nuestra cuenta rápidamente nos piden que realicemos un depósito mínimo inicial de 10.000 dólares.

Creemos que se han pasado con esta cifra, porque la mayoría de este tipo de brókers suelen pedir unos 250 dólares, pero 10.000 es cuanto menos abusivo. Y claro, aquí llega la estafa, porque para poder llevar a cabo esta operación necesitamos introducir un número de cuenta corriente o de tarjeta bancaria.

Ni se te ocurra, porque será aquí donde accedan a nuestra cuenta y arramplen con nuestro dinero. Esta gente es muy lista y trabajan con profesionales del timo que nos pueden dejar sin un duro rápidamente.

Está claro, 30 Day Challenge es una auténtica estafa. No vamos a seguir analizando el bróker porque no queremos perder más el tiempo. Lo mejor que podemos hacer es incluirlo en nuestra querida lista negra y comenzar a buscar un soporte adecuado para llevar a cabo nuestras operaciones.