5000Semanal – Opiniones y Comentarios Reales. ¿Es una ESTAFA?

Hoy estamos de enhorabuena, pues volvemos a tener una alerta de una plataforma bursátil fraudulenta. Sí, otra más que nos intenta estafar utilizando todo tipo de artimañas para que caigamos en la trampa. No estamos dispuesto a ello. Por eso queremos que te quedes con este nombre 5000Semanal es un broker engañoso que, si te descuidas, te van a dejar con la cuenta corriente a cero.

5000semanal - plataforma de acciones binarias

Así que muy atento a todo lo que vamos a contarte sobre estos sin vergüenzas. Seguimos adelante con nuestra lucha en contra de estos estafadores y 5000semanal es uno más para meter en el saco. Vamos a añadir esta plataforma a nuestra ya conocida lista negra. No estamos dispuestos a que jueguen con nuestro dinero, así que tendremos que desenmascararlos para que no logren conseguir su objetivo. ¡A por todas!

Conociendo al autor de 5000Semanal

Al igual que en otras muchas plataformas bursátiles fraudulentas, 5000semanal es otro sistema para ganar dinero que nos intenta vender un producto inexistente. Una estafa, un timo, con el que quieren robarnos hasta el último euro de nuestro bolsillo. Pero, detrás de cualquier software de este tipo, siempre hay un personaje carismático que es el culpable de que vayamos a hacernos de oro en un tiempo récord.

página web de 5000semanal

Es el que nos promete el oro y el moro y del que pretenden que nos fiemos a pies juntillas. No es la primera vez que nos topamos con un tipo de semejantes características, seguramente tampoco sea la última, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de conocer al líder de 5000Semanal, a ver que nos cuenta en esta ocasión.

Un vídeo de presentación donde conoceremos al artífice de esta estafa

Al entrar en la página principal, lo primero que nos encontramos es un vídeo donde suponemos que explicarán el funcionamiento del sistema 5000Semanal. ¡Correcto! Que poco nos equivocamos, si es que estamos hechos unos expertos del tema. Para nuestra sorpresa, la persona que se ha encargado de contarnos en qué consiste el software es el propio inventor del producto.

¡Olé! Vamos a matar dos pájaros de un tiro. Pájaro… nunca mejor dicho pues este señor se quiere ir de listillo con nosotros, lo que ocurre que ya vamos de vuelta y no es tan fácil es engañarnos.

Bien, por fin hemos conocido al todopoderoso autor de 5000Semanal, el que nos va a hacer que toquemos el cielo con los dedos… os presentamos a Luis Valdez y, aunque presenta un producto cuya patente es 100% española, la verdad es que nos quedamos en duda pues no tiene precisamente un acento de Chamartín.

Luis Valdez - 5000Semanal

Ahora mismo estamos haciendo apuestas de que región de la península es, estamos entre Quito, Medellín o La Habana. Sí, evidentemente ya nos están intentando engañar, incluso en esta tontería de la nacionalidad de Luis ¿qué más dará? Mientras que el producto funcione… si desde luego nos mienten en una cosa tan simple como ésa, qué no nos querrán colar luego. Miedo.

Un repaso al currículum del señor Luis Valdez

Vamos escuchando muy atentos todo lo que nos cuenta, queremos enterarnos muy bien del funcionamiento del sistema 5000Semanal, ya que va a ser el encargado de organizar nuestro dinero. Pudimos respirar “tranquilos” cuando nuestro amigo Luis nos cuenta un poco su experiencia laboral. La verdad es que el tipo es todo un portento, estudios, máster… toda una vida dedicada al mundo de las inversiones en opciones binarias.

Y claro, tan erudito es, que un día sin comerlo ni beberlo se le encendió la bombilla, creó 5000Semanal y aquí estamos, hablando de su maravilloso producto. Como dato super objetivo, nos dice que entre otras muchas experiencias laborales, ha formado parte de la plantilla de McDonald’s durante 3 años.

La verdad es que no entendemos muy bien porque utiliza el nombre de la multinacional ¿se querrá dar notoriedad? Esta información no nos aporta nada, pues ¿de qué ha trabajado? Aquí tenemos una amiga que estuvo años sirviendo McMenús y es profesora, así que amigo Luis, eso de formar parte de la plantilla tiene lagunas y gordas.

Puede ser verdad, pero no creemos sinceramente que hayas estado dentro del departamento financiero. Vamos vas a estar ahí metido y lo vas a dejar todo por hacer ricos a los demás ¡cuéntanos otra!

El vídeo al igual que la historia sobre 5000Semanal es muy malo

La verdad es que, por mucho que haya estudiado este hombre, lo cual también lo ponemos en duda, se ve que en cuestión audiovisual no tiene ni idea, porque el vídeo de presentación del producto no puede ser más nefasto. Pobre, pocas imágenes, mal audio, vamos que tiene todos los ingredientes para que cerremos la página rápidamente y nos pongamos a hacer algo más provechoso.

Es que ya estamos un poco hartos de tener que perder el tiempo escuchando cuentos chinos de tipos que lo único que intentan es engañarnos y quedarse con nuestro dinero.

¿Qué nos ofrece este sistema de trading de opciones binarias?

Escuchando todo lo que ha hecho nuestro amigo Luis, la verdad es que nos ha entrado muchísima curiosidad por conocer a fondo el sistema que ha inventado. Debe ser la hos… porque con tanta sabiduría y tantos conocimientos, no es para menos.

Lo mejor que podemos hacer es analizar bien las ventajas que presenta el software de 5000semanal, así podremos despacharlo a gusto. Que no se vayan a pensar que estamos convencidos de lo que nos dicen, al contrario, no nos creemos nada de nada. ¿Un sistema que te hace millonario? ¡Venga ya!

¿Cuánto podemos ganar con este software?

Lo primero con lo que nos hemos topado es que resulta que el software 5000Semanal es una patente totalmente española. Este dato ya lo comentamos en el apartado anterior y lo tiramos por tierra fácilmente, así que mejor dejarlo ahí, no queremos hacer más sangre sobre ello. Seguimos adelante.

Video del sistema de trading de opciones binarias

Lo que verdaderamente nos interesa es saber a cuanto van a ascender nuestras ganancias si utilizamos el sistema 5000Semanal, nada más y nada menos que a 5.000 euros a la semana, ¡claro! De ahí el nombre de la plataforma, qué lentos hemos estado.

Es mucho dinero, ¿sabes cuanto podemos acumular al mes? Vamos a tener que hacernos más de una cuenta o guardar los billetes debajo del colchón a la antigua usanza. ¡Va, va! Paramos, ya está bien de montarnos películas que al final nos vamos a parecer a estos mentirosos.

Es evidente que esto es un engaño, no existe programa en el mundo con el que te puedas hacer multimillonario en días, si fuera así, anda que iba a estar la gente mendigando un euro, ni de broma. Pero bueno, ellos intentan llenarte la cabeza de pajaritos para que caigas en el deseo de hacerte rico sin esfuerzo alguno.

Y lo mejor… ¡ganarás pasta sin hacer nada!

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el software de 5000semanal es totalmente automático. Así ellos pueden  disponer de tu dinero a su antojo y que tú no te des ni cuenta. Además, suelen decirte que no hace falta tener experiencia para realizar este tipo de operaciones, normal, cuanto menos sepas de opciones binarias más cómodo es timarte. Ley universal donde las haya.

formulario de registro de 5000semanal

Aparte de estas ventajas, por llamarlas de alguna forma, en 5000semanal te aseguran que obtendrás el 99’9% de los beneficios. Vamos, que muy mala suerte tienes que tener para perder dinero. Estamos seguros que la tendrás.

Todos los que tienen algo de idea de binarias saben que, aunque estas opciones tengan un porcentaje bastante algo de rentabilidad, éste no suele superar el 80-85% por tanto lo que nos están contando no se lo creen ni ellos. En todo caso, ese 99% será lo que van a embolsarse a nuestra costa, porque no hay otra explicación.

Lo mejor de todo es cuando llegamos al punto de “app disponible gratis para 60 personas”, ni una más ni una menos. Es la primera vez que nos encontramos con que una aplicación gratuita, es limitada. ¿Cómo lo controlan? Como sigamos acumulando mentiras… el saco se va a romper de un momento a otro.

Trucos que emplea 5000Semanal para intentar timarte

Después de conocer a Luis y su maravilloso sistema, no nos cabe duda que la plataforma 5000Semanal es una verdadera estafa. Sin embargo, aún nos han quedado algunos flecos sueltos, así que vamos a por ellos. Lo normal en estos brokers es que utilicen otros recursos, muy habituales, para intentar engañarnos a toda costa.

En 5000semanal también tienen los suyos, pero como era de esperar, no nos sorprenden mucho pues son los típicos que usan todas las plataformas bursátiles fraudulentas.

Testimonios 100% falseados

El principal es colocar comentarios y testimonios en la página, pero que se vean bien, de los miles de usuarios que han utilizado el software y se han llevado una pasta gansa. Nos sorprende que todos, sin excepción, sean unos millonarios gracias al invento de Luis ¿ninguno ha perdido nada? Sí, han perdido su identidad, pues todos son perfiles falsos.

email de gmail falseados por 5000semanal

María José, Mateo, Isabel, Adrián… ninguno de ellos son quienes dicen ser. Lo sabemos, entre otras cosas, porque sus fotografías las hemos visto en más de una ocasión en otras páginas web e incluso en bancos de imágenes de Internet, por tanto, tenemos claro que estas personas no existen.

Pantallazos de Whatsapp hechos con photoshop

Además de las típicas fotos, los pantallazos de whatsapp también están muy de moda últimamente. Lo curioso de 5000semanal es que presenta 4 de ellos en donde puede observarse que Luis pregunta a sus clientes como les ha ido con sus sistema.

Ya nos parecer raro que un tipo se dedique a mandar mensajitos a todos los traders pero más raro es aún, que lo haga desde cuatro terminales de distintas compañías. No se puede poner más de una línea, que no sea de la misma empresa, con un solo nombre. A lo mejor de binarias estamos un poco perdidos pero ya que nos la intenten meter doblada con los móviles cuando todo el mundo tiene uno… es para mirárselo.

opiniones de whatsapp del software 5000semanal

Pop-Up para intentar tomar tus datos y enviarte SPAM

Pero, cuando llevamos un rato en la página 5000Semanal, llega el gran recurso un pop-up que la bloquea y nos dice el siguiente mensaje “nuevos puestos para millonarios disponibles”. A ver, ¿si no eres millonario no puedes optar a una plaza? Una frase sin coherencia alguna que la hemos dejado ahí en el aire porque no nos vamos a poner a dar una clase de gramática.

Aunque a más de uno le haría bastante falta visto lo visto.

Comentarios y Opiniones finales de este fraude

¡Basta! No queremos seguir más. Está comprobadísimo que 5000semanal es una estafa. No te fíes en absoluto de esta plataforma pues como lo hagas, te vas a quedar sin un euro. Si te apetece invertir en opciones binarias, puedes hacerlo sin problemas, pero a través de brokers destinados a este fin.

Que se dediquen en exclusiva a esta actividad. Los hay, te lo aseguramos. Plataformas legales y seguras, con garantías y servicios competentes. Recuerda que juegan con tu dinero, no dejes que se queden con él.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: