6 Figure Method – Opiniones Reales de esta ESTAFA

Hoy nos ha vuelto a saltar una alarma de una plataforma bursátil fraudulenta nueva que anda por Internet, 6 Figure Method. Una vez más, nos topamos con un sistema de trading engañoso cuyo único objetivo es sacarnos hasta el último euro de nuestro bolsillo. Utilizan todo tipo de recursos y artimañas para lograr su cometido con éxito, sin embargo, nosotros no estamos dispuestos a ello.

6 Figure Method

Nos cansa tener que lidiar con este tipo de gentuza de forma diaria, ¿pararán algún día? No lo sabemos con exactitud, pero mientras lo hacen y no, nosotros vamos a dedicarnos a chafar todos sus planes.

Por este motivo  hoy subimos al estrado a 6 Figure Method, no podemos consentir que sigan intentando jugar con nuestro dinero, por este motivo, vamos a analizar cada detalle de todo lo que nos ofrece esta plataforma fraudulenta y vamos a conseguir que nadie más pique el anzuelo ni caiga en sus trampas baratas que ya están un poco pasadas de moda. ¡Vamos a por ellos!

¿Quién está detrás de 6 Figure Method?

Estamos totalmente enchufados con esto de echar por tierra todas las mentiras que nos cuentan los amigos de 6 Figure Method. Nos encanta desenmascarar a estos farsantes, sin embargo, somos conscientes de que tiene que haber una cabeza visible, un conejillo de indias al que le podamos echar las culpas por completo. Esta plataforma, al igual que tantas otras que nos hemos encontrado por el camino, también tiene su propio líder.

plataforma de acciones binarias - 6 figure method

Esa persona carismática que arrastra a millones de seguidores gracias a que ha creado un software que hace rico a todo aquel que pase por esta página. La verdad es que tenemos curiosidad por saber quien es nuestro salvador. Esa persona que va a hacer que nos jubilemos antes de tiempo y que vivamos como auténticos marajás.

Bien, nos encontramos en la web de 6 Figure Method un vídeo, entendemos que será la típica presentación en la que nos explicarán el supuesto funcionamiento del producto, por cierto un producto totalmente inexistente que demostraremos más adelante. Suponemos que en este vídeo tendremos la oportunidad de conocer al culpable de esta revolución económica. Lo mejor que podemos hacer es darle al play y ver cómo nos deleitan en esta ocasión.

Vamos al ataque, no estamos para perder el tiempo.

Ramón Pereyra: el hombre que te lo quitará todo

Efectivamente, ahí está, nuestro amigo, al que tendremos que darle las gracias una y mil veces por dar un cambio radical en nuestras vidas. Desde luego, porque como nos descuidemos nos va a quitar hasta el último céntimo que tengamos en el bolsillo. Seguimos escuchándolo, tenemos que reconocer que en algún momento del vídeo hemos desconectado un poco, es que tantas mentiras nos saturan la mente y no podemos resetear a tanta velocidad.

Ramon Pereyra - artífice de 6 figure method

Bien, después de tragarnos toda esta milonga por fin conocemos el nombre del artífice, ¡menudo genio! Se llama Ramón Pereyra y quizás, en el mundo de las binarias será todo un experto (cosa que dudamos totalmente) pero lo que es en la lingüística anda cortito y con sifón, pues apenas se le entiende cuando habla. ¡Claro! El pobre siempre habrá sido de números y las letras no las controlará mucho.

¿Quién es este personaje y porqué deberíamos confiar en él?

La verdad es que recomendamos encarecidamente a los amigos de 6 Figure Method que, la próxima vez que quieran llevar a cabo una estafa como ésta, que contraten los servicios de un actor un poquito más profesional. Porque desde luego a Pereyra no hay por donde cogerlo.

Para nuestra “tranquilidad” (toda la que se puede tener sabiendo que nos están intentando engañar si ningún tipo de escrúpulos) por lo visto nuestro querido Ramón es un tipo conocido en el mundo de las finanzas y más en concreto, en las inversiones de opciones binarias. Es más, lleva muchos años ya estudiando todo lo que ocurre en este sector y poco más que tiene un cum laudem en su carrera.

Se supone que es un tipo famoso

La verdad es que nos ha quedado la duda de si este tipo de premios se otorgan a los mejores estafadores, tendremos que averiguarlo en el siguiente capítulo. Pero, es que Pereyra no deja de sorprendernos, incluso ha sido portada de la famosa revista de negocios Forbes, todo un referente en el sector económico mundial.

¡Mentira al canto!: Nos pica tanto la curiosidad de saber lo que se ha publicado de nuestro amigo, que en seguida vamos a la página oficial de la revista y buscamos algún artículo donde aparezca su nombre. Pero claro, era de esperar, por más que hemos investigado, no aparece absolutamente nada, ni de él ni de su maravilloso software 6 Figure Method. Ramoncito… te hemos pillado, nos has intentado colar una mentira.

Lástima que hemos sido más listos que tú. ¡A la cárcel vas a venir a robar a estas alturas!

Lo realmente curioso es que Pereyra no sale por ningún lado en Forbes, sin embargo, si que aparece en otras páginas de Internet, ¿será al final verdad que existe? Claro que existe pero chicos… no es ningún inventor de un software para ganar dinero. El supuesto “Ramón Pereyra” es dentista de la clínica Santa Monica Bay Dental.

Ramon Pereyra es un estafador

Hombre como existir… sí que es real, pero no es la persona que dice ser, pues este señor tiene su propio perfil en una web de una clínica dental de Santa Mónica, en Estados Unidos, por tanto… nos parece a nosotros que esto huele a la típica fotografía  descargada de Internet de algún banco de imágenes famosos. Nos la sabemos todas, no hay nadie ya que nos cuele absolutamente nada ¡bien trabajado equipo!

Evidencias de porque 6 Figure Method es un fraude

Después de haber pillado las múltiples mentiras que nos ha echado nuestro amigo Ramón, la verdad es que poco más tenemos que decir sobre esta plataforma, está más que claro que se trata de una auténtica estafa. Sin embargo, nosotros somos muy curiosos y ya que nos hemos metido en faena, vamos a llegar hasta el final, necesitamos saber hasta donde son capaces de llegar con tal de conseguir nuestro dinero a base de engaños.

Vamos a ver que ventajas nos ofrece el software que presenta 6 Figure Method.

Un sistema que nos garantiza un 100% de ganancias…FALSO!

No cabe duda, tenía que ser un sistema totalmente exclusivo. Siempre ocurre igual, en todos estos sistemas de inversiones engañosos lo normal es que te intenten colar un método para invertir en opciones binarias que te garantice el 100% de las ganancias.

Un dato que sabemos que es otra mentira más grande que Barcelona pues, aunque es cierto que las binarias tienen un porcentaje de rentabilidad bastante alto, también existe la posibilidad de perder dinero, vale que haya técnicas estadísticas y demás que ayuden a obtener beneficios, pero el azar es un factor que siempre está presente y, cuando hay azar, no está garantizado que se gane siempre. Por tanto, seguimos acumulando mentiras.

¿Cuánto podemos conseguir con 6 Figure Method?

Pero, lo que realmente nos interesa es cuanto dinero supuestamente vamos a poder conseguir si nos hacemos con este software ¡guau! ¡impresionante! Nos aseguran que podemos lograr hasta 100.000 euros al mes, menudo chollazo, lo queremos. Pero aún hay más, pues a la semana podremos ganar hasta 6.000 dólares, ¿cómo? ¿por qué nos cambian de euros a dólares de una frase a otra?

Esta gente no se aclaran ni ellos, crean una mentira y ¡hala! Lo sueltan todo tenga coherencia o no, así desde luego que no esperen que nos creamos nada, no somos tan estúpidos, por lo menos que se lo curren un poquito más.

Invitaciones ilimitadas para todo el mundo

Bueno, el caso es que, para poder obtener el software, necesitamos una invitación personal de nuestro amigo Ramón, seguramente será tan real y veraz como su perfil. Vale ¿y como la conseguimos? Nada de que preocuparse, esta gente son muy buenos y ponen a nuestra disposición una herramienta en la que podemos introducir nuestro correo electrónico y así, obtener esa invitación tan esperada.

formulario de registro de 6 figure method

Ni se os ocurra regalar ninguno de vuestros datos a esta gentuza porque entonces te tendrán ya fichado para los restos. Para estos casos, nosotros utilizamos un email de “guerra” y así no ponemos en peligro los nuestros personales. Así lo hacemos y en seguida recibimos ese mensaje que nos lleva hasta el sistema.

Un sistema que dicen que es “GRATIS”… FALSO!

Por cierto, se nos había olvidado mencionar que el software 6 Figure Method es totalmente gratuito, nos gustaría ver a nosotros hasta donde llega la gratuidad del mismo.

Bien, tan solo tenemos que rellenar un formulario y listo, dinerito para el bolsillo. Ya… no iba a ser tan fácil, algún truco tenía que tener. Efectivamente, el siguiente paso es realizar un depósito de 250 dólares (de nuevo nos lían con la moneda), vaya en esta ocasión eso de gratis ha durado más bien poco.

depositar 250 dólares en un broker de opciones binarias

Desde luego los amigos de 6 Figure Method no se andan por las ramas. Lo que ellos no saben es que nosotros tampoco, es por eso que no nos lo hemos creído desde el principio. ¡Estaría bueno!

Si nos ponemos a pensarlo fríamente, tampoco es que sea muy elevada la cantidad que nos piden, teniendo en cuenta todo lo que vamos a ganar después… se tiene que amortizar rápido.

Pero la realidad es bien distinta, y tenemos claro que si soltamos algún euro a esta gentuza, no volveremos a verle el pelo, es más, podremos hasta perder una mayor cantidad de dinero si nos descuidamos un poco, con esta gente nunca se sabe por donde pueden salir, hay que andarse con mil ojos.

Intentarán retenerte para que te registres

La verdad es que después de conocer a un líder falso y saber que el sistema que nos proponen es inexistente y totalmente inventado, pensábamos que poco más podrían hacer los amigos de 6 Figure Method para poder engañarnos. Pero nos equivocamos, resulta que aún quedaban algunos recursos más que han exprimido al máximo para intentar lograr su objetivo. Aún así no han podido conseguirlos, ya los tenemos muy calados.

opiniones y comentarios falsos del software 6 figure method

Pero bueno, unas risas de más nunca vienen del todo mal, por ello, quisimos analizar lo poco que nos quedaba ya por conocer  de estos estafadores. Es entonces cuando de repente, aparece en nuestra pantalla un pop-up que bloquea la misma en el que podemos leer varios mensajes que no tienen desperdicio “no te vayas con las manos vacías” o “gana 276.000 dólares al año desde casa” alucinante, no damos crédito a lo que estamos leyendo.

¿De verdad se piensan que con este recurso barato van a llamar nuestra atención? Parece que no se han enterado que los pop-up pasaron de moda hace mucho tiempo y que, en la actualidad solo se utilizan en páginas pornográficas o de estafa así que, blanco y en botella… ya me dirás tú que es.

Opiniones y Comentarios de este fraude

En definitiva, 6 Figure Method es una plataforma bursátil fraudulenta más de tantas que hoy en día existen por Internet. Un nuevo nombre que sumamos a nuestra ya conocida lista negra, desde luego al final va a ser infinita como sigamos a este ritmo. Nos mosquea bastante como, con gentuza como ésta, se están cargando poco a poco el mundo de las opciones binarias.

Menos mal que aún existen plataformas que son legales y seguras y que te ofrecen las mejores garantías y numerosos servicios para que obtengas verdaderos beneficios. Son éstos por los que tienes que apostar, las binarias es una buena opción para conseguir dinero extra, que nunca está de más, pero hay que invertir sobre seguro, no te la juegues y confía en quienes verdaderamente te van a proporcionar un buen servicio.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: