Advertencia de Riesgo

NOTA IMPORTANTE SOBRE RIESGO: El comercio de opciones binarias puede generar grandes beneficios pero también puede ocasionar la pérdida parcial o total del capital invertido. Recomendamos la lectura de los términos y condiciones así como la de negación de ganancias antes de realizar cualquier inversión.

REGULACIÓN EN USA: La mayoría de las compañias de opciones binarias no están reguladas en los estados unidos, estas compañías no están supervisadas, conectadas o afiliadas con entidades reguladoras como la CFTC, NFA, SEC o FINRA.

DECLARACIÓN DE RIESGO: OpcionesBinariasAnonymous.com no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la información contenida en el sitio, esto incluye material educacional, cuotas de precios, graficas de análisis, señales, etc. Por favor tenga en cuenta siempre los riesgos que existen al invertir en los mercados financieros y nunca invierta más dinero del que se pueda permitir perder. Las opciones binarias son inversiones de alto riesgo y no son adecuadas para todos los inversores.

OpcionesBinariasAnonymous.com no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas que se pudieran ocasionar en algunas operaciones de trading. Los datos, precios, graficas, etc presentadas en este sitio son con el propósito de guiar e iniciar a los inversores.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS FTC: OpcionesBinariasAnonymous.com es un sitio profesional de análisis y reseñas de distintas páginas de inversión y brokers de opciones binarias. Recibimos compensaciones por parte de los brokers. Los análisis que hacemos 100% independientes y las opiniones reflejadas en el sitio son nuestras y de los usurios que nos visitan.