AnyOption – Análisis en español

Aunque existen muchas plataformas bursátiles en la actualidad que intentan estafarnos, lo cierto es que hay otras que se dedican a esta actividad de una manera legal, profesional y segura.

AnyOption - Análisis

Uno de los brókers más valorados para invertir en opciones binarias es AnyOption, famoso en el mundo financiero, contiene todos los servicios necesarios para que podamos elegirlo como nuestro bróker de confianza y así, tener la tranquilidad de que nuestro dinero estará en buenas manos.

Veamos todo lo que nos ofrece.

¿Qué es AnyOption?

La plataforma bursátil AnyOption es uno de los bróker mejor valorados por los expertos del mundo financiero, pues desde el año 2008, ofrece los mejores servicios a los traders que se dedican a invertir en opciones binarias.

¿Qué es AnyOption?

Esta plataforma brinda la oportunidad a todos aquellos que estén interesados en introducirse en este mundo, de poder hacerlo de una forma rápida, sencilla y sobre todo, segura, qué es uno de los aspectos que más nos interesan a la hora de realizar algún tipo de inversión, pues es nuestro dinero el que está en juego.

¿Por qué elegir AnyOption?

Bien, siguiendo con el tema de la seguridad, es aquí donde radica una de las mayores ventajas de AnyOption, pues, las transacciones que vayamos a realizar en esta plataforma están protegidas a través de una conexión SSL, por lo que nuestro capital estará totalmente a salvo y podremos realizar las operaciones con la mayor tranquilidad.

Otorgar confianza a los usuarios es una de las mayores trabas a las que pueden enfrentarse este tipo de plataformas bursátiles, es por este motivo, por lo que AnyOption se presenta como un bróker totalmente regulado y legalizado por las instituciones que se encargan de velar por el buen funcionamiento de esta actividad financiera.

Esta plataforma se caracteriza, entre otras cosas, por su transparencia, por ello, está regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre (con número de licencia incluido) y administrada por Ouroboros Derivatives Trading Ltd.

Regulación AnyOption

Como hemos comentado, AnyOption ofrece todo tipo de información para que estemos completamente actualizados de todo lo que ocurre en el mundo de las opciones binarias, por ello, cuenta con los servicios de la empresa de comunicaciones Thomson Reuters, la cual cotiza en varias bolsas de todo el mundo y opera en más de 90 países.

Después de conocer, un poco más qué es AnyOption, vamos a desglosar todas las ventajas y servicios que ofrece para así, poder elegirla como nuestra plataforma habitual de inversión.

Tipos de operaciones en AnyOption

Como bien hemos venido comentando, las opciones binarias son operaciones que se han puesto de moda en los últimos tiempos, la razón es sencilla, ya que estas opciones permiten a los usuarios especular el movimiento de precio de los activos en los que quieren invertir, así, pueden conocer de antemano, la cantidad de dinero que pueden llegar a ganar o perder.

Es un método rápido y eficaz de obtener ganancias. Pero, a pesar de su sencillez, no todas las operaciones que podemos realizar son iguales, algunas reportan mayores beneficios que otras y además, puede aumentar su porcentaje de riesgo dependiendo de cual de ellas utilicemos.

En este sentido, AnyOption pone a disposición de todos los traders varios tipos de operaciones para que podamos invertir de la manera que más nos guste y sabiendo además, todo lo que conlleva la opción por la que optemos.

tipos-de-operaciones-anyoption

Operaciones “Above/Below”

En primer lugar, podemos hablar de las operaciones “Above/Below”, conocidas como las de “todo o nada”, son las más clásicas y las que utilizan en mayor medida los usuarios. Lo primero que tenemos que hacer es elegir el activo que queramos y posteriormente, predecir que valor va a alcanzar el mismo.

Si finalizamos esta operación con éxito, lograremos alcanzar unos beneficios de hasta el 70%.

Operaciones “One Touch”

En segundo lugar, nos encontramos con la opción de “One Touch”. Al igual que en la anterior, aquí también tenemos que predecir el precio que va a alcanzar el activo, sin embargo, tiene una dificultad añadida y es que también tendremos que determinar un valor concreto para el mismo.

Por este motivo, a este tipo de operación se le denomina de alto rendimiento, aunque también, se puede conseguir un porcentaje mucho más elevado de beneficios, llegando al 200%.

Operaciones “Option+”

Por otro lado, nos encontramos con la opción “Option+”. Ésta es una variante del famoso “todo o nada” pero en esta ocasión, el trader puede vender antes de que finalice el plazo de vencimiento. Es una opción fantástica para obtener ganancias de una forma más rápida y segura.

Operaciones - Option +

Operaciones “Binario 0-100”

Por último, tenemos la opción “Binario 0-100” a través de la cual, podremos negociar con un evento que nos interese, el que hayamos elegido para hacerlo. Para que esta operación vaya a buen puerto, tendremos que tener en cuenta si sucederá finalmente o no dicho evento, en el caso positivo, debemos comprar, si por el contrario no sucede, tendremos que vender.

Otras operaciones

Además de estas opciones, AnyOption incluye en su plataforma otras algo más especiales. Es el caso de BitCoin, Alibaba y Candy Crush. En estos casos, nuestro objetivo será vaticinar si el precio final llegará a alcanzar una cifra concreta o superarla, todo ello antes de que termine la operación.

Aquí podremos obtener hasta el 70% de los beneficios.

AnyOption Bubbles

Tipos de cuentas y activos de AnyOption

Por normal general, las plataformas bursátiles legales que se dedican a la actividad de invertir en opciones binarias suelen poner a disposición de los usuarios varios tipos de cuentas según los perfiles y las necesidades de cada uno.

Sin embargo, llama la atención que en este caso, AnyOption, no ofrece varios tipos de cuentas, tan solo tiene una con la que pueden operar todos los traders, desde los más principiantes hasta los grandes inversores financieros.

Cuenta Demo

Aunque esta cuenta estándar es accesible a todos los clientes, lo cierto es que ocurre muy a menudo que los más novatos no quieren arriesgar su dinero desde el primer momento, por este motivo, la plataforma ofrece a estos usuarios en concreto una cuenta “Demo” con la que poder familiarizarse con el bróker y, por consiguiente, con los métodos, estrategias y herramientas que se utilizan para realizar las inversiones en opciones binarias.

Se trata de un simulador donde los nuevos traders tienen la posibilidad de invertir en estas opciones utilizando una moneda virtual, el dinero no es real en este caso. Algo parecido a un juego de iniciación, así, se sentirán más tranquilos y seguros de que, en el caso de no realizar la operación con éxito, no van a perder dinero alguno.

A pesar de ser una demo, aquí podremos utilizar todos los recursos que necesitemos para poder llegar a ser unos expertos de estas opciones.

Una facilidad que ofrece AnyOption y que, desde luego, es bastante satisfactoria. Si ya la utilizaste, el siguiente paso será hacerte una cuenta real, esa que nos ofrece la plataforma como opción única.

Cuenta real

Registro AnyOption

Para hacerte con ella, tienes que realizar un depósito de 100 euros o dólares y comenzar a operar. Aquí también AnyOption ofrece ventajas pues al hacerte la cuenta, te bonificarán con un bono de bienvenida que oscilará entre el 50% y el 100%, dependiendo si has decidido invertir una mayor cantidad en este primer depósito.

Activos financieros disponibles

Ya conocemos las operaciones que podemos realizar, así como la cuenta que nos ofrece la plataforma para operar, solo nos falta saber de cuántos activos disponemos para ello. En este caso, el bróker tiene una larga lista de activos, con más de 130 a nuestra disposición en los que podemos invertir:

  • Índices bursátiles, como el Dow Jones o el IBEX35 (aunque existen índices de todos los continentes)
  • Pares de divisas (dólar, rublo, euro, yen…)
  • Acciones de empresas internacionales, entre las que se encuentran Intel, Google o Tesla
  • … y además, también podremos invertir en materias primas, como el gas naural, oro, plata o petróleo.

Ventajas ofrecidas por AnyOption

Centro de Formación

Una de las facilidades que nos pone sobre la mesa AnyOption es la posibilidad de acceder a un centro de formación de la propia plataforma. El bróker pretende con ello que todos los usuarios tengan un elevado conocimiento de las opciones binarias, por este motivo, en la sección de Academia podremos encontrar todo tipo de material para que seamos unos expertos en la materia.

  • Documentos escritos
  • Ponencias audiovisuales
  • Artículos sobre economía
  • Tutoriales y guías sobre el funcionamiento de la plataforma e informativas de las opciones binarias
  • …todo lo que necesitemos para operar de una forma segura.

Además, esta formación no solo va dirigida a los principiantes pues también hay tutoriales más avanzados para los experto que quieran mejorar sus estrategias de trading o estar actualizados de todo lo que ocurre en el mundo financiero. Muy útil para comenzar tu aventura financiera, pero también esencial para aquellos que quieran mejorar su rendimiento.

Amplio método de pago

No solo este centro de formación es una de las mayores ventajas que nos ofrece AnyOption, existen otras que hacen de esta plataforma una de las mejores en la actualidad. Sin ir más lejos, el método de pago, uno de los puntos que más preocupan a los traders. Aquí tampoco encontraremos ningún inconveniente, pues la plataforma trabaja con diferentes vías a través de las cuales podremos realizar nuestros depósitos.

Métodos de pago AnyOption

Así tenemos la opción de utilizar la tarjeta de crédito, ya que trabaja con las principales Visa, MasterCard, American Express…; o puedes realizar una transferencia bancaria; e incluso, si te es más cómodo, pagar mediante soporte online como Skrill o Neteller.

App y atención al cliente 24h

Para completar estas ventajas, AnyOption, además, proporciona a sus clientes una app para que en todo momento puedan operar desde donde se encuentren, sin necesidad de utilizar el ordenador. Tanto la web como la aplicación móvil están disponibles en varios idiomas: alemán, español, francés…

App AnyOption

Y por si aún no nos había quedado claro de la eficacia de esta plataforma,, también tendremos disponible un servicio de atención al cliente, totalmente personalizado, durante todos los días de la semana, las 24 horas.

Conclusión

Teniendo en cuenta estas características no cabe duda que AnyOption es una plataforma bursátil legal y segura. Una muy buena opción para elegirla como soporte a la hora de realizar nuestras inversiones en opciones binarias.

Obtendrás beneficios reales y lo harás a través de los mejores servicios de gran calidad y garantía. Este es un broker que siempre te va a dejar satisfecho en todos los sentidos, ya verás qué bien te sale todo trabajando con ellos.