Aurum Tech: ¿Es un FRAUDE? Opiniones de 2017!

Cuando nuestras inversiones nos salen bien y ganamos ciertas cantidades de dinero, nos entusiasmamos y entramos en un estado de felicidad máxima. No por querer estar siempre en este estado de ánimo, nos tendremos que conformar con cualquier oferta que nos hagan para alcanzar el éxito.

Por esto, intentaremos ofreceros un listado con las empresas fraudulentas del sector de las opciones binarias, donde sus productos y sus métodos no tienen garantías suficientes para prestar estos servicios.

Review Aurum Tech

En el apasionante mundo de las opciones binarias, existen cientos de plataformas que nos ofrecen operar en opciones binarias con diferentes tipos de activos (materias primas, índices bursátiles, divisas y acciones), pero como en todos los lugares, siempre hay gente que nos intentará engañar y crearnos falsas esperanzas.

¡No te fies de Aurum Tech!

Hoy vamos a realizar un estudio sobre Aurum Tech, una empresa que está ofreciendo unas altas tasas de acierto, unas tasas de retorno de las inversiones del 100 % y un método infalible. Según ellos, podremos hacernos millonarios sin hacer nada. Por esto, intuimos que nos puede estar estafando y prestando unos servicios totalmente fraudulentos.

Aurum Tech

Esta vez, tenemos entre nuestras manos otro caso con el que tendremos que realizar un meticuloso examen para descubrir cuál es su objetivo. Se trata de la empresa Aurum Tech, una plataforma con la que nos garantizan que nos haremos millonarios en un año. Ponen a nuestra disposición un método infalible con el que no vamos a fallar ninguna operación cuando invirtamos. ¿Os lo Creéis? Nosotros tampoco.

Un método que nos hará millonarios

¿Aún no os creéis que podamos ser millonarios sin hacer nada? Según el Señor Shoemaker, vamos a poder ganar la friolera de 187.981$ sin hacer nada, solo con obtener su aplicación para invertir automáticamente y dejándola que nos genere beneficios ilimitados mientras nosotros disfrutamos gastando todo este dinero. ¡Menudo lujazo!

Con la aplicación Nesdek, podremos realizar todas las operaciones automáticamente sin tener ni idea de cómo funciona el mercado y ni sus operaciones. Nos lo hacen todo, ¿a cambio de qué? Seguramente, de estafarnos y no generarnos ni un dólar o euros. Tan sólo quieren que ingresemos un depósito mínimo y empecemos a operar.

Usuarios Aurum Tech

En uno de sus videos de presentación, nos muestran como Alexei Mefdah, uno los componentes del equipo de Aurum Tech, ha generado la friolera cantidad de 1.119.874$ en un año¿Vosotros os lo creéis? Nosotros tampoco, y encima vamos a demostrarlo.

Seguidamente, veremos cómo no ha podido generar esta cantidad en un año, porque su página web tiene una creación muchísima menor a un año. Como se nota que no saben mentir demasiado bien. Seguramente Alexei, si es ese su verdadero nombre, forme parte de su equipo para falsificar imágenes que tengan en Aurum Tech. Porque mucha veracidad no tiene esta imagen como podremos ver a continuación

¿Desde cuándo ofrecen el servicio?

Según podemos entender por sus videos de presentación, podemos imaginar que el servicio que nos prestan, lo están realizando desde hace por lo menos más de seis años. Nosotros no nos creemos esto, por lo que iniciamos nuestra investigación, y encontramos que la página web se creó el 19/11/2016. Un poco diferente a lo que nos anuncian ¿verdad?

Un poco extraño que estén operando desde hace seis años y generando unas ganancias tan grandes, pero que tengan su página web creada con una fecha tan reciente. Algo raro huele en este método tan sencillo. Seguramente no estamos ante un método tan fiable como nos quieren hacer creer.

Si todavía no hemos tenido suficiente, aún nos quedan más puntos que analizar para destapar a estos estafadores y sus métodos engañosos.

¿Servicio totalmente gratuito?

Si ya nos parecía muy generoso que nos generasen tales cantidades de dinero en tan poco tiempo, ahora parecerá que estemos ante un dios o algo parecido. El señor Shoemaker, también nos ofrece el servicio totalmente gratuito y sin coste alguno para nosotros, ¿pero estamos seguros de esto? ¡Vamos a comprobarlo!

Si nos registramos en el servicio de Aurum Tech mediante sus formularios, ellos solos nos van a demostrar que nos están mintiendo. Una vez introducimos nuestros datos en sus formularios y entramos en su plataforma para invertir, nos sale una notificación donde nos obliga a hacer un depósito mínimo para empezar a operar con la plataforma, ¿pero no era gratuito el servicio que nos ofrecían?

Plataforma Aurum Tech

Como hemos podido ver, no es todo tan bonito como nos lo están vendiendo en la página web. Tendremos que ir con pies de plomo con Aurum Tech y su equipo de timadores para que no nos encandilen con sus mentiras y trucos baratos.

En su plataforma de inversión, ¿por qué los usuarios cada vez depositan más y más dinero? ¿no se trataba de un servicio gratuito? ¡Pues no! El depósito mínimo para empezar a operar en la plataforma es de 250$. Lo mas probable es que los usuarios estén depositando más dinero en sus cuentas, porque el método de Aurum Tech les está llevando a la banca rota y necesitan más dinero, en su cuenta, para recuperarlo con nuevas operaciones. Otra prueba más de que nos encontramos ante un timo, ya que su publicidad es totalmente engañosa.

Regulación del servicio

Es muy importante comprobar el apartado de seguridad y las garantías que nos ofrece un broker antes de depositar nuestro dinero. En la web de Aurum Tech podemos ver como están respaldados por varios agentes reguladores que aseguran la fiabilidad de su plataforma. Pero ¡cuidado! no nos fiamos ni un pelo ¿son reales? Vamos a comprobarlo.

Seguridad Aurum Tech

Como no conocemos ninguna de las entidades reguladoras mencionadas en la web de Aurum Tech, hemos indagado en internet, pero no hemos encontrado nada. Ninguna existe. La única empresa que hemos encontrado es FPSC (Financial Plannings Standards Council). Esta empresa es real, pero con un logo diferente al que encontramos en la web de Aurum Tech. Esto nos lleva a pensar que esta empresa, ni se encarga de la regulación de este broker, ni tiene ninguna relación con estos estafadores, seguramente ni saben que los mencionan en su web.

Por lo tanto, Aurum Tech NO es una plataforma regulada. 

Los clientes de Aurum Tech 

El apartado de clientes y usuarios de las plataformas, suele ser el apartado preferido de los estafadores para alabar y vender su producto con testimonios inventados.  Por este motivo, vamos a analizar los comentarios de cada usuario para comprobar su fiabilidad y averiguar si aquí también intentan tomarnos el pelo. 

Para empezar nos encontramos con el caso de Russell Vasquez, un Australiano de 35 años. Supuestamente con un depósito inicial de 350 $, ha conseguido generar 123.350 $. Asombroso ¿verdad? Investigando este perfil por la red hemos encontrado al supuesto Russel en una buscador de imágenes. Se trata de Aitor Asenjo Plaza, una persona que no tiene ninguna relación con Aurum Tech ni se ha hecho millonario gracias a sus sistema infalible. Russel Vasquez es una identidad inventada. 

Testimonios Aurum Tech

Al parecer, el equipo de edición de imágenes de Aurum Tech, ha tenido bastante trabajo creando perfiles falsos para intentar vendernos su producto. Pero aquí estamos nosotros para destapar todas sus mentiras y condenar a estos estafadores para que no consigan engañar a nadie más.

Colaboradores de la plataforma

Normalmente, los servicios financieros de éxito suelen ser publicitados por grandes y reputadas marcas. En Aurum Tech no han querido ser menos, intentan hacernos creer que marcas de categoría internacional como Nestle y Nike, están vinculadas con sus servicios. Como tampoco nos lo creemos, hemos hecho una simple comprobación en busca de posibles acuerdos entre estas firmas. Para no perder la costumbre, no hemos encontrado nada, solo otra mentira. 

Colaboradores Aurum Tech

Su esfuerzo continuo por crear datos falseados solo consiguen que cada vez estemos más convencidos de que Aurum Tech es una estafa. Lo único que pretenden es timarnos con un producto ficticio, solo quieren robarnos el dinero. Debemos destapar su actividad fraudulenta y sacar a la luz todas sus mentiras para que no sigan manchando el sector de las opciones binarias.

Marcadores trucados para generar urgencia

Un hecho muy común para identificar a las webs de estafadores y timadores, lo encontramos en el uso de marcadores automáticos. Contadores o relojes que nos muestran por ejemplo, cuantas personas están conectadas en la web o el número de licencias disponibles. En Aurum Tech tampoco han podido resistirse a usar este recurso.

Marcadores trucados Aurum Tech

Cuando entramos en su web podemos observar como el numero de usuarios conectados no deja de aumentar, pero los puestos vip disponibles disminuyen conforme pasa el tiempo. ¡Que no cunda el pánico! El marcador de licencias nunca llegará a cero, puedes comprobarlo tu mismo refrescando la web. Verás como los marcadores vuelven a estar como al principio.

Con este recurso quieren generar sentimiento de urgencia para que depositemos nuestro dinero de inmediato. No caigas en su trampa, su promoción estará activa siempre. Nunca dejarán pasar la oportunidad de estafarnos.

Aurum Tech en los medios de comunicación 

Desde Aurum Tech también han intentado hacernos creer que medios de comunicación de reconocido prestigio, han publicado artículos alabando a su director, sus servicios y su método para obtener ganancias. Con esto creen que conseguirán engañar a más usuarios y así ampliaran su cartera de clientes. Lo único que consiguen es confirmar que son unos verdaderos estafadores. 

Aurum Tech en los medios

Si observamos la noticia publicada el 29 de enero de 2016, vemos como Marco Shoemaker recibe un premio por su infalible método de hacer dinero ¿Cómo es posible? Si te acuerdas de lo comentado en apartados anteriores sabrás que Aurum Tech empezó a ofrecer sus servicios el 19 de noviembre de 2016. Algo no encaja aquí. Es imposible que un medio de comunicación haga eco de un sistema que no existe. Por lo tanto, podemos afirmar que se trata de una noticia falsa e inventada.

Pero además, si buscamos el artículo en la web del Financial Times, es imposible encontrarlo. ¿Ha desaparecido? No, porque nunca ha existido. Después de esto poca más nos queda por decir, esta muy claro que el equipo de Aurum Tech son una panda de timadores.

Conclusión

Como hemos observado, el equipo de Aurum Tech no ha escatimado en gastos para engañarnos e intentar vendernos un producto totalmente fraudulento. No vamos a parar hasta que esta empresa de ladrones salga del mercado de las opciones binarias y deje de estafar a más usuarios. 

Formulario registro Aurum Tech

Con todas las pruebas aportadas y toda la información recabada sobre el equipo de Aurum Tech y los servicios que prestan, podemos afirmar que nos encontramos ante una estafa en toda regla.

Si estas interesado en invertir en el mundo de las opciones binarias, no desistas. Tenemos un amplio apartado de brokers regulados y de total confianza, para que puedas iniciarte en este mundo sin correr ningún riesgo. Además si buscas ampliar tus beneficios, también podemos ofrecerte varias plataformas de servicio de señales binarias para una mejor inversión de tu capital.