Banc de Binary – Análisis en español

Hoy vamos a comentar una de las plataformas bursátiles que mejor rendimiento está dando a los traders que se dedican a invertir en opciones binarias, se trata de Banc de Binary.

Análisis Banc de Binary

¿Qué es Banc de Binary?

Banc de Binary es un bróker que, desde el año 2013, ofrece a los usuarios los mejores servicios para llevar a cabo esta actividad económica y cuenta con el sello de instituciones como la CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre) o la FSA (Autoridad de Servicios Financieros), lo que hace que sea una plataforma segura y legal y ofrezca a sus clientes la mayo tranquilidad para que operen y depositen su dinero.

¿Cómo se opera en Banc de Binary?

La plataforma Banc de Binary nos ofrece la posibilidad de poder invertir en opciones binarias a través de cuatro tipos de operaciones diferentes. Cada una de ellas nos reportarán distintos porcentajes de rentabilidad y beneficios y además, no correremos el mismo riesgo, todo depende de la opción que escojamos.

Según lo que nos interese en cada momento o lo que necesitemos, podremos elegir entre un tipo u otro.

Operaciones Digital Option Pro

En este contexto, las primeras operaciones a las que podremos acceder son las “Digital Option Pro”. Éstas son las tradicionales, las clásicas que la mayoría de usuarios utilizan, conocidas también, en muchas ocasiones como las de tipo “Above/Below”.

Aquí, tendremos que elegir un activo y predecir si el valor del mismo alcanzará un nivel más alto o más bajo del inicial. En esta ocasión, el plazo de vencimiento será de 15 minutos aproximadamente, aunque todo dependerá del tipo de activo que hayamos elegido.

Operaciones 60 Segundos

La segunda opción que nos ofrece Banc de Binary son las operaciones “60 segundos”, las cuales, tienen el mismo procedimiento que las anteriores, sin embargo, aquí podremos invertir en un plazo limitado de un minuto. También son conocidas como micro inversiones, por su inmediatez a la hora de obtener los resultados.

Pasos Banc de Binary

Operaciones Pares

Por otro lado nos encontramos con las operaciones “Pares”. Aquí elegimos dos activos en vez de uno y tendremos que predecir el valor que alcanzará cada uno de ellos, es más, habrá que determinar cual de ellos será el que obtenga un mejor resultado después de analizar los movimientos de los mercados financieros.

Operaciones A Largo Plazo

Por último, la cuarta opción que podremos elegir son las operaciones “A largo plazo”. Prácticamente el procedimiento sigue siendo el mismo que en las operaciones tradicionales, pero con una salvedad, y es que el plazo de vencimiento en este tipo se puede dilatar en el tiempo pudiendo alcanzar hasta semanas. Si nos decantamos por estas operaciones podremos tener una mejor visión de los movimientos de los mercados, pues tendremos más tiempo para actuar y analizar.

En cualquiera de los casos, el porcentaje de rentabilidad es bastante elevado. Si hemos elegido las operaciones tradicionales, entonces podremos alcanzar unas ganancias de entre el 65% y el 85%, si por el contrario, somos unos traders más valientes y hemos escogido aquellas opciones que tienen mayor riesgo, el porcentaje de rentabilidad podrá llegar hasta el 500% en algunos casos.

Las cuentas de Banc de Binary

Al igual que ocurre con las operaciones, Banc de Binary también pone a disposición de los usuarios varios tipos de cuentas para satisfacer todas las necesidades de cada uno de los perfiles que se presentan, pues no todos los traders requieren lo mismo ni invierten igual cantidad de dinero.

Las expectativas de unos y otros varía teniendo en cuenta diversos factores. Lo lógico es que la mayor diferencia radique entre los traders que son principiantes en ésto de las opciones binarias y aquellos que conocen a la perfección este mundo y se presentan como grandes inversores y expertos en la materia.

Cuenta Bronce

Por este motivo, para los novatos, Banc de Binary ha creado la cuenta “Bronce”, la cual presenta unas características muy básicas. Si elegimos este tipo contaremos con revisiones de mercados financieros de forma diaria y dos seminarios web al mes.

El depósito mínimo es de 250 dólares.

Cuenta Plata

Si prefieres una cuenta algo más elaborada, entonces te recomendamos que te decantes por la “Plata”, ya que, aunque tiene las mismas características que la anterior, también incluye otras ventajas:

  • Alertas comerciales
  • Regalos por buen comportamiento
  • Información sobre diversos eventos
  • Señales de operaciones durante un mes
  • La posibilidad de acceder a un gestor de cuentas profesional en el plazo de 10 días

Aquí el depósito mínimo es más elevado, alcanzando la cifra de 2.500 dólares.

Cuentas Banc de Binary

Cuenta Oro

Dando un paso más, nos encontramos con la cuenta “Oro”, ideal para aquellos usuarios que dominan la materia, aunque no sean grandes inversores. En esta ocasión, a todas las características que nos ofrecen en la cuenta “Plata” hay que añadir las operaciones protegidas con los bonos del administrados, varias sesiones privadas con un analista y planes de gestión de dinero.

En cuanto a las señales de operaciones serán por tres meses y el acceso a un gestor de cuentas profesional tendrá un tiempo ilimitado. El depósito mínimo para la cuenta “Oro” es de 5.000 dólares.

Cuenta Premium

Por su parte, la cuenta “Premium” eleva el depósito mínimo a 10.000 dólares pues este tipo ofrece ya unas ventajas bastante avanzadas. Si bien es cierto que presenta las mismas características que la cuenta anteriormente citada, incluye la posibilidad de realizar retiradas de emergencia, un primer acceso a todos los contratos de las opciones binarias y un programa de educación dos veces al mes.

Cuenta Platino

Por último, nos encontramos con la cuenta “Platino”, dirigida a los grandes inversores y expertos en la materia. Es la que tiene un depósito mínimo más elevado, alcanzando la cantidad de 25.000 dólares. En esta ocasión se incluyen transacciones Premium, invitaciones a eventos VIP y el programa de educación se realizará de forma semanal.

Este tipo de cuenta aumenta la rentabilidad entre el 2% y el 3%, debido a los servicios profesionales que ofrece.

Gran operador Banc de Binary

Cuenta Demo

Pero, a pesar de poder elegir entre varias opciones para empezar a operar con Banc de Binary, la plataforma tiene en cuenta aquellos traders que van a comenzar en este mundo y tienen el miedo de no obtener ganancias debido al poco conocimiento que tienen sobre inversiones. También aquí el bróker ofrece facilidades pues pone a disposición de los usuarios más novatos una cuenta “Demo” a través de la cual, podremos realizar todo tipo de operaciones para familiarizarnos con la plataforma.

Se harán con dinero ficticio y tendremos un límite de 50.000 dólares durante todo el entrenamiento.

¿Tiene bonificaciones Banc de Binary?

Lo cierto es que Banc de Binary piensa en todo, es por ello que ofrece la posibilidad de poder disfrutar de bonos que serán dinero extra para que podamos empezar a operar.

Bono de Bienvenida

Por un lado, presenta el Bono de bienvenida, que podremos disfrutarlo en el momento que nos hagamos la cuenta y realicemos el primer depósito. El porcentaje que obtendremos dependerá del tipo de cuenta que hayamos elegido.

Bono de re-depósito

Por otro lado tenemos el Bono de re-depósito. Éste se centra en los fondos depositados de los cuales, obtendremos cierto porcentaje por buen comportamiento. Podremos disfrutar de ellos si vamos realizando depósitos asiduamente.

Bonos para clientes VIP

También tenemos los Bonos para clientes VIP, dirigidos en exclusiva a aquellos usuarios VIP que han optado por la cuenta Platino principalmente y son bastante activos con las operaciones.

Bonos por recomendaciones

Finalmente contamos con los Bonos por recomendaciones, a través de los cuales obtendremos un dinero extra si recomendamos la plataforma a un amigo. La cantidad dependerá del depósito que haga éste cuando se registren.

Activos de Banc de Binary

Una vez que conocemos la mayoría de ventajas y servicios que nos ofrece Banc de Binary no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar la amplia lista de activos que nos presenta para que podamos invertir en ellos.

Podremos elegir el que prefiramos o el que creamos que nos va a reportar mayores beneficios. Es por ello, que esta plataforma pone a disposición de los usuarios una lista con más de 200 activos, aproximadamente, entre los que se encuentran:

  • Pares de divisas, pudiendo invertir en euros, dólares, yenes…
  • Acciones de empresas multinacionales tan conocidas como Facebook, Google o Coca-Cola entre otras
  • Índices bursátiles de todo el mundo, es el caso del IBEX35;
  • Materias primas, donde hay mayor variedad (petróleo, plata, café, oro…)

Activos Banc de Binary

¿Cómo manejamos el dinero en Banc de Binary?

La verdad es que una de las mayores preocupaciones que se nos presentan a la hora de realizar inversiones es qué métodos de pago podemos utilizar. Esta cuestión es una de las que más nos interesa conocer a la perfección pues es el paso en el que tendremos que depositar nuestro dinero.

Banc de Binary lo pone muy fácil pues habilita diferentes vías para que podamos hacerlo tranquilamente y con la mayor seguridad y garantía. Podremos así realizar nuestros depósitos a través de la tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o, si lo preferimos, utilizando programas de pago electrónico como Skrill o Alert Pay.

Retirada de dinero

Pero, ahora nos planteamos otra cuestión, cuando obtengamos los beneficios ¿cómo podemos retirarlo? También aquí la plataforma nos ofrece facilidades.

  • En el caso de que hayas operado a través de la tarjeta de crédito, se procesarán los pedidos en un plazo de 7 días hábiles y la transferencia a nuestra tarjeta se harán entre los 2 o 3 días siguientes.
  • Si por el contrario hemos elegido la opción de transferencia bancaria, entonces el plazo de los pedidos será el mismo pero la transferencia a nuestra cuenta, en esta ocasión, será a partir de los 5 días posteriores.
  • Por último, con los programas de pago online, seguimos teniendo que esperar los 7 días de rigor, sin embargo, el dinero lo obtendremos en una hora.

En cualquier caso, para poder realizar el retiro, la cantidad mínima será de 50 dólares.

Soportes Banc de Binary

Soporte técnico y atención 24h

Para finalizar nuestro análisis, tenemos que destacar otras ventajas que presenta Banc de Binary como es el eficiente soporte técnico, ya que atienden a los usuarios a través de correo electrónico, chat en vivo, teléfono o incluso por Skype, las 24 horas del día. Y además, este servicio lo hacen en diferentes idiomas como el español, inglés, francés, alemán o árabe entre otros.

Conclusión

En definitiva, con todas estas ventajas Banc de Binary es una de las mejores plataformas bursátiles que podemos elegir para realizar nuestras inversiones en opciones binarias.

Ventajas Banc de Binary

Legal y seguro, debe ser nuestra mejor opción para que se convierta en nuestro bróker de confianza además, podremos disfrutar de los múltiples servicios que ofrece y la garantía de que pondremos nuestro dinero en las mejores manos, pues tiene un equipo muy profesional que conocen a la perfección la actividad económica que queremos desempeñar.