BDSwiss – Review actualizada en español 2017

¿Qué te parecería invertir en binarias con un broker líder en Europa? Seguro que te encanta la idea, a nosotros también, por eso vamos a presentarte a BDSwissUn soporte especializado en binarias que además ofrece la oportunidad de invertir también en Forex y en CFD.

Plataforma Opciones Binarias BDSwiss

Cuenta con los mejores servicios financieros y lo mejor es que todos ellos están completamente regulados por autoridades como la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC) o la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros de la Unión Europea (MiFiD). Con estas características ¿quién se puede resistir a un broker así?

Adelante, conoce todo lo que BDSwiss nos tiene preparado. Te va a encantar.

¿Qué ofrece el broker BDSwiss?

Qué fantástico es poder hablar de un broker que sea legal y seguro. Esto es de valorar porque cada vez más nos encontramos con soportes que son completamente fraudulentos, menos mal que en el caso de BDSwiss no es así.

Si hemos elegido este broker es porque necesitábamos un soporte seguro para invertir en opciones binarias. Y nos hemos dado cuenta que BDSwiss es el que estábamos esperando. De hecho, es especialista en este tipo de operaciones y por este motivo, nos proporciona una plataforma de trading muy completa para que podamos trabajar de forma exclusiva con las binarias.

Ventajas de BDSwiss

Efectivamente, BDSwiss ha creado su propia WebTrader para este tipo de opciones a través de la cual podremos invertir en un gran número de activos como pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones. Pero no es esta la única ventaja de la que podremos disfrutar si nos hacemos con esta plataforma. También nos proporcionan múltiples herramientas de trading que nos servirán de gran ayuda para que nuestras operaciones en binarias terminen siendo un verdadero éxito.

Ventajas BDSwiss

Además de los más de 250 activos, BDSwiss nos ofrece una gran variedad de análisis de mercado, un soporte todos los días de la semana, las 24 horas y la posibilidad de acceder a datos económicos en tiempo real. De igual modo, podremos observar sesiones de trading en vivo e incluso participar en seminarios online para aprender mucho más sobre el trading en las binarias.

Disponible desde tu PC y dispositivos móviles

Otra de las facilidades que nos proporciona este broker, es que esta plataforma está disponible en su propia página y no tendremos que descargarnos ningún software para trabajar con ella, directamente desde la web, llevaremos a cabo todas nuestras operaciones.

Aparte de esta versión en línea, el soporte exclusivo de BDSwiss presenta una aplicación para dispositivos móviles. Podemos descargarnos esta app desde la web y de forma completamente gratuita y tendremos disponibles todas las herramientas de trading que presenta la WebTrader. Asimismo, también podremos invertir a través de ella en todos los mercados financieros anteriormente citados. Esta aplicación es compatible con iOS y Android.

Dispositivos disponibles en BDSwiss

La mejor WebTrader de Opciones Binarias

Sí habíamos elegido este bróker es porque nos habían comentado que era uno de los mejores soportes para invertir en opciones binarias. Pero lo que no nos habían dicho, es que BDSwiss también nos ofrece la posibilidad de invertir en divisas y en Contratos por diferencia (CFD). A medida que vamos profundizando en él, más nos sorprende.

En el apartado anterior hemos hablado de la plataforma exclusiva que nos proporciona el bróker para las binarias y ahora, nos toca comentar el soporte que tiene disponible para apostar con los CFD. La elección del bróker ha sido fantástica, puesto que pone a nuestra disposición la plataforma de trading por excelencia, ni más ni menos que MetaTrader 4 (MT4). Este soporte goza de una muy buena reputación entre los traders y es uno de los más utilizados para llevar a cabo las operaciones en los diferentes mercados financieros.

Opera con MetaTrader4

La verdad es que trabajar con MT4 solo puede aportarnos ventajas, ya que ofrece múltiples herramientas de trading muy avanzadas que son realmente útiles si queremos invertir de una forma rápida y segura. Para empezar, contamos con más de 50 indicadores técnicos y una gran variedad de órdenes que podremos emitir a la vez.

También nos encontramos con multitud de gráficos, informes y análisis de mercado. Además, esta plataforma se presenta en un formato multilingüe, por lo que el idioma no será un problema para nosotros. Las operaciones que llevamos a cabo a través de MetaTrader 4 presentan un apalancamiento máximo de 1:500 y tanto los márgenes como los diferenciales que utilizaremos son bastante bajos en comparación con los ofertados por otro brókers.

También puedes operar desde tu PC o desde un dispositivo móvil

Al igual que ocurre con la WebTrader para binarias, este soporte está disponible en la web de BDSwiss y no necesitamos descargarnos ningún software para utilizarlo, trabajaremos directamente online.

Aunque esta versión es una de las más utilizadas debido a su rápida ejecución y a la comodidad que presenta, MetaTrader 4 ofrece su soporte para PC, disponible para Mac y Windows. En ambos casos disfrutaremos de todas las herramientas que se proporcionan en la versión web, pero para adquirirlos, aquí si tendremos que descargar un software de aplicación. Aún así, el proceso es bastante sencillo puesto que la descarga se puede realizar directamente desde la web del bróker y la instalación apenas durará unos minutos. En poco tiempo, tendrás tu plataforma instalada en el escritorio.

¡Vaya! BDSwiss no para de sorprendernos. Pero es que aún hay más, porque MetaTrader 4 también tiene su propia aplicación para dispositivos móviles. Vamos que podemos operar en cualquier momento del día y desde el lugar en el que nos encontremos ¡genial!.

Igualmente, aquí nos vamos a encontrar con todas las herramientas de trading propias de esta plataforma, no falta ni una y con los mercados financieros ocurre lo mismo. Análisis, gráficos, informes, alertas… todo lo que queramos, incluso tenemos acceso a una sección de noticias y artículos de actualidad financiera ¿se puede pedir más? Podrás descargarte esta app de manera gratuita desde la web del bróker y es compatible con iPhone, iPad, Android y BlackBerry.

¿Qué herramientas encontramos en BDSwiss?  

Seguimos avanzando en nuestro análisis sobre BDSwiss y nos hemos parado a observar la multitud de herramientas complementarias que tenemos disponibles en el bróker. Si ya nos parecía excelente la variedad de plataformas que proporciona, ni te imaginas como nos hemos quedado cuando hemos descubierto estas nuevas secciones.

Sin ir más lejos, directamente nos hemos puesto a observar un portal llamado diario del trader. Nos ha parecido bastante interesantes porque a través de él, tenemos acceso a un amplio historial de datos sobre los movimientos que se han ido produciendo en los mercados. De igual modo, desde aquí también se pueden consultar todas las posiciones e incluso interactuar con otros usuarios. Una herramienta ideal para recopilar todas nuestras anotaciones.

Como no. En un bróker de estas características no podía faltar un calendario económico. Éste es una herramienta muy habitual entre este tipo de soportes y la verdad es que nos parece muy útil teniendo en cuenta que en él, podremos consultar de forma online todas las fechas relevantes en las que se van a celebrar los principales eventos financieros. Con tan solo un click estaremos debidamente informados.

Formación BDSwiss

Hablando de información… también contamos con una sección exclusiva de noticias y artículos de actualidad financiera. Los hay de todo tipo y serán de gran ayuda para elaborar nuestras estrategias de trading. Así conoceremos las tendencias, los movimientos, los cambios en los precios… y podremos establecer unas pautas de actuación adecuadas basándonos en unos datos reales.

Pero, para que las operaciones vayan a buen puerto, habrá que conocer qué activos son los mejores, en cada momento, para invertir en ellos. Aunque seguramente tú tengas tus favoritos, nunca está de más tener una idea de los productos más populares del mercado. No siempre son los mismos y las tendencias pueden ir cambiando diariamente. Para ello, BDSwiss nos ofrece una sección donde se encuentra esta información, así sabrás por qué instrumentos financieros se han decantado los usuarios y a partir de ahí, la elección dependerá de ti.

Objetivo: invertir en binarias

Bien, por fin hemos llegado a la parte que más nos interesa conocer de un bróker. Ha llegado el momento de analizar los activos que tenemos disponibles para llevar a cabo nuestras operaciones. Y venimos diciendo que BDSwiss es un soporte excelente para invertir en opciones binarias y no nos hemos quedado cortos en esta afirmación.

Activos BDSwiss

Activos disponibles en BDSwiss

Este bróker pone a nuestra disposición un gran número de instrumentos financieros, que pertenecen a múltiples mercados, en los que podremos apostar sin ningún tipo de problemas y de una manera rápida y sencilla. Ahora, invertir en divisas, materias primas, índices bursátiles o acciones será más fácil que nunca, gracias a las facilidades que nos ofrece BDSwiss.

Para que te hagas una idea, tenemos que contarte que con este bróker, todas las operaciones que realicemos con respecto a estos activos no tendrán comisión alguna, es más, la cantidad mínima con la que podemos empezar a invertir es tan solo de 1 euro, siendo la máxima hasta 1.500 al día.

Tasa de rentabilidad del 85%

La verdad es que las operaciones suelen reportar grandes beneficios, su tasa de rentabilidad llega hasta el 85%, una cifra muy atractiva teniendo en cuenta que, aunque con las opciones binarias se suelen obtener grandes ganancias, siempre hay un factor de riesgo, por eso no se asegura el 100%.

Rentabilidad BDSwiss

Tipos de operaciones que encontramos en BDSwiss

Por si fuera poco, BDSwiss nos brinda la posibilidad de utilizar diferentes tipos de operaciones. Una de las más utilizadas es la de Call/Put. Con ella, tendremos que elegir un activo y predecir la dirección que tomará dentro del mercado en el que se encuentra. Pero aunque ésta suele ser la más habitual entre los usuarios, este bróker incluye muchos tipos más. ¿Con cual de ellos quieres invertir?

Si eres de esos traders a los que les gusta conocer los resultados rápidamente, entonces te recomendamos que utilices las operaciones de corto plazo. El procedimiento es el mismo que para las Call/Put pero tendrás que fijar un límite de tiempo, normalmente 30 o 60 segundos. En el caso de que te guste hacer un seguimiento más exhaustivo del activo, tienes disponible las operaciones a largo plazo. Son iguales que las anteriores pero la fecha de vencimiento puede dilatarse hasta por un mes.

Con BDSwiss puedes invertir a través de operaciones pares. Aquí elegirás dos activos y tendrás que pronosticar las direcciones que tomarán ambos. Y por supuesto, dentro de este bróker también tienen cabida las operaciones de tipo One Touch. De hecho, éstas cada vez ostentan mayor popularidad y es que los beneficios que podemos llegar a obtener con ellas son muy elevados. El único pero que encontramos es que las One Touch son muy arriesgadas, puesto que además de predecir el valor de un activo, tendremos que fijar el precio exacto que creemos va a llegar a alcanzar.

Conoce los mercados de BDSwiss

Lo de este bróker con las opciones binarias es amor del bueno. ¡Qué de cosas nos ofrece! Si es que cuando te decíamos que es el mejor soporte para invertir en ellas… ¡era por algo! A ver, hemos comentado que tenemos disponibles un gran número de pares de divisas, acciones, materias primas… vamos a ver ahora qué nos ofrece cada uno de estos mercados y ya así decidiremos que dirección van a tomar nuestras inversiones.

Forex

De nuevo volvemos a hacer hincapié en Forex, no es para menos. Este mercado es uno de los más importantes del mundo financieros. BDSwiss lo sabe y por ello nos ofrece muchos pares de divisas, como el euro, el dólar, la libra o el yen. Forex es uno de los mercados que presenta un mayor apalancamiento máximo en sus operaciones, siendo de 1:500 y además no tendremos que pagar ninguna comisión al respecto. Invertir en estos activos es muy cómodo ya que contamos con márgenes y spreads muy bajos.

Invertir en Forex desde BDSwiss

Materias primas

Por su parte las materias primas están cogiendo cada vez más fuerza entre los usuarios. Ésto se debe a que es un mercado muy rentable y con poca cantidad de dinero, podremos conseguir grandes beneficios. Aquí tenemos disponibles activos como el oro, la plata, el café o el azúcar y tampoco tendremos que pagar comisiones por operar. La principal diferencia que presenta con respecto a Forex es el apalancamiento máximo, que es de 1:100.

Índices bursátiles y Bonos del Tesoro

En cuanto a los índices bursátiles, podremos invertir en algunos tan conocidos como el IBEX35, Dow Jones o Nasdaq, aunque hay muchos más. De nuevo nos encontramos con un mercado que nos aporta una alta tasa de rentabilidad y donde el apalancamiento máximo es también de 1:100. Con inversiones tan pequeñas como un euro, ni te imaginas las ganancias que puedes llegar a obtener.

Por último, otro de los mercados que tenemos disponibles con BDSwiss es el de los Bonos del Tesoro. Su principales representantes son Schatz, Buxl y Bobl y al igual que ocurre con los índices bursátiles y las materias primas, los Bonos presentan un apalancamiento máximo de 1:100.

Abrir una cuenta en BDSwiss

Ahora sí que sí, lo tenemos muy claro. Necesitamos hacernos una cuenta en BDSwiss porque queremos empezar a operar cuanto antes. Bien, el procedimiento es muy sencillo.

Tipos de cuentas BDSwiss

Primero debemos elegir el tipo de cuenta que más se ajusta a nuestras necesidades. En BDSwiss encontramos 3 tipos de cuentas: BDSwiss Basic, BDSwiss Bonus y BDSwiss Black. Si te decides por la cuenta Basic, no tendrás que realizar ningún depósito mínimo inicial, pero si eliges la cuenta Bonus o la Black, deberás depositar 500$ o 1000$ respectivamente. 

Una vez hemos seleccionado la cuenta, rellenaremos un formulario muy sencillo para formalizar el registroDespués elegiremos la plataforma de trading y los activos en los que queremos invertir y ¡listo! Inmediatamente tendremos acceso a todos los mercados financieros disponibles en el bróker, al igual que las múltiples plataformas de trading que se ofrecen y las herramientas adicionales.

Formulario de registro BDSwiss

BDSwiss, una buena elección

Ya está. No queremos darle más vueltas, BDSwiss va a ser a partir de ahora nuestro bróker de confianza. Llevábamos tiempo buscando un soporte para invertir en opciones binarias y ahora que los hemos encontrado, no vamos a desaprovechar esta oportunidad.

Haznos caso y apuesta por BDSwiss.