Best Binary Option Brokers – ¿Es una ESTAFA? Opiniones AQUÍ

Cada vez nos gusta más hablar del mundo financiero y adentrarnos un poco mas en él. Pero no en el sentido que estás pensando. Nos gusta comentar este sector, sobre todo, en la rama de inversiones en opciones binarias ¿por qué? Porque nos hace muchísima gracia la cantidad de plataformas bursátiles fraudulentas que nacen día a día con el objetivo de estafarnos.

Hoy incluimos una plataforma de trading más a nuestras vidas. Un pseudo-broker del que no te debes fiar ni un pelo, se trata de Best Binary Options Brokers. Atento a lo que vas a leer a continuación porque no tiene desperdicio. Esta plataforma es una de las mayores estafas a la que nos hemos enfrentado. Desde el minuto uno nos damos cuenta que estamos ante un timo de marca mayor. Queremos con esto que no caigas en su trampa y que tu bolsillo se quede a salvo.

Después de tanto tiempo enfrentándonos a sistemas de inversiones como Best Binary Options Brokers, aún nos preguntamos por qué siguen intentando timarnos. De verdad, es algo que no entendemos,parece que no se dan cuenta que ya les hemos cogido el truco, y que con nosotros no van a conseguir nada. Además es que ninguna de estas nuevas plataformas, que surgen día a día, se presentan como algo novedoso.

Ya que nos queréis timar, por lo menos intentad hacerlo de una nueva manera. Dar la vuelta al coco para incluir otros recursos que, por lo menos, nos hagan dudar algo más. No podéis pretender engañar una y otra vez a la gente imitando a otras plataformas de similares características. Si es que todas estas plataformas están calcadas. Se huele desde lejos la estafa.

La máquina de hacer dinero de Best Binary Options Brokers

No te creas que Best Binary Options Brokers nos va a presentar un producto novedoso, bueno, según ellos sí, pero lo cierto es que es una parafernalia más, como en tantas ocasiones. Lo que sí es cierto es que con esta página nos hemos reído más que con las anteriores, pues tienen bastante imaginación a la hora de bautizar su producto. Por lo menos se lo han currado en algo.

Tenemos ante nosotros a una nueva super máquina de hacer dinero. Pero no es un robot cualquiera, se trata del “Professional Binary Robot”, también conocido como el Robot todo en uno. ¡Qué gracioso! Parece que nos están intentando vender una Termomix o algo parecido, ¿qué es eso de todo en uno? ¿metemos todos los ingredientes y nos ahogamos en dinero? Fantástico.

Te harás rico sin hacer nada

Todo en uno… no podemos parar de darle vuelta a esta afirmación. Pues bien, si adquieres este super producto de última generación, con el cual podrás conseguir desde mucho dinero hasta un buen caldo calentito (es todo en uno, ¿qué esperabas?), tus ganancias aumentarán notablemente en muy poco tiempo. Te harás rico en apenas un mes. Sí, como lo oyes, rico en un mes y sin esfuerzo ninguno.

Porque además, como se trata de un robot totalmente automatizado, ni siquiera te tienes que molestar en introducir los ingredientes, ellos mismos lo hacen por ti. ¡Qué pasada! ¿Limpiará también la casa? ¿Hará funciones de chófer? Como es todo en uno… nosotros preguntamos por si acaso.

Y de forma 100% GRATUITA

Bueno, seguro que tiene muchísimas más funciones pero nosotros vamos a centrarnos en hacernos millonarios que es lo que nos interesa. Como ocurre en todas las plataformas de este tipo, el registro a la misma es totalmente gratuito, al igual que la descarga del software. ¡Qué buenos son estos tipos! Y nosotros que pensábamos que ya no quedaba gente así en el mundo.

Crean un robot que te va a hacer ganar un dineral y te lo dan gratis ¡Menuda ganga! Desde luego, tenemos que hacernos con uno, porque además nos cuentan que solo tenemos que realizar un depósito de 250 dólares ¡vaya! Ya no es gratis del todo, pero no pasa nada podemos ganar hasta 34.714 dólares en un mes con la maquinita… ¡merece la pena!

Lo que bien merecería la pena es hacer que a estos tipos se les pusiera una multa gorda por estafa. Por intentar vendernos una moto (un robot, mejor dicho) que nos haga creer que vamos a ser millonarios de por vida y, utilizando la necesidad del ser humano, arrebatarnos 250 dólares, como mínimo, que son nuestros, mientras ellos se lucran sin dar un palo al agua. ¡Mentirosos!

El artífice de esta ESTAFA: El señor George S.

Bueno, ya tenemos la estafa de producto sobre la mesa, decimos estafa porque desde luego no hay quien se crea esa pantomima. Y como todo producto que se vende, detrás de éste siempre hay un gran inventor. Best Binary Options Brokers no podía ser menos, y ellos también tienen a su líder particular que nos va a llevar al Olimpo de los números.

Responde al nombre de George S. (esta S no sabemos a qué se refiere pero ahí está puesta), aunque todos los conocen por su nombre artístico, el Profesor Binario ¡toma ya! Pedazo de nombre, han pensado tela para ponérselo. Nosotros hubiéramos optado mejor por Profesor Chiflado, porque todo lo que suelta por la boca son auténticas locuras. Pero bueno, respetamos la decisión de todo el mundo, diferente es que la compartamos.

Un vídeo que intenta convenceros de este fraude

Pues bien, nuestro profe favorito ha sido el creador del “Todo en uno”, es por ello, que en la página web de Best Binary Options Brokers aparece en un vídeo presentación contándonos como llegó a elaborar este maravilloso producto. Tres minutos de tortura china en la que un hombre, ya entrado en años y canoso (no sabemos si esto de utilizar un protagonista más mayor quiere apelar a nuestra sensibilidad) nos revela su secreto.

¡Qué suerte hemos tenido! Porque además, no es un hombre cualquiera no, a sus espaldas lleva más de 30 años trabajando en opciones binarias, aunque no sabemos si en los 80 existían, y resulta ser un experto en el mundo financiero. Tal es así, que incluso fue invitado, el pasado año a la Binary Expo londinense donde dio alguna que otra conferencia. Prueba de ello, son las múltiples fotografías que aparecen en la propia web.

Personaje y reputación inventadas

Sí, sí nosotros nos hemos quedado igual. No hay rastro de esta exposición por ningún lado. Pero el caso que ahí está la información. Habrá que creérselo… claro…

Querido profesor, le pedimos un favor, no nos engañe más con palabrería barata. Ya hemos descubierto que su perfil es falso y también que los eventos a los que usted acude son totalmente inventados… ¡No siga! Su artimaña para engañarnos no está funcionando. Pero nada, hace oídos sordos y Best Binary Options Brokers sigue utilizando más recursos engañosos para lograr hacerse con nuestro dinero, no lo van a conseguir.

Testimonios inventados y reseñas falsas

Algo que sí nos ha sorprendido es que esta plataforma, aunque utiliza testimonios de usuarios como otras, los relatos principales no provienen de traders normales como nosotros. En esta ocasión el Profesor Binario ha hecho un llamamiento a varios compis suyos de profesión para así otorgar mayor credibilidad al asunto.

A lo mejor se piensan que inventarse perfiles de personajes “importantes” nos va a convencer mucho más que de personas de la calle. Lo que no saben es que están muy equivocados.

Todos estos testimonios de “profesionales” se presentan, al igual que el profe, a través de un vídeo. En ellos, los protagonistas de esta historia, agradecen enormemente a George la creación de este producto, así como su ayuda incondicional cada vez que lo han necesitado. Hombres importantes de negocios, traders profesionales… todos aparecen en un contexto de oficina y con diplomas colgados por todas las paredes.

Personajes copiados de otras webs

Nos encantaría poder leer alguno de esos títulos, a ver cómo lo han rellenado, ya es por curiosidad. Eso sí, la sorpresa mayor nos la llevamos cuando, de entre todos estos eruditos, aparece nuestro amigo Carlos Rodríguez ¿lo recuerdas? Es el inventor del software de Opciones Binarias Gurú, ¡qué buena gente este Carlos! Ayudando a la competencia… Dios los cría y ellos se juntan.

Pero incluso no solo los profesionales apuestan por este robot, ya hasta la gente famosa quiere conseguirlo. Es el caso de Brandon Hendricks, un supuesto autor de libros, decimos supuesto porque por más que hemos buscado por Internet,no hay ningún título escrito por este autor, eso sí, cataloga el invento del Profesor Binario como “maravilloso”.

Opiniones falseadas para otorgar credibilidad

Los testigos “importantes” y sociales están estupendamente, de hecho es un recurso que nos ha sorprendido, pero los usuarios de a pie siempre otorgan credibilidad, pues nos sentimos identificados con ellos. Por eso, esta plataforma también muestra comentarios de un gran número de traders anónimos (refiriéndonos a que no son personajes “notables” del mundo financiero ni “famosos”) que comparten sus experiencias con nosotros.

Es increíble, pero todas son positivas. Por otro lado algo lógico teniendo en cuenta que el super robot los beneficios oscilan entre el 80% y el 100%. Otra mentira más, pues todos sabemos que con las opciones binarias nunca se puede llegar al 100% de las ganancias, siempre hay una posibilidad de riesgo a perder, aunque ésta sea mucho menor, pero la posibilidad existe, por tanto nos están intentando engañar con porcentajes utópicos.

Conclusiones y valoración de Best Binary Options Brokers

Best Binary Options Brokers pretende también hacernos creer que todo esto es verdad al incluir en su página enlaces a artículos financieros, un calendario económico, varios correos electrónicos de contacto… en fin, una serie de servicios con el objetivo de que pensemos que es una plataforma totalmente legal.

Además, nos cuentan que existe un email del Profesor Binario, al que podrás escribir tantas veces como quieras para consultarle tus dudas, un trato exquisito y personalizado. Lo que no sabemos es si hablaremos con George, con una máquina o con otra persona ajena a todo esto, pero desde luego el servicio te lo dan. ¿Nos reímos?

No le des más vueltas. Best Binary Options Brokers no es para nada una plataforma bursátil segura. Es una estafa pura y dura, así que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella cuanto antes. Busca otras opciones de brokers legales que te ayudarán a conseguir beneficios y a adentrarte en el mundo de las opciones binarias sin necesidad de perder dinero e invirtiendo de la mejor manera.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: