Binary.com – Análisis con Opiniones de 2017. ¿Es un fraude?

Cuando hablamos del mundo financiero, uno de los sectores que más importancia está obteniendo en los últimos años es es el de las opciones binarias. La verdad es que nos encanta poder formar parte de este tipo de operaciones porque con ellas, podemos llegar a obtener grandes beneficios.

Binary

Pero no podemos llevar a cabo estos movimientos nosotros solos, necesitamos la ayuda de herramientas específicas para que nuestras inversiones sean un auténtico éxito. En este sentido, hay que destacar que una de las principales cosas que necesitamos es hacernos con un bróker adecuado.

Hoy en día podríamos elegir muchos que ofrecen muy buenos servicios pero sin duda, nosotros nos vamos a quedar con Binary.com (https://www.binary.com/es/).

Se trata de uno de los mejores soportes que podemos elegir si decidimos invertir en opciones binarias y es por ello que en este análisis, vamos a contarte todo lo que tiene preparado para nosotros y así tomar la mejor de las decisiones.

Binary.com: un bróker con experiencia

Si por algo nos hemos decidido por Binary.com es porque se trata de un bróker que lleva muchos años ofreciendo sus servicios financieros a los usuarios. Desde que se fundara en 1999, no ha parado de actualizar todos estos servicios para que sus clientes queden lo más satisfechos posible.

Binary.com es la marca comercial de la compañía Binary Ltd, una empresa experta en proporcionar herramientas financieras de forma internacional, por lo que tiene cobertura en un gran número de países repartidos por todo el planeta.

Binary2

Uno de los principales aspectos que hemos querido destacar de este bróker, es que toda la actividad que desarrolla se rige por la regulación impuesta por ciertos organismos dedicados a este fin.

Entre otros, en su página web nos hemos encontrado con el sello de la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros de Europa (MiFiD) o la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), aunque hay otras también muy importantes.

Debido a la plataforma de trading que ofrece, la cual se podría definir como un soporte seguro, sencillo y de gran fiabilidad, Binary.com ha obtenido un gran número de galardones a lo largo de todos estos años. Entre los muchos que nos encontramos, podemos destacar  el de EGR Operator Awards, o el que ganó en 2015 como Mejor corredor de opciones binarias, un premio otorgado por FFXPO de Mena.

Binary3

Binary.com tiene presencia en una buena parte del mundo, sin embargo, sus sedes principales están repartidas entre Malta, Malasia y Japón. Por todo ello, en la actualidad cuenta con más de un millón de usuarios registrados y además, su página web se puede utilizar en diferentes idiomas, como español, francés, inglés, japonés, ruso o italiano, entre otros.

Teniendo en cuenta todas estas cosas, no es de extrañar que nos hayamos decantado por elegir Binary.com como nuestro bróker de confianza.

Pero ya que conocemos un poco más sobre este soporte, vamos ahora a meternos de lleno en analizar todas las herramientas que nos ofrece y así corroborar aún más nuestra idea.

Sin duda, Binary.com merece la pena.

¿Qué plataforma es la más adecuada?

El primer aspecto que hemos querido abordar en este análisis, va a estar relacionado con las plataformas que tenemos disponibles en el bróker para llevar a cabo nuestras inversiones en los diferentes mercados financieros.

En este sentido, Binary.com nos da un gran número de facilidades para que operemos, sobre todo, a través de su plataforma web, llamada igual que el propio bróker.

El uso de este soporte es muy sencillo, directamente desde la página web del bróker podremos acceder a la plataforma y llevar a cabo todas las operaciones que queramos.

Lo primero que tenemos que hacer es delimitar cuál queremos que sea nuestra posición en el mercado que hayamos elegido. Una vez que lo tengamos claro, entonces decidiremos cuando y cómo vamos a realizar la inversión.

Binary4

 

Ya que hemos hecho este paso, lo siguiente será analizar los dos contratos que la plataforma pone a nuestro servicio. Ambos documentos nos dan información sobre las dos direcciones que puede tomar el precio de nuestro activo en cuestión, simplemente tendremos que elegir aquella que más nos interese.

Al dar nuestra respuesta, directamente habremos comprado ese contrato y la transacción se cargará en nuestra cuenta de forma instantánea.

Binary5

Esta plataforma tiene otra ventaja y es que nos proporciona una aplicación exclusiva para dispositivos móviles con la que tendremos acceso a todas las funciones que están disponibles en la versión web.

De igual modo, también podremos utilizar las herramientas de trading que necesitemos. Esta app es de fácil descarga y es compatible con Apple y Android.

Binary6

En el caso de que queramos invertir en opciones binarias de una forma más profesional, Binary.com nos ofrece la posibilidad de utilizar otra plataforma, con herramientas mucho más avanzadas llamada Binary WebTrader.

Al igual que ocurre con el soporte anterior, aquí tampoco tendremos que descargarnos ningún software de aplicación, ya que podremos operar a través de esta plataforma directamente desde la propia web del bróker.

La diferencia con el otro soporte de opciones binarias es que las funciones y herramientas que tenemos disponibles en esta plataforma son mucho más avanzadas, dirigidas principalmente a profesionales de las finanzas.

Binary7De igual modo, Binary WebTrader también cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles, llamada Binary Next-Gen. Aquí podemos utilizar todas las herramientas disponibles en la versión web y la descarga es rápida y gratuita.

Además de estas principales plataformas, Binary.com nos proporciona otro soporte para poder invertir en los diferentes mercados financieros utilizando los Contratos por diferencia (CFD).

En este caso, contamos con la plataforma MetaTrader 5, uno de los soportes mejor valorado por los usuarios, ya que cuenta con una avanzada tecnología y un gran número de herramientas de trading.

La diferencia con respecto a las otras plataformas es que aquí sí tenemos que descargar un software de aplicación para poder trabajar con MetaTrader 5.

 

Finalmente, otra de las opciones que nos proporciona Binary.com es la posibilidad de tener una herramienta de programación auto trader, llamada Robot Binario y que se puede descargar directamente desde la página web del bróker.

¿Dónde podemos invertir?

Como has podido ver, las opciones que nos ofrece Binary.com con respecto a sus plataformas son realmente fantásticas. Pero pudiendo elegir entre tantos soportes, dotados de las mejores herramientas, lo que ahora queremos saber es los activos en los que podemos invertir a través de dichas plataformas.

Como era de esperar, en Binary.com está presente Forex. El mercado de divisas es uno de los más importantes del mundo, ya que en él, se realiza un gran número de transacciones de forma diaria.

Gracias a este bróker, podemos invertir en los grandes valores mundiales, como es el caso del euro, el dólar, la libra o el yen.

Además de las divisas, también tenemos disponibles muchas acciones pertenecientes a las grandes compañías internacionales. Algunas de las más populares entre los usuarios de este bróker son Barclays, Amazon, Apple, McDonald’s o Microsoft, entre otras.

Binary8

Las materias primas también se encuentran en un mercado muy atractivo para los traders. Sobre todo, porque la gran mayoría de sus activos suelen tener valores muy elevados.

Los máximos representantes de este mercado son el oro y la plata, aunque Binary.com nos ofrece la posibilidad de poder invertir en otros instrumentos financieros como es el caso del petróleo.

Finalmente, con este bróker podemos apostar por múltiples índices bursátiles. Por nombrar algunos muy conocidos tenemos a nuestra disposición Dax, Nasdaq o S&P.

Las mejores operaciones

Es más que evidente que Binary.com ofrece los mejores servicios para que nuestras inversiones sean lo más exitosas posible. Pero además de todas las plataformas entre las que podemos elegir y los activos que están disponibles, el bróker da un paso más y nos brinda la posibilidad de poder invertir utilizando diferentes tipos de operaciones.

Sin duda, las más habituales son las conocidas como alto/bajo. Lo cierto es que son muy populares porque permiten la posibilidad de vender el contrato incluso antes de su fecha de vencimiento, y además, cuenta con una tasa de rentabilidad del 87%.

Aparte de estas operaciones, en el bróker también podemos elegir entre las de tipo toque/sin toque. En este caso, tendremos que escoger dos activos y sus precios correspondientes, pudiendo establecerse a la alza o a la baja.

Lógicamente, este tipo de operaciones son mucho más arriesgadas por este motivo, son también más rentables pudiendo alcanzar hasta el 1.000%.

Además de estas dos operaciones, Binary.com cuenta con otras del tipo corto y largo plazo. Suelen ser también muy populares ya que ofrecen un amplio abanico de posibilidades con respecto a la fecha de vencimiento de las operaciones.

Para las primeras, contamos con 10 segundos, 90, 120 y hasta 5 minutos; mientras que en el caso de las segundas, el tiempo oscila entre los 10 minutos y una hora. Las de largo plazo tienen además la opción de poder llevar a cabo las operaciones de forma diaria, semanal, mensual o por años.

La apertura de cuenta

A nosotros Binary.com ya nos ha convencido, la verdad es que ofrece todos los servicios que necesitamos para invertir en opciones binarias. Ahora lo que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta en el bróker y empezar a operar cuanto antes.

La verdad es que lo tenemos muy fácil, porque a diferencia de otros soportes similares, Binary.com solo ofrece un tipo de cuenta estándar. Aunque con ella, podremos operar a través de las diferentes plataformas que están disponibles en el bróker y tendremos acceso a todos los activos.

De igual modo, añade un bono de bienvenida para lo nuevos usuarios e incluso pone a nuestra disposición un gran número de tutoriales, completamente gratuitos, para formarnos como traders.

La mayor ventaja de esta cuenta es que no necesitamos un depósito mínimo para operar, podremos empezar con la cantidad que más nos convenga, siempre que ésta no sea inferior a 5 euros, una cifra realmente baja para los precios que se barajan en otros brókers.

Binary9

Pero además, si antes de operar con Binary.com quieres familiarizarte con sus plataformas, lo único que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta Demo.

Ésta es una opción bastante beneficiosa si queremos empezar nuestra andadura por el mundo de las binarias sin arriesgar nuestro dinero.

Para ello, el bróker nos obsequia con 10.000 dólares virtuales, que podremos utilizarlos para lo que queramos. Otra de las ventajas con las que contamos en la cuenta Demo, es que es completamente gratuita, no tendremos que pagar nada por hacernos con ella.

Otros aspectos interesantes

Para terminar nuestro análisis, hemos querido comentar una de las herramientas más interesantes que nos hemos encontrado en el bróker, se trata de la Academia que tiene online totalmente gratis. Es estupendo poder contar con un centro de formación en el que podamos formarnos como traders.

Para ello, Binary.com nos ofrece un gran número de cursos online gratuitos a los que podremos acceder directamente desde la página.

De igual modo, también tenemos disponibles muchos webinarios y todos ellos, abordan temas realmente importantes dentro de nuestra educación financiera. Nos referimos, por ejemplo, a análisis de mercado, estrategias de trading o incluso vídeos tutoriales, entre otros.

Binary10

Finalmente, nos hemos encontrado también con un buen número de seminarios web, impartidos por los mejores expertos como un material didáctico adicional para nosotros. La mayoría de estos seminarios son gratuitos y solo un pequeño porcentaje tienen un coste, pero la cantidad es bastante pequeña, no suele superar los 5 euros.

Con todo lo que hemos visto no hay mucho más que decir, Binary.com se presenta como una de las mejores opciones para poder llevar a cabo nuestras inversiones en binarias.

Un bróker legal, seguro y con muy buenas garantías, para que podamos realizar nuestras operaciones de la mejor forma posible.

Por ello, no hay que demorarse más, vamos a abrirnos una cuenta en este bróker y comencemos a operar en los diferentes mercados financieros, para conseguir cuanto antes, un gran número de beneficios.