Binomo – Análisis del broker en español

Una vez más, nos hemos puesto a investigar por la red para dar con un buen bróker que nos sirva como soporte para poder llevar a cabo nuestras inversiones, de la mejor forma posible, en opciones binarias. Este tipo de operaciones son muy beneficiosas, además, también son rápidas y sencillas.

En este sentido, de entre todos los brókers que podríamos nombrar que ofrecen muy buenos servicios, tenemos que destacar a Binomo.

Binomo

Se trata de un soporte que pone a nuestra disposición un gran número de herramientas de trading para que podamos operar en los diferentes mercados financieros y además, nos ofrece las mejores garantías y la seguridad para que no tengamos que preocuparnos de nada cuando llevemos a cabo nuestras inversiones.

Por todo ello, hoy hemos querido acercarte a Binomo, para que conozcas un bróker adecuado con el que poder operar de la mejor forma posible.

Si estás pensando en invertir en binarias, sin duda, Binomo es uno de los mejores soportes que puedes elegir para ello.

A continuación, vamos a conocer un poco más a este bróker y así sabremos todos los servicios financieros que tenemos disponibles en él para poder conseguir el mayor número de beneficios.

¿Qué podemos decir de Binomo?

Como ya adelantábamos en la introducción de este artículo, Binomo es uno de los mejores brókers que podemos elegir, hoy en día, si queremos llevar a cabo nuestras operaciones en opciones binarias. De hecho, es uno de los soportes más especializado en binarias que existe en la actualidad en el mercado y por ello, los usuarios lo han valorado satisfactoriamente.

Binomo3

No se trata de un bróker que ofrece sus servicios desde hace muchos años, Binomo comenzó su andadura por el mundo financiero en 2014 pero ésto no ha sido ningún problema para que, poco a poco, se haya hecho un hueco en este sector y se haya convertido en uno de los brókers punteros en este sentido, gracias a todos los servicios financieros que nos ofrece.

Binomo es la marca comercial de una empresa europea, aunque tiene cobertura en un gran número de países repartidos por todo el mundo. Uno de sus puntos fuertes es la alta calidad de los servicios analíticos que tiene, teniendo en cuenta que la mayoría de estas herramientas son un buen apoyo para los usuarios que llevan a cabo sus operaciones en los mercados financieros.

Además, todas ellas están elaboradas por los mejores profesionales que están altamente cualificados.

También podemos decir que Binomo es un bróker que nos ofrece muy buenos servicios de seguridad, para que podamos invertir de una forma tranquila. Prueba de ello, es que en su página web, nos hemos encontrado el sello de organismos reguladores que velan por el buen funcionamiento de esta actividad económica.

Así, tenemos que destacar la firma del Centro de Regulación de Relaciones en los Mercados Financieros (CRRMF), un hecho que hace que Binomo, se presente como un buen bróker dentro de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), teniendo su sede principal ubicada en Chipre.

Un último apunte que queremos hacer de Binomo, es que, una de sus mayores ventajas es la política de retiro de fondos que nos proporciona, una de las mejores de todo el mundo, ya que podremos adquirir nuestras ganancias de una forma muy rápida y segura, puesto que el tiempo de ejecución de esta operación se hace en un máximo de 24 horas.

Sin duda, con esta pequeña presentación, tenemos bastante claro que Binomo es un bróker adecuado para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones en opciones binarias, pero para corroborar aún más esta idea, veamos todo lo que este soporte tiene para nosotros y así saber cuáles son las herramientas de trading que nos ofrece para que invertir con Binomo sea algo sencillo y muy beneficioso.

Primera parada: la plataforma de trading

Cuando hablamos de herramientas de trading, un bróker puede ofrecernos un gran número de ellas, que nos serán de gran ayuda para poder llevar a cabo nuestras operaciones. Pero sin duda, uno de los elementos que no pueden faltarnos en nuestras operaciones es la plataforma a través de la cual, podamos llevar a cabo nuestras inversiones en los diferentes mercados financieros.

En este sentido, Binomo pone a nuestra disposición una plataforma web para que operemos de una forma rápida y sencilla.

Una de las mayores ventajas que tenemos si utilizamos esta plataforma es que no tendremos que descargarnos ningún software de aplicación, ya que, a través de ella, podremos operar directamente desde la web.

Se trata del soporte de trading propio de Binomo, que comenzó a utilizarse a partir de 2015, un año después de que el bróker se creara.

Binomo2

De entre los muchos aspectos que podemos destacar de esta plataforma, hay que comentar que todas las actualizaciones que va necesitando se llevan a cabo de forma automática, por lo que nosotros no tenemos que preocuparnos de instalar las últimas versiones que van apareciendo, sobre todo, aquellas que están relacionadas con los instrumentos técnicos para operar.

De igual modo, se trata de un soporte bastante estable que además cuenta con un gran número de herramientas de trading, muy precisas, para que nuestras inversiones sean lo más exitosas posibles.

También podemos decir que la plataforma de Binomo nos ofrece múltiples indicadores técnicos, así como también otras herramientas de negociación, entre las que destaca el gran número de gráficos que tenemos disponibles.

Este soporte, además, nos ofrece muchos análisis de cotizaciones del mercado y un gran número de información y de datos, tanto de los precios como de los propios mercados en los que podemos invertir.

No podemos olvidar comentar que la plataforma de Binomo está elaborada con la tecnología más avanzada y además, muchas de sus herramientas y funciones son totalmente personalizables, presentando un estilo único y una amplia gama de colores.

También es importante destacar que, gracias a este soporte, tenemos la posibilidad de poder llevar a cabo un gran número de operaciones de forma simultánea y además, todas ellas son fácilmente ejecutables, la mayoría suele tardar unos 1.7 milisegundos.

La versión web que nos proporciona Binomo es totalmente compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac, aunque, si queremos llevar a cabo nuestras inversiones desde cualquier lugar y en el momento que lo necesitemos, podemos hacerlo sin ningún problema gracias a la aplicación para dispositivos móviles que nos ofrece el bróker.

Una app de fácil descarga y completamente gratuita con la que podremos llevar a cabo todas las operaciones que queramos utilizando, además, las mismas herramientas de trading que tenemos disponibles en la versión web. En este caso, la aplicación es compatible con iOS y Android.

¿Cómo se puede operar en Binomo?

Ahora que ya conocemos todas las herramientas que tenemos disponibles, ha llegado el momento de saber cómo podemos operar a través de la plataforma de trading de Binomo. En este caso, tenemos que decir que el bróker nos ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de operaciones para poder invertir en los diferentes mercados financieros.

Binomo-opiniones (1)

Call/Put

Las operaciones que más se utilizan, en este sentido, son las conocidas como Call/Put, es decir, las clásicas para las opciones binarias. Se trata de operaciones en la que tenemos que elegir un activo y predecir el precio que llegará a tener cuando haya pasado un determinado periodo de tiempo.

Se parte del precio que tenga el activo en ese momento y posteriormente, tendremos que decir si el mismo terminará siendo más alto o bajo que el actual. Los resultados los obtendremos una vez que haya vencido el plazo que hayamos establecido, pudiendo ser el tiempo de espera de 30, 60 o 90 segundos, o si queremos dilatarlo algo más, también tenemos disponibles las opciones de 2 minutos y 5 minutos.

Dentro de este tipo de operaciones, también conocidas como de corto plazo, hay otras en las que el tiempo de vencimiento es algo mayor, son las llamadas a largo plazo. En este sentido, los resultados podremos obtenerlos a partir de un mes en adelante.

Un toque

Además de las operaciones de corto y largo plazo, Binomo nos ofrece la posibilidad de poder utilizar las de tipo un toque. Éstas también son muy populares y el procedimiento es similar a las de Call/Put.

La diferencia que hay entre ambas es que en las de un toque, no solo tendremos que predecir si el precio del activo terminará siendo a la alza o a la baja, también tendremos que fijar una cifra exacta. Lógicamente este tipo de operaciones son mucho más arriesgadas, aunque como ventaja, tenemos que decir que los beneficios que podemos llegar a lograr son mucho mayores.

Tipo pares

Por otro lado podemos hablar de las operaciones del tipo pares. En este caso, no vamos a elegir solo un activo si no dos y tendremos que hacer una comparativa entre los precios de ambos. Aquí habrá que determinar cuál de ellos llegará antes al valor que hemos establecido previamente, ya sea a la alza o  la baja.

Turbo

Finalmente, el bróker pone a nuestra disposición las operaciones de tipo Turbo. Son iguales que las famosas Call/Put, aunque en este caso, los resultados los obtendremos de una forma muy rápida. Lo habitual es que los usuarios utilicen las opciones de 1 minuto o las de 300 segundos.

Los activos disponibles en Binomo

En el momento que elijamos una de las operaciones que hemos comentado en el apartado anterior, es importante que sepamos cuáles son los activos que tenemos disponibles en Binomo para poder invertir en ellos. Sin duda, éste debe ser uno de los aspectos más importantes en el que nos debemos fijar a la hora de elegir un buen bróker para poder llevar a cabo nuestras operaciones, es por ello, que hemos analizado los activos que pone a nuestra disposición Binomo y nos hemos dado cuenta que hay más de 80 disponibles para nosotros.

De entre los muchos que existen en Binomio, sin duda, uno de los mercados más importantes es Forex. En un bróker como éste no podía faltar la presencia de este mercado.

En él se lleva a cabo un gran número de transacciones de forma diaria, de hecho, los usuarios invierten cantidades bastante elevadas, pudiendo incluso superar entre todas los 4 billones de dólares.

Gracias a Binomo tenemos la posibilidad de invertir en un gran número de pares de divisas, entre las que se encuentran los principales valores del mundo, como es el caso del euro, el dólar o la libra, entre otros.

Divisas222

También con este bróker podemos invertir en múltiples acciones, que pertenecen a las grandes compañías internacionales. Se trata de un mercado muy popular ya que, con una pequeña cuantía, podemos llegar a obtener grandes beneficios.

Las materias primas es otro de los mercados en el que los usuarios suelen llevar a cabo sus inversiones en mayor medida. En este caso, con Binomo también tenemos la posibilidad de apostar por diferentes activos, aunque los más representativos son los metales preciosos, como es el caso del oro y la plata.

Dentro de este mercado, nos encontramos con otras categorías que están ganando popularidad en los últimos tiempos, así, otros traders se están decantando por invertir en los productos energéticos, el mayor de ellos es el petróleo.

Adentrándonos en la comunidad de Binomo

Después de haber visto todo los servicios que nos ofrece Binomo, el siguiente paso que debemos llevar a cabo es abrirnos una cuenta en el bróker para poder formar parte de su gran comunidad de usuarios. Como ocurre en la mayoría de los brókers de este tipo, Binomo también nos proporciona tres tipos de cuentas diferentes para que elijamos la que más se adecue a nuestro perfil de trader o a nuestras necesidades.

standart

 

 

La primera cuenta de la que vamos a hablar es la Standard. Se trata de la cuenta más básica que nos ofrece Binomo pero, de igual modo, tenemos un gran número de herramientas de trading disponibles para poder operar a través de ella.

Para crearnos este tipo de cuenta, tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico, que podemos encontrar directamente en la página web del bróker.

Además, habrá que realizar un depósito mínimo inicial de 10 dólares y podremos invertir, rápidamente, desde tan solo un dólar en todos los activos que nos proporciona Binomo.

Con esta cuenta tendremos acceso a promociones exclusivas y podremos participar en diferentes torneos de trading. Una de las ventajas con las que contamos en esta cuenta, es el que rendimiento de la mayoría de las operaciones que se hacen a través de ella suele rondar el 85%.

gold

Por otro lado, si somos unos traders algo más experimentados, entonces es recomendable que empecemos a utilizar la cuenta Gold. En este caso, tendremos muchos más activos disponibles para poder invertir pero el depósito mínimo inicial que nos pide el bróker es algo más elevado, siendo de 500 dólares.

Además de todas las herramientas que tenemos disponible en la Standard, la cuenta Gold incluye la posibilidad de hacer uso de un gestor personal y el rendimiento de las operaciones que hagamos a través de ella es algo mayor, siendo del 86%. Hay que destacar de esta cuenta que, en el caso de que nuestra operación no haya sido exitosa, contaremos con un retorno del 5% de la transacción que hayamos realizado.

VIP

Por último, la tercera cuenta que tenemos disponible en Binomo es la VIP, una cuenta que está dirigida a los usuarios más profesionales que llevan ya mucho tiempo invirtiendo en opciones binarias. En este caso, el depósito mínimo inicial que hay que realizar es de 1.000 dólares, pero contaremos con una lista mucho más amplia de servicios y de activos en los que poder apostar.

En la cuenta VIP también contamos con la posibilidad de obtener un retorno en el caso de que nuestra operación haya sido fallida, pero el porcentaje del mismo es más elevado, llegando hasta el 10%.

Contamos además con un gestor de cuenta personal con el que podremos ponernos en contacto a través de Skype y con herramientas mucho más profesionales y exclusivas. Si decidimos hacernos con la cuenta VIP, el rendimiento de la mayoría de nuestras operaciones va a ser del 90%.

Demo

 

 

Finalmente, además de las tres cuentas reales que tiene Binomo, el bróker nos ofrece la posibilidad de hacernos con una cuenta Demo, por si queremos familiarizarnos con la plataforma antes de llevar a cabo nuestras operaciones con dinero real.

Para hacernos con una Demo, no tendremos que realizar ningún tipo de depósito inicial, es totalmente gratuita. Con ella, tendremos acceso a todas las herramientas que están disponibles en las cuentas reales, además incluye una sección exclusiva de formación para los traders.

En este caso, el bróker nos proporciona 1.000 dólares virtuales para que operemos en los mercados financieros.

Promociones exclusivas para los traders

El último apartado de nuestro análisis va a ir dedicado a las promociones que nos ofrece Binomo. Lo cierto es que es genial que el bróker premie nuestra fidelidad o la cantidad de operaciones que vamos llevando a cabo, así contaremos con ganancias adicionales. Se trata de una forma de incentivar a los usuarios para que sigamos operando con Binomo.

La primera promoción de la que vamos a hablar es la que va dirigida a los nuevos usuarios. En el momento que decidimos abrirnos una cuenta en el bróker, dependiendo del depósito mínimo inicial que realicemos, así obtendremos más ganancias. En este caso, el bróker nos ofrece un dólar adicional si realizamos un depósito de 20 dólares, siendo ésta la cantidad mínima.

Por su parte, la cifra máxima de depósito es de 2.000 dólares, en el caso de que utilicemos esta cantidad, podremos obtener 10 dólares adicionales.

promos

Por otro lado, en Binomo también contamos con el bono Mega. En este caso no se va a premiar a los usuarios por el primer depósito que realicemos, si no por los que llevemos a cabo en ocasiones futuras. Obtendremos un bono del 100%, en todos los casos, si realizamos un depósito de, como mínimo, 10 dólares.

Existe otra promoción en Binomo llamada “El corredor prudente”, aquí el bróker premia a los usuarios que van recargando, de forma progresiva, sus depósitos. En esta ocasión, no nos regala una cuantía adicional, si no que el premio será obtener opciones de manera gratuita.

Así, nos encontramos con una opción gratis si recargamos con 20 dólares; obtendremos 4 opciones para recargas de 100 dólares; y si hemos metido en nuestro depósito 400 dólares, entonces nos llevaremos 10 opciones de forma gratuita.

La última promoción que tenemos disponible en Binomo se llama la mejor Protección. Ésta va dirigida a los usuarios que han comenzado con una cuenta Demo y luego se han hecho una de las 3 reales. En este caso, según la cantidad de depósito que hayamos realizado, obtendremos un mayor porcentaje adicional en el mismo.

Después de conocer todos los servicios y ventajas que tenemos en Binomo, no cabe duda de que se trata de una de las mejores opciones que podemos elegir para invertir en binarias. Por este motivo, si quieres operar en ellas, Binomo es un soporte especialista en este tipo de operaciones que además, va a ayudarnos a obtener grandes beneficios de una forma rápida, sencilla y, sobre todo, segura.