Bitcoin Code – Review en español. ¿Es una ESTAFA o es Real?

El mundo de las inversiones cada vez se está haciendo más popular entre los usuarios, puesto que a través de estas operaciones, se puede llegar a obtener un gran número de beneficios, siempre que contemos con las herramientas adecuadas para ello.

En este caso, es importante hacernos con un bróker adecuado si queremos invertir en los mercados financieros, pero a la hora de elegirlos, tendremos que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales puesto que también esta popularidad está haciendo que aparezcan numerosos brókers fraudulentos que intentan hacerse con nuestro dinero.

Entre los muchos que podríamos nombrar, hoy nuestro punto de mira está en The BitCoin Code.

Bitcoin Code

Se trata un de soporte que nos ofrece un sistema para poder invertir en criptomonedas, sin embargo, en cuanto hemos entrado en la página web del bróker, enseguida nos hemos dado cuenta que se trata de un soporte engañoso.

Entre otras cosas, porque hay falta de información con respecto a su experiencia y creación, así como hemos observado las típicas herramientas que utilizan este tipo de brókers para intentar engañar a los usuarios.

Nosotros no vamos a permitir que nos roben nuestro dinero,por este motivo, a continuación, vamos a analizar detenidamente este soporte para que no logren conseguir su objetivo y así sepamos hasta donde son capaces de llegar esta gente para intentar desplumarnos en un abrir y cerrar de ojos.

The Bitcoin Code, un bróker ¿legal?

No nos ha hecho falta mucho para darnos cuenta de que The BitCoin Code es un bróker fraudulento. Simplemente con echar un vistazo a su página web ya teníamos claro que era una verdadera estafa. Sin embargo, a nosotros nos encanta despellejar este tipo de brókers y por eso nos hemos puesto manos a la obra enseguida para descubrir todas las mentiras que nos han intentado colar en un momento.

Lo primero que hemos hecho es analizar la web para intentar conseguir información sobre este soporte.

A simple vista parece que poca cosa vamos a rascar de aquí pero vemos que justo al final de la página, aparece una serie de enlaces donde, supuestamente, podremos consultar las políticas de actuación y privacidad entre otros documentos de gran importancia. Vaya, ésto no nos lo esperábamos ¿Y si nos hemos equivocado?

Para nada, nosotros tenemos un olfato privilegiado para estas cosas y como era de esperar, The BitCoin Code es un bróker engañoso. Lo hemos comprobado en el momento que hemos pinchado en esos enlaces, los links deberían dirigirnos a los documentos que hemos nombrado, sin embargo, en cuanto clikeamos, lo único que ocurre es que se refresca la página.

Bitcoin1

Por tanto, ya tenemos aquí la primera prueba de que este soporte es un engaño, puesto que, si se tratase de un bróker legal, podríamos consultar todo tipo de información sobre el mismo, así que, la primera en la frente.

Aún así, hemos seguido con nuestra investigación por si en algún lugar remoto de Internet encontráramos alguna pista sobre este soporte, pero lógicamente nuestra búsqueda no ha servido para nada, parece como si The BitCoin Code no existiera.

En realidad ésto no nos sorprendería, teniendo en cuenta que todo lo que nos vamos a encontrar en el bróker va a ser una mentira.

Y además, ahora que nos hemos puesto a pensar, tampoco nos da demasiada confianza el que no hayamos visto ningún sello de entidades reguladoras.

Lo habitual es que, cuando se trata de soportes legales, podamos ver la firma de organismos como la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), por poner varios ejemplos. Pero en The BitCoin Code no hemos encontrado nada así que… está claro que las actividades que se desarrollan en este bróker son totalmente fraudulentas.

Con esta presentación, poco más podemos decir ante la evidencia y es que a este bróker no hay por donde cogerlo. Aún así, vamos a seguir analizándolo, porque no queremos perdernos ni un detalle de todas las mentiras que nos vamos a encontrar seguro.

El mejor software del mundo

Ahora que conocemos un poco más a The BitCoin Code, o mejor dicho, ahora que seguimos desconociéndolo, ha llegado el momento de saber en qué consiste este maravilloso sistema que nos están intentando vender. Un software realmente único e irrepetible con el que vamos a poder hacernos millonarios rápidamente.

Bien, lo primero que vamos a hacer es darle al play al vídeo que nos encontramos en la página en primera plana. Este truco ya está muy visto pero nos pica la curiosidad de saber lo que se han ido inventando sobre la marcha. No es la primera vez que nos encontramos algo así en un bróker similar por tanto, todo lo que nos digan no nos va a sorprender en absoluto.

Bien, comenzamos la sesión. Por lo visto el software que se ha creado se ha hecho a partir de algoritmos matemáticos muy complejos, ¡vaya! Esta teoría nos suena, básicamente porque es la que utilizan todos estos soportes para intentar vendernos la moto. En fin, lo que decíamos, que gracias a la maravillosa tecnología que se ha utilizado para crear este software, vamos a poder conseguir una gran cantidad de dinero.

Bitcoin2

Así, sin más, nos podemos hacer con el sistema rápidamente y de una forma totalmente gratuita. El término gratis en estos casos nos hace mucha gracia, puesto que nos la intentan colar y después siempre nos piden dinero, así que no nos creemos absolutamente nada.

Lo mejor de todo es que, en el momento que nos descarguemos el software, vamos a poder ganar hasta 13.000 dólares en tan solo 24 horas ¿Cómo lo hacen?

La verdad es que no vamos a ver ni un duro de esta cantidad, puesto que se lo van a llevar todo ellos. Esta gente nos estafan pidiéndonos un supuesto depósito mínimo para  poder empezar a operar y claro, van acumulando las cantidades que roban y así sí que es fácil llegar a la cifra de 13.000 dólares en un día ¿quién se va a creer todo ésto?

Pero la cosa no queda ahí, porque claro, con esa cifra tan escandalosa a cualquiera le puede picar el gusanillo, así que hemos decidido enterarnos de qué es lo que tenemos que hacer para hacernos de oro en un tiempo récord.

Nada, la cosa es bastante sencilla, tendremos que rellenar un formulario de registro en la propia web del bróker en donde introduciremos nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico y en menos de 5 minutos ¡listo!, ya tenemos el software en funcionamiento y nuestra cuenta activada.

Como te habíamos comentado antes, The BitCoin Code nos va a proporcionar una cuenta y una descarga totalmente gratuita, por lo que podremos conseguir una pasta gansa sin tener que soltar ni un euro. ¡Todo mentira!, ya que, a medida que íbamos avanzando en los paso que tenemos que seguir para hacernos con este sistema, ha habido un momento que nos han pedido un depósito mínimo para poder operar. Ahí se acaba todo lo gratis.

Esperamos que no hayas llegado hasta aquí, pero, en el caso de que te encuentres en esta situación ni se te ocurra introducir ningún dato de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, puesto que es aquí donde intentan desplumarnos y como consigan esta información, veremos como nuestra cuenta corriente cae en picada.

Ya después de ver ésto está más que claro que The BitCoin Code es un bróker fraudulento, pero podemos seguir analizando este soporte porque seguro que nos vamos a encontrar con muchas más sorpresas de este tipo y no nos las queremos perder. Así que adelante.

Sergio Marlón, una mente privilegiada

Ahora que conocemos este espectacular sistema no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer al artífice de todo ésto. Nos encantaría ponerle cara a la persona que nos va a hacer millonarios, tendremos que estarle agradecidos toda la vida, o eso se piensa él. Tan solo hemos tenido que bajar un poco más en la página para encontrarnos con nuestro salvador, nuestro querido amigo Sergio Marlón.

Él ha sido el culpable de que ahora podamos tener muchos ceros en nuestro cuenta corriente, porque gracias a su mente privilegiada, ha podido crear este maravilloso software para que podamos llevar a cabo todas nuestras operaciones.

Pues bien, Sergio nos ha explicado que lleva mucho tiempo trabajando en este sector, de hecho, incluso ha sido capaz de crear un software parecido a éste para una gran empresa internacional. Lo que ocurre es que, como es tan comedido, no quiere revelarnos el nombre de esta compañía.+

Bitcoin3

Creemos que es lo único coherente que han hecho en esta página porque pueden meterse en un buen marrón si involucran a una empresa ajena a todo ésto con un fraude de este tipo, así que es lo único que podemos aplaudir de este bróker.

Marlón nos asegura que su sistema es 100% rentable, y ya con ésto volvemos a corroborar que se trata de un auténtico fraude porque, los que ya llevamos un tiempo dedicándonos al mundo de las inversiones, sabemos perfectamente que, aunque con estas operaciones podemos obtener grandes beneficios, también se pueden generar pérdidas, por tanto, este porcentaje es completamente falso, siempre existe la posibilidad de no ganar dinero, así que Sergio, no intentes estafarnos más.

Estamos ya un poco hartos de que intenten engañarnos con todas estas mentiras, pero es que la cosa no se queda ahí. Cuando nosotros nos hemos puesto a analizar este bróker, lo hemos hecho a través del dominio en español, sin embargo, también hemos querido entrar en la versión inglesa y aquí es cuando nos hemos quedado boquiabiertos.

Esta gente no tiene límites. Se supone que el creador de este software es Sergio Marlón, sin embargo, en el dominio británico nuestro amigo se llama Steve McKay

¿Cómo puede cambiar de nombre tan fácilmente? Pero es que además, por casualidades de la vida, estábamos indagando por Internet cuando nos hemos encontrado la fotografía de  nuestro amigo en un banco de imágenes, así que, ni Sergio es su verdadero nombre ni tampoco la imagen corresponde con esta persona, es decir, nos la han intentando colar con un perfil falso.

Pero lo peor de todo es que no se cansan de utilizar este truco, porque no es el único perfil de estas características que aparece en esta página web.

Sin ir más lejos, después de haber analizado al señor Marlón, nos hemos encontrado con varias opiniones de usuarios que, han utilizado el sistema y han podido ganar un gran número de beneficios.

Lógicamente, todos los comentarios que han dejado en la página son muy positivos, ya que, supuestamente, toda esta gente se ha hecho de oro muy rápido.

Por analizar algunos de ellos, podemos empezar por Daniel Pedroso, que nos ha mostrado su entusiasmo al utilizar este software para obtener ganancias. Lo realmente curioso es que nuestro amigo Daniel, cambia su apellido por el de Pelts en la versión inglesa, así que de nuevo, tenemos un caso similar al de Marlón.

Bitcoin4

Pero también hemos analizado el comentario de Laura Albatro, la chica ha sido una afortunada porque en 47 días, ha logrado 100.000 dólares, lo que no sabemos es donde los habrá invertido, quizás para cambiar de identidad porque en el otro dominio aparece con el nombre de Laura Abenstein.

Algo parecido le pasa a Juan Fiambre, que en sus ratos libres se hace llamar Joey Feldman, aunque eso sí, está muy contento porque ha podido saldar la deuda de su casa,   y es que el sistema de The BitCoin Code le ha hecho ganar en dos meses más de 450.000 dólares.

¿Habrá algo de verdad en este bróker? Estamos seguros de que no, porque encima de todo, las fotografías que acompañan a estos comentarios son todas sacadas de Internet, así que, los engaños son más que evidentes.

Los clásicos trucos de estafa

Para finalizar nuestro análisis, aunque ya tenemos bastante claro que The BitCoin Code es un bróker fraudulento, vamos a comentar algunos de los trucos que utiliza este bróker para intentar engañarnos.

Codecoin13La verdad es que podían haber sido más originales, porque son los clásicos que usan prácticamente todos los soportes similares para mentir a diestro y siniestro. Por ejemplo, podemos hablar de los típicos marcadores. En este caso, nos encontramos dos en la parte superior de la página.

El que está ubicado a la derecha nos indica las cantidades que ganan los usuarios en tiempo real, mientras nosotros estamos conectados. Evidentemente las cifras son realmente escandalosas.

Pero el marcador de la izquierda tampoco tiene desperdicio, porque nos muestra las plazas que quedan libres para poder hacerse con este software.

Lo curioso es que la cifra siempre disminuye, pero nunca se queda a cero y otro aspecto a destacar es que, cuando refrescamos la página, el marcador vuelve a reiniciarse, un truco que ya está más que visto.

Codecoin16

Tampoco podemos olvidar mencionar todos los mensajes fraudulentos que podemos ver en la página, los clásicos que nos prometen unas cantidades de dinero estratosféricas y en el menor tiempo posible.

Además, para hacernos ricos con este bróker no tendremos que movernos de casa, en un click empezaremos a ganar dinero a raudales, una teoría que, por mucho que nos la intenten colar, no nos la vamos a creer en absoluto.

Después de ver todo ésto nuestro veredicto es claro, pero faltaba el colofón final. Cuando hemos querido cerrar la página, nos ha saltado un mensaje donde nos recuerdan que estamos cometiendo un error si nos vamos de allí, porque estamos perdiendo la oportunidad de ganar dinero fácilmente.

Es evidente que este soporte es un verdadero timo, pero tampoco es que la originalidad esté muy presente, les hemos pillado todas las mentiras que nos han ido echando a medida que avanzábamos en nuestro análisis.

Tras haber estudiado, punto por punto, todos los elementos que presenta este bróker, poco más podemos decir, está más que claro que The BitCoin Code es un soporte engañoso.

Utilizan todo tipo de trucos para intentar hacerse con nuestro dinero y además, lo repiten una y otra vez sin cansarse, como si les sirviera de algo. Es evidente que el mundo de las inversiones está en auge, pero no podemos elegir un bróker cualquiera para llevar a cabo nuestras operaciones, puesto que podemos vernos metidos en un verdadero lío.