BTC Robot – Review en español. Opiniones 100% Reales!

Desde hace algún tiempo estamos interesados en invertir en los mercados financieros, lo que ocurre es que, para poder llevar a cabo nuestras operaciones de la mejor forma posible, necesitamos hacernos con un bróker o una plataforma adecuada, para que estas inversiones sean lo más exitosas.

BTC Robot logo

Hoy en día podríamos nombrar un gran número de soportes que ofrecen los mejores servicios en este sentido, sin embargo, a medida que pasan los años, el sector financiero está ganando en popularidad y ésto puede ser un arma de doble filo, puesto que, aunque muchos brókers se esfuerzan en proporcionarnos las mejores herramientas para poder operar, también hay quienes se aprovechan de esta situación y crean brókers fraudulentos para estafarnos todo lo que puedan.

Una vez más, hoy nos toca hablar de un soporte engañoso, nos referimos a BTC Robot, se trata de una plataforma que intenta hacernos creer que su sistema es infalible con el que vamos a poder ganar un gran número de beneficios, sin embargo, ésto es totalmente falso, puesto que, conforme hemos ido avanzando en su página web, nos hemos encontrado cosas que no tienen desperdicio.

Desde luego, nuestro veredicto acerca de BTC Robot es bastante claro, es un bróker que es un fraude total, pero para que tú mismo también lo veas con tus propios ojos, a continuación vamos a analizar todos los aspectos relevantes que podemos destacar de esta plataforma para que así, no caiga nadie más en su trampa.

Si pensaban que iban a robarnos nuestro dinero, estaban muy equivocados. ¡Comencemos!

Conociendo BTC Robot

Aunque ya sepamos del pie que cojea esta gente, nunca está de más comentar los trucos que utilizan para intentar engañarnos sin piedad. Lógicamente nosotros ya estamos muy curtidos en todas estas cosas y nos damos cuenta de los engaños a leguas.

Sin embargo, hemos querido analizar punto por punto todo lo que nos hemos encontrado en este bróker para así poder tener fundamentos y corroborar aún más nuestro pensamiento, y es que BTC Robot es un fraude bastante considerable.

BTC Forex

En el primer aspecto que vamos a incidir es sobre la información que podemos obtener de esta plataforma. En el momento que nos decidimos a elegir un soporte de confianza para poder llevar acabo nuestras operaciones, una de las primeras cosas en la que nos fijamos es si, en su página web, podemos consultar la documentación necesaria para tener un poco más de información sobre el bróker que estamos analizando.

Pero, como era de esperar, BTC Robot no nos proporciona ningún dato que pueda ser relevante para nuestra investigación. La falta de información es más que evidente en este soporte y por ello, desde el primero momento ya estamos dudando de él.

Si se supone que es una plataforma legal y segura no entendemos cómo no podemos saber absolutamente nada acerca de ella. Pero bueno, ya teníamos más o menos claro que ésto podía ocurrir, así que no nos sorprende en absoluto.

En fin, seguimos un poco avanzando en la página por si hemos pasado algún detalle por alto y efectivamente ésto es lo que nos ha ocurrido. Resulta que al final de la web aparecen varios enlaces los cuales, supuestamente, deben proporcionarnos información importante acerca de este bróker.

Como es el caso de la política de privacidad o de actuación incluso alguno hasta nos debería poner en contacto con ellos. Pero nos ha llamado mucho la atención que, cuando hemos pinchado en esos links, directamente lo que nos aparece en la página es un tocho en inglés que no entendemos absolutamente nada.

Vamos, que la información que nos proporcionan es una auténtica chapuza por varios motivos. En primer lugar, si estamos en una página con dominio en español, es de chiste que lo que se supone que es una información importante nos la coloquen en otro idioma

¿Intentan ocultarnos algo?

Seguro que sí. Pero ahí no acaba la cosa, porque también hemos podido observar como no aparece ningún sello o firma de alguna entidad reguladora que nos proporcione un buen respaldo para que podamos llevar a cabo nuestras operaciones de una forma tranquila y segura.

Como ya sabemos, la mayoría de brókers que son legales colocan en su web el logo de este tipo de organismos, algunos de los más habituales son la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), entre otros, sin embargo, en BTC Robot no aparece nada de ésto, por tanto, ya nos da que pensar.

No nos podemos fiar de un bróker del que no tenemos información alguna y además, tampoco contamos con una entidad firme que nos otorgue cierta seguridad a la hora de llevar a cabo nuestras operaciones.

Otro de los aspectos que queremos destacar es que, con esta plataforma, supuestamente vamos a poder invertir en los mercados de criptomonedas.

Podremos trabajar con Bitcoin y Ethereum, sin embargo, a medida que hemos ido avanzando en nuestro análisis, hemos podido observar que el supuesto sistema infalible que nos proponen, se parece más a uno de opciones binarias de otros mercados, porque también nos ofrecen poca información sobre las divisas digitales.

BTCRobot1

Por todo ello, ya estamos asentando las bases de lo que nos temíamos, y es que BTC Robot no es precisamente un soporte del que nos podamos fiar demasiado. Ahora que ya conocemos un poco más sobre esta plataforma, sigamos adelante con nuestro análisis ya que, estamos seguros, que nos vamos a encontrar más de una sorpresa por el camino.

¿Cómo funciona el sistema de este soporte?

El siguiente paso que hemos querido dar en este artículo, ha sido analizar cómo es el sistema que nos ofrece BTC Robot. Para tener aún más claro su funcionamiento, la plataforma nos proporciona un vídeo explicativo que aparece en primera plana en la página.

No es la primera vez que nos encontramos un vídeo de este tipo, por tanto, sabemos que es un truco para intentar captar nuestra atención y engañarnos en el momento que menos nos lo esperemos.

¡Vaya! También el vídeo está en inglés, así no nos podemos enterar de nada.

En realidad es lo que pretenden, cuanto más desinformados estemos sobre lo que hacen por detrás, mejor para ellos, la estafa será más fácil de llevar a cabo. Sin embargo, nosotros hemos seguido en nuestro empeño de enterarnos de todo lo que hacen para intentar engañarnos, así que, por mucho que esté en otro idioma, esta gente no se va a ir de rositas, ya nos encargamos nosotros de ello.

BTCrobot2

Bien, tenemos delante más de 3 minutos de vídeo en donde seguro nos cuentan un montón de pamplinas. Así ha sido. Al principio nos sueltan una parrafada sobre la crisis financiera y la importancia de las criptomonedas en este contexto, pero vamos, no es algo que no supiéramos ya ¿Pueden ser más originales por favor?

Tal y como esperábamos, BTC Robot nos proporciona un sistema único e innovador, no sabemos ni cuántas veces ya hemos escuchado esta historia. Se trata de un software infalible y por supuesto totalmente automático. Es normal que le den importancia a lo del sistema automatizado puesto que, si nos dejaran a nosotros manipularlo, no podrían llevar a cabo su espectacular timo.

Además, la mayoría de operaciones que se realizan a través de este software son muy rentables, incluso nos aseguran en muchos casos que pueden llegar al 100%.

De nuevo otro error de cálculo en su guión de película, puesto que ya sabemos que, aunque con las inversiones podemos llegar a obtener grandes beneficios, también debemos tener en cuenta que podemos generar pérdidas, por tanto, lo habitual es que el porcentaje de rentabilidad se sitúe en un 85% aproximadamente, así que ésto del 100% se lo han inventado como han querido.

Seguimos añadiendo mentiras al saco

Pero bueno, a pesar de que ya les hemos pillado unas cuantas, ellos no se dan por vencidos, siguen intentándolo, su único objetivo es robarnos todo lo que puedan, pero, esta vez, no lo van a conseguir. Parece ser que con este sistema, vamos a obtener ganancias en un tiempo récord, de hecho, nos aseguran que podemos lograr unos 400 dólares al instante, es más, según lo que nos comentan en el vídeo, el software de BTC Robot ya ha sido capaz de generar más de 970.000 dólares en el tiempo que tiene de vida.

¿Qué tiempo? Porque nosotros no nos hemos enterado de cuándo fue creada esta plataforma, si es que, ni ellos mismos se ponen de acuerdo para mentir, así cómo nos vamos a creer nosotros nada de lo que nos digan.

La verdad es que no sabemos hasta cuando nos van a seguir engañando, porque no contentos con todo lo que nos han dicho, también nos han contado que el sistema que nos ofrecen es tan bueno porque es capaz de analizar los movimientos que se producen en los precios en Bitcoin en tiempo real.

¿Tiempo real? ¿Cómo habrán hecho este truco? La capacidad de inventiva de esta gente ya sobrepasa los límites, es tremendo. Y ya para rematar la historia y dar mayor “credibilidad” al asunto, nos dicen que si operamos a través de este sistema, contamos con un apalancamiento de entre 1:200 y 1:400. En fin, historias para no dormir desde luego.

¿Crees que con ésto ya hemos tenido suficiente? Pues te equivocas, porque aún nos quedan muchas más cosas por descubrir, así que ponte cómodo que todavía vamos a pillarles más mentiras y engaños, lo de esta plataforma es de auténtico chiste.

Varias modalidades de descarga del software

Seguimos avanzando un poco más en nuestro análisis, aquí no vamos a dejar ningún cabo suelto. Ahora hemos llegado a un punto que nos ha hecho especial gracia, porque BTC Robot, también nos ofrece la posibilidad de poder hacernos con el sistema de tres maneras diferentes.

Es decir, traduciéndolo a nuestro idioma, BTC Robot va a intentar engañarnos a través de tres vías. En primer lugar, nos cuentan que podemos descargarnos el sistema con el llamado Plan Platino. Lo que se hace es pagar 399 dólares al año y listo, podemos utilizar el sistema de forma ilimitada.

BTC Robot3

Por otro lado, también contamos con la posibilidad de hacernos con el software pagando 19.99 dólares al mes, o lo que es lo mismo, descargarnos el Plan Plata y si lo preferimos, nos descargamos el software utilizando el plan Oro, por el módico precio de 39.99 dólares mensuales y contamos en este caso con un soporte premium.

Lo de Premium nos ha hecho mucha gracia, no sabemos si se refieren a una estafa al estilo VIP. ¿Cómo se pueden inventar tantas cosas en tan poco tiempo?

Como ya te puedes imaginar, estos paquetes no existen, simplemente es una excusa para poder sacarnos una mayor o menor cantidad de dinero. Así, pueden robarnos de una vez, o hacerlo poco a poco, dependiendo de lo que nosotros elijamos.

Además, otra de las cosas que tenemos que destacar acerca de estos maravillosos planes, es que nos cuentan que, para poder descargarnos el software, tenemos que elegir previamente un bróker para poder trabajar con él ¿Un bróker?, ni siquiera nos proporcionan una lista de los que son compatibles, aunque eso sí, nos han dicho que este sistema está integrado en la plataforma de trading MetaTrader4.

Ahora sí que nos han formado el lío, porque supuestamente BTC Robot ya era una plataforma en sí, pero lo mejor de todo es que nos hemos puesto a analizar MetaTrader4 de forma independiente y no menciona en ningún momento la presencia de BTC Robot entre sus servicios.

¿Otra mentira? Es evidente que sí, por tanto, a medida que vamos descubriendo cosas en este bróker, más nos damos cuenta de que es una verdadera estafa.

Antes de pasar al siguiente apartado, no podemos olvidar comentar otro punto más que no tiene ningún tipo de desperdicio. Por lo visto, en cuanto nos descargamos uno de estos planes, contamos con la posibilidad de poder probar el sistema durante 60 días.

Ése es el tiempo que tiene BTC Robot para desplumarnos, pero, nos aseguran, que si no estamos satisfechos con los resultados, nos van a reembolsar el dinero que hemos invertido.

¿En serio? Es evidente que es una mentira como una catedral de grande, así que, ya no sabemos qué es lo que nos podemos esperar más en este bróker.

Los artífices de este gran invento

Después de conocer el sistema de BTC Robot y las modalidades de descarga con las que contamos, es muy necesario que conozcamos a los que han hecho posible todo ésto. Desde luego tendrán nuestra enhorabuena porque se merecen como mínimo un Óscar por todo lo que han sido capaz de inventarse.

A diferencia de otras plataformas similares, en este caso no vamos a tener a un solo creador, esta vez, los culpables de que vayamos a hacernos de oro es un grupo de expertos rusos.

BTC Robot4

Según las explicaciones que nos dan en la plataforma, “como los cerebros rusos no hay nada”, una afirmación que nos llama bastante la atención porque no sabíamos hasta qué punto tenían desarrollada la capacidad de inventiva estos rusos.

Además, nos dicen que se han llevado unos 2 años desarrollando este sistema, es decir, 2 años creando guiones hasta dar con una mentira bien elaborada que pudiésemos creer, pero con nosotros no han podido, les hemos pillado todos los trucos y engaños.

En realidad estas personas no existen, al igual que tampoco el sistema, pero lógicamente tienen que añadir en la web un discurso que sea más o menos creíble y por eso nos cuentan estas milongas. Y ahí no queda la cosa, porque también nos dicen que BTC Robot ha estado presente en los mayores eventos mundiales sobre Bitcoin, como por ejemplo, la Conferencia de Singapur en 2013 o la Bitcoin Europe Conference en Ámsterdam. 

Suena importante ¿verdad?, no dudamos de la existencia de estas charlas, pero lo que no nos creemos es que esta plataforma haya estado allí, entre otras cosas porque hemos descubierto que las fotografías que hemos visto en la web están trucadas, han cogido algunas de Internet y les han añadido el logo de BTC Robot, con el Photoshop son unos cracks.

El proceso de registro en BTC Robot

Para finalizar nuestro análisis, teníamos que incluir un apartado donde habláramos del proceso de registro en el bróker, de nuevo nos lo pintan muy sencillo, en un par de pasos, lo tendremos todo controlado y además de forma gratuita.

BTCrobot5

Lo que tenemos que hacer es rellenar un formulario que nos encontramos en la web, es decir, añadir nuestros datos personales y un correo electrónico, pero, una vez que completamos ésto ¿qué ocurre? Pues que tenemos que realizar un depósito mínimo inicial de 100 dólares, aquí empiezan a quitarnos el dinero, así que lo de la gratuidad de nuevo es una cosa inventada.

No vamos a seguir más perdiendo el tiempo con esta plataforma, está más que claro que BTC Robot es una estafa total, así que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ella y no perder tiempo y dinero invirtiendo en ella.