Crypto Robot 365 – ¿Es una estafa o es verdad? Aquí el veredicto!

Para poder llevar a cabo nuestras inversiones en los mercados financieros, uno de los elementos principales que no pueden faltarnos es un buen bróker que nos sirva como soporte para realizar estas operaciones.

Lo cierto es que cada vez con más frecuencia, podemos ver a múltiples plataformas que ofrecen este tipo de servicios y la gran mayoría, nos proporcionan un gran número de herramientas de trading que son de gran ayuda para que nuestras inversiones sean un verdadero éxito.

Crypto365logo

Sin embargo, en el momento que nos ponemos a elegir un soporte de confianza, no podemos seleccionar el primero que se nos ponga por delante, ya que, hay que tener en cuenta, que existen muchos brókers que no son totalmente legales y que lo que intentan es engañarnos para hacerse con nuestro dinero.

Utilizan todo tipo de artimañas para que caigamos en su trampa y es entonces cuando nos dejan la cuenta corriente a cero rápidamente.

Como no queremos que estafen a nadie más, hoy vamos a seguir con nuestros análisis habituales de soportes fraudulentos y en esta ocasión, le ha tocado el turno a CryptoRobot365. Se trata de una plataforma que ofrece servicios financieros para que podamos invertir en criptomonedas, pero la información que nos proporciona en su página no nos convence demasiado.

Hay claras evidencias de que es un timo total y por ello, hemos querido analizar esta plataforma a fondo para conocer todos los trucos que utilizan y así intentar engañarnos, no es la primera vez que nos encontramos con un soporte de este tipo por ello, todo lo que nos vayan a decir y mostrar, no nos va a sorprender en absoluto.

La historia de CryptoRobot365

Cuando nos decidimos a analizar un soporte de estas características, una de las primeras cosas que llevamos a cabo es investigar todo lo que podamos para conseguir información acerca de la plataforma. Es fundamental que sepamos un poco de su historia, su procedencia, la experiencia que tiene en el sector… para así tener constancia de lo que puede ofrecernos.

Por tanto, para poder recopilar todos los datos posibles, desde el primer momento que hemos recibido la alerta de que CryptoRobot365 podía ser un soporte fraudulento, nos hemos dirigido a su página web porque allí, deberían darnos toda la información que necesitemos en este sentido.

Crypto2

En cuanto hemos entrado en la web, hemos dado miles de vueltas por ella, porque no queríamos dejar pasar ningún detalle. La verdad es que tampoco nos hemos encontrado demasiada información al respecto, porque esta plataforma no nos ofrece los típicos enlaces en donde podemos consultar los documentos oportunos, por tanto, ya aquí empezamos a sospechar de que las alarmas que han saltado, podían ser veraces.

Pero bueno, nosotros somos bastante insistentes y no vamos a rendirnos tan fácilmente, seguro que encontramos algo que puede ayudarnos. Efectivamente, una vez que hemos analizado la página de cabo a rabo, nos hemos dado cuenta que en ella, nos cuentan que esta plataforma lleva en funcionamiento desde agosto de 2016.

¡Vaya! Por fin hemos encontrado algo interesante, a lo mejor nos hemos equivocado con este soporte ¿Quién sabe?

✸La web no se creó cuando ellos dicen

Aunque CryptoRobot365 nos haya proporcionado algo de información, no nos hemos quedado demasiado satisfechos, puesto que la verdad es que los datos son muy pocos, así que lo que hemos hecho es ponernos a investigar por nuestra cuenta en Internet, por si podemos encontrar más información sobre este bróker.

Después de meternos en un montón de páginas sobre economía y soportes financieros, parece que nos hemos topado con algo que es muy interesante. Resulta que en la web del soporte nos habían dicho que este sistema está funcionando desde el año pasado, sin embargo, hemos podido ver claramente como el dominio ha sido registrado en julio de 2017, entonces, ¿En qué quedamos? Ya nos la han intentado colar.

✸El broker no está regulado

Esta gente solo lleva funcionando dos meses, pero nos han dicho que lo hacen desde el año pasado para que creamos que ya tienen bastante experiencia dentro del sector financiero. La verdad es que ya sabíamos que CryptoRobot365 era una estafa, pero desde luego, no creíamos que íbamos a pillarles una mentira tan rápido, menuda chapuza se han montado.

Además de la falta de información que es más que evidente y del primer engaño que han intentado colarnos, también tenemos que decir que en CryptoRobot365 tampoco aparece ningún sello de alguna entidad reguladora que se dedique a velar por el buen uso de este tipo de servicios financieros.

Seguro que te suenan organismos como la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC) o la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA), sí, es habitual ver su firma en los brókers que son legales, sin embargo, en esta plataforma no tienen presencia, así que es un indicio más de que este soporte no es para nada fiable. Si no contamos con el respaldo de este tipo de autoridades…

✸¿Cómo vamos a fiarnos de lo que nos ofrecen

No cabe duda de que CryptoRobot365 es un auténtico timo, nada más empezar a analizarlo ya hemos visto que la credibilidad es cero, así que seguiremos estudiando todos los recursos que utilizan para intentar engañarnos y así corroborar aún más nuestra idea.

Veamos en los siguientes apartados otros aspectos relevantes que debemos destacar de esta plataforma.

Un sistema automático “eficaz”

Ahora que sabemos un poco más acerca de esta plataforma, es el momento de meternos de lleno en el análisis. Para empezar, en el primer elemento que vamos a incidir es en el sistema que nos ofrece el soporte. Sin duda, es uno de los puntos más importantes, ya que, a través de él, vamos a poder conseguir grandes ganancias, o por lo menos éso es lo que nos aseguran ellos, aunque nosotros lo ponemos bastante en duda.

Bien, gracias al espectacular software que han creado, vamos a hacernos de oro en un tiempo récord, porque por lo visto, si trabajamos utilizando este sistema conseguiremos ganar al día unos 465 dólares, realmente fantástico.

Crypto1

Es más, esta gente nos garantiza que en una semana vamos a poder aumentar nuestra cuenta corriente en más de 53.000 dólares.

¿Qué te parece? No sabemos a ti pero a nosotros nos parece que nos quieren tomar el pelo de una manera bastante descarada.

Es cierto que cuando llevamos a cabo nuestras inversiones podemos lograr grandes beneficios, sin embargo, nunca nos pueden asegurar tales ganancias y mucho menos decirnos que la rentabilidad del sistema es del 100%.

Está claro que todo ésto es una mentira, ya que sabemos perfectamente como funcionan estas operaciones y, aunque son bastante beneficiosas, también pueden generar pérdidas, por tanto, el porcentaje del 100% se lo han inventado completamente, ya que, en los mejores casos, la rentabilidad no suele ser mayor del 85%.

Así que, les hemos vuelto a pillar otra mentira, tan solo llevamos 5 minutos en esta página y ya nos han intentado engañar dos veces, desde luego con CryptoRobot365 las sorpresas están más que aseguradas.

Crypto3

Parece ser que estas supuestas cantidades se pueden lograr porque el sistema está basado en algoritmos matemáticos muy complejos, ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos explicado cómo funcionan este tipo de sistemas, todas las plataformas dicen lo mismo, si pretenden engañarnos, podrían currárselo un poquito más que ya estamos cansados de las mismas mentiras.

Lo que nos hace más gracia de todo es que ellos se han creado su propia película en la cabeza y son capaces hasta de decirnos qué es lo que hace exactamente el sistema

¿Cómo se puede tener tanta imaginación? Parece ser que este software analiza exhaustivamente los mercados financieros y luego lo que hace es elegir el mejor momento para que podamos hacer las transacciones y así aprovechar los mejores precios de los activos.

Qué se lo han creído ellos, pretenden que nos hagamos con un sistema que supuestamente solo nos va a traer ganancias y encima ellos se pintan de buenos samaritanos y no se van a llevar ningún beneficio al respecto.

Desde luego ya no saben lo que inventarse para robarnos nuestro dinero. Está claro que este sistema es un fraude de marca mayor y que todo lo que nos digan es una farsa total.

¿Cómo nos registramos en este soporte?

Después de conocer un poco la estafa que nos están intentando colar con este sistema, vamos a seguir analizando a CryptoRobot365 porque estamos seguros que nos vamos a encontrar muchas más cosas que no van a tener desperdicio alguno.

Por ejemplo, sin ir más lejos, nos hemos dado cuenta que para poder hacernos con este software, primero tendremos que registrarnos en el soporte, ésto no nos parece una idea descabellada pero seguro que tiene truco en algún momento.

Crypto registro

Según nos cuentan, el registro es totalmente gratuito y lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario, que está disponible en la web, donde tendremos que introducir nuestros datos personales, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

Este último punto no sabemos muy bien para qué, ya que para activar la cuenta supuestamente nos vale únicamente con el correo, estamos seguros que conocen algún truco para acceder a nuestros datos a través del móvil, por este motivo, te recomendamos que no introduzcas ningún tipo de información.

Lo mejor de todo es que, cuando ya hemos llevado a cabo estos pasos, nos hemos llevado una sorpresa que no nos esperábamos, porque ahora nos dicen que tenemos que elegir un bróker para poder realizar nuestras inversiones ¿Un bróker? ¿cuál?, nosotros ya pensábamos que con esta plataforma podríamos operar directamente, pero parece ser que no y además, ni siquiera nos ofrecen una lista de soportes recomendados para ello o que sen compatibles con este sistema.

Así que cada vez lo tenemos más claro, es evidente que nos están haciendo el lío para engañarnos a sus anchas.

Menos mal que todo ésto lo podemos hacer gratis, o por lo menos eso creíamos, porque aquí llega la gran mentira. En el momento que nos abrimos la cuenta y elegimos ese supuesto bróker que nos catapultará al Olimpo de las finanzas, nos piden que realicemos un depósito mínimo de 250 dólares para poder operar, un momento.

✸Un software que no es gratuito

¿Pero no era gratis? Claro que no, eso lo dicen para que piquemos el anzuelo y ya una vez que han llamado nuestra atención, se aprovechan para sacarnos todo nuestro dinero. Si por cada usuario que se registre se quedan 250 dólares, es muy normal que a la semana consigan más de 53.000, menudos estafadores.

Desde luego nunca habíamos visto tantas mentiras juntas, no paran de engañarnos. Menos mal que se las estamos pillando todas y que de nosotros no van a conseguir ni un euro.

Pero, aunque pienses que ya está bien con todo lo que nos han intentado colar, la cosa no acaba aquí, todavía podemos sacar mucho más jugo de esta plataforma. Por eso en los siguientes apartados vamos a hablar de los típicos recursos que utiliza el soporte para llegar a su objetivo y además, también comentaremos que hemos encontrado unas similitudes un tanto sospechosas con otro bróker parecido.

Clásicos recursos de este tipo de plataformas

Hemos llegado a uno de los apartados que más nos gusta analizar, el de los recursos que utilizan los soportes como éste para intentar engañarnos. Lástima para ellos que nos los sepamos todos, así que poco van a conseguir de nosotros.

Como era de esperar, en una plataforma de este calibre no podían faltar las opiniones de muchos usuarios que han utilizado supuestamente este sistema y lógicamente, todos ellos están encantados con los resultados que han obtenido.

Antes de meternos de lleno a leer los comentarios de estos afortunados, queremos hacer un apunte y es que nos hemos encontrado con los mejores traders de CryptoRobot365, sí, tal como lees, la plataforma realiza su ránking particular de los usuarios que obtienen mayores ganancias.

Crypto5

Lo que no sabemos si esas cantidades las han ganado en un día, una semana o un mes, también aquí hay una falta de información importante, se les habrá olvidado incluirla en el anexo del guión.

Hemos podido ver, por ejemplo, que Juan E. ha ganado más de 2.265 dólares invirtiendo en Ethereum o que Orlando A. ha superado la cantidad de 1.800 dólares haciendo lo propio con Bitcoin, incluso Micaela T. ha sumado a su cuenta 1.566 dólares gracias a su apuesta por Litecoin. Increíble ¿verdad?.

No te creas nada de lo que nos están contando, todo lo que nos dicen es mentira, es más, para que así quede un poco más claro, hemos descubierto que las fotografías que acompañan a todos estos datos, han sido sacadas de un banco de imágenes de Internet, con lo cual, se trata de un verdadero engaño.

Pero aquí no queda la cosa, porque después de leer las grandes cantidades que han podido conseguir esto traders, hemos avanzado un poco más en la página y nos hemos llevado una sorpresa que nos ha encantado.

Resulta que CrytoRobot365 no incluye una tira de comentarios de los usuarios, lo que hace es colocarnos ahí delante varios pantallazos de conversaciones de Whatsapp que han mantenido con alguno de los operadores u opiniones que han dejado en la cuenta de Facebook de la plataforma.

Crypto6

Y aquí viene lo más gracioso y es que todo lo que te acabamos de comentar está en inglés

¿Cómo vamos a enterarnos de algo de lo que dicen estos traders?

Éso es lo que ellos quieren que no nos enteremos de nada, así pueden estafarnos más fácilmente. Desde luego, esta gente ya no sabe lo que inventarse para hacerse con nuestro dinero.

Similitudes con BinaryRobot365

Para el último apartado de nuestro análisis hemos dejado un postre muy suculento. Si te has quedado boquiabierto con todo lo que te hemos comentado, ahora viene lo mejor. Tenemos que reconocer que, desde el primer momento que hemos entrado en la página de CryptoRobot365, nos ha resultado muy familiar, estábamos seguros que la habíamos visto en otro lado.

¡Bingo! Se nos ha encendido la bombilla y nos hemos dado cuenta que el diseño es muy parecido al de otro bróker que ya analizamos hace un tiempo, BinaryRobot365 (www.binaryrobot365.com), pero no recordábamos que fueran idénticos.

Crypto7

Estos soportes son totalmente iguales, las cantidades que podemos conseguir, el depósito mínimo… hasta los mejores traders del ránking. Todo es calcado.

Después de investigar un rato por fin hemos llegado a la conclusión y es que el equipo que en su momento creó BinaryRobot365 es el mismo que el que ha hecho posible a CryptoRobot365.

Si ya al otro bróker lo catalogamos de fraude ¿Por qué íbamos a hacer ahora una excepción con este soporte?

Definitivamente, esta plataforma es un auténtico timo, así que la vamos a incluir rápidamente en nuestra famosa lista negra para que no intenten engañarnos más.