Dinero en 30 días – ¿Es una ESTAFA? >> Comentarios AQUÍ

Hoy nos toca hablar de una plataforma que a nosotros nos encanta, pues no se puede ofrecer mayor cantidad de información fraudulenta en tan poco espacio. Se trata de Dinero en 30 días. Una página web que, como tantas otras, han creado un software que nos hará millonarias en menos que canta un gallo. Vamos a ver los pasos que dicen tenemos que seguir para lograrlo.

dineroen30dias

Cuidado con las estafas en binarias

A todos nos encanta ganar dinero de una manera fácil, rápida y sencilla. A quién no le gustaría acostarse un día con 1000 euros y levantarse con 10.000, creemos que es el sueño de cualquier persona y si además, a todo eso se le añade el obtener ganancias sin mover ni un dedo… mejor que mejor.

Actualmente se ha puesto de moda en el sector financiero realizar inversiones en opciones binarias. Una manera más o menos sencilla de obtener beneficios basándonos en la predicción de cuanto aumentará o bajará el valor de un activo, el que elijamos.

Pero esta facilidad a la hora de invertir puede llegar a ser un arma de doble filo. Si bien es cierto que existen plataformas bursátiles, totalmente legalizadas y seguras, en las que te ofrecen múltiples servicios para que llegues al éxito, cada vez más aparecen otras que no son más que una estafa para dejarte sin un euro en el bolsillo. Son brókers inventados donde no se puede leer ni escuchar ni una verdad en todo lo que te exponen, intentan jugar con tu psicología y apelar a tus emociones para que caigas en la trampa de “dinero fácil en poco tiempo sin hacer nada”. No caigamos en estas patrañas.

Hoy nos toca hablar de una plataforma que a nosotros nos encanta, pues no se puede ofrecer mayor cantidad de información fraudulenta en tan poco espacio. Se trata de Dinero en 30 días. Una página web que, como tantas otras, han creado un software que nos hará millonarias en menos que canta un gallo. Vamos a ver los pasos que dicen tenemos que seguir para lograrlo.

Gracias a Dinero en 30 días seremos ricos en un mes

Resulta que la página Dinero en 30 días nos asegura que nos va a hacer de oro en un mes. De hecho, lo primero que vemos al entrar en la web es un letrero enorme (no sabemos como le han cabido las letras) en el que informan que más de 167 personas han logrado pasar de un sueldo de 1800 dólares a ganar más de 46.000 en menos de un mes. ¿Menos? ¿Pues no eran 30 días? Pensamos que quizás sólo han contado con aquellos meses que no tienen 31, así que ya sabéis chicos, no invertir en enero, agosto o diciembre. Primera mentira.

Pero buenos, nos creeremos que vamos a triplicar nuestras ganancias con este software. Básicamente, porque aunque las cifras sean un poco escandalosas ¿un poco? A lo mejor Cristiano Ronaldo o Messi lo ven normal pero nosotros… jamás hemos visto tanto dinero junto. Nos preguntamos si los creadores de esta plataforma han llegado a verlo o es simple imaginación. ¡Oye! Que de ilusiones también se vive.

dinero en 30 dias

La plataforma nos ofrece un 97% de las ganancias. ¿Seguro?

El caso es que todas esos beneficios que vamos a obtener por la patilla van a ser casi íntegros para nosotros. En concreto, el 97% de la cantidad que ganemos van a parar directamente  a nuestra hucha. Tendremos que comprarnos un arsenal de cerditos porque desde luego en uno solo no nos va a caber. ¿Quién se cree ésto?

Lo mejor de todo es que vamos a ganar en calidad de vida, no solo porque desbancaremos a la Preysler en cuestión de semanas, si no también, porque lo haremos sin tener que realizar ningún trabajo forzoso. Así, sin más. Nos registramos, abrimos nuestra cuenta, descargamos el software y ¡hala! A ganar dinero a raudales. Apuntaremos este día en el calendario como el día que llegamos a la gloria.

Dinero en 30 dias trading

Pero aún hay más, encima de que te van a hacer rico de la noche a la mañana, esto no te va a costar ni un duro, porque los creadores de este software infalible ponen a tu disposición una descarga totalmente gratuita. A las alturas en las que estamos de la vida, y con la crisis que hemos pasado resulta que aún hay buena gente que te regala el dinero, para que vivas el resto de tus días como un marqués ¡Ja!

Pues bien, después de hacer la descarga del software ya podemos empezar a operar, no sin antes abrirte una cuenta y realizar un depósito. Ya nos extrañaba que fuera totalmente gratis, algo de truco tenía que tener. Pero nos ponemos a pensar y llegamos a la conclusión que el depósito que te piden es de tan solo 250 dólares.

Análisis de las contradicciones de la web

¿Qué es eso para las cantidades que vamos a obtener? Verdaderamente nada. Una cifra de risa. Risa nos dio cuando supimos que el depósito mínimo legal establecido es de 100 dólares y los otros 150 que sobran ¿Para que son?. Seguimos investigando este caso sin resolver.

Este dato nos resulta algo sospechoso, pero como el software pinta tan maravilloso ¿Por qué desconfiar? Seguramente te estés preguntando eso. Sin embargo, aunque la web no pueda darte una respuesta, nosotros sí que la tenemos. Cuestiónate esa pregunta y muchas más, pues Dinero en 30 días es una estafa total.

Parecido con otros sitio web de estafas en binarias

Si indagas un poco por Internet (solo un poco, no hace falta mucho más), descubrirás que esta plataforma es conocida por ser uno de los mayores timos en cuanto a opciones binarias se refiere. Es más, su enlace se parece curiosamente a otro que te reporta a una plataforma bursátil de las mismas características, ¿Pues este no era un software exclusivo? Ah vale, es que ahora la exclusividad no es de uno solo, puede haber algo exclusivo de dos o más personas. Otra mentira. Hablamos de The Spanish Method, podéis comprobarlo en www.dineroen30dias.co ¡Qué gran imaginación!

Óscar Villanueva. El fundador de la plataforma.

Como en todas las plataformas bursátiles de estafa, el producto que te ofrecen, en este caso un software para ganar dinero a mansalva, siempre es creado por un ser todopoderoso que no sabemos si directamente ha caído del cielo, porque el tipo es casi un dios.

Dinero en 30 días también tiene su líder. Esa persona que ha decidido ayudar a todo el mundo, hacer la competencia a la Madre Teresa de Calcuta, seguramente lo nombrarán santo en un día de estos, ¡Habrá que estar atentos a las noticias! Pues sí, nuestro beato particular es Óscar Villanueva, que se presenta directamente en la página a través de un vídeo muy “aclaratorio” del producto que ha inventado.

Nuestro amigo Óscar, cómo no fiarse de él. Profesor de una prestigiosa Universidad de Suecia (imaginamos que no revela el nombre para que sus fieles no se agolpen en la puerta mientras da clase) y en sus ratos libres, escritor de artículos en revistas de inversión. Seguimos buscando aunque sea una triste columna en la que podamos apreciar la sabiduría y las dotes poéticas del señor Villanueva. Todo mentira.

Eso sí, él nos asegura que con su método gana unos 1000 dólares al día. Un buen pellizco como complemento a su cuenta corriente. Porque con todo lo que hace… debe estar forrado. Más bien se forra intentando engañarnos a nosotros. Su bolsillo seguro que está lleno de nuestros depósitos, sí esos de 250 dólares con los que nunca invertiremos en nada porque se esfumarán rápidamente.

Pruebas FALSAS de que el software funciona

Conforme vamos adentrándonos en esta página, más nos huele a chamusquina. Muchos datos no cuadran y la falta de información es más que evidente. Si tuviéramos algún atisbo de que el sistema funciona…

Seguimos bicheando el vídeo y ¡Oye! Aquí no solo habla Villanueva, también aparecen personas reales que han probado el software y han salido muy contentos con la experiencia. A ver, vamos a escucharlos, quizás nos convenzan y estamos aquí criticando sin razón.

¡Qué suerte ha tenido Francisco G! Por lo visto, al igual que nosotros, estuvo un poco escéptico con este método, pero al final se decidió y se introdujo en el mundo de Dinero en 30 días y en menos de un mes sus ganancias ascendieron a más de 139.000 dólares. ¡Vaya! Que experiencia más buena.

Dinero en 30 dias broker trading

Destapando el origen de las opiniones de esta web, Fiverr

Pero nos sigue quedando una duda, no sabemos como llamar a este señor con gorra, si Francisco o Marcos, porque resulta que aparece en la página Fiverr, una web de mercado de servicios creativos y profesionales, como Marcos Sam en cuyo perfil, se pueden ver múltiples vídeos de diferentes temáticas, si te interesa contratar los servicios de este actor, consulta su página www.fiverr.com/marcossam Nos han querido colar un perfil falso.

Pensamos, bueno, quizás es que han metido algún actor para darle más realismo al asunto. Así que seguimos escuchando y aparece una chica que da su testimonio. Por supuesto, también la experiencia con Dinero en 30 días ha sido espectacular, Diana sí parece más de fiar ¿Nos la creemos? Para nada. Es otra usuaria de Fiverr, se llama María y realiza vídeos en cadena, todos iguales, con el mismo fondo para diferentes empresas. Otro chasco.

Destapamos todas las opiniones falsas

Pero bueno, algún testigo tendrá que ser real ¿No? Vamos a dejar el vídeo a un lado y centrémonos en los comentarios de los usuarios. ¡Éstos sí que sí! Efectivamente, estos sí que sí también son más falsos que Judas. El guapo de Jesús Corona no es más que una foto robada de una página de ligoteo www.chicoshombres.com:

  • Tania, para no revelar su identidad debido a los millones que tiene, se hace llamar señorita Ramírez y más bien se dedica a escribir en un blog de moda
  • Rogelio, que por lo visto ha duplicado sus ganancias en días, se le conoce como Pablo Velásquez y atención… ¡es misionero!

No sabíamos que además de ayudar se dedicaban a invertir, ¿Será para llevar recursos económicos a los países subdesarrollados? ¡Qué sarta de mentiras!

Y por último, el plato fuerte. El perfil que más nos ha gustado, nuestro querido Alberto Pascual, que creemos que es su seudónimo porque hemos visto esa foto antes en los reversos de algún libro de Xavier Alcalá, conocido escritor, cuyo currículo podéis consultar en Wikipedia (por si tenéis interés por la lectura).

Ni un comentario, perfil, nombre, imagen…. todo falso. Está claro que estamos ante una estafa de marca mayor. ¿Se piensan que somos tontos?

Dinero en 30 dias broker

Seguridad y transparencia en la plataforma. ¿Seguro?

Por si no habíamos tenido bastante con el software y los perfiles, Dinero en 30 días no se da por vencido, aún le quedan cartuchos por quemar para hacerse con nuestra pasta. Ellos saben que a la hora de realizar una inversión, los términos legales y las garantías de seguridad son una apuesta básica para que los usuarios elijan su plataforma.

Este bróker es tan seguro que cuenta con numerosos logos como Premios de software, 100% seguro, Verificados… todos ellos evidentemente falsos. Si clickeas en alguno, por simple curiosidad, no te reportan a ninguna página oficial. Lo que nos hace pensar que se han ido al buscador de imágenes de Google, botón derecho, guardar imagen y luego pegar aquí. ¡Anda que no hemos hecho nosotros veces eso! Con este truco no nos engañan.

Además, los mensajes que ofrecen en la página son totalmente contradictorios “inversión sin riesgos” ¿Sin riesgos? Todo el mundo sabe que, por muy poca cantidad que inviertas en algo, el riesgo de perder está ahí, nunca son ganancias 100%. Pues no, te equivocas, con este software te llevas el 100% de los beneficios, a no ser que escuches antes el vídeo de Villanueva y entonces solo te quedas con el 97%, porque el 3% restante es para su uso personal ¿En qué quedamos? Ni ellos mismos se ponen de acuerdo a la hora de mentir.

Dinero en 30 dias opinones

Conclusión, Dinero en 30 días es una estafa

En definitiva, como éstas y muchas otras cosas más sabemos que Dinero en 30 días es una auténtica estafa. No te fíes de ellos y mucho menos les des algo de dinero, pasa de largo cuando te inciten a utilizar este software, porque estará abocado al fracaso. Mejor elige otras opciones de plataformas bursátiles, que trabajan con opciones binarias y son seguras y legales, no pongas tu dinero en manos de cualquiera porque te puede salir caro. No apuestes por Dinero en 30 días, es un software cuyo único objetivo es timarte.

En vez de centrar tu atención en este tipo de plataformas de opciones binarias que no son otra cosa que estafas. Invierte tu dinero en brokers seguros, regulados, y en los que te puedas fiar. Sobretodo por la tranquilidad de tener tu dinero a salvo.

En este 2016 han proliferado muchas de estas plataformas por Internet que se dedican a las estafas en opciones binarias. Que quede claro también que te recomendamos invertir en binarias, es una opción interesante para sacar una buena rentabilidad a tu dinero. Como conclusión, Dineroen30dias es una estafa.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: