Dubai Lifestyle App – Opiniones de porqué es una ESTAFA. ¿7,000 dólares al día?

plataforma de trading dubai lifestyle app

Las opciones binarias son operaciones que se han puesto de moda en los últimos tiempos. Muchas plataformas ofrecen servicios y herramientas para que desempeñemos esta actividad con total seguridad, sin embargo, otras se suman al carro e intentan sacarnos todo el dinero que pueden, es el caso de Dubai Lifestyle App.

Veamos por qué se trata de una estafa.

¡Cuidado con Dubai Lifestyle App!

Cuando nos topamos con una plataforma bursátil como ésta, en seguida nos ponemos en alerta pues, desde el primer momento, sabemos que estamos ante una estafa. No es la primera vez que nos encontramos en esta situación, por este motivo, tenemos ya más que asumido que nos vamos a encontrar muchos recursos a través de los cuales, van a intentar engañarnos sin compasión ninguna.

Sin embargo, nosotros también tenemos nuestros propios trucos, por ello, nos ponemos manos a la obra para que la estafa que supone Dubai Lifestyle App no siga haciendo estragos entre los traders. Si pretendían dejarnos la cuenta corriente a cero, esta vez no lo van a conseguir.

web del software dubai lifestyle app

A a hora de analizar un software de opciones binarias engañoso como éste, lo primero que debemos conoces es todo lo que supuestamente van a ofrecernos si nos hacemos con el sistema que nos presentan.

Normalmente, el software de estas plataformas lo suelen catalogar de único e irrepetible en el mundo, sin embargo, estos adjetivos no coinciden con la realidad pues, en el fondo, es mera palabrería con la que intentan meternos pajaritos en la cabeza.

Lo cierto es que ni es único ni es irrepetible, ya que si decidimos descargarnos el software de esta plataforma, no conseguiremos nada a cambio, al contrario, los beneficios se esfumarán e irán a parar directamente a los bolsillos de la gente que ha puesto en pie esta plataforma de inversión.

Aún sabiendo lo que nos espera, siempre estamos dispuestos a conocer en profundidad plataformas de este tipo pues, al fin y al cabo, algunas logran sorprendernos, aunque sea mínimamente. Aunque los recursos que utilizan suelen repetirse una y otra vez, llegando a ser ya hasta aburrido, la realidad es que no todas los usan de la misma manera y siempre añaden algo novedoso que nos deja con la boca abierta.

Evidencias que destapan este fraude de opciones binarias

Dubai Lifestyle App no iba a ser menos, también esta plataforma nos ofrece una sarta de mentiras y de engaños para dejar nuestros bolsillos más que vacíos.

Una vez que hemos ingresado en la página principal del software, ya nos asaltan con un vídeo presentación (el cual no tenemos ni que darle al play para escucharlo) y algunos mensajes persuasivos donde se pueden leer cifras escandalosas de dinero que podremos obtener si decidimos descargarnos Dubai Lifestyle App.

Pero, lamentablemente, la realidad es muy distinta, pues lo que vemos ahí es todo falso, nada es real, pero ellos siguen utilizando estos tipos de herramientas por si picamos el anzuelo.

Ganancias ilimitadas en piloto automático

Lo primero que nos interesa conocer es las características del software que nos están intentando vender. Sí, el sistema que nos va a hacer millonarios en un tiempo récord, una idea cuanto menos atractiva pero que realmente es una farsa. Bien, Dubai Lifestyle App ha decidido colarnos un software que, como ocurre en la mayoría de estas plataformas, es 100% gratuito y por supuesto automático.

ventajas del software dubai lifestyle app

¿Qué quiere decir esto? Pues que si descargamos Dubai Lifestyle App, no solo obtendremos grandes sumas de dinero, también lo podremos hacer sin que nos cueste ni un duro y además, tampoco tendremos que mover un dedo, pues el sistema operará por nosotros.

Seguro que más de uno firmaría por ello, pero es ahora cuando nos toca reflexionar ¿quién en su son juicio iba a regalar miles de dólares a desconocidos?

La respuesta es más que evidente, absolutamente nadie. Por este motivo, ya con tan solo hacer un primer barrido por la web, nos damos cuenta rápidamente que lo que nos están intentando vender es falso, todo mentira.

El truco de “gratis” se desvanece cuando tienes que depositar $250

Si seguimos adelante con nuestro análisis sobre Dubai Lifestyle App, descubrimos que la palabra gratuito ha quedado en el olvido, pues en el momento que intentamos acceder al software, ya te piden realizar un depósito mínimo de 250 dólares. Una cantidad de dinero que, por mucho que te digan, se quedarán ellos íntegramente y no volverás a verla, pase el tiempo que pase.

deposito de 250 dólares en el broker

Además, este hecho lo hemos corroborado porque, en el vídeo que nos presentaban y que hemos mencionado anteriormente, nos deleitan con una demostración en “vivo” de cómo funciona la plataforma.

Pero la exposición deja mucho que desear, pues en ella lo que aparecen son varios pantallazos de una cuenta estándar (que entendemos será la misma con la que operaríamos nosotros) en la que la cantidad de dinero inicial con la que empezamos nuestras inversiones se van multiplicando a medida que pasa el tiempo.

Señores, NO nos vamos a hacer millonarios con Dubai Lifestyle App

Así, observamos los resultados que podemos obtener pasada media hora, luego una hora… y así sucesivamente hasta llegar a las 6 horas posteriores al comienzo de nuestra operación, en la que hemos podido obtener más de 3.500 dólares. ¿Cuánto supondría esto pasado un mes?

Realmente los resultados pueden ser magníficos pero, en seguida nos damos cuenta del truco, pues el reloj que se muestra en la pantalla de la cuenta no concuerda con el tiempo que nos han estado marcando, por lo que entendemos que han manipulado la pantalla para hacernos creer que vamos a ser millonarios.

¡Nos prometen casi un 100% de ganancias!

Además, otro de los puntos en los que nos hemos parado y hemos llegado a la conclusión de que se trata de una plataforma falsa es que, el equipo de Dubai Lifestyle App, asegura que con su software el porcentaje de rentabilidad de las operaciones rondan el 99’8%, no llegando a su totalidad porque cuentan con un pequeño margen de error o eso nos intentan hacer creer.

ganancias del software de trading dubai lifestyle app

Estos datos sabemos que no son reales ya que, aunque las opciones binarias son operaciones que reportan grandes cantidades de beneficios, lo cierto es que siempre corremos el riesgo de perder dinero, aunque la probabilidad sea mínima.

Por ello, la rentabilidad en estas operaciones no suele superar el 85% en los mejores casos. Así que aquí tenemos otra prueba evidente de que la plataforma Dubai Lifestyle App es una estafa.

¿Quién ha inventado este software tan penoso?

Teniendo en cuenta las características que presenta el software de Dubai Lifestyle App no cabe duda de que el sistema es cuanto menos, sospechoso. Aún así, como sabemos más o menos cual es el modus operandi de esta gente, en seguida pensamos que detrás de este software, tiene que haber un fundador, alguien que lo haya creado.

Efectivamente, aunque en la propia página aparece la fotografía del CEO de esta plataforma, es en el vídeo presentación donde lo podemos conocer en profundidad.

Os presento a Eduardo Gimenez, alias ‘El Estafador’

Se presenta como Eduardo Gimenez y nos explica, a lo largo de unos minutos, cual ha sido el recorrido que ha tenido que hacer para lograr el resultado final, que es lo que se nos está presentando a nosotros. Parece ser que Gimenez es un experto financiero que ha dedicado gran parte de su vida a investigar el sector económico, en concreto, las opciones binarias.

eduardo gimenez

Él vivía en Iowa con sus padres y, en el sótano de la casa familiar, comenzó su andadura. Allí se encerró durante un largo periodo de tiempo con el objetivo de encontrar un sistema que burlara al azar y a las matemáticas, un software infalible a través del cual se pudiera conseguir una gran cantidad de dinero invirtiendo en los diferentes activos disponibles.

Así fue, Eduardo lo consiguió y llegó hasta un algoritmo que realizaba todas estas funciones. El primer paso lo tenía hecho, pero, necesitaba inversores para dar a conocer su producto al mundo. La verdad es que, normalmente, cuando se pretender revolucionar algún sector, la ayuda externa es fundamental, sobre todo en  términos económicos.

Sin embargo, Eduardo había conseguido un sistema que te hace millonario ¿para qué quería el dinero de otras personas? Es evidente que algo no cuadra, seguramente es que el software no es tan eficaz como intenta vendernos.

Entran en escena los Mahmood Brothers

Bien, como decíamos, Eduardo necesitaba inversores, entonces decidió ponerse en contacto con algunas empresas de Dubai, ya que este país es un auténtico paraíso financiero, así contacto con Mahmood Brothers, dos hermanos que se hicieron de oro debido a los buenos negocios que hizo su padre con el petróleo.

Sin embargo, nosotros hemos intentado saber algo más sobre estos hermanos y, por más que hemos investigado, no aparece nada de ellos en Internet. Por tanto, es otra evidencia más de que esta plataforma es todo inventiva, porque es realmente imposible que, dos jeques tan famosos como ellos (según lo que nos cuenta Gimenez) no aparezcan por ningún lado.

Y por fin lanzan Dubai Lifestyle App

Si seguimos viendo la presentación, poco después corroboramos nuestra hipótesis, ya que Eduardo nos comenta que se reunión con los hermanos rápidamente y que éstos, muy entusiasmados, le ofrecieron un cheque por más de 400 mil dólares para que hiciera realidad su sueño.

como obtener ganancias con dubai lifestyle app

A partir de ahí, contrató a 6 ingenieros y se pusieron a trabajar en el software. En el contrato que firmaron (el cual no se nos muestra nunca) solo pusieron dos condiciones: la primera que el nombre de la plataforma tenía que llevar Dubai y la segunda era que el software estaría en exclusiva para los habitantes de este país durante 90 días.

Además, luego nos asegura que el sistema en Dubai fue un éxito pues más de 300 residentes de la zona lograron, en un año, obtener casi 2 millones de dólares de beneficios. Un hecho que vuelve a ponernos en duda, pues si el periodo de prueba era de 90 días, ¿cómo nos hablan ahora de 365?

Más evidencias del fraude y valoración final

Otros aspectos que nos muestra Dubai Lifestyle App y que nos dejan claro que se trata de una plataforma fraudulenta son los marcadores que aparecen en la página, un recurso muy clásico de este tipo de sistemas de inversión en acciones binarias.

Así, nos encontramos con el marcador de licencias, ese que nos muestra el número de plazas que quedan vacantes para que nos podamos hacer con el software, evidentemente la cifra disminuye de forma notable y contamos con tan solo 11 minutos para hacerlo. Sin embargo, cuando refrescamos la página y volvemos a entrar, todos los valores se restablecen, otra evidencia del engaño que tenemos delante.

opiniones del software dubai lifestyle app

También, en el vídeo aparecen varios usuarios que nos han dejado sus testimonios para que nos demos cuenta de que todo es real.

Lógicamente estos clientes han salido muy bien parados pues han conseguido grandes beneficios, pero, sus caras nos son muy conocidas, pues los hemos visto en otras ocasiones alabando otras plataformas de este tipo, además, sus perfiles podemos consultarlos en Fiverr, por lo que sabemos que son actores que se dedican a ofrecer sus servicios para esta actividad económica.

No cabe duda que Dubai Lifestyle App es un software de trading engañoso del que no debes fiarte si quieres realizar tus inversiones en opciones binarias. El veredicto es claro: es una estafa.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votes, average: 4,86 out of 5)
Cargando…