Duplicador de Dinero. Análisis completo. ¿Es una estafa?

Nos encanta el mundo de las inversiones por Internet. Ésto de invertir en activos de opciones binarias se ha vuelto, prácticamente, una constante en nuestras vidas. Nos ha cautivado el hecho de ganar dinero de una forma rápida y no muy complicada. Lo único que pasa, es que, debido a la sencillez de esta actividad, se presentan por la red muchísimas plataformas bursátiles con las que podemos trabajar para llenarnos el bolsillo, o por lo menos intentarlo.

Cada vez hay más brokers de opciones binarias

Hay tantas que, a veces, no sabemos cual elegir o cual nos ofrece los mejores servicios para que nos sintamos lo más cómodos posible dentro del sector financiero. Bróker por aquí, bróker por allá… ¡nos volvemos locos! Y nos preguntamos… ¿Cuál será el mejor para nosotros?

La verdad es que no nos debemos fiar de esas plataformas que, del tirón, nos muestran un mensaje super positivo en el que nos dicen que nos vamos a hacer de oro en un tiempo récord.

  • Sí, las opciones binarias no son realmente complicadas, pero también debemos tener en cuenta que necesitamos trabajarlas un poco. No creemos que nadie nos vaya a regalar dinero de buenas a primeras.
  • Sí, está bien. Sabemos que eso de volvernos millonarios de repente llama mucho la atención, pero más llama nuestra atención las múltiples estafas que se intentan llevar a cabo a través de mentiras y engaños utilizando este tipo de páginas como cebo. ¡No caigas en la trampa!

Seguramente te preguntes cómo puedes detectar un timo de este calibre. No te preocupes, para eso estamos nosotros. Vamos a demostrarte que no es oro todo lo que reluce, y que las estafas dentro de las inversiones en opciones binarias están a la orden del día.

duplicador-de-dinero-analisis

Aunque, como hemos dicho anteriormente, existen muchos brókers de este tipo, nos hemos centrado en uno en concreto, lo que no quiere decir que sea el único. Hablamos de Duplicador de dinero. Hasta el nombre suena a chiste. ¿De verdad pretenden hacernos creer que vamos a duplicar nuestro dinero?

Así, sin más… desde luego que no. Pero por si hay alguno que aún le entra la duda de trabajar con esta plataforma, atento al análisis que vamos a hacer hoy de esta página, porque se nota a leguas que es un timo en toda regla. Comencemos.

Bienvenidos a la estafa. Bienvenidos a Duplicador de Dinero.

¡Hola! Bienvenidos a Duplicador de dinero. Ya con esta calurosa entrada en la página, debes poco más que sentirte la persona más afortunada del mundo. Has sido elegido, entre miles y miles de traders, para tener la oportunidad de conocer un producto único y exclusivo que te hará ganar dinero a raudales. ¡Guau! ¡Qué suerte hemos tenido! No tendremos que preocuparnos de llegar a fin de mes nunca más, por el resto de nuestras vidas.

Por lo visto, gracias a este software tan maravilloso, podemos pasar de tener en nuestra cuenta 250 dólares, a la cifra de 1.325’75 dólares, en tan solo 24 horas. Y por no hacer nada, un simple click en la propia web. Increíble ¿verdad?. Pues claro que es increíble, quien se va a creer que podemos duplicar nuestro dinero sin ningún esfuerzo. En esta vida nadie regala nada, y mucho menos cuando se trata de economía, no va a ser el equipo de Duplicador de Dinero el primero.

Primer contacto con esta web de opciones binarias

duplicador de dinero

Aún así, el mensaje que nos ofrecen es cautivador. Pero como ya tenemos malas experiencias con estas plataformas, decidimos ver el vídeo que se muestra en la pantalla principal, a ver si a través de él, podemos obtener algo en claro. Seguramente lo único que tendremos claro es que estamos ante una estafa de marca mayor. Pero bueno… vamos a darles una oportunidad ¡Lo mismo nos convencen!

Le damos al play y directamente aparece una chica (muy mona por cierto, quizás sea otro recurso de persuasión, no lo sabemos) que nos cuenta que está totalmente asombrada por los resultados que ha obtenido. Dice que en su cuenta, en solo un día ha duplicado sus ganancias.

Duplicador de dinero estafa binarias

Querida amiga, compartimos tu felicidad, pero no porque te haya funcionado el software, más bien, porque no todos los días uno engaña a unas cuantas personas y se hace rico a su costa.

Eso si que es duplicar tu dinero sin hacer nada. Desde luego la chica no nos ha convencido nada. Además, nos hace mucha gracia como intenta utilizar recursos para da mayor credibilidad a su testimonio. Una historia para no dormir, que ni ella misma se la cree. Se piensa que por enseñarnos su tablet ya está todo hecho.

Bueno… nunca nos han “callado la boca” observando la carcasa de una tablet o de un ordenador no iba a ser ésta la primera vez. Aún así, se curan en salud y de repente nos enseña su cuenta con una cifra de miles de dólares. Resulta que la cuenta es de una tal Nancy, ¿Será esta mujer? No tenemos indicios de ello. Esto nos huele cada vez peor.

Todos los que “piquen” pueden ganar

Bien, lo de la señorita Nancy nos ha dejado en una auténtica incertidumbre. De hecho no nos creemos nada de lo que nos ha contado. Es que además la chica parecía sobre actuada… vas a tener que ir más a clase de interpretación.

Pensamos que a lo mejor estaba nerviosa, ¡oye! Que ponerse delante de una cámara no es nada fácil. O simplemente es que no tiene buenas dotes de oratoria… quien sabe. Pero bueno, como cumplimos nuestra palabra seguimos visualizando la presentación a ver si poco a poco conseguimos saber cómo funciona este espectacular sistema. ¡Que nosotros también queremos ser ricos!

Escuchamos lo que nos dicen, que no es más que palabrería barata para intentar convencernos de algo que no existe.

opcionesbinarias estafa

¿Cómo nos quieren timar?

Fácil, con frases como “No estoy tratando de venderte nada.” o “Cambiará tu vida para siempre” ¿Para siempre? ¿Qué nos van a hacer? ¿Inmortales o que? Nos está entrando un poco de risa. Pero además, para reforzar todas esas “afirmaciones” insertan una serie de imágenes que supuestamente, nos deben dejar boquiabiertos. Coches de lujo, casas de ensueño, viajes por todo el mundo… vamos que si nos hacemos con este software quebrará Ferrari, desbancaremos a Hilton y superaremos a Willy Fog.

duplicador-de-dinero-estafa

¡Menudo tres en uno! Y lo mejor es que no nos llevará ni un minuto de nuestro tiempo. Desde el sofá, veremos como nos vamos haciendo ricos. Estamos ansiosos por conseguir ser la mayor fortuna del mundo. ¡Pero que de tonterías nos están haciendo escuchar!

Decidimos dejar de ver el vídeo porque nuestra cabeza no da para más. Tantas mentiras en tan poco espacio de tiempo van a hacer que al final terminemos por resetear el cerebro. ¡Vaya comedero de cabeza! Y en vez de dedicarse a las binarias… ¿No han pensado en dedicarse al cine? Porque las tramas de ciencia ficción se les da de maravilla. A lo mejor terminan haciendo la segunda parte de “El Ilusionista”, desde luego no nos sorprendería.

Pues bien, seguimos viendo la página. La cual es poco atractiva. Es lo que tiene adquirir, por unos míseros dólares, una plantilla vulgar utilizada por miles de web en todo el mundo, hay empresas que se dedican a este tipo de actividad. Así que de exclusiva nada.

Primera mentira, no hace falta tener experiencia de inversión

Tras el vídeo llega  lo mejor. Las bases por las que se rige este software. Hemos llegado a leyes universales inquebrantables. Entre ellas y los mandamientos nuestras vidas estarán ya completas. La primera “sin experiencia previa”, todo el mundo puede acceder al sistema sin necesidad de tener conocimiento sobre le mundo financiero.

¡Lógico! Cuanta menos idea tengas del tema, más fácil será timarte. Así utilizan recursos para llegar a lo más profundo de la psicología humana, a todos nos llama la atención ganar dinero en grandes cantidades de la noche a la mañana. Primera mentira.

Segunda mentira, depósito mínimo

La segunda premisa es que se trata de un software totalmente “gratuito”. Es decir, no es que te aseguren hacerte rico rápidamente si no que además, lo lograrás sin gastarte ni un duro. Esto no lo logramos entender del todo pues, más adelante, te piden que realices un depósito de 250 dólares para poder empezar a realizar las operaciones

¿Pues no era gratis? En qué quedamos… y además, para más inri, el mínimo legal es de 100 dólares. Mentira número dos.

Tercera mentira, ¿De verdad este software es para siempre?

La tercera dice así “acceso de por vida”, ¿qué significa esto? Por lo visto estamos ante un software “inmortal” que perdurará en el tiempo, el cual podremos utilizar siempre. Da igual si el sector económico cambia, si las opciones binarias dejan de existir o si las inversiones pierden el valor que hoy día tienen, tú tendrás tu software de Duplicador de dinero hasta la muerte, ya con eso debemos estar tranquilos, seremos los más ricos del cementerio. Tercer engaño.

Cuarta mentira, ¿No hay margen de error?

Y por último, y no por ello menos importante, la cuarta ley “universal”, con este sistema las ganancias serán 100% tuyas ¡Hombre claro! No van a ser del vecino. Lo que ocurre es que a la hora de invertir en opciones binarias, a pesar de que la probabilidad de éxito suele ser mayor, como en todo, existe un margen de error por lo que hay un porcentaje en el que puedes perder. Pues nada, Duplicador de dinero desafía a las matemáticas, con su método infalible, nunca perderás. ¿Y nos lo tenemos que creer? ¡Ja! Otra mentira más… y van cuatro.

Un software muy demandado ¿De verdad?

Parece ser que este sistema es tan bueno que está siendo muy demandado en los últimos días, quien dice días dice minutos, porque, mientras estábamos analizando todo lo que nos decían sobre el software, el contador de visitas aumentaba de una manera notable.

Crece tan rápido que no nos ha dado tiempo ni de contar. Cuando entramos en la página ya había 414 personas que la estaban visitando y ahora, cinco minutos después roza los 1000 usuarios.

Si es  un método tan cotizado…¿Por qué no se habla de él en Internet o en los medios? La verdad es que esos traders son imaginarios y que el contador de visitas se rige por un algoritmo matemático que aumenta la cifra cada cierto tiempo. De hecho, si cerramos la página y la volvemos a abrir, el contador vuelve a establecerse en 414 ¡Qué casualidad!

duplicador-de-dinero-opciones-binariasPero además, no es la única aplicación que se presenta en la web trucada. Resulta que el sistema de Duplicador de dinero solo ha podido obtener unas cuantas licencias gratuitas, para los más rápidos y espabilados. Tienen solo 11 lugares disponibles. ¡Hay que ser como una bala para lograr conseguir uno! Eso es lo que pretenden.Duplicador de dinero analisis completo

Juegan con el sentimiento de urgencia para que no tardes en registrarte y depositar los 250 dólares, rara forma de gratuidad  tienen esta gente. Si dejamos un buen tiempo la página abierta, veremos como el contador de visitas no para de aumentar, y el de licencias va disminuyendo hasta quedarse estancado en el número 2.

Nunca llegará al cero. ¡Claro! Porque si no te darías por vencido, a ellos les interesa que piques y siempre mantengas la esperanza de que puedes adquirir una licencia. ¡Qué listillos!

¿Las personas de la plataforma son reales?

Como ocurre en todas las plataformas bursátiles de estafa, no solo te dan información irreal o utilizan recursos psicológicos para timarte. También, presentar el creador del sistema y apoyar su teoría con testimonios son cosas muy recurridas.

Alex García es el fundador de esta plataforma de binarias

Duplicador de dinero no iba a ser menos, por eso ponen cara al inventor del producto, en este caso es Alex García, un tipo estudioso que ha decidido ayudar a miles de personas que necesiten remontar su economía.

Es tan buen financiero, que no hay ningún dato sobre él en Internet, buen sí solo uno, y es que la foto del señor García aparece en la página www.pt.depositphotos.com, un banco de imágenes en la red. ¡Anda! Nuestro amigo Alex no solo es una eminencia en los números, también es modelo.

Pero no es el único al que le han encalomado un perfil falso. De hecho, todas las fotos y testimonios de aquellos a los que supuestamente les ha funcionado el sistema, también son invenciones. La gran mayoría sacadas de otra página que vende imágenes para cualquier actividad, Shutterstock.

Conclusión definitiva de Duplicador de Dinero

En definitiva, Duplicador de dinero no es más que otra plataforma bursátil de estafa para sacarte la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo. No te fíes de ésta y otras páginas similares, pues te intentan vender un producto que no existe utilizando todas las artimañas que hemos expuesto en este artículo y otras muchas más.

Acabamos de hacer el análisis del broker “Duplicadordedinero”. Hemos observado todas las señales que nos ha dejado en su web para destapar otra estafa de opciones binarias en 2016. Esta supuesta herramienta de trading no es más que un timo para robarte tu dinero. Agradecemos los comentarios que nos habéis dejado, gracias a ellos podemos pillar estas estafas y evitar que más gente se confunda con estos traders fraudulentos.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: