El truco Zulander. ¡Análisis al detalle! ¿Otra estafa?

En los últimos tiempos, y cada vez con mayor asiduidad, van apareciendo nuevas plataformas bursátiles que ofrecen sus servicios para que podamos realizar inversiones en opciones binarias. Este tipo de operaciones se han colocado, en poco tiempo, en un sector muy utilizado por traders para conseguir aumentar su capital de una manera rápida y sencilla.

No hay que olvidar, que las opciones binarias son operaciones que permite a los inversores conocer, de manera previa, cuáles van a ser sus pérdidas o ganancias, basándose en datos reales de los activos en los que han apostado. Es decir, teniendo en cuenta el valor concreto que tiene el activo en cuestión, el trader especula, a la alza o a la baja, hasta donde va a llegar ese valor.

Es por eso, que la información le llegará en poco tiempo. Si bien es cierto que en las binarias la probabilidad de éxito es mayor que la de fracaso, no debemos pasar por alto que el riesgo de pérdida está presente, existe, aunque el porcentaje sea menor, por lo que ningún bróker que se dedique a esta actividad, puede asegurar un 100% de ganancias.

Sin embargo, y a pesar de esta teoría, en Internet existe un gran número de plataformas que las conocemos como fraudulentas, que se aprovechan de la sencillez de estas operaciones para hacer creer a los usuarios que pueden obtener la totalidad de los beneficios. Todas, sin excepción, aseguran haber creado un método único y exclusivo que nos permite ganar grandes cantidades de dinero, sin riesgo alguno y sin esfuerzo aparente.

Con este mensaje, que nos repiten una y otra vez, no buscan otra cosa que adentrarse en nuestra cabeza, manipularnos psicológicamente, apelar al sentimiento de necesidad que nos inunda y así, conseguir quedarse con nuestro dinero utilizando recursos y herramientas falsas para timarnos rápidamente.

truzo zulander

Hoy, vamos a añadir a nuestra lista de brókers engañosos El Truco Zulander. Sin llegar a analizarlo aún en profundidad, ya el nombre de la plataforma nos pone alerta. ¿Un truco? Da que pensar. Nos intentan vender la moto de que nos van a hacer de oro en muy poco tiempo. Pero la realidad es que su verdadero “truco” radica en cómo estafarnos de la manera más rápida y cómoda posible para ellos.

Aunque ya el nombre nos da una pista de lo que nos vamos a encontrar, nos gusta desmontar, paso a paso, este tipo de plataformas. Así que sigue leyendo y ¡a por ellos!.

El truzo Zulander: 242 días consecutivos de estafa

Desde el primer momento que escuchamos el nombre de esta nueva plataforma, nos pusimos alerta, pues canta a leguas que es un timo de marca mayor. Como si de un mago se tratase, los creadores de esta plataforma nos presentan un software totalmente innovador que basa sus operaciones en un determinado truco secreto. ¡Qué misterio!

Este software de trading está solo disponible en España

Como buenos ilusionistas, no nos revelan de que truco se trata, normal, si no no tendría gracia el espectáculo. Pero lo mejor de todo, es que somos unos suertudos, pues solo los residentes en España podemos disfrutar de este software. Un dato que no logramos llegar a entender, ¿Por qué solo en España? ¿El truco solo funciona aquí? ¿O es que nos toman como los más tontos del planeta? Indignante.

truzo zulander estafa

Seguimos adelante visualizando esta página porque desde luego no nos queremos perder detalle de este espectáculo de magia tan entretenido. Empezamos a leer la información que nos proporcionan a ver si así, logramos descubrir alguna pista. Somos muy curiosos, y eso de que nos dejen con la incertidumbre no nos va. No nos dicen nada relevante, el truco es un misterio sin resolver. Seguramente no querrán que nos enteremos de la estafa que nos están intentando colar. Por otra parte lógico.

Pero bueno, en todos los espectáculos en los que la magia es la protagonista, aunque no se revele el secreto, que visto lo visto buen podría ser la fórmula de la Coca-Cola, siempre te explican un poco de qué va el juego. Esto sí, que aparece en la web.

Resulta que Zulander ha creado un increíble software, el cual es totalmente gratuito (dato que no nos sorprender en absoluto), con un porcentaje de rentabilidad bastante alto que hace que ganes 1008 euros en cinco minutos.

Ya nos estamos imaginando al tal Zulander con la varita en la mano sacando billetes de la chistera, es que eso de los conejos está pasado de moda, mejor que afloren euros a raudales, evidentemente es mayor reclamo. Y claro, tan solo en cuestión de minutos. Normal un truco de estas características…. Como sea muy largo el público se aburre, hay que ser rápidos para que no te pillen el truco. ¡Qué buenos sois!

El creador de la estafa “Truco Zulander” aparece

Desde luego, eso de que te regalen dinero sin hacer nada es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Aún estamos asombrados de como hemos podido ser tan afortunados de lograr llegar hasta esta página. ¡No nos creemos la suerte que hemos tenido!

Vídeo-presentación del creador del software de trading

En esta web, además del mensaje tan atractivo que nos presenta, también aparece un vídeo presentación. Nos ponemos un poco nerviosos ¿Será ahí dónde nos revelen el truco? No nos vamos a quedar con la intriga, así que le damos al play a ver qué pasa. Porque además, de forma previa, nos han advertido que lo visualicemos íntegramente, pues el final tiene sorpresa ¡Ya está!

¡Nos vamos a enterar del secreto mejor guardado de todos los tiempos! Estamos preparados para formar parte de esta comunidad que ni los mismísimos Iluminatti en el Código da Vinci.

truzo zulander web

Bien, lo primero que vemos es un pedazo de Ferrari rojo ¿Esto forma parte de nuestra imaginación? No lo sabemos. De él sale un hombre y empieza a hablarnos sobre el sistema. ¡Anda! Por lo visto no operan con opciones binarias… entonces ¿Con qué? Esto es un dato que no nos deja muy claro el protagonista del vídeo, pero bueno, no pasa nada, como estamos hablando de magia en ella todo es posible ¡qué más da! Si seremos ricos en cuestión de horas… ¡Ja! ¡Qué te lo has creído!

Michael Wright, un tipo que dice que nos va a hacer ricos con las opciones binarias

Vale, este hombre tan simpático dice llamarse Michael Wright y es el creador del método Zulander. ¡Ahí está! ¡Es él! Nuestro Houdini particular. El Tamariz de las finanzas nos cuenta que su sistema es infalible, que con él vamos a ganar muchísimo dinero, pero que tenemos que darnos prisa, pues tiene pocas licencias gratuitas y la demanda cada vez es mayor, por eso nos incita a que nos registremos cuanto antes,

¿No querrás dejar pasar esta oportunidad, no? Licencias limitadas y eso que nosotros pensábamos que la magia no tenía límites, parece que sí.

El número de licencias para el uso de la plataforma va en aumento

Desde luego, el contador de visitas, en el tiempo que llevamos dentro, a aumentado notablemente y el número de licencias va disminuyendoNo te creas que estos datos son reales, simplemente utilizan un programa que se rige por un algoritmo, que detecta cuando alguien está visitando la página en cuestión y empiezan a modificarse, cada cierto tiempo, las cifras. Con ello lo que quieren apelar es a la urgencia, a nuestro sentimiento de “me voy a quedar sin el sistema”. Cuanto más rápido te registres, antes te quitan el dinero, ¡Eso sí que es una fórmula matemática irrefutable!

Lo gracioso de todo esto es que el señor Wright nos presenta el video en streaming, ¿En directo? Bueno, nos gustaría que nos explicase como se hacen esos directos. Pues cerramos la página y la volvimos a abrir al cabo de unos minutos y el vídeo era el mismo y volvía a ser en streaming. O nos están tomando el pelo, o finalmente la magia existe. Sí será eso… que la magia existe.

Regístrate ya en este milagroso software de trading

No sabemos si fiarnos del tal Wright, pues, aunque dice ser un estudioso de las finanzas, no hemos encontrado ninguna información acerca de su vida laboral ni tampoco sobre su famoso software utilizado por miles de personas en el mundo, ¡Ah, perdón! Miles de personas residentes en España, que los trucos de magia cambian según el país, no valen para todos. De chiste.

¿Qué hacemos? ¿Nos registramos? Venga, vamos a ser valientes, total, ¡Es gratis!. Introducimos nuestros datos personales y la dirección de correo electrónico y ¡listo! Ya somos “zulanderianos”. ¡Qué nervios! Nos preguntamos cuánto tiempo tardaremos en hacernos ricos. Pues probablemente toda la vida pues esta software es un auténtico engaño.

Depósito inicial para empezar a operar

Eso de gratis se lo han sacado de la manga, ya que una vez que nos hemos registrado te piden un depósito de 250 euros para empezar a operar. No te preocupes, lo vas a recuperar en 24 horas, pues con Zulander llegarás a ganar hasta 11.321 euros en un día. ¡Maravilloso! Nosotros conocemos a más de uno que se murió esperando los beneficios… Estos tipos, no nos paran de mentir.

Por cierto, una vez que realizamos el depósito nos manda a trabajar con un bróker llamado OptionB7 ¡Anda! Pero si éste trabaja con binarias… ¿pues no decía nuestro amigo Michael que ellos no invertían en estas opciones? Otro engaño más, suma y sigue.

Bueno, bueno ¿Pero esto qué es? Vemos que tenemos un reloj, que realiza una cuenta atrás desde el momento en que empezamos el proceso de registro. Resulta que tenemos siete minutos exactos para completar todos los pasos, desde que introducimos nuestros datos hasta que realizamos el depósito.

truzo-zulander-opciones-binariasPor lo visto es la ley de la oferta y la demanda, son tantos los que quieren hacerse con este sistema y tan pocas licencias, que o nos damos prisa o seremos pobres toda la vida.

Otra mentira como una catedral. Si dejamos pasar los siete minutos, el contador llegará a cero, pero nosotros podemos seguir operando, es más, si cerramos la página y volvemos a abrirla pasado un tiempo, los siete minutos volverán a estar intactos para que podamos realizar todos los pasos que nos piden ¡Esto sí que es magia y lo demás es tontería! ¡Manipulan hasta el tiempo, ni el conejo de Alicia en el País de las Maravillas! Quizás estén ensayando para llamar a Tim Burton y realizar la tercera parte. Desde luego madera de actores de ciencia ficción tienen.

Opiniones de clientes ficticios. Todo mentira.

Con toda la información que hemos recopilado, sabemos ya a ciencia cierta que El Truco Zulander es una auténtica estafa. Pero como ocurre con todas las plataformas bursátiles de este tipo, siempre hay un toque final, ese que ya te desmonta por completo y nos hace pensar los pocos escrúpulos que tienen ciertas personas con tal de ganarse el dinero a costa de los demás.

truzo zulander timo estafa

En un bróker como este, no podían faltar los testimonios de aquellos que ya se han hecho con el software. Curiosamente, todos, sin excepción coinciden en algo: El Truco Zulander les ha cambiado la vida, se han hecho de oro gracias a él. Más bien creemos que se han hecho de plomo, pero el equipo de esta plataforma ha “maquillado” la realidad un poquito.

¡Oye! No seamos tan mal pensados, que en la web hay muchos perfiles (con foto incluida) de personas como nosotros. Jorge F de Barcelona, María Gidrón de Zaragoza, Carlos Martínez de San Sebastián, Javi S de Albacete… entre otros. ¡Qué curioso! Todos ellos empezaron a operar en el mes de enero, con un balance inicial de 250 euros y ahora, la mayoría supera los 100.000. ¡Uy como huele ésto…! ¿Cómo va a oler? Evidentemente mal.

Teniendo en cuenta que, por ejemplo, la fotografía del señor Martínez está descargada de la página Istockphoto, es más lo hemos llegado a ver en otras plataformas con el nombre de Connor HHughes; pero es que a María, le ocurre prácticamente lo mismo, su imagen ha sido comprada en la web Gettyimages y se cambia el nombre por el de Anna F, en ocasiones. No cabe duda de que son perfiles falsos que nos han intentado colar.

Y todo esto sin mencionar que, curiosamente, el diseño de El Truco Zulander coincide, en todo, con otra página fraudulenta llamada Mocking Bird Method. Mentiras por todos lados.

Conclusión: El Truco Zulander es una estafa

En definitiva, no te dejes impresionar por mensajes atractivos que te prometen una gran cantidad de dinero, en poco tiempo y sin hacer nada. Seguramente te estén intentando estafar. Si te gusta el mundo de las inversiones no dudes en formar parte de él, pero hazlo a través de plataformas seguras y legales cuyos servicios nunca te dejarán con la duda y en donde podrás lograr beneficios sin arriesgar demasiado.

Cada vez nos sorprende una nueva estafa, y luchamos por destaparlas todas, para que al menos durante 2016 todos nuestros lectores estén a salvo de estos timos. Gracias a vuestros comentarios, hemos podido pillar esta estafa, muchos nos preguntáis si este o el otro broker son fiables y nosotros analizamos la página al detalle. Es imposible analizar todas las estafas de Internet, pero gracias a vuestra ayuda, en este 2016 lucharemos para que estéis a salvo de los piratas y vuestra navegación por Internet sea un poco más segura, lejos de estas estafas

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…


LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: