Elite Trading Club: ¡Alerta es una ESTAFA! Opiniones de 2017!

Cada vez a más personas les gusta invertir en opciones binarias debido a que es una forma rápida y sencilla de poder conseguir algún tipo de beneficio. Lo cierto es que para poder operar en los diferentes mercados financieros una de las herramientas fundamentales que necesitamos es un bróker de confianza que nos ofrezca los mejores servicios con totales garantías.

Hoy en día, existe un gran número de soportes de este tipo que nos ayudan a llevar a cabo nuestras inversiones de la mejor manera posible, sin embargo, también hay quien se suma al carro de la popularidad de las binarias e intenta engañarnos si ningún tipo de escrúpulos.

Etrading

Sin ir más lejos, nos hemos vuelto a topar con otro de esos brókers fraudulentos que tantos quebraderos de cabeza nos dan, nos referimos a EliteTradingClub (http://myeliteclub.co/es). Un soporte bastante nuevo que hace todo lo posible por estafarnos utilizando todo tipo de trucos, mentiras y artimañas.

Nosotros ya lo hemos calado y por eso hoy te ofrecemos este análisis para que tú también lo conozcas a la perfección y sepas con qué clase de gentuza estamos tratando, veamos como se las gastan estos tipos.

Una presentación hecha a su medida

En el momento que nos saltaron las alarmas sobre ese bróker, rápidamente nos pusimos a investigar sobre él, no queremos soportes engañosos en nuestras vidas. Directamente nos dirigimos a la página principal de EliteTradingClub a ver qué es lo que nos proponían.

Lógicamente, en un primer vistazo, lo que vimos fue muchos letreros con mensajes del tipo “ganancias rápidas”, “sistema gratuito” y cosas así, la verdad es que estas cosas no nos sorprenden, al fin y al cabo lo que intentan es captar nuestra atención para metérnosla doblada a la primera de cambio.

Después de leer todos esos mensajes tan “creíbles”, nos dimos cuenta que en primera plana había un vídeo, que suponemos que es la típica presentación donde nos cuentan lo maravilloso que es este bróker. Efectivamente, le damos al play, que por cierto hemos tardado un rato en encontrarlo, y enseguida escuchamos una voz en off que se supone que pertenece a la persona que nos va a salvar nuestra cuenta corriente.

Etrading1

¿De quién se trata? No nos queda nada claro. Para empezar la calidad del vídeo es bastante pésima, teniendo en cuenta que en ningún momento aparece ninguna fotografía sobre el tipo que nos está hablando, por lo que deducimos rápidamente que puede tratarse de una máquina.

Pero además, se supone que lo que nos dice el colega debe concordar con las miles de frases que están apareciendo en pantalla, lo que ocurre es que ésto no es del todo cierto, ya que en algunas palabras hay hasta faltas de ortografía, con cosas así…

¿Quién se cree que ésto es un bróker serio? Absolutamente nadie.

No hay que creerse nada

Bien, como somos unos profesionales, seguimos escuchando todo lo que nos cuentan en el vídeo, aunque la verdad es que se merecen desde el minuto uno que pasemos olímpicamente de ellos, porque esto huele a estafa desde lejos.

¡Vaya! Por fin sabemos algo más sobre el supuesto tío que nos está hablando, se trata de un tal Enrique Rodríguez que, como era de esperar, es el típico erudito financiero, un friki de los números que ha dedicado gran parte de su vida a intentar dar con la clave del éxito. Una fórmula matemática que le llevara a la gloria y a través de la cual pudiera hacerse de oro en un tiempo récord.

Parece ser que por fin lo ha conseguido, el algoritmo al que ha llegado por lo visto es muy complejo, pero nuestro querido Enrique es muy buena persona y ha decidido hacerlo más accesible para que todos nosotros podamos disfrutar de este sistema.

¡Já! Qué nos vamos a creer ésto ¿Quién en su sano juicio va regalando dinero por la cara? Evidentemente nadie, es simplemente un truco de captación, pero nosotros ya estamos muy curtidos en este tipo de estafas así que… a nosotros no nos van a pillar.

Mientras seguimos escuchando el vídeo, que por cierto dura más de 20 minutos, de repente nos damos cuenta que en la página principal aparece otro nombre destacado. Para nuestra sorpresa no es el de Enrique si no el de un tal Profesor Dr. Cenobio Nirio Paredes ¿Quién es este tipo? Pues según nos cuentan es el verdadero artífice de este milagroso sistema, y ahora nos preguntamos

¿Entonces quién es Enrique Rodríguez?

Etrading2

No vamos a perder más el tiempo en cuestionar este tipo de cosas, porque la realidad es que ni el señor Nirio ni Enrique existen, son invenciones de este bróker para hacernos creer que detrás de este sistema existe gente seria y responsable. ¡Todo ésto nos parece un chiste!

Para más inri, hemos seguido bicheando por la web y el bróker nos da la opción de poder cambiar de idioma la página. Nos ha entrado la curiosidad de cómo se lo montan en otras lenguas.

No sabemos si reír o llorar cuando hemos visto que si cambiamos el idioma de español a alemán, Enrique Rodríguez se convierte rápidamente en Oliver Grünewald, como si del programa Lluvia de Estrellas se tratase.

Pero ahí no queda la cosa, porque luego hicimos lo mismo pero en alemán ¿Y sabes que ocurrió? Efectivamente, que nuestro amigo Enrique volvía a modificar su identidad, en este caso el nombre que había elegido era Jack Swayer.

Etrading3

¿Qué te parece? Desde luego esta gente no tiene vergüenza, hacen lo que sea para estafarnos y lo peor es que ni siquiera se lo curran un poquito, un cambio de nombre y apellidos y poco más, porque el discurso sigue siendo el mismo ¡Lamentable!

El peor sistema del mundo

Una vez que ya conocemos a nuestro super salvador económico, el siguiente paso que vamos a dar es saber en qué consiste el sistema que nos ofrecen. Era lógico que se tratase de un sistema 100% automático, no les conviene dejarnos la última palabra a nosotros, puesto que les podemos pillar las mentiras rápidamente. A ver si de una vez se dan cuenta que no somos tontos.

Bueno, el increíble sistema de EliteTradingClub se basa, como hemos comentado anteriormente, en un algoritmo matemático complejo, sin embargo, nos lo presentan como un sistema super sencillo de utilizar, aquí hay algo que no concuerda

¿En qué quedamos? Ni ellos mismos saben lo que están diciendo. Lo mejor de todo es que gracias a esta bróker vamos a poder ganar la friolera de 15.000 dólares al día. ¡Guau! ¡Qué suerte hemos tenido! Sí claro, eso lo ganaran ellos de todas las estafas que llevan a cabo, porque lo que es nosotros no vamos a ver ni un duro, más que asegurado.

Etrading4

Decimos ésto porque por lo visto el sistema es infalible, de hecho nos garantizan que más del 95% de las operaciones que se llevan a cabo a través de esta fórmula mágica son exitosas, por lo que con EliteTradingClub las pérdidas son prácticamente inexistentes.

Lo que ocurre es que estos tipos no saben que nosotros llevamos ya muchos años invirtiendo en binarias y que, aunque es cierto que son operaciones bastante beneficiosas, siempre hay que tener en cuenta que se puede perder en un momento dado, por este motivo, la mayoría de brókers legales nos aseguran un máximo de ganancias del 85%.

¿Van a ser ellos los únicos que ofrezcan mejores resultados? Por supuesto que no, es más, la positividad de este soporte no existe, simplemente queda mejor superar el umbral del 90%, psicológicamente esos números crean más impacto en los usuarios.

Menos mal que nosotros estamos hechos a prueba de bombas y que por ahí no nos van a pillar.

Son mentiras con más mentiras

Pero lo más gracioso llega luego, en el momento que decidimos seguir adelante para conocer hasta donde son capaces de llegar y nos cuentan que para acceder al sistema tan solo debemos introducir unos cuantos datos personales y una dirección de correo electrónico.

Todo lo demás es gratis ¿En serio? Pues vaya si hemos tenido suerte, no nos van a caber los ceros en la cuenta corriente. Lógicamente todo ésto es mentira, ya que en el momento que llevamos a cabo los pasos que nos han indicado enseguida te piden un número de cuenta.

Etrading5

Por lo visto la gratuidad de EliteTradingClub es muy relativa porque nos obligan a hacer un depósito mínimo inicial si queremos operar. Pero vamos a ver ¿Pero no era gratis? Nada, nada, otra farsa más que tenemos delante. Eso sí, no debemos nunca dar ningún dato sobre nuestro número de cuenta porque entonces estaremos totalmente perdidos.

No solo nos quitarán el supuesto depósito si no también, intentarán desplumarnos en un abrir y cerrar de ojos. No hay que olvidar que son profesionales del timo y que cuentan con expertos que pueden manipular casi todo a través de la red.

Después de ver la estafa que es EliteTradingSocial ¿Podemos esperar algo más de ellos? Por supuesto que sí, esta gentuza no se cansa nunca, queman todos los cartuchos posibles hasta poder dejarnos a cero, les encanta engañar a las personas.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención, es que el señor Rodríguez nos ha contado que para acceder a la página nos ha tenido que llegar una invitación exclusiva, o de otro usuario o de él mismo. Es que este club de trading es muy selecto y no puede entrar cualquiera.

¿De verdad ésto es lo mejor que se les ha ocurrido? A nosotros no nos ha llegado ningún tipo de invitación, ni por correo, ni han llamado a la puerta, ni tampoco nos han pegado un telefonazo, incluso hemos mirado hasta el WhatsApp. Pero nada, eso sí, no nos ha costado demasiado trabajo entrar en la página, vamos que simplemente con cliquear el enlace hemos tenido más que suficiente.

¿Qué exclusividad es ésa? Pues ninguna, porque todo es una auténtica mentira.

Algo más que añadir…

Ya poco podemos decir más sobre EliteTradingClub, si es que en cada paso que damos nos encontramos con otra farsa. Pero la cosa sigue, no van a parar nunca. Ahora es el momento de comentar los típicos trucos que utilizan este tipo de brókers para que caigamos definitivamente en la trampa. Menos mal que con nosotros no van a dar resultado.

Nos referimos a las clásicas opiniones de los usuarios que supuestamente han utilizado el sistema y como era de esperar, se han hecho casi millonarios de un día para otro. No sabemos si recuerdas que antes hemos estado hablando de la falsa identidad de Enrique Rodríguez, pues bien, analizando a estos traders nos hemos dado cuenta que Rodríguez no es la única persona inventada en este bróker.

Etrading6

También lo son los traders que nos encontramos. Por ejemplo, el español Ariel Nández se ha convertido en Adam Mühlbuer cuando hemos puesto la opción en alemán y lo mismo ha ocurrido con Nolasco Jáquez,  a quien le gusta llamarse Walter Schreiber de vez en cuando.

Y no son los únicos. El mexicano Joan Rivera Melgar es un suizo de pro cuando en su DNI pone Thomas Schaltz, al igual que Casta Mesa Luján, que pasó de México a China en cinco minutos, con el nombre de Chiuan H. Ling.

¿De verdad tenemos que aguantar ésto? Por supuesto que no, estamos muy hartos de que nos tomen por estúpidos, se las pillamos todas.