EmpireOption – Análisis en español

¿Qué es EmpireOption?

El mundo de las plataformas binarias sigue en auge, por ello, hoy hemos querido conocer en profundidad a EmpireOption, un bróker que, desde hace algo más de 6 años, cuenta con el sello de varias instituciones que se dedican a velar por el buen funcionamiento de las inversiones en opciones binarias, así como la firma de empresas de seguridad en este sector, hechos que hacen que esta plataforma, sea una de las mejores valoradas por los expertos financieros, en la actualidad.

A pesar de estas características, ofrece múltiples servicios y ventajas. Veamos todo lo que podemos hacer a través de este bróker. 

Las cuentas de EmpireOption

Como en la mayoría de plataformas bursátiles que se dedican a la actividad de invertir en opciones binarias, EmpireOption también pone a nuestra disposición varios tipos de cuenta para que elijamos la que más nos convenga en cada momento.

Todos los usuarios que utilizan este bróker, no presentan los mismos perfiles, pues algunos son principiantes, otros más expertos en la materia; también los hay quien puede apostar una gran cantidad de dinero y otros que son más cautelosos a la hora de realizar su inversión. Por este motivo, EmpireOption deja que los propios traders se decanten por la cuenta que crean, mejor cubra sus necesidades, así,podremos elegir entre cinco modalidades diferentes.

Micro Cuenta

En primer lugar, contamos con la presencia de la “Micro cuenta”. Ésta va dirigida a los usuarios que están comenzando su andadura en el mundo de las binarias, aquellos más inexpertos que necesitan conocer este sector poco a poco. Si elegimos esta cuenta, contaremos con un libro de trading que nos servirá como guía para las futuras inversiones, reportes, análisis financieros semanales y además, la posibilidad de acceder a algunos seminarios impartidos por la plataforma.

El depósito mínimo será de 200 dólares.

Cuenta Clásica

También podemos decantarnos por la cuenta “Clásica” para aquellos traders que tienen algo más de conocimiento sobre la materia. Es también conocida como la cuenta estándar, pues tiene las mismas características que la anterior sin embargo, añade un calendario económico, un simulador de mercado y el acceso a un ejecutivo de cuenta que nos aconsejará de forma personalizada.

Aquí el depósito mínimo que tendremos que hacer aumenta hasta los 500 dólares.

Cuentas de EmpireOption

Cuenta Plus

En el ecuador, nos encontramos con la cuenta “Plus”, ésta ya ofrece ventajas más avanzadas, pues a todos los servicios que presentaba la cuenta “Clásica”, se le añaden las señales de trading, vídeos tutoriales llamados Empire TV y reportes financieros de forma diaria.

Si decidimos hacernos con este tipo tendremos que realizar un depósito mínimo de 1.000 dólares.

Cuenta Preferencial

Entramos en el mundo de los expertos financieros, por ello es hora de hablar de la cuenta “Preferencial”, que incluye todas las características mencionadas en la opción anterior añadiendo la herramienta del “One-to-One”, donde tendremos a nuestra disposición un experto en binarias para que nos aconseje en todas las operaciones que vayamos realizando.

Debido a las ventajas de las que podremos disfrutar con esta cuenta, su depósito mínimo asciende a 5.000 dólares.

Cuenta VIP

Por último, para los grandes inversores contamos con la posibilidad de hacernos una cuenta “VIP”, aquí se ofrecen todas las herramientas y recursos necesarios para poder invertir grandes cantidades en opciones binarias. Además contaremos con los mejores profesionales que nos serán de gran ayuda a la hora de definir nuestras estrategias de mercado.

El depósito mínimo es el mayor de todas las cuentas siendo éste de 20.000 dólares.

Como operar en EmpireOption

Cuenta Demo

Hay que tener en cuenta que muchos usuarios, aunque quieran adentrarse en este mundo, al principio se pueden mostrar algo reticentes, por ello, EmpireOption ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta “Demo”, para conocer el funcionamiento de la plataforma y así, poder familiarizarnos con ella y con todas las herramientas posibles para realizar nuestras inversiones.

Con esta cuenta, podremos acceder a todos los servicios que nos ofrece el bróker y realizar alguna operación de prueba para soltarnos en este mundo financiero.

Bonificaciones en EmpireOption

Pero, además de las diferentes modalidad de cuentas que podemos encontrarnos en EmpireOption, la plataforma, en este contexto, sigue ofreciéndonos más facilidades pues podremos optar a bonificaciones que será un dinero extra para nuestras inversiones.

Si eres nuevo en el bróker, contarás con el bono de bienvenida, siendo éste el 100% de tu inversión inicial. Además, podrás obtener también el 30% de los depósitos que realices, hasta sumar un máximo de 300 dólares.

En ocasiones también, ciertas cuentas o momentos del año, pueden ofrecerte algunos bonos especiales durante un limitado periodo de tiempo. Incluso si invitas a un amigo, la plataforma te recompensará con 50 unidades, como premio a tu fidelidad.

Tipos de operaciones de EmpireOption

De igual modo que ocurre con las cuentas, también esta plataforma ofrece diferentes tipos de operaciones que tendremos que elegir para realizar nuestras inversiones. No olvidemos que las opciones binarias son operaciones que reportan una gran rentabilidad, sin embargo, a través de ellas, también nos exponemos a un porcentaje de riesgo, por mínimo que sea.

Por este motivo, todas las opciones que nos presenta EmpireOption no son iguales, cada una de ellas tienen sus propias características y obtendremos mayores o menores beneficios así como correremos un peligro de pérdidas determinado.

Operaciones Above/Below

Las operaciones tradicionales son las “Above/Below”. En ellas, tenemos que elegir un activo y predecir si el valor del mismo subirá o bajará tras haber pasado un tiempo limitado. Son las más utilizadas por los usuarios.

Operaciones One Touch

Una variante de éstas, son las operaciones tipo “One Touch”. El funcionamiento para trabajar con éstas es igual que en las anteriores, sin embargo, aquí hay que determinar un valor exacto del activo previamente. En la actualidad, estas operaciones están teniendo una gran demanda.

Operaciones Builder

También podemos utilizar las operaciones “Builder”, donde elegimos más de un activo. La ventaja es que con ellas podemos personalizar totalmente nuestra operación, ya que nosotros mismos marcaremos el plazo de vencimiento y la exposición que queramos tener. A través de ellas podremos controlar factores como el porcentaje de retorno que deseamos o el nivel de riesgo al que queremos exponernos.

Operaciones de EmpireOption

Operaciones Pro Trader

Por otro lado, nos encontramos las operaciones “Pro Trader”, donde podremos realizar nuestras inversiones de una manera más sencilla, ya que la plataforma nos ofrece herramientas muy útiles para ello. Tendremos a nuestra disposición varios gráficos que nos mostrarán los movimientos de los activos en tiempo real y así poder tomar nuestras propias decisiones.

Las predicciones que hagamos serán más exactas y, por consiguiente, optaremos a obtener mejores beneficios.

Operaciones Largo Plazo

Una modalidad que se ha introducido recientemente es la de “Largo Plazo”, en las cuales tendremos que elegir un activo pero el plazo de vencimiento se dilatará en el tiempo pudiendo alcanzar hasta semanas.

Operaciones Pares

Por su parte, las operaciones “Pares” son una opción muy divertida, ya que aquí escogeremos dos activos y tendremos que predecir cual de ellos acabará en una mejor posición cuando acabe el tiempo de nuestra operación.

Operaciones 60 segundos

Finalmente tenemos las operaciones “60 segundos”, son las conocidas como las de corto plazo, pues en cuestión de un minuto, conoceremos los resultados que hemos obtenido de nuestra inversión. También existen las de 30 segundos y las de 120 segundos. 

En cualquiera de los casos, la rentabilidad que ofrecen estas operaciones oscilan entre el 70% y el 85%, a excepción de la modalidad de “One Touch”, cuyas ganancias pueden ascender hasta el 500% debido al riesgo que presentan. En el caso que alguna de nuestras operaciones con acaben en éxito, la plataforma tiene una política de reembolso del 10%, para que así, no perdamos la totalidad de la inversión que hemos realizado.

Activos disponibles en EmpireOption

Una vez que escojamos el tipo de operación con la que queremos trabajar, el siguiente paso será elegir el activo en el que invertiremos. Para ello, EmpireOption ofrece una larga lista entre los que se encuentran:

  • Pares de divisas extranjeras
  • Acciones de empresas multinacionales
  • Índices bursátiles
  • Varios tipos de materias primas

Herramientas útiles disponibles en EmpireOption

Además de estas opciones en cuentas y operaciones, la plataforma también nos ofrece múltiples herramientas adicionales para que nuestras inversiones se hagan con la mayor seguridad y tengamos conocimiento, en todo momento, de los movimientos que estamos realizando para obtener el mayor número de beneficios.

Formación continua

Hablamos, por ejemplo, de los tradebooks, que son guías gratuitas que nos aportarán toda la información necesaria sobre las opciones binarias y los tipos de inversión. Éstos van dirigidos a todos los usuarios, dependiendo del nivel de conocimiento que tenga cada uno. También tenemos a nuestra disposición seminarios on-line para una formación continuada, totalmente gratuitos, así como la posibilidad de asistir a clases con un experto financiero, es el llamado “One-to-One”.

Formación EmpireOption

Videoteca

Por otro lado, podemos acceder a una videoteca, en la que se ofrecen vídeos tutoriales, interactivos y educativos para aprender, de forma visual y con ejemplos, todo lo que acontece al trading. Esta sección se llama Empire TV. Podremos recibir señales de trading, que nos ayudarán a saber las oportunidades que tenemos de compra o venta y conocer, de primera mano, las tendencias que están tomando los activos.

Simulador

Por último, contamos con un simulador. Éste es fundamental para aquellos traders que están comenzando en el mundo de las binarias pues será una herramienta muy útil para conocer el funcionamiento de la plataforma y poder realizar inversiones futuras a través de ella.

iFollow

No podemos terminar este apartado sin comentar la última novedad que ha introducido EmpireOption, la herramienta iFollow, a través de la cual, podremos seguir a los mejores traders e incluso copiar sus estrategias. Así, tendremos aún más asegurado el éxito.

iFollow EmpireOption

Más ventajas de EmpireOption

Las múltiples vías de métodos de pago y la asistencia personalizada son otras de las ventajas que nos ofrece EmpireOption. Para realizar nuestros depósitos podremos hacerlos a través de:

  • Tarjeta de crédito habitual (VISA, MasterCard o American Express)
  • Transferencia bancaria
  • Programas de pago electrónico, como Neteller o Skrill

Métodos de pago EmpireOption

Por su parte, el sistema de atención al cliente está disponible 24 horas y podremos acudir a los expertos a través de un teléfono, correo electrónico o chat en vivo, por lo que solucionaremos todos nuestros problemas o dudas rápidamente.

Conclusión

Atendiendo a todos los servicios que nos ofrece EmpireOption, no cabe duda de que se trata de una de las mejores plataformas que podemos utilizar para realizar nuestras inversiones en opciones binarias.

Social Trading EmpireOption

Desde aquí te recomendamos que la escojas como tu bróker de confianza, pues presenta unas medidas de seguridad con las mejores garantías de calidad, así como toda la normativa necesaria para negociar en la más absoluta legalidad.