Freedom Circle – ¡ATENCIÓN a la Estafa! Opiniones 100% Reales

Hoy estamos otra vez de enhorabuena, pues tenemos otro mensaje de que existen más plataformas y sistemas fraudulentos en el mercado. Así es, otro método más que hay que tener en cuenta y que intentará que depositemos en él para robarnos todo el dinero que puedan.

Por esto realizaremos este artículo, ya que no queremos perder y que el sector de las inversiones se ensucie con artimañas y métodos como estos que tan sólo sirven para manchar y desacreditar un sector en auge y continua evolución. Si estás interesado en saber cómo operan estos sin vergüenzas, no te pierdas el análisis que te hemos preparado a continuación.

Logo Freedom Circle

Trataremos e indagaremos en temas como los testimonios de miembros, brokers que nos ofrecen o sistemas automáticos que nos muestran en su página web, y comprobaremos si estamos ante una estafa como las que ya hemos desvelado en nuestra lista negra.

Sin más dilación, comenzaremos a analizar el funcionamiento del software de Freedom Circle, tan brillante y magnifico que nos regalan, para cumplir así, todos nuestros sueños y ganar de forma diaria, un mínimo de cinco mil dólares en tan sólo 30 minutos al día.

¿En qué consiste su software?

Una vez centrados en lo importante, analizaremos el software tan magnifico y que garantiza cantidades de dinero diariamente a sus usuarios. Para intentar cumplir toda la sarta de mentira que nos cuentan en su página web, nos informan que el software de The Freedom Circle, cuenta con un algoritmo innovador e infalible, que nos posiciona en el lado bueno de las inversiones y convierte nuestras inversiones u operaciones en ganadoras con una alta tasa de aciertos (sobre el 99,8%).

The Freedom Circle es un movimiento social, creado para ayudar a personas sin trabajo, a obtener beneficios y ganancias para poder disfrutar del tiempo y la libertad de no tener ninguna obligación.

Con el software que nos ofrecen de forma totalmente gratuita, nos garantizan una ganancia mínima de unos cinco mil dólares diarios, por lo que podremos despreocuparnos de cualquier obligación y disfrutar del dinero de la forma que más nos guste.

Software Freedom Circle

Si observamos el vídeo de presentación que nos muestran en la página web, comprobaremos que en tan sólo los últimos 3 meses de la ejecución del software, han generado más de 91 millones de dólares a sus miembros y usuarios. ¿Verdad que parece una cifra inalcanzable? Pues obviamente lo es, ya que es completamente imposible obtener todas esas ganancias en mercados tan regulados y volátiles como los que existen actualmente.

Todo esto suena muy bonito y muy apetecible ¿verdad? Pues si os lo creéis, caeréis en la trampa y no obtendréis ninguna ganancia tal y como os garantizan en su página web, sino que el depósito efectuado con el broker recomendado por The Freedom Circle, se verá fulminado en cuestión de tiempo hasta que se quede a cero.

Logos de seguridad

Por esto, nunca deberemos realizar ningún depósito para obtener el software ya que se trata de una estafa clarísima.

Los clientes de The Freedom Circle

Una vez comprobado el software que nos ofrece y sus algoritmos de dudable procedencia, analizaremos las opiniones y testimonios de los miembros que nos ofrecen en su página web. Normalmente, estas estafas falsifican y suplantan identidades de perfiles creados o personas que no conocen ni tienen relación con el sistema.

Si nos fijamos en el comentario de Miguel Gómez, observaremos que ha obtenido unos cinco mil dólares en un día de utilización. Pero si nos fijamos concretamente en la fotografía del perfil, observaremos que se trata de un conocido golfista italiano llamado Edoardo Molinari. Sabiendo que esta persona no tiene ningún tipo de relación con el software de The Freedom Circle, queda demostrado que estamos ante una suplantación de identidad, por lo que seguiremos analizando más opiniones y sus perfiles.

Opiniones de usuarios

Al comprobar los dos primeros testimonios que nos ofrecen, y dependiendo de la versión del idioma que tengamos en la página web, observaremos que nos encontramos con nombres distintos y la misma foto de perfil, es decir, José Perez Ramos (en la versión española) se convierte en Ryan Sutherland (versión inglesa) y Héctor Ramos se convierte en Mike Samuels en la versión inglesa. Todo un despropósito, ¿verdad?

Obviamente, aquí queda más que demostrado que nos encontramos con una opiniones y testimonios totalmente falsos, ya que, si estos tres perfiles han sido suplantados, seguramente el resto de ellos también lo serán y sean completamente falsos. Por esto, queda evidente que nos encontramos ante una sarta de mentiras que no finaliza en este apartado.

¿Brokers de confianza y regulados?

Una vez registrados en el software gratuito de The Freedom Circle, necesitaremos un broker con el que realizar las operaciones de inversión. De forma totalmente automática, el software también nos registra con un broker que recomienda sin previo aviso, siendo el caso de Capital Markets Banc y Stox Market.

Estos dos brokers han sido obtenidos gracias a varios registros con el software, ya que automáticamente al crear una cuenta con el software, nos abre otra con un broker proporcionado por el sistema.

StoxMarket

Una vez obtenido dos brokers distintos con los que operar en el software de The Freedom Circle, comprobaremos su regulación y si cuentan con los permisos o licencias para ejercer como intermediarios en las operaciones de inversión del software, ya que existen multitud de ellos que no cuentan con los requisitos mínimos para intermediar en los mercados financieros.

En el caso de Capital Markets Banc, y tras unas simples comprobaciones en la página web del broker, no encontramos ninguna licencia ni registro referente a la regulación que se exige para prestar los servicios de intermediación financiera. Queda claro que es un broker no regulado y seguramente se tengan problemas con él, en futuros retiros o inversiones en su plataforma de trading.

De la misma forma, y tras comprobar los registros o licencias del broker Stox Market, veremos que no cuentan con ningún tipo de regulación o supervisión por ningún organismo o entidad dedicado a ello, por lo que seguramente, tengamos problemas si operamos con este broker no regulado.

Estafa Freedom Circle

Además, ninguno de los brokers o intermediarios que nos facilita el software, nos ofrece su plataforma en la versión en español, dato muy importante ya que ante cualquier duda o problema, no tendremos ningún soporte en español y será muy difícil contactar con ellos o sus agentes.

El Director de operaciones de The Freedom Circle

En este apartado también comprobaremos la identidad del Director de Operaciones de The Freedom Circle, ya que, existiendo antecedentes de falsificación de perfiles, posiblemente también nos encontremos alguna sorpresa que delate a los estafadores otra vez más.

Sabiendo cómo actúan los creadores de The Freedom Circle y su software, probablemente el perfil del Director de Operaciones que nos ofrecen en su página web sea una burda creación al igual que su software de algoritmos infalibles.

Al acceder en su página web en la versión española, observaremos que el Director es Francisco Ruedas, un estudiante que curso sus conocimientos en la Universidad de Yale y obtuvo conocimientos sobre mercados y divisas de todo el mundo. En cambio, si accedemos a la página en la versión inglesa, el Director será Kyle Stanford, siendo la misma persona que se publicita en la versión española, pero con distinto nombre. Un poco raro ¿verdad?

Francisco Ruedas

Pues esto no es todo, ya que en la versión de la página en alemán, encontramos a Alex Mayer, el mismo perfil y Director de Operaciones de The Freedom Circle, con otro nombre distinto. Con todo esto, está más que demostrado que el Director de Operaciones que nos presentan en la página web, es una creación del equipo de estafadores de The Freedom Circle, sino no existe explicación alguna para justificar esta identidad múltiple.

Obviamente esto demuestra que no han tomado demasiada cautela a la hora de traducir la página en distintas versiones, por lo que si no cuidan estos simples y a la vez complejos detalles, tampoco lo harán con nuestro dinero y operaciones. Lo más probable es que terminaremos sin ningún euro en la cuenta del broker recomendado.

¿Actores en el video de presentación?

Conociendo ya los métodos y artimañas de the Freedom Circle, seguro que están intentando colarnos más mentiras y falsificaciones para que nos creamos su software, y con ello, depositemos con su broker un mínimo de 250 dólares.

Nuestra recomendación es que no lo hagáis nunca hasta que estéis completamente seguros de que nos encontramos ante un software o sistema infalible o que puede llegar a cumplir sus garantías. De no ser así, seguramente tengamos problemas a la hora de hacer retiros u operaciones de inversión con su plataforma.

Actor falso

En este apartado, analizaremos los testimonios que aparecen en el video de presentación del software, por lo que sí ha falsificado y suplantado la identidad de multitud de personas en la página web de The Freedom Circle, estas opiniones o testimonios probablemente también sean falsas.

Gracias a que existen varias versiones de su página web en distintos idiomas, en esta ocasión hemos analizado un testimonio en la versión en alemán ya que la cara de uno de estos actores nos resultaba familiar.

Al realizar algunas comprobaciones por la red y en distintas páginas web de creación de testimonios falsos, observamos que la opinión sobre el software de The Freedom Circle del primer miembro que nos ofrecen en el video promocional, es el mismo actor que ofrece sus servicios de creación de opiniones en una conocida web.

Perfil actor falso

Tal y como predecíamos al principio de este apartado, las opiniones y testimonios del software son falsas, ya que han sido obtenidas de páginas web dedicadas a ello por un coste económico relativamente bajo.

Sistemas automáticos programados

Por último, y para desbordar el vaso de mentiras y falsificaciones con el que nos han brindado desde The Freedom Circle, comprobaremos uno de los sistemas más comunes y habituales que utilizan los estafadores y timadores en sus intentos de engaño.

En esta ocasión nos fijaremos en detalle con los contadores e información que nos muestra la página web cada vez que entremos en ella y se actualice de forma automática, es decir, en sistemas automáticos y programados que aparecen en su página web para intentar crear un efecto de profesionalidad.

Pop-up

Una vez ingresados en su página web, nos saltará un contador de tiempo atrás que nos indica el tiempo que nos queda para que la oferta por el software expire, pero si volvemos a cargar la página web observaremos que este reloj volverá a reiniciarse. En el caso de que llegue a cero, comprobaremos que no ocurre nada, ya que podremos acceder al registro de la misma forma.

Si observamos el texto de debajo del video de presentación, existen dos datos que se actualizan cada vez que refrescamos la página web, por lo que también queda claro que estos datos no tienen ninguna credibilidad y están programados para ir variando de forma totalmente aleatoria con cada acceso a la página web.

Marcadores trucados

En definitiva, todos los contadores o ventanas que nos ofrecen en su página web, no tienen ninguna credibilidad, tan sólo son utilizados para crear una experiencia más consumista e intentar incitar a que se registre y depositen en el software de The Freedom Circle. Obviamente no lo deberemos de hacer, porque está más que demostrado y justificado que nos encontramos ante una estafa o timo.

Veredicto final y opinión

Habiendo obtenido todas estás pruebas tan claras y evidentes, el veredicto es muy sencillo de formular, por lo que queda más que demostrado que nos encontramos ante una estafa que no nos aportará ningún beneficio a nuestro bolsillo. Lo único que conseguiremos confiando en estos timadores, es la pérdida total de la cantidad que depositemos con el broker asociado a The Freedom Circle.

Registro

Ante cualquier duda o indicio de estafa que encontréis por la red, agradeceremos que lo comentéis en nuestra página web, por lo que intentaremos ayudar y desenmascarar a todas las plataformas fraudulentas existentes, para que no manchen el sector de las inversiones.

Queremos evitar que la gente confunda los brokers fraudulentos, con los regulados y totalmente legales que existen en el mercado.