Make Money Robot. ¡Lo analizamos! ¿Será un timo?

Hoy no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar una de las páginas que más comentarios negativos tiene en Internet, se trata de Make Money Robot. Es ya una vieja conocida, lleva un tiempo haciendo sus travesuras por la red e intentando quedarse por todo aquel que se atreve a pasar el umbral de su portal.

make money robot trading

Elementos comunes en las estafas en binarias

Llevamos ya mucho tiempo tras la pista de numerosos brokers bursátiles, que dicen dedicarse a esto de las inversiones en opciones binarias, presentando un sistema único, exclusivo y totalmente innovador.

Desde luego no se cansan de intentar hacernos creer que ellos tienen la solución a todos nuestros problemas económicos y que nos van a salvar la cuenta corriente con un esfuerzo sobre humano, básicamente hacer un click en una pestaña de su página web. Estamos ya un poco hartos de que nos intenten tomar el pelo y jueguen con nuestro dinero como les venga en gana.

No caemos en las estafas de los timadores de binarias

Nos ha costado mucho reunir nuestros ahorros para que ahora venga un tipo y se quiera quedar con ellos. Es para decirle que si quiere hacerse con dinero fácil, se ponga a trabajar como un loco y no se aproveche de la vulnerabilidad de otros que lo único que intentamos es vivir un poco mejor cada día.

Pues bien, ni aunque escribamos un relato realmente conmovedor… esta gente ni se despeina. Parece que no tienen empatía alguna hacia esas personas que realmente lo están pasando mal económicamente y que se agarrarían a un clavo ardiendo por tal de salir de esa situación tan desagradable.

No es ético ganar dinero de esta manera

No queremos que tu caigas en la trampa de estos mentirosos que maquillan la realidad y te pintan un mundo lleno de risas y color. Risas y color para ellos porque lo que es para nosotros… no creemos que a ninguno nos haga gracia que te engañen y te dejen la cuenta a cero. Eso de quedarnos con la cara de “tontos” mientras estos personajes se lucran a tu costa no es un plato de buen gusto es más, roza la indignación más absoluta.

Hay que tener especial cuidado con estos brokers que se presentan como plataformas seguras en donde podrás invertir todo lo que quieras y te harás rico en un abrir y cerrar de ojos. Guiño, guiño y ¡Voilá! El dinero está servido. No nos creemos nada.

La estafa del día es el broker… “Make Money Robot”

Pero lo verdaderamente sorprendente es que, a pesar de todas estas “denuncias”, la página siga existiendo, esté intacta y haya quienes aún, hoy en día, siguen cayendo en esta trama enrevesada de mentiras y engaños. No queremos que tú seas uno de ellos, es más, no queremos que caigan más personas, es por ello que nuestro artículo de hoy va a dedicado a esta web. ¡Va por ustedes!

make money robot estafa

El todopoderoso creador de este milagroso broker

Todas los brokers bursátiles de estafa no surgen de la nada. No ha llegado un día Dios y ha decidido ponerlas ahí para que piquemos una y otra vez el anzuelo. Los brokers fraudulentos siempre nacen porque un tipo “experto” en finanzas, se levanta una mañana, se le enciende la bombilla e inventa un software único en su especie que nos va a hacer ganar mucho dinero, en poco tiempo y además sin esfuerzo alguno.

Ya con esta presentación, se nos hacen los ojos chiribitas, pero más bien, lo que deberíamos es abrirlos y estar atentos a todo lo que nos muestra esta página, pues hay que analizar para rato.

Felipe Vega es el autor de esta estafa

Bien, como decíamos, Make Money Robot también tiene su líder particular. ¿Cómo nos imaginamos a un erudito de las finanzas? Nosotros super enchaquetado, con maletín de cuero y semblante serio. ¡Eureka! Desde luego que listos somos, porque hemos retratado a la perfección a nuestro cabecilla, se llama Felipe Vega y ha sido el precursor de este maravilloso sistema. ¿Cuánto habrá tenido que estudiar para erigirse como un magnate del timo?

make money robot web

Resulta que nuestro colega Felipe ha creado un software con el que nos vamos a hacer de oro. Es tan elaborado, que tuvo que pedir ayuda a dos compis más, Mike y Luis Paulo, los tres forman un equipo de traders que no dejan títere con cabeza.

Felipe no está solo, le acompañan Mike y Luis Paulo

Pues bien, el trío calavera, van a ser los nuevos Reyes Magos de Oriente. Los Melchor, Gaspar y Baltasar de las finanzas, en un primer lugar, explican a través de un vídeo, (Por cierto, colgado en Youtube en la página de un tal Michael Williamson, que no sabemos si es un cuarto rey que no encontró la estrella, porque desde luego, no se parece en nada a sus majestades) que han creado un software, totalmente exclusivo, cuya tasa de acierto es del 89%, y el porcentaje restante…¿Qué hacen con él? Seguro que lo guardan por si hay que comprar más camellos.

make money robot

Bien, nos damos cuenta en el vídeo que no son tan magos como parece, pues tiran de humildad y dicen que su software no es perfecto aún. ¡Vaya! Algo de sinceridad… entendemos que no puede llegar a la perfección algo que no existe. Aunque por otro lado, a lo mejor exista de otra manera… seguro que al final son los padres. Bromas aparte, vamos a ponernos serios que para eso estos pobres han trabajado día y noche, para ofrecernos un invento revolucionario. Lo que no sabemos es si su día de trabajo es la madrugada del 5 de enero…estamos en duda.

La presentación ya nos aburre un poco, son diez minutos escuchando a Felipe y ¡sin palomitas! Así que lo mejor que podemos hacer es leer toda la información que se proporciona en la página, seguro que lo entendemos mucho mejor.

No hace falta esforzarse para ser rico con este método

make money robot binarias

Seguimos indagando por la web, la cual nos parece un poco tétrica y llegamos al kit de la cuestión ¿Cuánto podemos ganar? Aseguran que 1200 dólares al día desde “Spain”. A ver a ver… ¿Desde cuándo en Spain se gana en dólares? Ya podrían por lo menos haberse tomado las molestias de colocar el símbolo del euro. Pero bueno, se habrán equivocado, tampoco pasa nada, entendemos perfectamente lo que nos quieren decir.make money robot scam

Vale, un sistema automático donde se obtienen ganancias seguras, hasta 1200 dólares al mes. ¡Lo queremos! ¿Cómo lo obtenemos? Sencillo, en cinco pasos eres rico, palabrita del niño Jesús. A la derecha de la pantalla tienes un recuadro para introducir tus datos, una vez hayas realizado este paso, el siguiente es completar el perfil (les falta pedirte el tipo de sangre que tienes, aunque no estaría más, porque con lo que te van a sangrar, seguramente necesites una transfusión luego), luego creas tu cuenta bróker…¡Ah espera!

Ganamos en opciones binarias ¡Sin hacer nada!

Que este robot nos enlaza a un bróker llamado EmpireOption, una “eminencia” en esto de plataformas fraudulentas, te invitamos a que leas los múltiples comentarios tan “encantadores” que los usuarios le dedican. Seguidamente, llega el momento, el momento de realizar el depósito, 250 dólares (Que no sabemos de donde los vamos a sacar, porque estamos en Spain, pero curiosamente también aceptan euros…) y ya el último empujón, activas el robot automático y ¡A ganar!. Sí, a ganar palos porque lo cierto es que este software no funciona y te habrás quedado con una mano delante y otra detrás, y 250 dólares menos. Menuda estafa.

Lo realmente gracioso de todo ésto es como hemos sido capaces de picar… en 10 minutos ganas dinero ¿Quién se lo cree? Cuando veas mensajes así, no pierdas ni un segundo de tu tiempo, que el tiempo sí que es oro y no estamos para aguantar tonterías.

Opiniones de los clientes de esta plataforma

opciones binarias tradingSeguramente os habrá pasado más de una vez que has visto a alguien y dices ¡Me suena! A lo mejor lo conoces de algo o simplemente se parece a alguien de tu entorno. Esto es exactamente lo que nos pasó a nosotros cuando le pusimos cara a nuestro amigo Felipe.

Reconocemos el origen de Felipe

Lo miramos, lo volvimos a mirar y no caíamos… hasta que de repente se hizo la luz y recordamos de qué lo conocíamos. ¿Por otro bróker? ¿Por salir en El Economista? ¿Por dar charlas y conferencias sobre economía?… La verdad es que todas estas opciones, debido al extenso currículo del señor Vega, bien podrían ser realidades “absolutas” pero ¡no! Frío, frío…Lo conocemos (agárrate que vienen curvas) porque es la imagen de una página web de China que se dedica a vender cajas de embalaje, sí, como lees ¡Cajas de embalaje!.

A lo mejor es que Felipe tiene tanta demanda con su software, que ha decidido crear la versión material y todas esas cajas están llenas de miles de software para repartir por todo el mundo y claro… Qué mejor país que China para comercializar, con lo trabajadores que son allí. Vaya tongo. Lo cierto es que la foto de Felipe ha sido sacada de un banco de imágenes muy conocido en Internet, llamado Shutterstock. Primer perfil falso de la temporada.

Pero no es el único. La plataforma, para otorgar mayor credibilidad a la funcionalidad del sistema, presenta un serie de testimonios de personas “reales” como nosotros, que, en su momento, decidieron apostar por este método y ahora viven como marajás. Diego Rodríguez de Guadalajara, José Luis López de Caracas o Ana Herrera de Panamá, son algunos de los afortunados que optaron por el invento del supuesto señor Vega.

Todos los comentarios de esta web son falsos

Incluso podemos leer comentarios en el Facebook de Make Money Robot (que por más que buscamos no logramos encontrarlo) de múltiples usuarios que dicen sentirse muy agradecidos a este software y que están realmente contentos por los resultados obtenidos. Todo mentira. Estos perfiles también son falso. Pues la mayoría de fotografías que utilizan están sacadas de bancos de imágenes de Internet, de perfiles de Twitter e incluso de agencias de modelo. Y por supuesto, ninguna imagen corresponde con el nombre que la acompaña en esta plataforma bursátil. Vaya timo que estamos presenciando.

Un broker de trading seguro hecho a tu medida

Para darle más bombo al tema, los creadores de Make Money Robot, no solo intentan timarte con el software y colarte testimonios inventados, si no que también te ofrecen una supuesta biblioteca virtual para que puedas formarte, de forma continuada, en esto de las inversiones en opciones binarias. Sí todos sabemos que estas operaciones no son realmente complicadas, pero ¡Hombre! Tendrás que tener conocimiento de cómo invertir, en qué activos, predecir un valor para poder obtener beneficios.

Este robot te lo enseña todo. Es algo así como… “Primera entrega: cómo ser timado”; “Segundo fascículo: el arte del engaño”; “III Jornadas de obtención de dinero sin dar un palo al agua” Desde luego, estos títulos no desentonarían con la tendencia de este bróker.

Sin embargo, ellos te lo maquillan un poquito más. Y te dicen que puedes consultar cuantas veces quieras la biblioteca, videoteca, documentos pdf, seminarios… para mejorar tu trading, corregir errores e incluso para controlar tu ansiedad. Espectacular los servicios que te ofrecen, piensan en todo.

¿Seguro que todo el software está regulado?

Y además, todo ello legalmente regulado. Tal es así, que tienen hasta logos de seguridad para que te fíes 100% de ellos. Para quien no lo sepa, conseguir un logo de estos es muy fácil, entras en la opción de imágenes de Google, botón derecho del ratón, guardar imagen como y luego pegar aquí. ¡Qué dificultad! Todo el régimen burocrático que han tenido que seguir para conseguirlos.

make money robot binarias estafa

Contacto con la plataforma… Mejor no…

Y encima, si tienes alguna duda, reclamación o necesitas ayuda… puedes hacerlo de una manera rápida y eficaz, ya que te facilitan un correo electrónico para que les escribas cuando te plazca. Sí, parece ser que este sistema de comunicación es muy rápido… sí eso va a ser. Por ley, deben ofrecer un teléfono de contacto o un chat en vivo. Pero en Make Money Robot están tan seguros que no vas a tener problemas, que estas opciones las descartan. ¡Normal! Una vez que te estafan es mucho más cómodo ignorar los correos y no jugártela y te vean “En línea”!

Conclusión: Make Money Robot es otro broker-estafa

De nuevo nos enfrentamos a una plataforma bursátil fraudulenta más. De esas por las que hay que pasar de largo en el mismo momento que escuchamos su nombre. No te dejes engañar por páginas como ésta cuya única misión es desplumarte en cuestión de minutos. Si te gusta el mundo de las inversiones en opciones binarias no te des por vencido, hay muchos otros brokers legales que se  dedican a esta actividad. Prueba con ellas, seguro que tienes mejor suerte.

Make Money Robot es otro broker de opciones binarias que en este 2016 quiere robar tu dinero, pero no se lo vamos a permitir. Las innumerables opiniones negativas que existen por la red se hacen cada vez más patentes. Insistimos, se puede ganar dinero con opciones binarias, tan solo es necesario elegir un buen broker, uno en el que puedas confiar, en el que tu dinero esté seguro. Si tenéis dudas acerca de cualquier otro broker de opciones binarias, dejarnos vuestras opiniones y comentarios e investigaremos aver si es un broker de fiar en el que puedas dejar tu dinero y quedarte tranquilo.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: