MockingBird Method – Comentarios y Opiniones Reales. ESTAFA?

Como en otras ocasiones, vamos a hablar de las inversiones en opciones binarias. Estas operaciones permiten a los traders invertir en un activo. Además, ofrecen la posibilidad de especular sobre el valor de dicho activo y así saber con antelación cuanto dinero pueden perder o ganar. Es un método sencillo en el que principiantes y expertos pueden participar.

MockingBird Method

Pero, precisamente, es la sencillez de este sistema la que hace que surjan plataforma bursátiles fraudulentas como la del hoy: MockingBird Method. Estas plataformas tienen como objetivo estafarnos y sacarnos todo el dinero que puedan. Con mensajes como gana miles de dólares en muy poco tiempo, intentan captar tu atención y así asegurarse una buena cantidad de monedas. En definitiva, lucrarse a tu costa. ¡Qué bonito!

Nosotros estamos un poco cansados de que intenten engañarnos por todos lados. Lo único que queremos es poder invertir en opciones binarias de una manera tranquila y segura, pero con la lacra que aparece por Internet, día sí y día también, es algo complicado. Es por eso que queremos ayudarte a que conozcas aquellas plataformas de las que no debes fiarte.

Es el turno de MockingBird Method, un sistema de trading automatizado más que está intentando timarnos con múltiples artimañas. Pero que todo el mundo esté tranquilo porque no lo vamos a permitir.

El éxito está garantizado gracias a MockingBird Method

Bueno, bueno, nada más entramos en la página ya nos damos cuenta que no tiene ningún tipo de desperdicio. Antes de analizarla en profundidad, de leer la información que nos proporciona o incluso de ver el vídeo presentación, Mocking Bird Method intenta captar nuestra atención con una frase principal demoledora “Esta presentación puede ser retirada en cualquier momento, no te pierdas la sorpresa final” ¡Ahí lo deja! ¿y nos dice todo eso sin anestesia? ¿Por qué va a ser retirada? ¿qué sorpresa? ¡Ea! Ya nos tienen enganchados.

Plataforma de Trading - MockingBird Method

Eso de que vaya a ser retirada… nos llama la atención, no sabemos si es que tiene un contenido no apto para todos los públicos. Habrá que ver el vídeo. Pero bueno, parece que es cuanto menos una amenaza para prácticamente el sistema financiero, pues dicen que con su sistema se puede ganar más de 1000 dólares en siete minutos. ¡Cronometrado! Ese es el tiempo que tardan en estafarte.

Y la sorpresa final ¿qué será? ¿saldrá alguien en el vídeo entregándonos un ramos de flores virtual y gritando “inocente, inocente”? No descartamos nada. Salgamos de dudas y veamos e vídeo, a ver con qué nos deleitan.

Evidencias que destapan esta brutal estafa

¡Vaya! Resulta que estamos teniendo el honor de conocer “en persona” al creador del mejor software del mundo, se llama Daniel Marland y se ha hecho de oro con su sistema infalible. Tanto es así, que él empezó con 250 dólares y ahora gana unos 3000 dólares al día. ¡Fabuloso!

1. El perfil del creador de MockingBird Method es falso

Lo curioso es que, como somos unos detectives natos, nos pusimos a investigar un poco sobre Marland y ¿qué nos encontramos? Pues que resulta ser uno de los directivos de la empresa londinense Euronet Worlwide, un proveedor internacional de servicios de pago electrónico y la verdad, o nuestro amigo Daniel ha cambiado mucho… o nos están intentando colar un perfil falso. La segunda opción es la más viable, desde luego.

Bueno, primera mentira pillada. En este punto deberíamos cerrar la pantalla y mandarlos a… ya sabemos donde. Pero nos gusta vivir al límite y seguimos adelante con el vídeo. ¡Anda! Pero si nos están enseñando una presentación en streaming, riguroso directo.

2. ¿Un vídeo en streaming?

Esto si que suena a cachondeo total, no somos tan ingenuos y lo vamos a demostrar. Cerramos la pantalla, volvemos a abrirla y lo que nos temíamos… el vídeo vuelve a activarse desde el principio y de nuevo está en streaming. Desde luego que capacidad tiene este Marland de volver a repetir las mismas frases, los mismos movimientos… ¡Timazo!

3. Las plazas disponibles están trucadas

plazas disponibles en el sistema mockingbirdmethod

Pero, el vídeo no es lo único que vuelve a activarse. En los márgenes de la página aparecen diversos marcadores, uno de números de usuarios y otro de licencias, que iban cambiando la cifra cada cierto tiempo.

Las visitas se disparaban, cada vez más, mientras que el número de licencias disminuía notablemente.

Sin embargo, al refrescar la página nos dimos cuenta que dichas cifras volvían a su posición inicial. ¿Cada vez que nosotros entramos están los mismos usuarios? ¿Las licencias son verdaderamente limitadas? Claramente no. Estos recursos los utilizan para darnos una sensación de urgencia, intentan hacernos ver que su sistema es tan bueno que muchos quieren hacerse con él, pero claro, no está al alcance de todos.

4. La descarga del software NO es gratuita

Nosotros hemos sido unos privilegiados, no podemos pasar la oportunidad de adquirir una de las escasas licencias que quedan. Todo mentira, utilizando todo esto lo que intentan es que desembolses, cuanto antes, la cantidad que te piden.

A pesar de que supuestamente la descarga del software es gratuita, lo cierto es que si sigues adelante comprobarás que enseguida te piden el número de tu tarjeta de crédito y un depósito de 250 dólares para empezar a operar y ganar dinero. Estamos seguros que si lo hacemos, no lograremos conseguir el capital de Marland.

No nos creemos que con este software vayamos a alcanzar el cielo de las finanzas, la verdad. Y eso que te aseguran un 92% de éxito. Algo totalmente fuera de lugar, pues en opciones binarias, si hablamos de la operaciones clásicas, los beneficios pueden ascender entre un 80% y un 89%, aproximadamente. Este tipo de opciones siempre tiene un riesgo de pérdidas. Por tanto, otra mentira más que es hemos pillado. ¡Y las que nos quedan!

Testimonios y comentarios falseados

Seguimos a lo nuestro. Hemos dejado atrás el vídeo, al señor Marland y a sus marcadores tan “reales” y avanzamos algo más en la página. ¡Bingo! Lo echábamos de menos, ¿qué plataforma de este tipo no iba a tener testimonios de usuarios? La gran mayoría los tienen y MockingBird Method no iba a ser menos.

Testimonios de la estafa mockingbird

Atento a lo que nos cuentan nuestros nuevos amigos. Seguramente la mayoría de ellos no tengan ni idea de que esta plataforma existe, pero da igual, ahí están sus comentarios y sus fotografías para dar mayor credibilidad al asunto. Nosotros hemos descubierto la verdad.

  • En primer lugar tenemos al guapete de John van der Linde de Holanda, un tipo con suerte que comenzó el 6 de octubre con 250 dólares y ahora tiene más de 93.000 dólares ¡Increíble!
  • Por otra parte aparece Adam Milner, que se puso de acuerdo con John para empezar el mismo día y con la misma cantidad y ahora suma 121.000 dólares ¡Sublime!
  • Pero hay más, Sue Lam,nuestra chica de Florida, comenzó con las mismas características que sus dos compañeros, pero ella ha ganado algo más, en concreto, 159.917 dólares. Desde luego, qué suerte tienen algunos. Si bueno, sería más que suerte si no fuera porque ninguno de estos perfiles corresponde con la realidad.

John, en realidad, se llama Juan y su fotografía aparece en una web para alquileres de piso o a Sue se le conoce en su casa como Paola Vintimilla y resulta que es una famosa presentadora de la televisión de Quito.

Seguramente los otros perfiles como el del australiano Jon Wood o el londinense Mike Hassall corran la misma suerte. Seguiremos investigando para llegar a la verdad.

Debemos acceder a MockingBird Method con invitación… una invitación a la ESTAFA!

No queremos ver más nada. Estamos hartos de que nos traten por tontos. Este método ruiseñor canta cual canario por las mañanas. Nos negamos. Así que cerramos la pantalla y ¡ea! A otra cosa mariposa. Sin embargo, aún le damos vueltas al tema, no solemos dejar el trabajo a medias, mejor vamos a terminarlo.

Volvemos a nuestro lugar de origen, tecleamos el enlace de Mocking Bird Method y en vez de la pantalla principal ¿qué nos sale? Un pop-up bloqueando la entrada que nos dice que hemos sido lentos para adquirir una licencia ¿lentos? Si ni siquiera lo hemos intentado.

Pop-up que bloque la web al entrar

Para volver a entrar en la web necesitamos una invitación, como si fuéramos a entrar en la Casa Blanca. Nos piden que introduzcamos nuestro correo electrónico para enviárnosla… no lo entendemos ¿las licencias no se habían acabado? Otro engaño más. Ni se te ocurra dar ningún dato, entonces estarás perdido, porque te llenarán el correo de spam con mensajes fraudulentos y publicidad engañosa.

Pero por si no fuera ya el colmo, justo al lado de la casilla donde tienes que meter tu email aparece un enlace de un vídeo el cual, si lo ves, te regalan 1000 dólares. Se trata de una presentación de 30 segundos donde te “demuestran” un experimento en “vivo”. Mil dólares por treinta segundos de tu vida. Ni por esas te los creas. Es una artimaña más para sangrarte.

La legalización es inexistente

Vamos a terminar ya con esta pantomima,porque está acabando con nuestra paciencia. Parece que al final de la página aparecen una serie de aspectos legales, nos gustaría saber de donde proviene esa legislación, quizás del planeta Pandora o a lo mejor del País de Nunca Jamás… quien sabe. Bueno, vamos a clikear en los enlaces a ver si sacamos algo en claro.

Como nos temíamos, todos ello no son más que palabrería barata y absurda que no hacen otra cosa que darle vueltas a una idea y es que te hagas con el software. El acuerdo del sitio es obsoleto, el aviso legal de chiste, la política de privacidad prácticamente inexistente, los afiliados inventados… por favor ¿alguna verdad en esta página? ¡Vaya! Por lo visto hay algo de verdad y no es otra cosa que la atención al cliente.

Si bien es cierto que carecen de teléfono de contacto o de chat en vivo, vías rápidas de contacto que recomienda la ley, si que ofrecen un correo electrónico de soporte técnico para que les consultes tus dudas las 24 horas los siete días de la semana.

Vamos que nos tenemos que creer que van a estar disponibles para nosotros un domingo cualquier, ni un domingo, ni un martes, ni un jueves… porque en cuanto vean que hemos depositado pasta, se esfumarán o nos darán rodeos hasta que nos demos por vencidos. Así funcionan las estafas.

Veredicto final y comentarios de MockingBird Method

Definitivamente hemos llegado a un veredicto y es que MockingBird Method es otro timo más, de los muchos que nos encontramos por Internet en cuanto a plataformas bursátiles de opciones binarias. Tu dinero no está a salvo con este sistema de inversiones, es más, estará perdido si decides apostar por trabajar con ellos. Todo es una farsa, una mentira.

mockingbird method es una completa estafa

Actualmente, existen mucha plataformas que son legales y se dedican a las inversiones en opciones binarias. Elige una de ellas. No arriesgues tu capital por unas promesas que no tienen ni pies ni cabeza. Invierte a través de brokers seguros. Te irá mucho mejor.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: