Opciones Binarias Guru ¿Se tratará de otra estafa? [TODAS LAS CLAVES]

Hemos elaborado una larga lista de una gran cantidad de brókers que debemos ignorar, pues no nos van a traer nada bueno y los beneficios que nos prometen serán totalmente nulos. A ese repertorio tenemos que añadir un nuevo nombre.

Se trata de la página web “Opciones Binarias Gurú“. Desde luego, con ese nombre no nos podemos esperar nada bueno, ¿un gurú de las finanzas? Suena más bien a brujería barata… Si empiezan así, mal lo llevan con nosotros.

opciones binarias guru web

Timos en trading de opciones binarias

Una vez más, nuestros protagonistas son brókers fraudulentos. Volvemos a tener en el candelero supuestos softwares infalibles que nos pretenden hacer de oro en un tiempo récord, aunque la verdadera realidad es que estos sistemas son una auténtica estafa y solo buscan sacarnos todo el dinero que puedan de una manera rápida y cómoda.

A pesar de que ya llevamos algún tiempo desenmascarando este tipo de fraude, los “inventores” de estos métodos “exclusivos” no se cansan y siguen apareciendo cada vez más plataformas bursátiles que se basan en el engaño y la mentira para así, captar toda nuestra atención y llegar hasta nuestro bolsillo o cuenta corriente.

Pero como además, estamos convencidos que este bróker es una estafa en mayúscula, vamos a visitar su página web para así, corroborar todas nuestras sospechas y poder advertirte, basándonos en explicaciones detalladas, que estos gurús, son más bien unos maestros del timo.

Empecemos a analizar el software de Opciones Binarias Gurú

Al igual que ocurre en otras plataformas de similares características, Opciones Binarias Gurú también nos presenta un software exclusivo, único e innovador. ¡Ja! Que fe tienen… Lo cierto es que para darle mayor credibilidad al asunto, lo primero que hacen es presentarnos al artífice del sistema. Ese ser todopoderoso cuya mente privilegiada va a hacer que seamos millonarios sin apenas mover un dedo, bueno, un dedo sí, porque por lo menos le tendremos que dar click a un botón.

Carlos Rodriguez es nuestro ídolo… ¡No!

Este gran gurú, nuestro maestro, el líder a seguir, se llama Carlos Rodríguez. Se trata de un tipo con una imagen exquisita, enchaquetado, con don de palabra… Y además, cuyo currículo puede estar entre los cinco mejores del mundo.

Y es que hemos topado con un “tiburón” financiero. Este tipo es experto en seminarios dirigidos a personas VIP, directivo de una multinacional muy importante, con 15 años de experiencia en Forex y opciones binarias… Es decir, un portento de hombre.

Desde luego, nos quedamos boquiabiertos ante tal eminencia. No es para menos. No nos podemos quedar de otra manera cuando tenemos ante nosotros a un hombre que trabajaba con opciones binarias incluso antes de que existieran. Y además, la empresa que dirige tiene tanta importancia a nivel mundial, que no aparece ningún tipo de información sobre ella. Raro, ¿no?

opciones-binarias-guru-estafas

No, no penséis mal, a lo mejor es que tiene un sistema de seguridad que ni el FBI. Recordemos que se trata de un método para ganar dinero y es mejor no revelar la sede principal de Carlos. Claro, no vaya a ser que todos los millonarios quieran hacer luego una peregrinación y convertirlo en lugar de culto. La realidad es que ni esa empresa existe, ni el sistema es legal ni el perfil del señor Rodríguez es verdadero.

Tendréis que estar pensando que, ¿por qué dudamos de la existencia de nuestro amigo Carlos? Está dando la cara en la página web y nos explica, paso a paso, y de forma detallada, en qué consiste su producto. Pues bien, tenemos razones convincentes para hacerlo. Hemos visto al señor Rodríguez en vídeos y fotografías de otras plataformas bursátiles fraudulentas.

Es más, indagando por Internet, hemos descubierto que ha utilizado un nombre falso y que tiene un perfil muy elaborado en una página donde se pueden ofrecer servicios para realizar vídeos de este tipo a las empresas.

Vamos, que nuestro querido Carlos es un actorazo y que, al igual que un día es un experto en opciones binarias, otro puede hacerle la competencia a Amancio Ortega en la industria textil o incluso crear un nuevo Windows

Pero en lo que es experto es en realizar presentaciones engañosas de cualquier temática para hacer creer a los usuarios de las diferentes empresas que le contratan que, el producto que se vende en sus páginas, es el mejor y que hay que adquirirlo cuanto antes. Cómo te hemos pillado Carlitos

La máquina secreta de hacer dinero

Ya sabemos que el señor Rodríguez no es más que un producto de nuestra imaginación. Ni existe ni se le espera. Pero, aunque ya prácticamente con saber solo ese dato nos hemos convencido de que Opciones Binarias Gurú es una auténtica estafa, somos tan buenos que vamos a darle otra oportunidad por si hay algo, por muy remoto que sea, que nos pueda hacer cambiar de opinión y apostemos por estos gurús de las finanzas.

Tienen una tarea muy complicada pero bueno… La esperanza es lo último que se pierde, o eso creerán ellos.

Vamos a analizar el software que nos presentan, ya que igual, lo mismo nos hace ricos de verdad y estamos aquí criticando sin sentido. Bien, pues en la propia página, tras ver una fotografía de nuestro líder imaginario,el propio Carlos aparece en un vídeo explicándonos en qué consiste el sistema que ha inventado y dándonos las gracias por confiar en él.

YouTube, lo más profesional en el trading

opciones binarias guru-timo

No, no te equivoques amigo, no estamos confiando en ti, simplemente queremos ver hasta donde eres capaz de llegar para engañarnos. Por cierto, un vídeo sacado de Youtube que tiene la opción de dejar comentarios en la página bloqueada. Por tanto, no podemos dejar ninguna reseña de la “maravillosa” experiencia que nos ha hecho sentir este método. Normal, no creemos que nadie con dos dedos de frente vaya a dejar que lo machaquen a comentarios negativos en su propio vídeo.

Bueno, vayamos al grano. Resulta que el señor Rodríguez ha creado un software genuino que hace que ganemos una gran cantidad de dinero sin movernos de casa. Con su sistema trading, logras pasar de tener 100 dólares a 1.254 dólares en un solo día. ¡Guau! El sueldo de un mes en 24 horas. ¿De verdad te lo crees? Nosotros desde luego que no.

Pero hay más, pues este software hace que tengas resultados directos y un gran porcentaje de rentabilidad. Correcto, te aseguran que con este sistema la estafa está garantizada. Y todas estas ventajas de una manera totalmente gratuita. Solo tienes que registrarte y descargarte la aplicación.

En Opciones Binarias Gurú saben que su software puede llegar a crear dudas entre los usuarios (más que dudas crea lagunas, porque no hay por donde cogerlo). Por eso, el siempre amable señor Rodríguez, te ofrece la oportunidad de hacerte con el software, durante dos meses, a modo de prueba por si no te convence el producto.

Así no pierdes ni un duro. Vale, esta idea nos ha gustado algo más, ya que por lo menos podemos probar el sistema sin arriesgar nuestro dinero. Decidimos descargar el software y,¡sorpresa! Resulta que la demo no está disponible. A la hora de la descarga la página se bloquea y no puedes seguir adelante con el proceso.

¡Qué casualidad, siempre vamos a ganar en binarias!

No te preocupes, siempre tendrás la opción de comprarlo. No te vas a quedar sin este software mágico. Esta compra es una inversión “segura”, ya que, sueltas 2.400 dólares y ¡Hala! El dinero está servido. No te asustes por la cantidad, si total, la vas a recuperar en dos días. Te merece la pena… ¡Qué ilusos! Se creen que vamos a caer en la trampa… No vamos a soltar ni un duro por este sistema que es una autentica mentira.

Porque además, no contentos con que soltemos esos 2.400 dólares para adquirir el producto, también quieren que realicemos un depósito de 500 dólares para empezar a operar. ¡Ea! Ya está, casi 3.000 dólares que quieren estafarnos… No amigos, no somos tontos.

Nos mienten hasta la saciedad con este software

Desde luego, cada vez nos quedamos más asombrados de lo que es capaz de hacer la gente para conseguir dinero gratis a través del engaño y la mentira. Un perfil de un líder falso, un software inexistente… Y lo peor, lo que más nos indigna, es que se creen que somos estúpidos al pensar que nos vamos a creer todas esas tonterías ¿No se dan cuenta que se nota a leguas el timo? Parece que no, porque ésto no es más que el principio.

Aparte de lo que hemos comentado anteriormente, los amigos de Opciones Binarias Gurú utilizan muchos más recursos para hacer creer que su producto no es una estafa, si no que es verdad todo lo que nos cuentan.

Uno de los más concurridos en esto de las plataformas bursátiles fraudulentas es el uso de marcadores que se utilizan para conseguir diferentes objetivos. Así, en primer lugar, tenemos el marcador de usuario. 

opciones-binarias-guru-broker

Casualidades de la vida que todo el tiempo que hemos estado nosotros dentro de la página, la visita de otros traders cada vez era mayor. Sumaban prácticamente de 5 en 5 cada 30 segundos, aproximadamente. ¡Qué capacidad de convocatoria! Pero además, utilizan también otro tipo de marcador que, en este caso, disminuye cada cierto tiempo. Se trata de las licencias, cuyo número baja notablemente hasta quedarse fijo en el 2.

Lógico, no puede nunca llegar a cero, pues tú te darías por vencido y nunca depositarías dinero. Juegan con el sentimiento de urgencia. Recuerda, un software exclusivo que lo quiere mucha gente y que las licencias son limitadas ¡corre a por él!. Lo cierto es que si cerramos la página y volvemos a abrirla al cabo de unos minutos, los marcadores se restablecen y vuelven a la cifra de origen. Otra mentira.

Pero además, también podemos comentar que más del 80% de los nombres y perfiles de traders que se utilizan en la página son completamente falsos. La mayoría de las fotografías están descargadas de bancos de imágenes de Internet. ¿A quién pretenden engañar?

Aspectos legales y demás cosas que no aparecen

Y eso por no hablar de la falta de documentos legales. No hay ningún archivo donde podamos descargarnos la legislación oficial de este tipo de actividades ni la regulación o normativa. Vamos, que o te crees lo que te dicen como si fuera la Biblia, o te quedas sin ganar dinero a raudales.

El caso es que Opciones Binarias Gurú es otra plataforma fraudulenta más que debes eliminar de tu camino cuanto antes. Cuando te topes con ella pasa la página y, si hay alguien que te incita a invertir en esta plataforma, no le hagas caso, estará intentando timarte.

Si quieres invertir en opciones binarias hazlo sin problemas, pero a través de brókers legales que te garanticen la seguridad suficiente para que tu dinero lo deposites en buenas manos, y no en mentirosos “gurús” como estos. Eso es lo que os permitirá descubrir que este tipo de inversión es una de las mejores decisiones  en las que se pueden confiar tanto para pasarlo bien como para ganar dinero.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: