Profit Maximizer – ¿Es un FRAUDE? Opiniones y Comentarios Reales

Cuando creíamos que habíamos destripado ya a todos, o casi todos, los softwares de trading que van a timarnos, resulta que nos aparece otra alerta, la de Profit Maximizer. ¡Una más! ¿No se cansan? Parece que no. Veremos a ver a qué nos enfrentamos ahora. La verdad es que no nos da ningún miedo pues el modus operandi de estas plataformas es siempre el mismo: un gran creador, un software exclusivo, muchos usuarios contentos y la gratuidad por bandera.

Sí la teoría nos la sabemos de memoria, pero lo mejor es ponerlo en práctica para así, desenmascarar este nuevo sistema de inversiones que ha aparecido.

Profit Maximizer

Para que lo conozcas y lo añadas a esa lista de la que hablábamos anteriormente, este gran sistema mágico para ganar dinero se llama Profit Maximizer. ¡Vaya! Ya solo con leer el nombre nos reímos, pues dice algo así como “Máximo lucro”, y nos preguntamos… máximo lucro ¿para quién? ¿para nosotros o para ellos? Está claro que su objetivo es quedarse con nuestro dinero… pero no lo vamos a permitir. Es por ello, que te invitamos a que leas este artículo y así te des cuenta por ti mismo que estamos ante un intento de estafa más.

La verdad es que tenemos que decir que nos encanta hablar de opciones binarias y del mundo financiero pero odiamos a estos tipos que van de “listillos” y nos toman por tontos. Ya estamos muy curtidos en esto de los timos, por tanto, no les va a ser fácil engañarnos. En poco tiempo, nos hemos convertido en unos auténticos depredadores que olemos la estafa a mucha distancia. Así que preparaos porque vamos a ir a cuchillo a por estos personajes.

¿Qué ofrece el software Profit Maximizer?

Al igual que otras plataformas bursátiles de similares características, Profit Maximizer también nos intenta vender la moto de que han creado un software totalmente novedoso al que definen como “único, pionero y revolucionario”. Esto de revolucionario nos hace mucha gracia pues nos recuerda a la guerrilla cubana. A lo mejor existe también una lucha entre este tipo de brokers, quien sabe, tendremos que averiguarlo.

plataforma web profitmaximizer

Bueno, pues entramos en la página principal. Si dejamos pasar unos segundos, directamente aparece un pop-up que la bloquea.

Nos parece que el equipo de Profit Maximizer está algo anticuado, pues estos recursos de bloquear la web no se utilizan desde hace más de una década y, actualmente, los que aún hacen uso de ellos son las páginas de estafa y las de pornografía. No vemos ninguna foto comprometida en la web así que… ya nos está dando una pista del timo que nos vamos a encontrar.

Intentan tomar tus datos para enviarte SPAM

El pop-up te da la opción de introducir tu correo electrónico. No lo hagas, o estarás abocado a una crónica de una muerte anunciada, pues a partir de ahí, te llenarán el correo de spam, mensajes fraudulentos y publicidad engañosa. Además, también en él se puede leer que todo ello es sin tarjeta de crédito y sin PayPal, 100% gratis.

¡Hombre! Hasta ahora jamás habíamos tenido que pagar por introducir nuestro email en ningún lado… no sabemos muy bien a qué se refieren con todo esto pero desde luego, nos están intentando marear con sin sentidos.

Bien, lo bueno que tiene este pop-up es que se puede salir de él fácilmente, se cierra y fin de la historia. ¡Menos mal! Ya nos veíamos limpiando el correo cada dos minutos.

Te prometen ganancias millonarias… pero es mentira

Volvemos  a la página principal y ahí nos dicen que con este software podemos ganar 1.153 dólares al día. ¡Increíble! Vamos a ganar en 24 horas lo que muchos en un mes, incluso más que algunos… la verdad es que la cifra es bastante golosa, quizás deberíamos darle una oportunidad a esta página y enterarnos de qué va la película. Más bien le daremos la oportunidad para corroborar nuestras sospechas de estafa porque esto huele realmente mal.

ganancias de la plataforma web profitmaximizer

La verdad es que la página ofrece poca información al respecto, cosa que nos mosquea un poco, pues si estás vendiendo un producto, que mínimo que expliques al detalle en qué consiste.

Pero claro, en realidad el sistema es un auténtico fraude, por tanto, el equipo de Profit Maximizer no quiere pillarse los dedos (normal, nosotros tampoco lo haríamos si estuviéramos engañando) y es por eso que solo se limita a decirnos lo ricos que podemos llegar a ser en poco tiempo.

Ante nuestra ignorancia con respecto al software no nos queda otra que ver el vídeo que se nos presenta. No queríamos, pues más o menos tenemos claro lo que nos van a contar pero bueno… habrá que empaparse de todo para luego, poder destripar con fundamentos.

Y además, el software opera con los mercados cerrados

Y aún hay más, todos sabemos que el mercado de divisas no está operativo los fines de semana. Pues bien, el software de Profit Maximizer es tan potente que hace que los traders obtengan beneficios todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos, a pesar del cierre del mercado esos días. ¿No te lo crees?

operaciones en fin de semana

Para ello solo tienes que registrarte en Profit Maximizer (¡NO LO HAGAS!) y consultar la tabla que hay debajo del todo, aunque claro, sabiendo que es un tablero repetitivo y falso… no nos vamos a crees mucho más.

La presentación oficial de la persona que quiere estafarte

Tres, dos, uno… ¡dentro vídeo!. Presentado por un tal James Forley, que intuimos que es el creador del sistema, aunque no lo dejan claro. El señor Forley nos cuenta que con su método revolucionario (nos encanta esta palabra) es capaz de proporcionarnos más beneficios en un año que la renta acumulada trabajando por un lustro. ¡Qué maravilla!

La verdad es que James no habla mucho de su vida, cosa que nos extraña pues en estas plataformas fraudulentas el currículo del creador es fundamental para la estafa. En esta ocasión no, no sabemos si Forley es experto en finanzas, heladero de profesión o creador de cuentos paranormales, no tenemos ni idea, lo único que sabemos es que su software funciona.

¿El software Profit Maximizer funciona realmente? Vamos a verlo!

Y tenemos que tener claro que funciona porque lo dice él, que aunque para nosotros es un personaje nuevo y misterioso, ya con su vídeo (en el que solo lo escuchamos ni siquiera le vemos la cara) tenemos que llevar a misa todo lo que nos cuente. ¡Qué te lo has creído amigacho! Además nos asegura que su fortuna, en tan solo un año, ha ascendido a más de dos millones de dólares. Eso nos gustaría verlo… ¿a cuántas personas habrá engañado para conseguir tanta pasta?

video del software profit maximizer

Lo que nos dice Forley nos suena a cuento chino y encima lo complementa con unos gráficos y unos pantallazos de cuentas que no sabemos de donde provienen. La verdad es que el vídeo nos parece una tortura, menos mal que ya ha acabado James se ha callado por fin de decir tonterías.

¡Eso es lo que nos gustaría! Pues la dichosa presentación dura 14 minutos, ¡un cuarto de hora perdido de nuestras vidas! ¿eso quién nos lo paga? Seguro que el sistema de James ¡ja! ¿Y ahora quién viene? Pues otro señor que dice haber probado este método y le ha funcionado… ¡Vaya! Más chorradas por escuchar…

Juegan con la necesidad de los demás

El protagonista de ahora dice llamarse Juan Fernández Lample, un padre de familia que se ha quedado sin trabajo y ha probado todos los sistemas del mundo para hacer dinero rápido, pues su familia lo necesitaba. Qué sin vergüenzas, juegan con la situación que muchas familias están pasando hoy en día para sacarles el dinero usando ese sentimiento de necesidad desesperada.

Nos parece totalmente increíble que un padre de familia que necesite verdaderamente ingresos, pierda su tiempo en descargar softwares por Internet en vez de buscar trabajo. ¿Quién se cree esta pamplina? Nosotros no desde luego.

Además, el “pobrecito” del señor Fernández sí que, en el fondo, tiene un trabajo. Se gana la vida realizando vídeos como éste cuyo objetivo es estafar a los usuarios ¿que cómo lo sabemos? Muy fácil, solo tienes que meterte en la página Dinero en 30 días y ahí volverás a ver a nuestro amigo Juan, con otro nombre por supuesto, alabando el software de esta última página.

Señor Fernández ¿se vende usted al mejor postor? Creemos que más bien cobra de todos, pues resulta que es un actor que vende este tipo de servicios a diferentes empresas. Bueno, pues pillamos otra mentira en Profit Maximizer.

Los Comentarios son 100% falsos

Desde luego estos tipos no se cansan de intentar metérnosla doblada. No contentos con el pop-up o con el vídeo, nos intentan colar los comentarios y las opiniones de diversos usuarios que, sinceramente, tenemos nuestras serias dudas de que sean reales. Es más, antes de analizarlos, pondríamos nuestra mano en el fuego de que se trata de perfiles falsos y nos nos quemamos, seguro.

comentarios y opiniones del software profitmaximizer

Resulta curioso como la mayoría de estos usuarios que comparten sus experiencias con nosotros tienen solo palabras de agradecimiento hacia el software y su supuesto creador. La verdad es que no es para menos cuando por lo visto un sistema, que solo tienes que descargarte y no te da quebraderos de cabeza alguno pues es automático, te hace ganar más de 1000 dólares en 24 horas y tú mientras tirado en el sofá. El sueño de cualquiera.

Pero lamentablemente la realidad es muy distinta, pues lo cierto es que en un día son capaces de estafarte esa cantidad de dinero y más, si tienen la oportunidad, es por eso que anteriormente te hemos aconsejado que nunca introduzcas ningún dato tuyo en este tipo de plataformas, pues por ahí pueden pillarte, no sabemos la cantidad de recursos que tienen a disposición para realizar el timo.

Perfiles que salen en otras webs de estafas

Bien, como decíamos, los perfiles falsos es una constante en este tipo de sistemas de trading y por supuesto, Profit Maximizer no iba a ser menos, ellos también tienen sus adeptos. Cogemos un usuario al azar, por ejemplo el señor Jack Morris.

Comentario 1 de la web Profit Maximizer

Comentario 2 de la web Profit Maximizer

El australiano comenzó con 300 dólares y ya lleva la friolera de 35.000 dólares. ¡Qué suerte! Creemos que Jack debe ser realmente millonario, pues también se ha descargado el software de nuestro querido experto Carlos Rodríguez en Opciones Binarias Gurú, pero ahí se ha cambiado el nombre por Pepe Corral, imaginamos que esto de la doble personalidad será para que no le pille hacienda o algo… Mentira.

La fotografía de Jack, de Pepe o como realmente se llame ha sido descargada de algún banco de imágenes de Internet. Por tanto, corroboramos que los usuarios son inexistentes. De nuevo otro engaño para la colección.

Pero además, no solo en esto los hemos pillado, pues si te fijas en la tabla donde aparecen una gran cantidad de usuarios con las ganancias a tiempo “real”, cada cierto período de tiempo, los nombres de los traders y la cantidad que han ganado se repiten. Vamos que se trata de un robot que se rige por unos algoritmos para que vayan cambiando cada x minutos.

 Conclusiones y comentarios finales

Teniendo en cuenta todas estas características podemos afirmar que Profit Maximizer es una plataforma 100% fraudulenta. No la utilices. Si quieres invertir en opciones binarias hazlo, pero a través de brokers regulados y seguros donde tu dinero esté en buenas manos.

ProfitMaximizer es una estafa

Si investigas un poco seguro que no tardas en encontrar multitud de servicios de brokers seguros y fiables que conseguirán proporcionarte el servicio que necesitas para introducirte en el fantástico mundo de las opciones binarias. Pero mucho cuidado con aquellos servicios, plataformas (como Profit Maximizer) y brokers que intentan estafarte y con los que las posibilidades de perder el dinero son absolutas.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…