Señales de Opciones Binarias

Invertir en opciones binarias es una práctica que se ha hecho muy popular entre los usuarios en la actualidad. Las facilidades que ofrecen estas operaciones hacen que la mayoría de los traders decidan llevarlas a cabo.

Señales de Opciones Binarias

Es aquí cuando tenemos que hablar de los sistemas de señales, puesto que se presenta como una herramienta fundamental para que obtengamos toda la información necesaria, previamente, antes de invertir en los activos que tenemos disponibles. Conoce en qué consisten estos sistemas y luego, elige la plataforma que más se adecue a tu perfil de trader y a tus necesidades como inversor.

Hablamos de señales binarias

En el momento que decidimos llevar a cabo nuestras inversiones en opciones binarias, siempre hay que tener en cuenta las herramientas que tenemos a mano para poder realizarlas de la mejor manera posible. Si bien es cierto que en la actualidad, existen muchos brokers que nos ayudan a operar fácilmente, nunca está de más contar con herramientas adicionales que nos faciliten el trabajo.

 SeñalesCosteTasa de AciertoVer Review
20-30 diariasGRATUITO80%Ver Review
GRATUITO 6 meses80%Ver Review
GRATUITO250-1.000 PIPSVer Review

En este sentido, una de las mejores que podemos encontrarnos son los sistemas de señales binarias. Gracias a estos programas de alertas contaremos con toda la información suficiente para poder encaminar, de una manera u otra, las inversiones que posteriormente queramos llevar a cabo.

Sin duda, saber cómo funcionan las plataformas de trading o conocer los activos que tenemos disponibles para operar es fundamental, pero también es bueno saber analizar las tendencias que toman los precios de dichos instrumentos financieros.

Señales binarias

Con los sistemas de señales no tendremos problemas, pues su objetivo principal es ofrecernos los mejores datos para que pongamos en práctica nuestras inversiones con la máxima calidad y rentabilidad. Hoy en día, tenemos a nuestra disposición muchas plataformas que proporcionan sistemas de señales realmente completos, sin embargo, nosotros vamos a recomendarte dos: Señales365 y Social Trading Community.

Antes de hablar de ellas en profundidad, vamos a ofrecerte una información general sobre los sistemas de señales y las ventajas de las que podremos disfrutar si utilizamos alguno de ellos.

¿Cómo se elaboran?

Para comenzar, lo primero que debes saber es que la mayoría de sistemas de señales son muy beneficiosos puesto que se trata de una herramienta perfecta para complementar nuestras inversiones.

Con estas señales, podremos identificar rápidamente las tendencias que están tomando los activos que tenemos disponibles así como los movimientos que sufren diariamente los mercados. Recuerda que cuando hablamos de opciones binarias nos estamos refiriendo a unos productos dinámicos. De igual modo, estos sistemas nos van a simplificar bastante nuestro trabajo.

Es más que recomendable que antes de invertir en cualquier activo nos informemos adecuadamente de todo lo que le rodea para que así operemos de una manera segura. Si utilizamos las señales no tendremos que hacerlo, pues estas son las que se van a dedicar a recopilar todos los datos que necesitemos.

Sistema de señales de trading

Como hemos comentado, hay que tener en cuenta que existe un gran número de sistemas de señales en la actualidad, pero no quiere decir que todos sean adecuados para su uso. Muchos brokers nos ofrecen su propio soporte pero normalmente no suelen ser los mejores, ya que ayudarnos a nosotros sería pérdidas para ellos. En cualquier caso, siempre que quieras utilizar uno de estos sistemas de alertas procura que las señales estén elaboradas por los mejores profesionales financieros, así sabrás en todo momento que la información que nos ofrecen está debidamente contrastada y valorada.

¿Quién elabora las señales y qué técnicas utilizan?

Hablando de profesionales de las finanzas, estos son los encargados de elaborar las señales, siempre que hablemos de un sistema competente. En este sentido, debes saber que existen dos técnicas preparatorias. Por un lado las señales pueden elaborarse a partir de un análisis técnico. Éste consiste en estudiar a fondo los activos y los mercados financieros y recopilar, por un cierto periodo de tiempo, la información necesaria que luego recibiremos.

Por otro lado, podemos crear señales a partir de análisis financieros. Quizás este método es algo más laborioso, ya que hay que analizar todos los factores que afectan, en mayor o menor medida, a los activos que tenemos disponibles. Además, este método se realiza de manera automatizada con lo que tendremos que estar muy seguros del momento idóneo para crear la señal.

Tipos de señales

Teniendo en cuenta todos estos datos también debes saber que existen muchos tipos de señales, y que su procedencia va a depender de muchos aspectos técnicos como la duración de la misma, el coste o la información que nos proporcionan. Con respecto a la duración, las más habituales son las que abarcan desde los 60 segundos hasta los 15 minutos. Igualmente, otras muy conocidas y habituales son las de tipo One Touch o las referidas a los activos de Forex.

Tipos de señales

Pero es en el precio de los sistemas de señales donde nos encontramos la mayor controversia. Según muchos expertos, los mejores sistemas son aquellos en los que hay que pagar una tarifa para obtener las alertas. Su explicación es sencilla, ya que piensan que las señales de los sistemas de pago son de mayor calidad y además emiten más cantidad. Sin embargo, no todos está de acuerdo con esta afirmación, de hecho nosotros mismos no lo estamos, ya que existen sistemas de señales completamente gratuitos que ofrecen los mejores servicios.

Sin ir más lejos, las dos plataformas que te recomendábamos al principio de este artículo, no tienen ningún coste. En cualquier caso, ya sea de pago o no, lo que si tenemos que tener muy claro es que todas las señales que nos envíen deben ofrecernos todos los detalles de las operaciones, así como los márgenes de éxito que se pueden alcanzar.

Elegimos las mejores señales del mercado

Es más que evidente que si vamos a invertir en opciones binarias, nos tenemos que hacer con un buen sistema de señales que nos ayude con esas operaciones. Si te sientes un poco perdido a la hora de escoger el mejor programa, atiende a las características principales que debe ofrecer un sistema de este tipo.

Lo primero es conocer si las señales han sido elaboradas por profesionales, ya que esto las dotará de mayor garantía y confianza. Contar con un sistema hecho por expertos será mucho más rentable.

También deberemos tener en cuenta el número de señales que nos emiten diariamente, nunca elijas un sistema que no te aporte un mínimo de 20 al día. La calidad de las alertas y a tasa de acierto con la que cuentan son de suma importancia, así sabremos las ganancias que podemos llegar a obtener. No olvides enterarte del coste que tiene adquirir el sistema ni tampoco los métodos de envío que proporciona. Siempre debes elegir la plataforma que más servicios ofrezca en este sentido.

Por último, fíjate en la atención al cliente que te proporcionan, siempre es bueno contar con expertos que están dispuestos a ayudarte  durante todo el año y a cualquier hora. Ahora que ya has conocido las características principales que debe tener un sistema de señales, vamos ahora a desglosar las dos plataformas que nombramos anteriormente. Social Trading Community y Señales365.

La plataforma mejor valorada: Social Trading Community

Comenzamos con Social Trading Community porque es la plataforma mejor valorada por los usuarios. Cumple prácticamente con todos los requisitos que debe ofrecer un buen sistema de señales. Así, nos encontramos con un servicio de envío de entre 20 y 30 señales diarias, todas ellas elaboradas por expertos.

Social Trading Community

La tasa de acierto de las mismas ronda el 80% y el soporte técnico está disponible los 7 días de las semana, las 24 horas. Dentro de esta plataforma hay que tener en cuenta que es 100% gratuita, que se trabaja a través de ella de manera online y que además, se preocupa mucho por sus traders ofreciendo incluso un centro de formación con guías, manuales y diversos materiales didácticos.

Señales 365 y sus ventajas

Por su parte, Señales365 también está muy bien posicionada entre las plataformas de sistemas de señales. Al igual que le ocurre a Social Trading Community, esta también es gratuita, aunque con ella recibiremos más señales diarias, entre 60 y 80.

Señales365

La tasa de cierto en la mayoría de los casos superar el 75% y de nuevo contamos con un soporte técnico los 7 días de la semana, las 24 horas. También aquí nos ofrece formación en línea sobre el trading pero incluye mayores vías de envío de señales. Contamos con la propia web, el correo electrónico e incluso mensajes de texto.

¡Empieza a operar con un sistema de señales!

No esperes más para operar con la ayuda de un sistema de señales fiable y de calidad. Tanto Social Trading Community como Señales365, te garantizan el éxito de tus operaciones. Opera de forma rápida y segura con la ayuda de estas plataformas que además ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Desde Opciones Binarias Anonymous te garantizamos que una vez empieces a utilizar el sistema de señales en tus inversiones en Opciones Binarias quedarás totalmente satisfecho.