Señales365 – Review 100% en Español. Sistema fiable de Señales de Opciones Binarias

Señales365, consiste en un proyecto de más de una año de duro trabajo, en el cual se ha creado un equipo de personas altamente cualificadas en el ámbito financiero, con el fin de crear un servicio de señales para opciones binarias, fiable y de calidad.

logo de señales365

Si aún no sabes lo que son las opciones binarias y para qué sirven, te lo explicamos. Las inversiones en opciones binarias consisten en intentar predecir la evolución de un activo subyacente en el mercado bursátil, es decir, si el precio de un activo, va a evolucionar de forma positiva o negativa.

Actualmente, las opciones binarias, son muy conocidas por su alta rentabilidad y su sencillez a la hora de operar, por lo que, desde Señales365, nos intentan facilitar información útil para operar con ellas y poder beneficiarse.

¿Por qué elegir Señales365?

A continuación, os vamos a hacer un breve resumen, enumerando porque tenemos que elegir a Señales365 como nuestro proveedor de señales de opciones binarias.

¿Te gustaría ACCEDER AHORA al servicio de Senales365.com?

Haz Click AQUÍ para obtener las mejores Señales de Trading (100% GRATIS)

Senales365.com tiene una tasa de acierto del 78,3% y además podrás recibir las señales por email y SMS.”

  • Plataforma intuitiva y de fácil accesibilidad, teniendo 3 plataformas distintas: Móvil, Tablet o PC.
  • Servicio totalmente gratuito.
  • Señales generadas en tiempo real.
  • Elevada frecuencia de señales (cerca de 80 señales diarias) con altas tasas de acierto de hasta un 78%.
  • Servicio personalizado y privado las 24 horas.
  • Análisis y gráficos relacionados, facilitando la interpretación.
  • Varios canales de distribución de las señales: web, sms y correo electrónico.
  • Ofrece la posibilidad de formarnos ampliamente en el mundo financiero.

plataforma web de la página señales365.com

Una vez visto el resumen, y viendo todas las ventajas y servicios que nos presta la plataforma, no podremos negar que es una herramienta indispensable y básica para el trading del día a día en los mercados bursátiles.

¿Cómo acceder a Señales365?

Una vez despertado el interés en Señales365, os vamos a ayudar a como acceder a la plataforma. Para iniciarse en el servicio de señales, tendremos que completar cuatro sencillos pasos. En primer lugar, tendremos que borrar las cookies de nuestro navegador, para que sea un registro más seguro.

En segundo lugar, deberemos de obtener una cuenta con un broker recomendado por Señales365, paso sencillo y rápido. En penúltimo lugar, realizaremos un depósito en nuestra cuenta de trading, para así poder empezar a invertir. Y para finalizar, hemos de activar nuestra cuenta para poder disfrutar del servicio de señales.

Un dato muy importante a tener en cuenta, es que siempre nos deberemos registrar con nuestros datos reales, porque en el momento de retirar fondos, podremos tener problemas en el caso de no coincidir los datos aportados con los reales.

brokers de opciones binarias en señales365

Una vez activada la cuenta, tendremos la opción de recibir las señales por 3 medios distintos de comunicación: por mensaje de texto, vía correo electrónico o mediante la plataforma web.

¿Hay que pagar para el servicio de Señales365?

El servicios de señales de Señales365, es TOTALMENTE GRATUITO para inversores con nuevas cuentas en agentes intermediaros o broker, es decir, si nos registramos por medio de uno de sus brokers recomendados, obtendremos el servicio de señales totalmente gratuito.
Si por el contrario, no deseamos abrir una cuenta con uno de sus brokers o ya tenemos otra, nos podremos suscribir con un coste de 97 €/mes. Este coste no supone un gran gasto, porque diariamente obtendremos una media de 70 señales de alta calidad.

¿Te gustaría ACCEDER AHORA al servicio de Senales365.com?

Haz Click AQUÍ para obtener las mejores Señales de Trading (100% GRATIS)

Senales365.com tiene una tasa de acierto del 78,3% y además podrás recibir las señales por email y SMS.”

Nosotros recomendamos abrir una cuenta mediante uno de sus brokers recomendados, así tendremos el servicio totalmente gratuito y no deberemos desembolsar una cantidad con la que podremos invertir posteriormente en el mercado financiero.

¿Cómo opera Señales365?

Realizar operaciones con Señales365 es muy sencillo y práctico. Para ello, sabemos que tendremos que tener una plataforma de trading, mediante la cual realizar nuestras inversiones. Una vez obtenida, tan solo tendremos que iniciarla y ejecutar las señales que iremos recibiendo  por los distintos medios que nos facilita Señales365.

sección de señales

Podremos observar, que la plataforma de señales 365, tiene un estilo profesional e intuitivo, donde podremos navegar por distintas pestañas. Entre ellas, la pestaña de históricos, donde nos muestra todas las señales emitidas ya vencidas, con su fecha, hora, tipo de operación, su predicción y si a acertado o no la señal.

También tenemos la pestaña de señales, donde ahí recibiremos la señal que deberemos aplicar en nuestra plataforma de trading.

sección de histórico

Podemos afirmar, que Señales365, es fiable y transparente, porque en cualquier momento, podremos observar sus señales emitidas y comprobar la calidad de las mismas.

¿Aciertan las predicciones de Señales365?

Desde el equipo de Señales365, ponen a nuestra disposición, señales para opciones binarias de diferentes tipos de activos, y así diversificar el riesgo, tales como son las materias primas, acciones, índices bursátiles o divisas.

Con una media de señales de 70 operaciones diarias, para mercados de Londres (por la mañana) y mercados de Nueva York (por la tarde), podemos decir que tienen una alta cantidad de señales.

venatajas y beneficios de la plataforma señales365

En cuanto a la calidad de las mismas, estadísticamente suelen tener una tasa de acierto de entre un 72 % para operaciones con vencimientos a corto plazo (5 minutos y 30 segundos, entre otros) y un 84 % para vencimientos a 20 minutos o más.

Por esto, podemos decir, que Señales365 obtiene un alto nivel de aciertos y una alta calidad y fiabilidad de sus servicios.

Atención al cliente de Señales365

Como otro pilar a destacar, otro más de los ya mencionados, el servicio de atención al cliente es muy profesional y rápido. Nos ofrecen distintos medios de comunicación con los que poder contactar con ellos. En primer lugar, mediante correo electrónico, donde sus empleados nos contestaran con la mayor brevedad posible.

atención al cliente de señales365

También, tenemos la posibilidad de contactar con ellos mediante un formulario en su página web, donde podremos exponer nuestros problemas o dudas para que nos las resuelvan. Y por último, podemos contactar con ellos mediante un chat directo o soporte online.

¿Te gustaría ACCEDER AHORA al servicio de Senales365.com?

Haz Click AQUÍ para obtener las mejores Señales de Trading (100% GRATIS)

Senales365.com tiene una tasa de acierto del 78,3% y además podrás recibir las señales por email y SMS.”

Desde cualquier medio podremos contactar con ellos en inglés o español. Estos servicios, están disponibles las 24 horas, los 7 días a la semana y 365 días al año.