Sobre mi

¡Hola! ¿Qué tal va? Yo soy Luis Gallego. Un profesional de las finanzas que ha estudiado la carrera de Economía por la Universidad de Valencia, con especialización en finanzas. Bueno, basta ya de hablar de mi y hablemos de mi modesto blog. En este blog recién creado voy a compartir contigo mis mejores secretos, así es, como lo oyes, todo lo que encontrarás aquí será material del bueno.

Me dedico al mundo del trading en las opciones binarias. Te preguntarás ¿Porqué las opciones binarias Luis? Muy sencillo, este es un mundo apasionante, por ello cada vez hay más gente que entra aquí intentando timar a los inversores que no tienen mucha idea. Mi trabajo no es otro que a parte de destapar todos estos fraudes, te orientaré acerca de cuáles son las mejores plataformas de trading y mi opinión con ellas.

También compartiré contigo algún que otro consejito y truco para que al igual que yo, consigas el éxito en este mundo. Nadie ha dicho que fuera fácil, sin embargo si que es verdad que con un poco de constancia y trabajo, se pueden conseguir cosas fantásticas. Sobretodo en el largo plazo. Quién te diga que se puede ganar dinero aquí a corto plazo te esta mintiendo, eso te lo aseguro desde ya.

Otro tema es el riesgo, en este mundo siempre hay riesgo, no tiene porque ser alto, pero siempre lo hay. Así que aquí te regalo el primer tip para identificar algunos timos en las finanzas y concretamente en las opciones binarias, quien te diga que no hay riesgo te está mintiendo, y no deberías fiarte, al contrario, huye de esa gente que lo único que quiere es una cosa, tu dinero y creo que tu tampoco quieres dárselo. ¿Me equivoco?

Bienvenido a mi blog y espero que disfrutes los contenidos.