Sueño del Millonario – Es una ESTAFA! Opiniones Reales Aquí

La verdad es que las plataformas bursátiles fraudulentas ya nos están tocando un poco las narices. Siempre vuelven a la carga para intentar quedarse con nuestro dinero. Tienen como único objetivo estafarnos y además lo hacen si ningún tipo de remordimiento.

Sueño del Millonario

Son muchos los sistemas de trading automáticos que presentan características similares, es por eso, que nosotros nos dedicamos a despellejar uno por uno, hasta que se cansen de engañarnos ¿llegará ese día? Mientras logramos conseguirlo, seguimos en nuestra lucha de acabar con esta lacra que azota al mundo de las opciones binarias. Hoy le toca el turno al Sueño del Millonario, una nueva plataforma que está dando más de un quebradero de cabeza a los traders.

El software del siglo: El Sueño del Millonario

El Sueño del Millonario también nos quiere vender la moto de que tienen un producto genial con el que nos podremos hacer ricos sin darnos apenas cuenta. Sería una idea fantástica si no fuera porque es todo una mentira, una película que se han inventado para hacernos creer un imposible y así, sacarnos hasta el último euro del bolsillo.

web del sueño del millonario

No le demos más vueltas, esta plataforma es una estafa. Sin embargo, tenemos pruebas suficientes como para quitarles la máscara tras la que se esconden, en eso nos hemos convertido en todo unos expertos. Para ello, hemos analizado punto por punto todo lo que nos presentan en su página web. Sin embargo, nos costó algo de trabajo llegar hasta ella, estos tipos no lo ponen fácil.

Licencias gratis para ser estafados

Cuando entramos en la web, lo primero que nos encontramos fue un pop-up que bloqueaba la página. Un recurso, a nuestro criterio, demasiado obsoleto. No se utiliza desde hace ya varios años, y solo suelen verse en páginas pornográficas y de estafa. Está claro entonces, desde el primer momento, a qué nos estamos enfrentando. No cabe duda. Además, en el recuadro que aparece, nos lanzan un mensaje cautivador cuanto menos.

Por lo visto hemos llegado tarde, no sabes a donde, porque no teníamos constancia de ninguna cita con estos señores. Parece ser que nuestra impuntualidad nos ha pasado factura, sin embargo, son demasiado buenos, y no quieren que nos vayamos a casa sin nada. Así que han decidido regalar licencias gratuitas para todos aquellos que quieran hacerse con su software.

licencias gratuitas para el software sueño del millonario

¡Qué maravilla! La verdad es que piensan en todo. Para conseguir una de estas plazas, tan solo tenemos que introducir nuestro correo electrónico. Nosotros lo haremos pero a ti ni se te ocurra, pues será el comienzo del engaño. Te engancharán a través de tus datos y no pararán hasta conseguir su objetivo ¡Ándate con ojo!

Promesas de miles de dólares al mes

Bien, una vez que entramos en la página principal, lo demás va a venir rodado, lo estamos visualizando. Vamos a empezar por lo que realmente nos interesa, que es cuanto dinero vamos a ganar con este sistema. Pues la verdad es que las cifras son asombrosas, ya que este software nos hará que consigamos unos beneficios de entre 1.200 y 3.500 dólares al día.

ganancias que se prometen con el sistema sueño del millonario

Vamos, lo que solemos ganar en un mes en tan solo 24 horas. La idea es sublime. Es más, podríamos lograr obtener hasta 50.000 dólares a la semana si nos lo montamos bien. A esa velocidad, destruimos el imperio Inditex en menos que canta un gallo. Vale y toda esta historia se supone que tenemos que creérnosla y apostar por este software del cual, de momento, no sabemos ni cómo funciona, ¡JA! En eso estábamos pensando…

Un software web que “se supone” que es gratuito

Aún sabiendo que todo es producto de la imaginación, seguimos adelante y nos proponemos a realizar la descarga ¿cómo? ¡pero si no hay descargar! No, no te vuelvas loco, resulta que esta gente es más avanzada y es por ello que su sistema se basa en la red. No hay que hacerse con ningún otro programa alternativo. Puede parecer cómodo, pero en verdad te van a timar igual.

Por mucho que nos estén diciendo que es gratis, al final está palabra se queda en el aire, pues te piden realizar un depósito de 250 dólares para empezar a operar. Dinero que como lo metas, ya lo has perdido para siempre, así que mejor nos lo guardamos en la hucha.

Bueno, no hay descarga, pero por lo menos te ofrecen la oportunidad de probar el producto, de forma gratuita, durante un mes. Vaya, 30 días en los que podremos familiarizarnos con el software y darnos cuenta si realmente obtenemos las ganancias prometidas. Una vuelta, otra, otra… nada, no aparece ningún lugar específico que te indique donde puedes realizar la prueba. No nos sorprende demasiado, sumamos una mentira más y listo, a otra cosa mariposa.

Una máquina de estafas 100% automatizada

Pero las múltiples ventajas que nos ofrece el Sueño del Millonario no se quedan ahí, hay muchas más. Como hemos osado a dudarlo. Evidentemente, el software es totalmente automático, ellos trabajan por ti. Vamos lo que se suele decir que mientras unos elaboran los otros miran pues igual. Hemos tenido la suerte de estar del lado de los observadores.

formulario para registrarse en la web

Bueno, el sistema es automático y supuestamente nos va a reportar el 100% de beneficios. Esto sí que es una gran mentira y de las gordas además. Que sí, que sabemos que las opciones binarias tienen un alto porcentaje de rentabilidad, pero no suele superar el 80-85% entonces, ¿qué nos están contando? Que ya nos sabemos el truco, no sigáis por ese camino que no os va a llevar a nada.

Y eso no es lo peor, no contentos con soltarnos esa parrafada, resulta que su sistema, por muy automático que sea, solo realizar el 75% de las operaciones comerciales, ¿cómo vamos a conseguir entonces el total de los beneficios? Y otra cosa, si un software es automático ¿por qué no opera al 100%? No hay por donde coger esta plataforma, lo mires por donde lo mires.

¿Quién es el artífice de toda esta trama?

La verdad es que no nos ha convencido para nada el sistema que nos han intentado colar estos tipos. ¿Quién estará detrás de todo esto? Nos estamos preguntando ahora mismo. Tendremos que averiguarlo, si no, no nos vamos a quedar tranquilos. Para eso, le damos al play y comenzamos a ver el vídeo que nos han dejado para nuestro disfrute personal.

En él, un tipo que dice llamarse Christopher nos cuenta un poco como es el funcionamiento del sistema. Pero lo cierto es que no entendemos prácticamente nada porque su español es pésimo. No sabemos de donde han sacado a este actor, pero de doblaje anda cortito.

Pensábamos que ese caballero era el culpable de nuestra próxima fortuna, pero parece ser que no, que estábamos equivocados. Pues a lo largo del vídeo aparece otro señor, sentado en su cómodo sillón de oficina, que se presenta como Josh Harris, según él el creador de toda esta historia. ¿Con quién nos quedamos? ¿Chris o Josh?

Tanto Chris como Josh con personajes inventados

Si sigues nuestro consejo lo mejor es que no te quedes con ninguno, pues el señor Harris también es otro actorazo de esos que te los encuentras en diferentes plataformas de este tipo. Que poca originalidad tienen los amigos del Sueño del Millonario.

personajes falsos en el sueño del millonario

Ambos, tanto Chris como Josh, se limitan a contarnos una sarta de mentiras, engaños y promesas vacías que nos aburren en seguida. Es que no es la primera vez que nos enfrentamos a un cuento como éste, si ya sabemos el final no tiene demasiada gracia. Eso sí, no podemos dejar en el tintero que el software que han creado ha sido fabricado con la mejor de las tecnologías, a lo mejor los contratan en Microsoft, no nos extrañaría con tan alto potencial… ¡qué menos!

Testimonios del vídeo también falseados

La cuestión es que, lamentablemente, estos dos señores no son los únicos perfiles falsos que nos intentan colar los soñadores financieros. En la página aparecen otros muchos como Benita López, Rodolfo de la Rosa o Clarisa Rodríguez que “supuestamente” han conseguido obtener grandes beneficios gracias a este software.

Lo curioso es que lo hayan conseguido incluso antes de que se inventara el sistema. Es más, Rafael Díaz, otro usuario encantado, obtuvo tales óptimos resultados hace ya un año y el producto se creó en julio de 2016 ¿cómo puede ocurrir? Por tal de mentira, ya ni se fijan en lo que están escribiendo. Bochornoso.

Trucos que emplea el Sueño del Millonario para convencernos

No queremos darle más protagonismo a estos estafadores. Pero tenemos que seguir un poco más, porque aún siguen visibles muchos recursos con los que pueden intentar engañarte. Los siguientes “trucos” los suelen emplear las páginas de este tipo para tratar de convencerte de la legitimidad del producto que venden.

Licencias limitadas… ¡que nunca se agotan!

Uno de ellos es el típico marcador de licencias. El Sueño del Millonario solo dispone de 7 plazas libres para que te hagas con una de ellas, es más, el número de licencias va disminuyendo a medida que pasa el tiempo, pero nunca, jamás, llegan a cero.

Importante: Aunque te pases siglos metido en la página. Además, si quieres hacer una mayor comprobación, ciérrala y al cabo de unos minutos, te vuelves a meter, las licencias volverán a restablecer, y contarás de nuevo con 7. ¡Increíble!

Esto de los marcadores ya está muy visto, se basan en algoritmos matemáticos que hacen que, cada cierto tiempo, el que tú elijas, las cantidades aumenten o disminuyan, según el objetivo al que quieras llegar. Así, esta gente lo utilizan para apelar al sentimiento de urgencia.

Gráficos complicados que simulan seriedad y profesionalidad

Otro muy bueno es colocar, en medio de la nada, una gran cantidad de gráfico ilegibles totalmente. Ni ellos mismos lo descifrarían. Supuestamente son los balances de pérdidas y ganancias y los activos en los que invierten. Lógicamente nadie pierde, pero si te fijas bien en las cantidades, éstas no concuerdan nunca en el mismo usuario. Otro fallo más.

Sellos de confianza y seguridad

Y no dejamos de acordarnos de las múltiples pegatinas de seguridad que aparecen en la página. Con ellas quieren hacernos creer que la plataforma es totalmente legal, sin embargo, si pinchamos en alguno de estos logotipos, no saldrá absolutamente nada, no te redireccionan hacia la página oficial que corresponda. Lo que nos indica que es falso.

sellos que simulan confianza online y seguridad

Tú también puedes conseguir una de éstas, con buscar en la imágenes de Google, guardarla y pegarla donde quieras, suficiente, es lo que han hecho ellos y fíjate el resultado que han obtenido.

Conclusiones y opiniones de este fraude

En definitiva y después de analizar este espectáculo tan lamentable, no nos queda otra que decir que el Sueño del Millonario es un autentica estafa. Una plataforma bursátil fraudulenta que se suma a la ya conocida lista negra que estamos elaborando y a la que, diariamente, añadimos una o varias plataformas de este tipo.

El Sueño del Millonario es una estafa

Pero, no te asustes, no todas las plataformas son iguales, hay algunas que se dedican de forma profesional a esta actividad, controlan las opciones binarias y te ofrecen múltiples servicios para que obtengas verdaderos beneficios. Apuesta por estos brokers legales donde tu dinero estará seguro. Olvídate de los sueños de hacernos millonarios en un tiempo récord, realmente son eso, sueños, porque nunca pasará en realidad.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: