Super Alerts Pro. ¿Será una estafa? [Opiniones y Review]

Hoy, en concreto, nos ha llegado una nueva alarma. Parece ser de una plataforma que lleva relativamente poco en la red y que está haciendo mucho daño en los inversores que confían en ella, algunos incluso dicen de haber perdido 2000 euros de una tacada. Hablamos de Super Alerts Pro. Atento a todo lo que vamos a mostrarte, para que no caigas ni en ésta ni en otras muchas plataformas similares.

super alerts pro

¿Cómo son las estafas de opciones binarias en 2016?

Las inversiones en opciones binarias a través de Internet siguen siendo, hoy un día, una tendencia que está muy de moda en el sector financiero. Tanto principiantes como expertos en la materia, se han decantado por usar plataformas bursátiles que se dedica, de forma íntegra, a trabajar en esta actividad.

Cierto es que nos encanta que os adentréis en el maravilloso mundo de las binarias. Un mundo entretenido con el que además, puedes lograr grandes beneficios si sabes como hacerlo. Aún así, muchos brokers te ofrecen su ayuda y todos los servicios y herramientas que necesites para que tu cuenta corriente aumente de manera considerable.

¿En que consiste exactamente el trading con opciones binarias?

No hay que olvidar que las opciones binarias son operaciones más o menos fáciles de usar. Eliges un activo, predices el valor que va a tener (ya sea más alto o más bajo), teniendo como base un valor inicial real y, al cabo de un tiempo relativamente corto, sabrás las pérdidas o ganancias que has obtenido. Hay muchas  más probabilidades de conseguir dinero que de perderlo, pero esto no es una ciencia exacta y como en la mayoría de los casos, existe un porcentaje de riesgo, aunque sea menor.

Pero resulta que han nacido numerosos brokers que este factor de riesgo no lo contemplan. Porque más de uno, por no decir todos a los que nos referimos, aseguran que con su broker el riesgo de perder dinero es nulo, simplemente harás una cosa: ganar muchos billetes.

Hay que tener cuidado con los brokers falsos

Se trata de plataformas bursátiles fraudulentas, cuyo objetivo es básicamente timarte. Unas lo hacen de una manera cutre, otras en cambio, se lo curran un poquito más, ya que nos presentan web más elaboradas que puede incitar al engaño más fácilmente. Lo cierto es que, cutres o no, todas tienen como misión saquearte, utilizando todas las artimañas, herramientas o recursos que conocen o se les ocurren.

No os imagináis la capacidad de inventiva que tienen algunos. Estos brokers nos dan mucho trabajo, incluso alguno que otro, hasta quebraderos de cabeza. Nosotros los analizamos y nos introducimos en su mundo, no porque nos guste sentirnos estafados, si no para mostrar a los traders que estas páginas no son de fiar y que tienen que tenéis que tener mucho cuidado con ellas.

SuperAlertsPro. Otro broker que nos quiere estafar

super alert pro timo

Hemos llegado a la página principal de Super Alerts Pro. Esta web no es como otros brokers, en esta ocasión, van directamente a “machete” contra nosotros. Saben perfectamente a donde quieren llegar y lo quieren hacer por la vía rápida ¿Para qué andarse con rodeos?

Ya en la pantalla principal, directamente aparece un pop-up que bloquea la página. Para los que no lo sepan, un pop-up es un recurso ya algo anticuado (utilizado sobre todo en los 90 y en las páginas de pornografía) que inhabilita la web, obligándote a seguir las instrucciones que te van indicando. Ellos son los que marcan el ritmo y tú, simplemente tienes que hacerles caso. No te dejan opción a pensar por ti mismo, o realizas los movimientos oportunos que te indican, o no tienes alternativa para conocer el producto.

Nada más entrar en la web ya quieren nuestros datos

Super Alerts Pro te pide, desde primer momento, tus datos para registrarte. Nombre, apellidos y correo electrónico, si los introduces, estás perdido. Ya ahí te están captando y te llenarán el correo de spam con publicidad engañosa y mensajes subliminales… pensarán… en algún momento caerán ¿No? Pues no amigos, estamos ya advertidos de estos sucios recursos.

super alert pro opciones binarias trading

Pero como nosotros somos unos valientes, decidimos que nos vamos a registrar para conocer hasta qué punto son capaces de llegar estos estafadores. No sin antes, ver el vídeo que nos ofrecen en el mismo pop-up, un vídeo de YouTube titulado “Vea la manera sencilla de ganar 320 euros en una hora con Super Alerts Pro” Fascinante.

En Super Alerts Pro trabajamos con “Señales”

Vale, hemos perdido un minuto y medio de nuestras vidas. Ya desde el comienzo del vídeo nos ha sonado a chiste “Super Alerts Pro en acción” ¡Vaya! Comienza el juego, empiezan a tomarnos el pelo. En la presentación, que no es más que varios pantallazos enlazados entre sí, intentan enseñarte cómo funciona el software y todo esto en un minuto, más rápido imposible. Te sale una pantalla, luego te llevan a otra, te enseñan como invertir, y de repente… las cifras de tu cuenta aumentan considerablemente.

Nosotros nos hemos mareado con tanta paginita. Eso sí, parece que trabajan con el broker AnyOption, que es lo único que puede salvarse en el vídeo, suponiendo que sea real y no una falsificación más.

Con este minuto de gloria, seguro que ya te has enterado de cómo va la película. Nos hizo especial gracia que a los activos los llaman señales o alertas… Alerta hay que estar con estos personajes financieros desde luego. Muchos gráficos, detalles que no vienen a cuento, resultados trucados…En resumen estafa en mayúsculas.

Pero bueno, hay que seguir trabajando y es por ello que nos registramos para acceder a la página. Por fin, llegamos al mejor software del mundo ¿No te lo crees? Nosotros tampoco, pero hay que ponerle un toque de humor a todo esto. Si ellos intentan reírse de nosotros…¿Por qué no hacemos lo mismo a la inversa?

Depósito a realizar en la plataforma para empezar

Ya nos hemos registrado, la verdad es que ha sido muy fácil, a pesar de ser obligatorio. Es lo normal… ¿Quién no adquiere un producto a ciegas? Desde luego… en qué estarán pensando. Bien, de momento, quitando el vídeo de un minuto que nos ha vuelto un poco locos, no nos hemos perdido y seguimos, al pie de la letra, los pasos que nos indican.

Este broker es un intermediario de Anyoption

Registro finalizado con éxito, el cual además era gratis ¡Sí, claro! Será gratis para ellos, porque a nosotros directamente nos han pedido que realicemos un depósito… es decir, tenemos que pagar por un producto que no nos dejan conocer primero, para saber si nos interesa o no. Ellos piensan por ti (por lo visto es un servicio más que ofrecen) y te dicen que lo mejor que puedes hacer es realizar ya el depósito, ¿Para qué esperar más para ganar billetes? Totalmente de acuerdo. Con esto de hacerte rico… No se juega.

super alerts pro binarias

Venga nos animamos a probarlo, a ver en una hora dice que podemos ganar 320 euros y nos piden un depósito de 250, vamos que lo amortizamos en nada. ¡Nos merece la pena seguro! Realizamos el depósito, ¡Pam! 250 euros que se esfuman… sin querer se nos viene a la mente ese famoso vídeo que se hizo viral “Y voló, y yo volé con él” que razón tenía ese hombre.

Bueno, vamos a esperar, dicen que en una hora, no seamos impacientes, los beneficios llegarán seguro. Una hora, dos, tres… y ni rastro de una sola ganancia, nos han quitado “por la cara” 250 euros. ¡Estupendo!

Nos ponemos nerviosos… normal, nos han timado. Y empezamos a bichear todo lo que tiene la página… ¡Vaya! No nos habíamos dado cuenta que en la letra pequeña ponía “Ratio de ganancias del 50%” ¿Solo la mitad? Pero si en las opciones binarias siempre hay mayor probabilidad de obtener beneficios… Y además, ¿Este sistema no era infalible? Menuda tomadura de pelo. Es que ni utilizando la letra pequeña obtenemos la mitad de lo depositado… ¡Por favor! Nuestros 125 euros al menos. Ni eso. Mentirosos.

Realizamos un “tour” por la plataforma web

Desde luego, los chicos de Super Alerts Pro no se sienten culpables por haberte quitado lo que es tuyo. Es más, se escudan en que ellos ofrecen la información suficiente para que te formes en este de las opciones binarias, algo no nos cuadra… ¿Qué nos ofrecen? ¿Un tour interactivo de cinco pestañas, a cual más austera? ¡Exacto! Y date ya por satisfecho. ¡Oye! Que además te han incluido un vídeo presentación al principio… ¡Ah! Bueno ya con eso… debemos saberlo todo.

super alerts pro o anyoption

Bien, si empiezas a meterte, una por una, en cada pestaña que aparece (sí, sí las hemos vuelto a contar, son cinco) podrás observar que en ellas te dan toda la información necesaria para que realices operaciones. Necesaria vale, pero toda la información ya lo ponemos más en duda, no creemos que con dos párrafos y un par de gráficos en cada una nuestras dudas estén más que cubiertas.

La falta de información en esta página web es muy alarmante. Es por ello, que no debes creer ni una palabra de lo que te dicen. Si fueran reales y legales, te detallarían hasta donde se comprar la ropa interior.

Estas pestañas más bien sirven para adornar la página. Que por cierto, haciendo un inciso y hablando de estética virtual, el diseño de esta web es idéntica a otros brokers de similares características… ¿Se reproducen con el agua como los Gremlins? Es la única explicación coherente que encontramos.

Retomando lo de antes, la realidad es que Super Alerts Pro ofrece poca cantidad de información y la calidad es nula. No explican en ningún momento, de forma exhaustiva, el funcionamiento de la plataforma. Y te intentan vender la moto de que se trata de un software automatizado… Pero más bien es un sistema confuso que te intenta dar vueltas a una única idea, que apuestes por ello. Te lían más que la “pata” de un romano, para que al final caigas en la trampa y sueltes los  y a partir de ahí ¡Hasta luego Lucas! Nos quedamos anonadados con tanta profesionalidad y seriedad.

 

Seguimos haciendo trading con este software

Con todo lo que hemos hablado, creemos que es más que suficiente para que tachemos a Super Alerts Pro como una plataforma para invertir en opciones binarias. Sin embargo, dentro del modelo utilizado por los brokers de estafa, echamos de menos algo… no existe un líder todopoderoso que haya inventado el software, es más, no hay ni testimonios u opiniones de personas “reales” que comentan lo maravilloso que es el mundo después de descubrir Super Alerts Pro.

super alerts pro estafa

Esta gente van tan “ a saco” que no se molestan en por lo menos intentar hacernos ver que su sistema es verídico. Vale, vale, no nos lo vamos a creer igualmente pero por lo menos que lo intenten ¿No?, ya que quieren lucrarse a nuestra costa que mínimo que trabajen un poquito… pues ni eso.  Si es que ya se estafa de cualquier manera, en esto del timo parece que todo vale.

Bueno pues ya nos hemos hartado, ¡Queremos nuestro dinero! ¿Dónde podemos reclamarlo? ¡Ay, amigo! Eso es otra pregunta sin resolver. Lo único que podemos aconsejarte es que pruebes suerte escribiendo un email a la dirección de correo electrónico que te facilitan. Que visto lo visto…¡Vete tú a saber si existe o no!

Ni un teléfono, ni un chat en vivo para solucionar los problemas rápidamente (Y eso que son elementos obligatorios por ley) ¡Nada!

Y encima, para mofarse más de nosotros, leemos “Política de garantía de devolución”. A lo mejor este documento nos sirve. Sí, nos sirve para asumir, aún más, que nos han timado, palabrería barata. No dice nada y no deja claro cuales son las bases de esta política. Estafa en toda regla.

Conclusión, Super Alerts Pro es una estafa

Super Alerts Pro se suma a la ya larga lista negra que tenemos de plataformas bursátiles fraudulentas. Así que lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente de ella. Te animamos a que realices inversiones en opciones binarias pero de una manera segura, donde no pongas tu dinero en juego y donde los servicios y condiciones que te ofrecen, sean verdaderamente aptos para realizar esta actividad económica.

Hemos visto que SuperAlertsPro no es una buena opción para invertir tu dinero. Una plataforma que llame a los activos “señales/alertas” no puede ser buena opción. Otro punto importante es la experiencia. Es imposible ganar con opciones binarias sin experiencia previa. Invierte en binarias, pero ten cuidado donde y como lo haces, no te fíes de cualquier broker, podrías ser víctima de una estafa.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: