The Spanish Metod: Análisis a fondo ¿Será una estafa?

Hoy vamos a comentar un producto 100% español (porque lo dicen ellos claro), un Made in Spain de “pata negra”, hablamos de The Spanish Method. Lo que no entendemos muy bien es el por qué si es español, el título está en inglés ¿Tendrán complejo de Ana Botella y su relaxing cup?

spanish-metod-opciones-binarias

¿Cómo son la mayoría de estafas en opciones binarias?

Cómo nos gusta empezar el día hablando de plataformas bursátiles fraudulentas de opciones binarias ¡Nos encanta!. A pesar de que nos dan mucho trabajo, lo cierto es que es un trabajo divertido porque no te puedes imaginar lo que nos encontramos por ahí ¡Es increíble! Esto de desmontarle el chiringuito a algunos nos hace realmente felices.

Aún no sabemos como siguen existiendo brókers de este tipo cuya única misión es lucrarse del dinero de los demás. Pero también es verdad que sin ellos nuestro trabajo sería muy aburrido, echamos muy buenas risas analizando estas plataformas, son tan absurdas… Además es que originalidad tienen cero, todas o la gran mayoría utilizan un mismo esquema con el que creen que van a intentar estafarnos ¡Ja! ¡Qué os lo habéis creído!

Todas las webs de estafas en trading son iguales

Nos hemos convertido en unos super depredadores en fraudes binarios, tampoco es una tarea demasiado complicada ¡Si es que se os ve el plumero! Nos vendéis la moto de que sois exclusivos y luego nos tomamos con cientos de páginas más iguales o muy parecidas a la vuestra. No sabemos si os reproducís por las noches o es que cada cierto tiempo realizáis una convención para poner en común todos los recursos que utilizaréis con el fin de lograr vuestro propósito.

Mismo diseño de software, misma estructura web…

Si nos permitís un consejo, estos recursos hay que mejorarlos ¿Eh? Ya se hacen pesados y repetitivos y volver a hablar una y otra vez de lo mismo, llega incluso a cansarnos. A ver si os enteráis ya ¡Qué no somos tontos! Que ya no nos creemos eso de hacernos ricos en un día y sin dar un palo al agua. Que aquí, quien quiere ganar dinero tiene que currárselo un poquito. Pero nada, hacen oídos sordos y siguen creando plataformas donde intentan timar a la gente.

Sin ir más lejos, hoy nos ha llegado una nueva alerta de fraude. Somos tan listos que podemos decir como se estructura la página sin ni siquiera haberla visto aún. Os tenemos muy calados.

Seguro que nos ofrecen un software, único, exclusivo y genuino, que nos hará ganar mucho dinero en muy poco tiempo, plataforma que por cierto será totalmente gratuito, hasta que te pidan un depósito que, por lo general, suele ser más caro que en las plataformas legales.

Líder creador de una web de binarias diseñada para robar

Luego nos presentarán al líder todopoderoso creador del sistema, un erudito de las finanzas que no lo conocen ni en su casa, cuyo perfil seguramente habrá sido robado o falsificado de otras personas que sale en otras web totalmente ajenas a este sector. No pueden faltar tampoco los testimonios “reales” de personas como nosotros que, con el sistema en cuestión han logrado hacerse de oro.

Y por último, también es una constante la falta de información y de documentos legales en los que se basa la política de la empresa. ¿Qué os parece? Hemos dado en el clavo seguro. Pero como somos chicos prevenidos, qué mejor que analizar esta nueva plataforma y así corroborar nuestras sospechas y por qué no, también reírnos un rato que nunca está de más.

The Spanish Metod. Una estafa de opciones binarias “española”

Otra cuestión que nos surge a simple vista, ¿Por qué el enlace a la página tiene el nombre de otra plataforma fraudulenta? ¡Ay, ay! Qué la que nos espera va a ser buena. Vamos a empezar que estamos deseando. ¡Al toro!

the spanish metod

Estafa española con toque latino

¡Qué comience el juego! Ya estamos en la web y lo primero que vemos es un gran letrero que dice “Sistema de dinero gratis” ¡Toma ya! Un sistema ¿Para quién? Porque dudamos que sea para nosotros, con esto querrán decir que han inventado un nuevo método de estafa, donde se van a hacer ricos a nuestra costa y encima a ellos no les cuesta ni un duro. ¡Qué bueno!

Tras este llamativo mensaje, que ya nos tiene cautivados, aparece un vídeo donde te presenta el producto en cuestión. Antes de darle al play, nos damos cuenta que el vídeo está sacado  de Youtube, concretamente del canal de un tal Gary Roberts, quien por cierto no tiene nada que ver con el mundo financiero y dedica, parte de su vida, a realizar este tipo de presentaciones que las vende a diversas web.

Presentaciones con diversas temáticas. Este señor un día es un ganador de bolsa, otros probador de zapatos, algunos se dedica a coleccionar cuadros… ¡cuántas cualidades reunidas en una sola persona! ¡Actorazo!

Rodrigo García, el creador de la estafa “The Spanish Metod”

Bien, le damos al play y una voz (un ente abstracto) nos da la bienvenida. No podemos verle la cara, pero suponemos que es el creador del software que nos van a explicar a continuación. Se llama Rodrigo García y tiene un acento que parece que se ha criado en Guadalajara por lo menos, un español de pura cepa que nos recuerda muchísimo a México.

No logramos llegar a comprender por qué si el método es español, todos sus protagonistas hablan con acento Latinoamericano. Que sí, que en la mayoría de países de allí se habla el castellano, pero entonces ¿A qué viene el mapa de España con la banderita? Ni que fuera el nuevo NO-DO.

Venga ¡Dispara! Resulta que el señor García es un mortal como nosotros, sin estudios económicos, al que un día se le encendió la bombilla, y creó un software que te hace millonario en un abrir y cerrar de ojos. Con su método, puedes conseguir miles de dólares en un mes. Sí, sí, dólares ¿No sabíais que es la nueva moneda de la madre patria? Buenos, sistema monetario de nuestro país va cambiando según vayas escuchando a Rodrigo. Con la crisis y la salida de Inglaterra de la Unión Europea…las cosas han cambiado. Ni ellos mismos se creen sus propias mentiras.

spanish metodSeguro que tú también quieres ser un afortunado. Es un método muy sencillo, nunca ganar dinero había sido tan fácil. Te registras en la página, datos personales y correo electrónico; una vez formalizado el registro, te descargas el software (recuerda que es gratis); después, ya puedes abrirte una cuenta para empezar a operar, no sin antes realizar un depósito de 250 dólares, aquí ya la gratuidad se pierde un poco, pero hombre ¡Por algo tendrás que empezar!

El depósito no nos ha quedado muy claro, dicen que son 250 dólares, pero unas líneas más abajo Rodrigo nos cuenta que los usuarios suelen comenzar con 300 euros… ¿En qué quedamos? Como sigamos así al final depositamos 5.000 pesetas. El timo se ve de lejos.

Estamos dubitativos… no sabemos a dónde va a ir a parar nuestro dinero, en qué activos vamos a invertir… Sin problemas, el método español es tan eficiente, que lo hace todo él solito, totalmente automático para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros te aconsejamos que te preocupes de tu dinero porque como sueltes algún euro, no lo volverás a ver.

Y además, los sin vergüenzas te aseguran que si no consigues unas cifras estratosféricas en los primeros 30 días de inversión, te devuelven 10.000 dólares o euros (Ya no sabemos que moneda utilizar) en efectivo, por las molestias ocasionadas. ¡Ojo a ésto! En efectivo… ¿Qué viene Rodrigo en persona a tu casa y te suelta los billetes uno por uno? No nos mintáis más por favor…

El software no existe. Otra estafa de opciones binarias

No te lo crees ¿no? Nosotros tampoco. No nos fiamos de nada de lo que nos están diciendo. No estamos ya para cuentos chinos. Ni existe el software, ni es gratis, ni vamos a ganar dinero ni nada de nada… al final terminares con 300 euros menos en la cuenta sin ningún motivo y porque a ellos les ha dado la gana reírse de nosotros.

Falta algo… ¡Sí! Las opiniones falsas

Aún así, aún sabiendo que su página no se sostiene por ningún lado y que el engaño es cuanto menos graciososiguen intentándolo. Se van a dejar la piel utilizando todo tipo de artimañas para que caigas, para que piques el anzuelo y seas un estafado más. ¡No lo vamos a permitir! A ver si adivinas qué otro recurso es muy socorrido por estas plataformas y que aún no hemos comentado…

¡Bingo! Nos faltan opiniones de personas que hayan probado en sus carnes el método español y nos den un testimonio “convincente” para que, finalmente, nos decidamos a probarlo. The Spanish Method tiene a esos protagonistas. Atento.

Opiniones compradas, más indicios de estafa

Ya para empezar, cuando hemos visto el vídeo, nos hemos tenido que tragar a unos cuantos actores (Sí, son actores, los conocemos de otras páginas) españoles, aunque todos hablan en latinoamericano, que nos han contado la experiencia tan gratificante y maravillosa que han vivido gracias al invento de Rodrigo García.

Todos han ganado mucho dinero, son millonarios. Es más, nos lo demuestran enseñándonos parte de una página web (Que simula una cuenta), con un nombre de mujer o de hombre, según el que esté hablando en ese momento, y con unas cantidades de dinero exageradas. Y ya con esto nos lo tenemos que creer y ¡Cuidado! Quien lo ponga en duda, que ellos no nos intentan vender nada, solo quieren que ganemos dinero. ¡Eso es! Nos has convencido… más quisieras amigo Rodri.

Historias de éxito de este “milagroso” software de trading

spanish metod estafa

Pero no les es suficiente con hacernos sufrir escuchando a estas personas, que además, incluyen en la web pantallazos de WhatsApp, creemos que es la última actualización de la aplicación y que aún no ha sido comercializada porque no lo reconocemos muy bien, donde el siempre amable señor García le pregunta a sus clientes cómo les va con su sistema.

¿Opiniones desde las redes sociales?

Este hombre tendrá que tener cientos de móviles para guardar los números de todos los contactos ¿No? Con la demanda que tiene su método y todos los usuarios que lo han adquirido, se habrá quedado sin huellas dactilares de tanto darle al teclado. ¿Quién se va a creer esta farsspanish metod weba?

Bueno pero es que hay más. También aparecen comentarios, actualizados y en tiempo real, de numerosos usuarios que han querido compartir su espectacular vida de ahora con nosotros. Comentarios de Facebook y Twitter. Hemos buscado de forma incesante a The Spanish Method por estas redes y parece ser que tienen una política de privacidad especial para ellos, porque no aparecen por ningún lado. Menos mal que los comentarios son “en vivo”, tanto es así, que 3 o 4 días después de analizar la página por primera vez, volvimos a entrar y estaban intactos, nadie había escrito algo nuevo.

spanish metod binariasPerfiles falsos, esta plataforma ya no hay por donde cogerla

Pues bien, nos ponemos a leer estos testimonios, por curiosidad más que nada, nos gusta conocer la capacidad de inventiva de las personas, y nos llama la atención la fotografía de Paula. ¡Qué nos suena esta chica! ¡Claro! Es Clara Ramiro, periodista que escribe en un blog artículos de diferentes temáticas, el último que leímos trataba sobre la higiene bucal.

Ya esto nos pone en alerta. Seguro que todos los demás perfiles son falsos. Dicho y hecho, investigamos por ejemplo el de Natalia y resulta que esta chica parece tener un problema con las inversiones, porque está apuntada a todas las plataformas bursátiles de este tipo.

Y así, indagando por la red ¿qué nos encontramos? Que también existen otros métodos, el australiano, el alemán… ¡Seguro que el nuestro es mejor! Pues ni mejor ni peor, es exactamente el mismo. Igual diseño de web, misma estructura, pero si hasta las fotos de los perfiles y los comentarios son las mismas personas, lo único que cambia es el idioma, según el país del que se trate y la imagen del creador del software. Se acabó. Esta página ya ha acabado con nuestra paciencia. No soportamos más engaños de este tipo.

Conclusiones: “The Spanish Metod” es otra estafa

Por favor, si estás interesado en realizar inversiones en opciones binarias, no lo hagas a través de brókers como The Spanish Method. Es una farsa y un fraude total. En la red, existen otras muchas plataformas que son totalmente legales y que te ayudarán a conseguir beneficios de una manera segura. No pongas tu dinero en manos de estos mentirosos que lo único que quieren es lucrarse a tu costa. Invierte en binarias, pero no con cualquiera o te saldrá caro.

En este año 2016 hemos visto muchos intentos de estafa. “The Spanish Metod” no es una excepción, lo único que quieren es robar tu dinero. Suelen utilizar palabras muy sugerentes y que suenan muy bien como “Gratis”, “Te harás rico en 30 días”… Cuando su verdadera intención es realizar una estafa. Otro punto importante son las opiniones, casi siempre son falsas, no te fíes de ellas, mira siempre fuera de la plataforma si quieres prevenirte de estafas como esta. Te lo decimos claro: En el 2016, “The Spanish Metod” es una estafa que quiere robarte tu dinero.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: