The Trader App – Revisión con Opiniones de esta ESTAFA!

Dentro del mundo de las opciones binarias y de las inversiones en general es importante conocer con qué plataformas y brókers podemos trabajar con confianza. La verdad es que nos encanta poder comentar este tipo de soportes, porque van a ser la base para que nosotros podamos conseguir grandes beneficios.

Las binarias son operaciones con las que podemos obtener muchas ganancias y además, cada vez son más populares en el mundo financiero.

Trader1

Precisamente por ésto hay quienes han aprovechado la coyuntura y se dedican a ofrecer servicios a través de brókers fraudulentos. Hoy nos hemos encontrado con uno de estos soportes, se trata de TraderApp (http://traderapp-es.com/), en cuanto lo hemos visto, ya teníamos claro que este bróker no es de fiar, pero hemos querido analizarlo para que conozcamos todos los puntos negros de este soporte y así lo incluyamos en nuestra querida lista de brókers engañosos.

¿Qué es TraderApp?

Para empezar a analizar este bróker, lo primero que queremos conocer son las características generales del mismo y saber de donde proviene dicha estafa. Rápidamente nos hemos puesto a investigar, no hay tiempo que perder. Tenemos que parar este engaño cuanto antes. Así que lo que hemos hecho es dirigirnos a la página web del bróker a ver si desde allí podemos sacar algo en claro.

En cuanto hemos entrado en ella no nos ha sorprendido, ya esperábamos que no nos dieran ninguna información sobre este soporte. Por más vueltas que hemos dado por la página, no encontramos absolutamente nada.

Es cierto que al final de la web, hemos podido ver algunos enlaces a lo que se supone que son documentos donde se indican las políticas de actuación de TraderApp, pero nada más pinchar en ellos, nos ha salido un pdf en el que no se entiende nada. Por tanto, desde el primer momento ya están haciendo uso de engaños para intentar captarnos y llevarse nuestro dinero.

The Trader App

Bien, como en la web no hemos podido obtener ningún dato sobre el bróker, nos hemos puesto a bichear por la red a ver si en algún foro o página sobre opciones binarias nos dicen algo que por lo menos, nos haga dudar de la veracidad de TraderApp.

Nada de nada. Por más que hemos querido encontrar algo de información, parece como si a este bróker se lo hubiera tragado la tierra. Ya casi cuando nos estábamos dando por vencidos en este punto, en una página hemos visto un comentario que puede ser interesante.

Resulta que TraderApp es un bróker relativamente nuevo, se fundó en septiembre del pasado año y desde entonces, está intentando llevarse a su terreno a un gran número de traders que quieren dedicarse a invertir en las opciones binarias.

¡Vaya! Por lo menos hemos sacado algo en claro, TraderApp no lleva mucho tiempo en escena por lo que sabemos que va a ser fácil desmantelarlo. Así que nos volvemos a dirigir a la página principal del bróker (teniendo en cuenta que solo tiene una) y una vez allí, vamos a comenzar a analizar el soporte detenidamente para sacarle todo el jugo y conocer los engaños a los que nos intentan someter.

¡No se van a salir con la suya, estamos dispuestos a desplumarlo!

Clásicos recursos de fraude

Ya que hemos llegado a la página de TraderApp, le echamos un vistazo general a todas las cosas que en ella se ofrecen. La verdad es que no parece que el bróker esté más elaborado que otros del mismo tipo, tan solo con una simple pasada ya hemos podido visualizar algunos recursos típicos que suelen utilizar los soportes fraudulentos para engañar a los usuarios.

Para empezar, lo primero que vemos en pantalla es un vídeo presentación. Aún no le hemos dado al play porque sabemos perfectamente lo que vamos a encontrarnos, un tipo “maravilloso” que nos va a explicar el funcionamiento del sistema. Pero como de este vídeo vamos a sacar mucha información interesante, vamos a dejarlo para más adelante.

Trader App 2

Además de esta presentación, también hemos podido ver como TraderApp intenta captar nuestra atención con grandes mensajes. Letreros llamativos donde nos dicen que todo lo que vamos a hacer con el soporte es gratuito y que podremos ganar una gran cantidad de dinero en muy poco tiempo. Seguro que todo ésto es falso y enseguida vamos a comprobarlo.

También en la página web se observan opiniones de supuestos usuarios que han probado el bróker y les ha funcionado a las mil maravillas. Nos han hecho mucha gracia los mensajes de estos chicos, entre otras cosas, porque son calcados a otros que leímos hace tiempo, solo que provienen de personas con diferentes nombres y a los que se les ha puesto otra cara.

Por ejemplo, en la web de TraderApp aparece Rodrigo Edelmiro, un joven madrileño que gracias a este soporte, ha ganado casi 8.000 dólares al día. Si fuera cierto ¿Crees que saldría en una página así? Lógicamente no.

A Rodrigo le ha ocurrido lo mismo que hace meses a Logan Turner, un londinense que obtenía ganancias muy parecidas a las de Edelmiro. Pero cuando nos pusimos a investigar, nos dimos cuenta que Turner en realidad se llama Sadjad Fouladi y que su fotografía estaba colgada en la página de Vimeo.

Las estafas no terminan

Desenmascaramos al primer impostor, pero hay muchos más. Otro mensaje que es copiado es el que nos ha mandado el granadino Sergio Atilio, parece ser que este joven no sabe bien utilizar los ordenadores, aunque gracias a TraderApp ha podido conseguir un buen número de ganancias, más de 2.000 dólares al día.

Trader App 3

Casualmente esto mismo le ocurrió a Austin Gnomez hace unos meses. Según el bróker, Gnomez es un chico de Ámsterdam,pero nosotros hemos descubierto que trabaja en San Francisco y que en Designlab, responde al nombre de Bruno Bergher.

Otra de las opiniones que nos ha llamado la atención es la de Sanchia Reina de Barcelona. Decimos ésto porque ha comentado las mismas palabras que la berlinesa Kristin Barnes, se han currado tan poco ésto, que ni siquiera han intentado modificar algo del mensaje, hasta los mismos puntos y comas. ¡De vergüenza!

Otro de los recursos que ha utilizado TraderApp es el del marcador de cuenta atrás. Quizás éste sea el que más utilizan los brókers de este tipo, ya que lo que hacen es jugar con esa sensación de inmediatez. Según el equipo de TraderApp, si queremos hacernos con una plaza en el bróker (por supuesto son limitadas) tan solo tendremos disponibles 9 minutos.

Sí, ese es el tiempo que nos proporcionan para cambiarnos la vida y hacernos muy ricos. Pero como todo en esta web, el marcador también es falso. Hemos cerrado la página y luego la hemos abierto de nuevo ¿Qué ha ocurrido? Lo que imaginábamos, de nuevo volvemos a tener los 9 minutos intactos y el mismo número de plazas disponibles ¡qué milagro!

El todopoderoso creador

Desde luego lo de TraderApp es para reírse, que poca originalidad tienen, han utilizado todos los recursos clásicos que llevan a cabo los brókers fraudulentos, así es muy sencillo pillarlos. Pero bueno, hay que seguir con el trabajo y ahora, ha llegado el momento de darle al play a ese maravilloso vídeo que llevamos queriéndo abrir desde el minuto uno. ¡Comencemos con la fiesta!

Efectivamente, tal y como imaginábamos, en cuanto nos hemos puesto a ver el vídeo enseguida ha salido un tipo que nos va a soltar una historia de esas para no dormir. Se presenta como Brian Wren, por lo visto un erudito de las finanzas que se ha pasado media vida intentando dar con un sistema infalible.

Parecer ser que por fin lo ha conseguido, o por lo menos éso es lo que intenta hacernos creer ¡qué iluso!

Trader 4

Bien, el señor Wren ha estudiado día y noche durante los últimos años de su vida hasta que ha logrado descubrir un super algoritmo matemático gracias al cual nos vamos a hacer de oro. La explicación que nos da es de chiste. Según Brian, se trata de un algoritmo muy complicado, al que solo los expertos pueden llegar y como él es un especialista en las finanzas, lo comprobó por sí mismo y ahora se dedica a viajar por toda Europa gracias a todas las ganancias que ha obtenido.

¡Pero qué suerte tienen algunos! El objetivo de Wren es hacernos multimillonarios a todos y para eso lo único que tenemos que hacer es adquirir su sistema al que denomina como 100% fiable. ¡Error! Querido Brian, si ya tu historia nos estaba dando hasta escalofríos, con ese comentario te has lapidado.

Trade 7

El colega no será tan bueno en economía cuando nos intenta hacer ver que tiene entre las manos un sistema para invertir en opciones binarias con casi el 95% de éxito en las operaciones.

Que sí, que sabemos que estas opciones son sencillas y con ellas podemos ganar bastante dinero, pero la probabilidad de fracaso siempre hay que tenerla en cuenta y por este motivo, la mayoría de brókers legales solo aseguran un máximo del 84% de éxito.

¿De dónde se saca este señor el 11% restante de más? Todo mentira.

Pero es que ahí no queda la cosa, no contento con intentar colarnos esa milonga, ahora nos cuenta que tiene testigos fiables de que su sistema es perfecto, para demostrarlo, nos trae a un colega suyo llamado Howard Davis.

¿Pero quién es este tipo? Por lo visto es un friki financiero que se pasa media vida invirtiendo en opciones binarias, pero a Howard no le gustan los sistemas automáticos, siempre ha huido de ellos, hasta que conoció TraderApp, lógicamente.

Trader5

 

Fue entonces cuando Davis se volvió inmensamente rico. Bueno, eso aún está por ver, porque si tan millonario es no entendemos por qué ha utilizado la fotografía de un salón de una página web de decoración como fondo para darnos su charla. ¡Te hemos pillado amigo!

Y aún nos hemos quedado más perplejos,cuando al investigar por la red sobre Howard, nos lo hemos encontrado en primera plana en la página web de Fiverr.

¡Anda! Menudo actorazo es este tipo, ¿Cuánto le habrán pagado por intentar engañarnos?

No es el sistema de trading que todos esperábamos

Después de todo lo que hemos visto, tenemos claro que TraderApp es una auténtica estafa, pero vamos a terminar nuestro análisis hablando del sistema que nos están presentando para así corroborar nuestras sospechas.

El señor Wren ha conseguido crear un sistema según él, muy eficiente. Dice que es bastante sencillo de utilizar, cosa que no entendemos teniendo en cuenta que anteriormente nos había comentado que el algoritmo matemático era muy complejo. Aclárese querido Brian. Lo mejor de todo llega cuando decidimos registrarnos en el bróker para acceder a esta fantástica plataforma.

Trade6

Lo único que tenemos que hacer es rellenar un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales y la dirección del correo electrónico. Todo es gratis, no tendremos que pagar ni un duro por hacer ningún movimiento.

¿De verdad nos vamos a creer ésto? ¡Claro que no! Es solo una estrategia de captación, en el momento que damos nuestro correo, el paso siguiente es pedirnos el número de cuenta para que podamos abonar un depósito.

A partir de aquí toda la gratuidad se ha esfumado. Sería un error por nuestra parte regalarles ningún número, ya que es en este momento cuando nos despluman rápidamente y no solo son capaces de quitarnos el dinero del depósito, también cuentan con gente especializada que pueden manipular nuestra cuenta corriente y dejarnos realmente sin un duro ¡No se lo vamos a permitir!

Un auténtico timo

¿Qué más pruebas necesitamos? Está más que claro que TraderApp es un bróker engañoso, del que no debemos fiarnos en ningún momento. Si lo que queremos es invertir en opciones binarias la mejor solución es elegir un soporte de confianza que nos ofrezca todas las garantías y sea un bróker legal y seguro con el que podamos obtener los mejores beneficios.