TopOption – Análisis en español

¿Qué es TopOption?

Una de las plataformas bursátiles más reconocidas en el mundo financiero es, actualmente, TopOption. A día de hoy es un auténtico referente para aquellos que quieren dedicarse a realizar inversiones en opciones binarias.

¿Qué es TopOption?

El sello de instituciones reguladoras de esta actividad económica como la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) una comisión de regulación financiera, o la CIF (Cyprus Investment Firm) que es la Compañía de Inversión de Chipre, la dotan de legalidad y seguridad y además, todos los servicios que presenta a los usuarios, hacen de ella una de los mejores brókers que podremos elegir para trabajar con binarias.

A continuación, vamos a conocer más en profundidad todo lo que nos ofrece.

Tipos de cuentas de TopOption

Al igual que ocurre con otras muchas plataformas bursátiles que se dedican, en exclusiva, a la actividad de invertir en opciones binarias, TopOption también nos ofrece varios tipos de cuentas para que elijamos la que más se adecue a nuestras necesidades o aquella que creamos que puede cumplir nuestras expectativas.

No olvidemos que no todos los traders presentan el mismo perfil, pues algunos son expertos, otros más principiantes y no invierten igual cantidad de dinero. Por este motivo, TopOption pone a nuestra disposición tres tipos de cuentas según cómo queramos trabajar a través de esta plataforma.

Cuenta Started

En primer lugar, nos encontramos con la cuenta “Started”, como bien su nombre indica es una opción para comenzar en el mundo de las binarias, ideal para aquellos usuarios que son más novatos. Si nos decantamos por este tipo de cuenta podremos disfrutar de una guía de inicio, donde se nos darán las pautas de funcionamiento del bróker, así como otra de entrenamiento para que vayamos familiarizándonos con los términos generales y con las opciones binarias.

Esta opción también nos proporciona las herramientas básicas para que comencemos a invertir y a gestionar los riesgos que tendremos que asumir en algunos casos. El depósito mínimo que tendremos que realizar para la cuenta “Started” es de 100 euros.

Tipos de cuentas TopOption

Cuenta Pro

Por otro lado, para aquellos que son más conocedores de la materia, TopOption ofrece la cuenta “Pro”, cuyo depósito mínimo se eleva a 1.000 euros. Esta opción nos permite disfrutar de otras ventajas más elaboradas y profesionales, pues aquí tendremos una guía de funcionamiento avanzada y otra de entrenamiento tres horas al mes.

También añade la posibilidad de acceder a vídeos de trading, pone a nuestro alcance todo tipo de actualizaciones e incluso diferentes vías de alertas de noticias, para que en todo momento conozcamos de primera mano los movimientos que hay en los mercados. Esta opción incluye un gestor de cuenta.

Cuenta VIP

Por último, el tercer tipo de cuenta que nos ofrece TopOption es la “VIP”, dirigida a los grandes inversores y expertos en opciones binarias. En esta ocasión, incluye todas las características que presentaba la cuenta “Pro” pero añade guías adicionales de entrenamiento por un tiempo ilimitado, asistencia al cliente a todas horas y, además, todo tipo de informes a través de mensajes de texto.

Para acceder a la cuenta “VIP” tendremos que realizar un depósito mínimo de 5.000 euros.

Métodos de pago en TopOption

Una vez que conocemos las ventajas que nos ofrecen cada cuenta de TopOption y hemos elegido la mejor opción para nosotros, nos planteamos una cuestión ¿cómo hacemos el depósito que nos corresponda? En este contexto, esta plataforma también nos da facilidades, pues pone a nuestra disposición diferentes tipos de vías para poder realizar el pago.

  • Tarjeta de crédito habitual, trabaja con VISA o MasterCard
  • Transferencias bancaria
  • Programas de pago online como WebMoney

Todas ellas con la mayor seguridad y garantías, para que estemos en todo momento tranquilos de que nuestro dinero estará en buenas manos.

Métodos de pago TopOption

Además, una novedad que incluye TopOption es la posibilidad de poder operar con Bitcoin. Se trata de una moneda virtual con la cual podemos intercambiar bienes y servicios en la red. Sus características principales son la seguridad y la eficiencia y es una herramienta muy útil para aquellos que están comenzando su andadura en el mundo de las opciones binarias.

Bonificaciones de TopOption

Pero eso no es todo, pues accediendo a alguna de estas cuentas, TopOption nos bonificará según la opción que escojamos. En primer lugar, si somos nuevos en esta plataforma podremos disfrutar del Kit de bienvenida, que consiste en otorgarnos un 50% adicional si realizamos un depósito de 200 euros; o un 100% si el depósito es de 500 euros.

Además, si elegimos la cuenta “Started” podremos obtener hasta 250 euros más; por su parte, con la cuenta “Pro”, el regalo será de hasta 500 euros; y si nos decantamos por la cuenta “VIP”, podremos llegar hasta los 2.500 euros.

Por otra parte, si nos gusta esta plataforma y la recomendamos a un amigo, contaremos con una bonificación extra de entre 35 y 350 euros, dependiendo de la cantidad que se deposite en un primer momento. Y por último, si nuestro primer pago es de 200 euros, entonces contaremos con el bono especial del 100%, por lo que podremos comenzar a operar con 400 euros.

Bonificación por recomendación TopOption

Tipos de operaciones en TopOption

No solo en las cuentas TopOption ofrece diferentes tipos para que escojamos la que más nos convenga o prefiramos, también presenta varias opciones de operaciones, así conoceremos cómo podemos invertir en binarias, que rentabilidad obtendremos y el riesgo que vamos a asumir con cada una de ellas.

No olvidemos que este tipo de opciones suelen reportar grandes beneficios pero siempre, en mayor o menor medida, correremos algún peligro de pérdidas de dinero, es por ello que TopOption, en su web, nos explica detalladamente en qué consiste cada tipo de operación.

Operaciones Classic Option

Así podemos hablar de las “Classic Option”, son las operaciones clásicas y las más utilizadas por los usuarios debido a su sencillez a la hora de trabajar con ellas. Aquí lo que hacemos es elegir un activo y posteriormente, predecir si el precio el mismo acabará siendo a la alza o a la baja del valor inicial e indicamos cuanto vamos a invertir en ello. Si elegimos esta opción podremos obtener hasta un 85% de las ganancias.

Operaciones 60 Segundos

Por otro lado, TopOption ofrece la opción de “60 segundos”. Su funcionamiento es igual que en las “Classic Option”, sin embargo, en esta ocasión, el plazo de vencimiento no superará el minuto. Son operaciones muy rápidas en las que obtendremos las respuestas lo antes posible.

Operaciones One Touch

Una tercer opción que nos ofrece esta plataforma son las operaciones “One Touch”, que está tomando relevancia en los últimos tiempos. Aunque en éstas igualmente hay que predecir la tendencia del precio del activo, también deberemos determinar un valor exacto, por lo que el riesgo que corremos es mucho mayor debido a esta dificultad añadida. Por este motivo, también el porcentaje de rentabilidad es mucho más alto pudiendo alcanzar el 500%.

Operaciones TopOption

Operaciones Option Builder

Este bróker tiene otra cuarta opción llamada “Option Builder”, en la cual no solo podremos elegir la tendencia que alcanzará el precio del activo, también tendremos que determinar la dirección que llevará el mismo, el porcentaje de beneficio y el nivel de riesgo.

Operaciones Pro Option

Por último, nos encontramos con las operaciones tipo “Pro Option”, en las cuales podremos definir la estrategia de inversión que vamos a seguir y utilizar las herramientas necesarias que nos ofrece el bróker para que la llevemos a cabo.

Opera como tú quieras con TopOption

Además, dentro de cada tipo de operación, podremos elegir opciones adicionales según lo que necesitemos en cada momento:

  • “Rollover” –  podremos retrasar el plazo de vencimiento de la inversión
  • “Venta temprana” –  tendremos la posibilidad de cerrar la operación hasta una hora antes del plazo de vencimiento
  • “Double Up” –  se duplicará el valor del activo

Activos disponibles en TopOption

Teniendo en cuenta todas las operaciones que podemos llevar a cabo para realizar las inversiones oportunas, ahora tendremos que conocer cuales son los activos que nos presenta TopOption para ello.

Lo cierto es que la lista es amplia, entre los que se encuentran más de 180 activos como materias primas (plata, oro, petróleo…), pares de divisas (euro, libra, dólar…), índices bursátiles, como el Dow Jones, Nikkei 255 o el IBEX35;  o acciones de empresas multinacionales de varios continentes, Europa, Asia o América.

Academia TopOption – Formación continuada

Otra de las ventajas principales que destacamos de TopOption es la formación continuada que ofrece a los traders para que, en todo momento, estén actualizados de todo lo que ocurre en este mundo bursátil. Además, esta formación va dirigida tanto a usuarios principiantes, para que obtengan conocimiento sobre las opciones binarias, así como para los más expertos que quieran mejorar sus métodos y estrategias de inversión.

Por este motivo, esta plataforma ofrece una guía detallada en la que se explica el funcionamiento de la misma, también podremos acceder a diferentes tipos de documentos donde nos dan información sobre las binarias, los activos, las operaciones…incluso tenemos a nuestra disposición un glosario de términos más utilizados.

Academia TopOption

A este centro de formación que han denominado “Academia”, se le añade un centro de recursos a través del cual obtendremos varias herramientas adicionales que nos serán de gran ayuda para invertir en binarias. En él contamos con un calendario económico, tasas de vencimiento, horario del Mercado Global, horario de los mercados en días festivos o la lista de índice de activos. También nos ofrece herramientas con análisis diarios y semanales, una videoteca y los conocidos webinars.

Atención al cliente 24 horas y APP

Por último, cabe destacar el servicio de atención al cliente de esta plataforma, totalmente personalizado, las 24 horas. Además, podremos consultar todas nuestras dudas a través de un correo electrónico, número de teléfono o chat en vivo, diferentes opciones para que elijamos la que más nos interese en cada momento.

App TopOption

No olvidemos que TopOption también pone a disposición de los usuarios una app para que controlemos,desde cualquier lugar, las operaciones que vamos realizando y los beneficios que podemos obtener, así como los movimientos de los mercados.

Conclusión

Teniendo en cuenta todas las opciones que nos ofrece TopOption así como las ventajas y facilidades que nos otorga no cabe duda de que se trata de una plataforma ideal para realizar nuestras inversiones en opciones binarias.

Totalmente legal y segura, es el soporte que estábamos buscando para invertir con tranquilidad y no tener la incertidumbre de dejar nuestro dinero a cualquiera.

Con TopOption obtendremos beneficios reales y disfrutaremos de los mejores servicios con la mayor garantía y calidad posible.