Trade Sniper: ¿Es una Estafa? – Opiniones 2016 Aquí

Hoy os traemos otra web que intenta estafarnos con las opciones binarias, se trata de Trade Sniper. ¡Guau! El diseño no será de Velázquez, pero desde luego el nombre no tiene desperdicio Comercio Francotirador, ¿Por qué este nombre? Creemos que porque tienen oculta una super arma financiera que va a disparar directa a nuestra cuenta corriente.

trade-sniper

Sí, buena teoría equipo. ¡Qué metafóricos nos hemos levantado! Metáfora buena es lo que van a hacer con nuestro dinero si entramos en su juego. En fin… volvamos a las trincheras y empecemos la guerra.

Estructura de los brokers falsos

Cada vez son más las plataformas bursátiles fraudulentas. No entendemos como algo que se ve a leguas que es un timo, pueden seguir estando presentes en Internet. Y lo que es peor, aún entendemos menos que haya personas que todavía caigan en la trampa. A ver si nos enteramos que nadie regala dinero sin obtener nada a cambio y que estos brokers, lo único que hacen es intentar sacarte la pasta para lucrarse ellos a costa de tu esfuerzo.

Aunque alguna de estas plataformas presenten una imagen bonita y parezcan incluso serias, tenemos que tener muy claro que es todo fachada. Un recurso más para captar nuestra atención y, sobre todo, captar el número de nuestra tarjeta de crédito para saquearnos a la primera de cambio.

Y no te darás ni cuenta. Por eso nosotros analizamos todas estas páginas de estafa, para advertirte que no te creas nada de lo que te dicen, para que no caigas en sus redes y no te dejes embaucar por su palabrería barata. El dinero fácil y sin esfuerzo ¡No existe!

No caigas en estas trampas tan evidentes

Cierto es, como hemos dicho anteriormente, que hay muchas que a simple vista no podemos reconocerlas como timo. Pues se lo han currado bastante para engañarnos. Pero hay otras que “Huelen desde la esquina”. Algunos ni se molestan, aunque sea un poco, en intentar convencernos, directamente ¡Pam! A saco con nosotros. ¿Para qué perder el tiempo? Total, tarden más o tarden menos tienen un único objetivo: nuestro dinero.

Hablando de estas plataformas cutres, hoy nos hemos topado con una de ellas. Una página que tiene menos adornos que una celda de una monja de clausura. Alucinante. Con una página en blanco y cuatro letras grandes en rojo y negro pretenden llevarnos a su terreno ¡La llevan clara!

Primera impresión de la web del broker “Trade Sniper”

trade sniper estafa binarias

Si has leído el párrafo anterior, seguramente no te hayas creído la descripción que hemos hecho de la página. Pensarás que te parece increíble como una web que se presenta como un broker serio donde puedes invertir tu dinero, tenga tan pobre imagen de cara a la galería. Piensa mal y acertarás. Así es.

Se nota que es una web de estafa

Si entramos en la web esta es simplemente una plantilla de color blanco, cuyos letreros son letras muy normal de color rojo y negro. ¡Uf! Nos ha encandilado. Queremos una web como ésta y para comerciar más aún. Ni se han molestado en, por lo menos, convencernos un poquito a primera vista.Pero bueno, aquí lo importante no es el diseño si no el contenido. Eso es lo que nos interesa de verdad.

Parece ser que Trade Sniper tiene en su poder un software novedoso, único e irrepetible (Esto ya lo habíamos escuchado antes) que es capaz de hacernos ganar miles y miles de dólares en un tiempo récord con tan solo un click. ¡Y totalmente gratis! ¿Dónde hay que firmar?

Nos hacen creer que somos especiales

Es tan realista lo que estamos leyendo, que mientras estamos en la pantalla principal, muchos usuarios están ganando dinero en tiempo “real”. Los últimos datos que se barajan son  18 personas han conseguido en unos minutos un total de 44. 048 dólares. ¡Nosotros queremos ser la 19! Venga vale, vamos a formar parte de esta comunidad de ganadores natos. Pero antes, seamos un poquito cautos, y veamos el vídeo presentación del producto, para no dejar cabos sueltos.

trade sniper web

¡Vaya! ¡Qué mala pata! El enlace del vídeo está roto, con las ganas que teníamos de verlo. A lo mejor es problema de nuestro ordenador, así que lo podemos solucionar saliendo de la página y volvemos a entrar pasados unos minutos. Así lo hemos hecho. Cuando regresamos a la web para ver si en esa ocasión el vídeo estaba disponible ¡Zas! En toda la boca.

La cifra de ganancias no para de aumentar

No solo es que el vídeo seguía sin poder reproducirse (ya dudamos de que exista de verdad) si no que además todos los valores que antes mencionábamos: el número de personas que estaban interactuando, la cantidad de dinero ganada, la cifra de usuarios a la que correspondían esos beneficios… todo se había restablecido. Pero, en esta ocasión, los datos eran 33 personas han ganado 45.614 dólares en una hora, es más, transcurrido unos minutos los datos referían a lo siguiente: 13 personas han ganado 43.787 dólares en un hora ¿Esto como es? ¿Nos estamos volviendo locos?

trade sniper opiniones

Resulta que con este software cuanto mas tiempo pase, menos dinero ganas y menos son las personas beneficiadas. ¡Menuda estafa en mayúscula! Os hemos pillado. Utilizan un programa basado en algoritmos matemáticas para que cambien los dígitos cada cierto tiempo, para que así suene más creíble. Lo que ellos no piensan es que una persona va a estar más de media hora indagando por la web. ¡Nosotros sí!

El software es gratis. ¿De verdad?

Una vez que ya hemos comprobado la estafa que es Trade Sniper, vamos a llegar hasta el final. Queremos saber todo lo que hacen. Nos llama especial la atención el mensaje de “sin tarjeta de crédito”, vamos que para invertir con esta plataforma solo hay que poner fuerza de voluntad, el dinero cae del cielo. ¡Perdona que nos riamos! Pero es que no es para menos.

Depósito inicial, ya quieren nuestro dinero

Durante todo nuestro viaje por este broker, nos incitan constantemente a que nos registremos. Claro, es un sistema muy potente, con una rentabilidad absoluta, de hecho, dicen que el acumulado mensual supera el millón de dólares. Un dato prometedor sí. ¡Bah! No nos creemos ni una palabra, pero bueno, vamos a registrarnos a ver qué pasa.

Ya hemos entrado ¡enhorabuena!. Ahora a por el software, ¡Vamos equipo, que podemos! Ey, ¿pero qué pasa? El botón de descarga está bloqueado.

Con tantos usuarios a la vez queriéndose hacer con esta mina de oro, no es de extrañar. Sí eso va a ser. Lo cierto es que esto es un recurso que no suele utilizarse mucho, pero con él lo que quieren es darnos la sensación de que el producto es verdadero y que la gente lo quiere. ¡Por fin! Ya funciona. Pero en vez de descargarnos un archivo (Que sería lo normal en estos casos), la pestaña nos manda a otra página donde nos ofrecen todas las indicaciones para usar el servicio.

Justin, el creador de este milagroso broker

Y es aquí donde conocemos a nuestro amigo Justin, el salvador, el creador del software.

El líder de la manada nos cuenta que debemos ser rápidos para hacernos con una plaza. Están limitadas, son tantos los que quieren acceder que ha tenido que llegar a un tope de 150 licencias. Puedes hacerte rápidamente con una (¡Corre, que se acaban!) realizando un depósito que te recomiendan sea entre 250 y 500 dólares. ¡Anda! ¿No era gratis? ¿Cómo hago el depósito? Si decía que no había que utilizar tarjeta de crédito… otro engaño más.

trade sniper timo

Pero además, es que el sin vergüenza de Justin te lanza un mensaje claro “Si no tienes dinero para el depósito, seguro que tienes una forma de conseguirlo” ¿Perdón? ¿Qué me estás incitando a robar para dártelo a ti? Increíble. ¿Qué manera de convencer es esa? A machete, a cuchillo, a saco… no tenemos palabras para definirlo. Y se queda tan pancho soltando esa bomba.

Pero ya, para rematar la faena, nos cuenta que va a ser nuestro coach personal, podemos acudir a él siempre que lo necesitemos, solo tenemos que escribirle a su correo electrónico. Pues como nos aconseje para las inversiones igual que para conseguir el dinero del depósito… terminamos en Alcalá Meco. Simplemente de película lo que hemos leído. Sin palabras nos han dejado y eso es tarea complicada, porque nos encanta arremeter contra estas plataformas. Pero es que ha sido alucinante.

Conclusión: “Trade Sniper” es una broker falso

A partir de hoy, nos vamos a grabar a fuego el nombre de este broker Trade Sniper, el francotirador. No, desde luego, porque vaya perlitas que ha soltado el que será nuestro coach, el amigo Justin. Esta plataforma supera los límites de la estafa. Un pedazo de timo, un engaño en mayúscula, una máquina de mentir… tenemos tantos calificativos que no sabemos cual sería el más idóneo. Lo que sí tenemos claro es que hay que desechar este bróker cuanto antes.

Si quieres invertir en opciones binarias te animamos, pues ya sabes que nos encanta el mundo financiero. Pero cerciórate muy bien del broker que vas a utilizar. No te quedes con el primero que pase, infórmate bien de todas las alternativas que existen y luego eliges, pero haz una elección legalizada y sobre todo, segura. Tu dinero es el que está en juego, así que recuérdalo cuando estés buscando una plataforma con la cual trabajar en binarias.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: