Ultimate4trading. ¡Análisis completo! ¿Será otro timo?

Hoy vamos a ponerte sobre aviso de una de las plataformas bursátiles fraudulentas que más quebraderos de cabeza están dando a los usuarios Ultimate4Trading (www.ultimate4trading.net).

ultimate4trading

Este bróker se presenta como uno de los más peligrosos que existen en la actualidad, pues la fachada que utilizan para realizar la estafa está muy bien trabajada y elaborada. Por tanto, hay que tener mucho cuidado de no caer en su trampa. Lo mejor que puedes hacer es leer atentamente el análisis de la página que te presentamos a continuación y así, saldrás de dudas al instante.

Seguramente estarías encantado en sacarte un dinero extra sin moverte del sofá. A nosotros también nos entusiasma esta idea, tanto es así, que decidimos introducirnos en el mundo de las opciones binarias e invertir en diferentes activos.

De las más utilizas entre los traders

Estas operaciones son muy sencillas pues permiten a los traders especular sobre el valor de un activo. Dicho valor puede ser mayor o menor que el predeterminado, es por ello que tú tienes que invertir intentando dar en el clavo y así, poder obtener ganancias con ello.

Como en cualquier actividad de este tipo, al igual que hay un porcentaje de beneficios, que suele ser más alto, también existe la posibilidad de perder dinero, aunque ésta sea mínima. En cualquier caso, invertir en opciones binarias es, en los últimos tiempos, unas de las acciones más utilizadas por los traders. Además, en ellas pueden participar tanto principiantes en este sector como expertos ya en la materia.

Opciones binarias y su lado oscuro

Lo cierto es que si eres nuevo en todo este mundo, no te viene mal conocer su “lado oscuro”. Pues no es oro todo lo que reluce. Como este tipo de opciones son sencillas, rápidas y fáciles de aprender, son muchos los que se aprovechan de esta situación y así estafar a aquellos que se están iniciando en todo esto.

ultimate4tradingweb

De hecho, en las últimas semanas, no paramos de hablar de plataformas bursátiles fraudulentas que inducen al engaño. Es por ello, que no te debes fiar de estos brókers pues lo único que harán es intentar sacarte la mayor cantidad de dinero posible.

La lista “negra” de estas plataformas cada vez es mayor, incluso, a veces pensamos que puede llegar a ser interminable pues no para de aparecer nuevas día tras día.

Pero para eso estamos aquí, para advertirte de los peligros que conlleva apostar por uno de estos brókers que no te ofrecen garantía alguna y que, a través de publicidad engañosa y mensajes utópicos, intentan captar tu atención y, sobre todo, el dinero de tu bolsillo. Vamos a acabar con esta lacra que está acechando al mundo de las binarias.

Ultimate4Trading una plataforma engañosa

Pasos para no ser estafados

Bienvenido Mr. Trader

El primer paso que damos es adentrarnos en la página oficial de Ultimate4Trading, la cual,por cierto, presenta un diseño diferente a otras plataformas de similares características. Esta vez se lo han currado, por ello tenemos que tener todos los sentidos afinados para que no caigamos en ningún engaño.

Vale, nos presentan un software genuino, exclusivo…¡único!con el cual podemos ganar mucho dinero en muy poco tiempo. En ningún momento nos comentan la cantidad de pasta que podemos llegar a obtener, ¡ojo! Esto puede ser un arma de doble filo, puede inducirnos al error pues en la mayoría de plataformas legales, nunca revelan a qué cantidades puedes llegar, realmente se los prohíbe la política de privacidad, además de que nunca se sabe pues todo depende de lo que invirtamos.

¡Buen truco! Pero nosotros somos más listos y no nos vamos a dejar engañar por estos recursillos de tres al cuarto.

La verdad es que la página ofrece poca información sobre el producto, apenas cuatro pinceladas. Eso sí, nos comentan que gracias al software podemos lograr unas ganancias del 75%, no está mal, pero ya este dato nos suena raro pues en opciones binarias se suele optar a un poquito más, entre 80% y 89% dependiendo de las operaciones que decidas realizar. Con lo cual ahí… ya nos están dando gato por liebre. Seguimos adelante.

Otros métodos de estafas que utilizan

ultimate4trading2

Nos damos cuenta que en la pantalla principal aparece un vídeo presentación, estamos seguros que en él podremos conocer la cara del inventor del software, sin embargo, lo vamos a dejar para más adelante porque hay algo que nos ha llamado más la atención.

Si avanzamos un poco más por la web de repente vemos una especia de esquema, con flechas circulares en azul ¿qué es esto? ¿la explicación de un feedback? Estamos descolocados, no sabemos descifrar muy bien de qué se trata, hasta que se nos enciende la bombilla. Es la explicación del funcionamiento del sistema. ¡Anda! Esto es nuevo, nunca nos habíamos topado con algo como esto.

Bien, atendemos al gráfico que lo que quiere decir es que este nuevo software lo que hace es almacenar los activos a través de terabytes, en tiempo real, en nanosegundos. ¡bingo! Hemos encontrado la gran mentira.

La explicación es sencilla. Resulta que en las opciones binarias, los datos que se generan no requieren demasiado espacio, básicamente se derivan del precio de apertura, los valores máximos o mínimos o simplemente del precio actual del activo.

Por tanto, no necesitan terabytes y mucho menos, se puede hablar de tiempo real cuando se trata de comercio binario. Con lo cual, llegamos a la conclusión que esta software está basado en algoritmos matemáticos inexistentes, es decir, inventados. Este sistema es una auténtica estafa. No hay duda.

Ultimate4Trading ¿Quién se esconde detrás?

ultimate4trading3Una vez que ya hemos desenmascarado el producto, pues es evidente que no funciona y que todo es mentira. Nos gustaría verle la cara al creador del mismo, porque desde luego, su trabajo ha tenido, no todos los estafadores se crean una película tan completa para poder engañarnos. Creemos que lo vamos a nominar para los Óscar, se lo ha merecido el chaval.

Bien, nuestro héroe del día se llama John Cross. Dice ser un experto en el mundo financiero, en concreto en las opciones binarias, sí nos hemos dado cuenta desmontándole la teoría anterior, y que además ha estudiado en las mejores Universidades del mundo. Vamos a pedirle el título a ver que pasa, por probar…

Un muy buen estafador

En el vídeo básicamente nos cuenta el funcionamiento del software, de una manera más detallada. La verdad es que esta parte ya no nos interesa demasiado, pues lo hemos descubierto nosotros solos. ¡Gracias por tu amabilidad John! Además, nos cuenta también que es un invento totalmente revolucionario y que está apoyado por empresas de gran prestigio.

Por lo visto son muchas, pero solo nos habla de una Startup365 (www.start-up365.com). Vaya, parece importante, incluso tienen su propia página web. Es más, esta empresa está tan ligada a Ultimate4Trading, que incluso uno de sus directivos aparece dando su propio testimonio.

Se trata de Cooper Washington, un tipo al que le ha ido muy bien en la vida gracias a el software del señor Cross. Vamos a escucharlo a ver cuantas mentiras por segundo es capaz de decir, quizás pueda optar a los Guiness.

COOPER WASHINGTON OTRO EJEMPLO DE ESTAFA

¡Bah! Lo que nos cuenta nuestro amigo Cooper son pamplinas… pero lo verdaderamente interesante es que es directivo de Startup365 desde 2010, sin embargo, en la página oficial aparece que dicha compañía se creó en 2016. ¿Tendrá el señor Washington una bola de cristal? ¿Verá el futuro? A lo mejor como vidente se puede ganar la vida, porque desde luego como estafador… le va regular.

Y siguiendo con las fechas, también es gracioso comentar que la empresa de Cooper otorgó a Ultimate4Trading un premio (al mejor software imaginamos, porque no lo especifica) en el año 2015. ¡Vaya! Hay premios póstumos pero resulta que también hay premios anticipados. Mentira tras mentira.

¿Quién es quién?

Después de leer tantas tonterías, no sabemos si nos vamos a volver locos de la cabeza, como si de un cántico futbolístico se tratara. ¡Qué imaginación! Lo increíble es que aún hay cabida para algunas más.

Como estamos tan puestos en esto de las opciones binarias y las plataformas fraudulentas, la verdad es que hay muchas caras que nos suenan de verlas en otros brókers parecidos. Pero esta vez vamos más allá, no es que no solo nos suenen las caras si no que también nos es familiar toda esta pantomima.

Es entonces cuando tiramos de archivo y damos con la tecla. No hace mucho nos llegó una alerta sobre una plataforma de origen italiano llamada Trading30 (www.trading30elodepro.com), al igual que hacemos con las demás, ésta también pasó nuestro exhaustivo filtro, resultó ser otra estafa ¿acaso lo dudabas?.

Ultimate4Trading mismo diseño y contenido

Lo llamativo es que este último bróker es idéntico a Ultimate4Trading y cuando decimos idéntico es que es así, igual, si fuera una película tendría por título ¡Vaya par de gemelos! Mismo diseño, mismo contenido, hasta el vídeo de presentación tiene igual escenario.

Lo único que cambia es el idioma (lógico, esta estafa estaba dirigida a los bambinos) y el actor principal, el creador de ese software único, que en este caso era italiano, tenía por nombre Giovanni Croce.

No es que seamos unos expertos en esto de los idiomas, pero tampoco hay que ser extremadamente listo para saber que tanto John como Giovanni significan Juan y que Cross y Croce se traduce como  Cruz. ¡Anda! Se llaman igual también. Las casualidades de la vida… si conoces a algún Juan Cruz ya sabes, estás ante un erudito financiero. ¡Muy bueno todo!

Pero, tampoco nos sorprende ¿qué esperábamos de una plataforma así? Nada bueno desde luego.

ultimate4tradingsoftware

TESTIMONIOS DE LOS USUARIOS

El plato final viene con los testimonios de los miles de usuarios que pertenecen a esta comunidad y que se han hecho de oro con el software de John. No sabemos por qué,pero en todas las plataformas de este tipo siempre aparecen comentarios y perfiles de traders como nosotros, a los que les ha ido de maravilla, sin ninguna excepción.

Todos tienen buenas palabras para los sistemas pioneros que se presentan. Ultimate4Trading también tiene los suyos por supuesto.

Aparece una larga lista de nombres, junto a sus fotografías, que nos dejan escritas sus experiencias para deleite del público, como si nos fueran a convencer con ello después de todo lo que hemos vivido con las plataformas bursátiles fraudulentas de opciones binarias.

No nos creemos nada. Tanto es así, que directamente nos ponemos a investigar los perfiles de cada uno. Rory, Lisa, Liz, Queen, Charlie… en efecto, son todos inventados. Por ejemplo, la foto de Lisa la han descargado de la página www.dreamstime.com; o la de Charlie de la vieja conocida www.shutterstock.com, un banco de imágenes de Internet. Y como esos ejemplos… todos los demás, no se salva ni uno. Os hemos vuelto a pillar amigos.

Ultimate4Trading no caigas en su engaño

Apunta bien este nombre Ultimate4Trading y no caigas en su trampa, pues es un bróker de estafa más que intentará sacarte hasta el último euro de tu bolsillo.

Invierte en opciones binarias de forma segura, te animamos a hacerlo, para ello, utiliza las múltiples plataformas que existen y que son 100% legales. Haznos caso y no te fíes de cualquiera.


LEE NUESTRAS REVIEWS DE ESTAFAS PARA NO CAER EN ELLAS: