Vivir al máximo – Análisis de una gran ESTAFA

Un nuevo software engañoso ha llamado a nuestra puerta, se llama Vivir al máximo. Esta gentuza no para de darnos trabajo, aunque la verdad es que a nosotros nos encanta poder cargarnos a estos estafadores de un plumazo.

Vivir al máximo

Hoy es el turno de estos caraduras que si pretendían pegarse una buena vida a nuestra costa, desde luego no lo van a conseguir. Estamos listos para empezar con nuestra misión.

Análisis en profundidad de Vivir al máximo

Tal y como hemos comentado en la introducción de nuestro análisis hoy vamos a hablar de Vivir al máximo. Tenemos bastante claro que se trata de una plataforma de esas que nos intentan ESTAFAR a diestro y siniestro puesto que ya nos ha llegado más de una alerta advirtiéndonos sobre este sistema. Por este motivo, no dudamos ni un segundo en entrar en la web oficial del bróker para conocer en profundidad todo lo que se cocía allí dentro.

Diego, el protagonista de este fraude

Nada más empezar nos llevamos la primera sorpresa ya que esta plataforma no era como las demás. No hay muchos números ni cifras escandalosas por el contrario, nos topamos de frente con un tipo que se presenta como Diego quien ha querido compartir varios artículos sobre los viajes que está haciendo por el mundo e incluso ha subido alguna que otra fotografía de ellos.

Diego, Vivir al máximo

Por el momento no tenemos muy claro qué tiene que ver este chico con el funcionamiento del bróker pero estamos seguros que tarde o temprano lo averiguaremos.

Aunque la identidad de este joven nos parece interesante vamos a dejar esta investigación en un segundo plano por ahora y nos centraremos en conocer cual es el sistema que nos intentan vender los amigos de Vivir al máximo. Queremos saberlo todo, cómo funciona, sus características, los beneficios que vamos a obtener… cuanta más información recojamos, más fácil será echar por tierra la historia que han montado.

¡No introduzcas tus datos personales!

Nos ponemos manos a la obra y directamente nos dirigimos hacia una pestaña que nos pide que introduzcamos nuestra dirección de correo electrónico. Nosotros lo vamos a hacer pero te recomendamos encarecidamente que no nos imites o si no, estarás totalmente perdido ya que tu bandeja se llenará de spam y mensajes engañosos.

Esta gentuza hace lo que sea para sacarte el mayor dinero posible. Así que lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo nuestro análisis y pasar olímpicamente de esta plataforma. No te creas absolutamente NADA de lo que te dicen.

Pop-up, Vivir al máximo

Después de haberles dado nuestro correo el siguiente paso nos envía hacia otra página. Es aquí donde nos espera la información más suculenta. Intentaremos sacar todo el jugo posible de ella. No vamos a dejar títere con cabeza. Tampoco es que esté muy elaborada la web, no existe una avalancha de mensajes ni nada por el estilo. Sin embargo, nos encontramos con un vídeo que quizás nos pueda aportar todo lo que necesitamos para acabar con estos ESTAFADORES.

Video de presentación

Así que directamente nos disponemos a verlo. Vaya, tiene una duración de 10 minutos a ver que se han inventado para ocupar todo ese tiempo, normalmente las grabaciones que utilizan este tipo de plataformas no suelen superar los 5 minutos. Con lo cual entendemos que nos esperan grandiosas aventuras. ¡Al ataque!

Contra todo pronóstico, ya que nos imaginábamos que iba a aparecer algún tipo en su despacho soltándonos la parrafada, en este vídeo tenemos como guía una voz en off. Decimos ésto porque el hombre ni se presenta ni nada, desde el primer segundo de la reproducción comienza con su discurso.

Eso sí, el tipo es de lo más amable puesto que se ha dedicado a explicarnos punto por punto lo que tenemos que hacer para engordar nuestra cuenta corriente en un abrir y cerra de ojos. Así nos dice que con el sistema de Vivir al máximo conseguiremos grandes cantidades de dinero en tan solo tres pasos y ¡listo!.

Vídeo presentación, Vivir al máximo

Software gratuito y 100% rentable ¡MENTIRA!

Por supuesto estamos ante un software gratuito y 100% rentable. Ya empezamos con los porcentajes engañosos, sí sabemos de sobra que las operaciones que se realizan en opciones binarias no garantizan la totalidad del éxito ¿por qué siguen haciéndonos creer lo contrario? Por más que los hemos dicho ya, no sirve para nada.

Ellos siguen empeñados en meternos con calzador cualquier idea para lograr su objetivo. Les da igual que se les vea más o menos el plumero aquí, lo único que importa es llevar a cabo el timo y utilizan todas las artimañas que conocen para hacerlo.

Aunque hay una cosa que nos ha llamado especialmente la atención. Al contrario que en otras plataformas, Vivir al máximo no nos intenta vender un software automático. Esta idea cuanto menos, es interesante. Si queremos obtener beneficios con su sistema hay que trabajar un poquito ¡no nos van a dar nada por la patilla! O por lo menos eso es lo que intentan aparentar.

¿400 euros en 5 minutos?

Si nos adentramos un poco más en la página podemos observar como nos cuentan que si queremos ganar hay que echarle un poco de tiempo, en concreto 30 minutos. ¡Uf! Tampoco es tanto, ya nos veíamos horas y horas sentados delante del ordenador para no perder puntada.

Esto no es más que otra MENTIRA que nos han querido colar. Al igual que no nos creemos nada de los otros sistemas automatizados, tampoco vamos a fiarnos de uno que dice que en 5 minutos vamos a ganar más de 400 euros. Sí, ese es el dato que nos aportan.

Justo debajo del vídeo aparece uno de los pocos mensajes directos que podremos leer en el bróker “15 transacciones, 421 euros de ganancias en menos de 5 minutos” ¡Anda! Ya hemos rebajado hasta el tiempo ¡qué súper guay! La información que acabamos de ver tampoco nos dice mucho, tan solo nos corrobora que esta plataforma es otra ESTAFA más dentro del mundo de las opciones binarias.

Pero sigamos con el vídeo porque estamos seguros que habrá muchas más cosas de él que podemos comentar:

3 pasos para Vivir al máximo

Retomando la idea de los tres pasos que comentábamos anteriormente, nuestra querida voz en off nos va a desglosar uno por uno para que conozcamos en profundidad el camino hacia el éxito.

Nos dice que lo primero que vamos a hacer es abrirnos una cuenta ¡hombre! Hasta ahí llegábamos amigo, esa información tampoco era demasiado relevante. Quizás te pienses que somos estúpidos pero te aseguramos que de tontos no tenemos ni un pelo. Vale tenemos la cuenta ¿y ahora qué?

Pasos 1 y 2, Vivir al máximo

Como esperábamos, llegados a este punto la gratuidad se ha perdido por el camino. Tenemos que realizar un depósito de 200 euros, la verdad es que no entendemos por qué nos piden en el doble que en la mayoría de las plataformas legales ¿será que es lo mínimo que pretenden estafarnos? Bueno, el caso es que si depositamos ese dinero podemos comenzar ya a operar qué es lo que verdaderamente nos interesa ¡dinerito fresco!

Desmontando el sistema de Vivir al máximo

Bien aquí llega el momento más esperado ¡vamos a conocer el secreto de Vivir al máximo! La base del éxito de este sistema ¡atención! ¡atención! (redoble de tambores) ¡tachán! Los gráficos de velas ¿cómo? ¿tanto misterio para ésto? Cómo si ellos hubieran inventado esta herramienta.

Nos hemos llevado un verdadero chasco, nosotros creíamos que nos iban a contar el descubrimiento de un algoritmo mágico pero nada. Si no sabes en qué consiste estos gráficos tampoco te pierdes demasiado. Imagínate las líneas que aparecen en un monitor cuando no controlan el ritmo cardíaco… pues algo parecido se dibujan en ellos pero teniendo en cuenta los activos y el valor de los mismos.

Estrategia “Roja doble”

Si crees que ya te han engañado lo suficiente no desesperes aún queda mucho más. Recuerda este nombre, roja doble. Ésta es la estrategia que tenemos que seguir si queremos llevar nuestras operaciones a buen puerto. No se trata de leyes físicas o fórmulas matemática, aquí nuestros amigos nos recomiendan que invirtamos basándonos en una creencia. ¡Como si fuésemos a dejar nuestro dinero en manos de un acto de fe!

Paso 3, Vivir al máximo

Por lo visto, las líneas que componen los gráficos de vela son rojas para los precios que bajan y verdes para los que suben. Cada vez que el valor de un activo presenta dos barras rojas, la siguiente también va a ser del mismo color y es aquí cuando nosotros tenemos que realizar las inversiones ¡toma ya! ¡ahí lo dejan!

Resulta que de una hipótesis nos vamos a hacer millonarios porque además no falla, siempre se gana, o eso han querido “demostrarnos” con su ejemplo. Dejad ya de haced el indio amigachos, qué todos sabemos que se pueden manipular los datos. No nos creemos absolutamente NADA. 

Las aventuras de Diego

Después de haber analizado en profundidad el sistema de Vivir al máximo ya poco más nos falta para enviar a esta plataforma a la basura. Pero aún presenta otros muchos más recursos que nos indican, una vez más, lo engañoso que es este bróker.

Sí, los hay muy clásicos aunque el que más nos ha llamado la atención es el de la figura de Diego. Ya lo adelantábamos al comienzo del artículo. Este joven, de Barcelona, decidió un día realizar viajes por todo el mundo y para ello necesitaba una forma de obtener ingresos rápidamente. Fue entonces cuando descubrió este software que le ha reportado grandes beneficios.

Diego

El tipo nos asegura que en un mes gana más de 5.700 euros y así se costea sus increíbles aventuras. Además, es para tenerle envidia y de la mala porque sus destinos son auténticos paraísos. Un chico joven, guapete, con pasta y viajando por el mundo ¿qué más se puede pedir?

¿Quién es Diego?

Teníamos tanta curiosidad por saber más sobre él que nos pusimos a investigar como locos a ver si por algún otro lado se hablaba de Vivir al máximo. No era de extrañar ya que en la página aparecen algunos logotipos de varios medios de comunicación de España: Cadena Ser, Onda Cero o Canal Extremadura, entre otros. ¡Nada de nada!

Nuestro gozo en un pozo, no aparece ni rastro de Diego, bueno y tampoco de la plataforma. Nuestro amigo aventurero nos la ha querido jugar ¡pero lo hemos pillado a tiempo!

Más perfiles falsos

No te creas que aquí acaba la cosa, Diego no es el único perfil falso que podemos ver en la plataforma. En ella también hemos leído múltiples comentarios de otros usuarios que, como Diego, han utilizado el sistema y les ha ido de maravilla. Han cosechado grandes cantidades de dinero en muy poco tiempo, lástima que ninguno sepa de la existencia de este sistema.

Las fotografías que se adjuntan a los testimonios son todas sacadas de Internet. Lo hemos comprobado, banco de imágenes, usuarios de Twitter… vamos, que Sarah, Lorenzo, Beau, Rachel, Roy o Efraín no son más que identidades ROBADAS. ¡Menudos ladrones!

Beneficios falseados

Y lo más gracioso ha sido cuando nos hemos encontrado con una tabla donde se indican los beneficios que han obtenido los usuarios en estos meses. Unas cantidades maravillosas pero todo es un INVENTO.

Porque se indican cifras en los meses de julio y agosto, sin embargo la plataforma no se creó hasta septiembre ¿cómo entonces ganaban dinero a través de este sistema? ¡Más mentiras no, por favor!

Conclusión ¡No te fies de esta plataforma!

No vamos a seguir porque ya nos estamos poniendo un poquito negros con el tema. Es que son muchas las plataformas de este tipo que nos intentan sacar el dinero a toda costa ¿no se cansan? Vivir al máximo es un bróker más que metemos en el saco de las estafas de opciones binarias. La lista va en aumento ésto no va a acabar nunca como sigamos así.

Vivir al máximo, ESTAFA

Aunque existan plataformas que se dedican a estafar a los usuarios no por ello todas tienen que ser iguales. Te aseguramos que hay otros muchos brókers que están cien por cien legalizados y en los que puedes confiar para depositar tu dinero.

Ellos te van a ofrecer los mejores servicios y herramientas para que tus inversiones sean lo más exitosas posible. Recuerda que hay quienes sí quieren ayudarte de verdad a que consigas grandes beneficios, confía en ellos.